View Full Version : seteo para el carburador
pmq259
10-05-2006, 10:18 AM
Saludos a todos, e para una ayudita para setear el carburador de un OS 12 CV, se lo agradecere de antemano gracias. :lol:
JRGTR
10-05-2006, 04:53 PM
como tal no te puedo decir un seteo standard. pero si tienes el manual puedes buscar como regresar el carburador al factory setting. luego si tienes pistola de medir temperatura le das un par de vueltas en la pista y ck temperatura. segun como este le abres gasolina o le cierras. lo mas importante es que mantengas un average de 230 y 250 grados de dia o 220 a 230 si es de noche.No es mucha info pero puedes empezar con estos datos basicos, a mi me funcionan:rockin:
pmq259
10-06-2006, 03:52 PM
como tal no te puedo decir un seteo standard. pero si tienes el manual puedes buscar como regresar el carburador al factory setting. luego si tienes pistola de medir temperatura le das un par de vueltas en la pista y ck temperatura. segun como este le abres gasolina o le cierras. lo mas importante es que mantengas un average de 230 y 250 grados de dia o 220 a 230 si es de noche.No es mucha info pero puedes empezar con estos datos basicos, a mi me funcionan:rockin:
No amigo, no tengo nada que me imforme el factory setting, ese es el problema que no tengo nada que me indique como empezar, ahora mismo estoy en cero, gracias.:lol:
ayarott
10-06-2006, 06:21 PM
Mira loko ya termine de montar los 2 motores y quedaron de maravillas , te digo por que sabes que ahora es que tendre el tiempo de setear los tuyos, nada dejame saber para que ,me los lleves.:rockin: tongue_lau :crazy_face: :lol:
Saludos a todos, e para una ayudita para setear el carburador de un OS 12 CV, se lo agradecere de antemano gracias. :lol:
JRGTR
10-06-2006, 07:13 PM
[QUOTE][/No amigo, no tengo nada que me imforme el factory setting, ese es el problema que no tengo nada que me indique como empezar, ahora mismo estoy en cero, gracias.
QUOTE]
bueno hay otra manera, depende de cuantas agujas tenga el carb.
si es de slide tiene 3 agujas, RPM, entrada y alta. si es asi puedes cerrar la de entrada(la que esta en slide) la cierras pero no la tranques solo hasta que tenga un poquito de resistencia. luego la abres 1 vuelte y 1/2. cierras la de alta(la que esta donde va la manga de gasolina) y lo mismo sin trancarla. la abres 3 vueltas. chequeas la de rpm y que esta abierta no mas de .5 mm y lo prendes. lo pruebas y chequeas temp. como antes lo dije. o mejor pruebas en el infield varias veces sin cojer la recta y seteas entrada a una buena temp. y luego en la recta y vuelves a ck temp.
pmq259
10-07-2006, 04:06 PM
Mira loko ya termine de montar los 2 motores y quedaron de maravillas , te digo por que sabes que ahora es que tendre el tiempo de setear los tuyos, nada dejame saber para que ,me los lleves.:rockin: tongue_lau :crazy_face: :lol:
COLOR="Blue"]claro el lunes estare libre, por la tarde cuando llegues de trabajar y este sin hacer nada me das un call para llevartelos.:lol: [/COLOR]
ayarott
10-07-2006, 05:42 PM
Mira el lunes quisas salga por la maņana pero no trabajo, te aviso cuando llegue.
COLOR="Blue"]claro el lunes estare libre, por la tarde cuando llegues de trabajar y este sin hacer nada me das un call para llevartelos.:lol: [/COLOR]
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.