PDA

View Full Version : Nueva Versión Simulador G3.5!!

davehour
10-05-2006, 07:44 AM
Saludos a todos:

Espero que estén bien y disfrutando de sus máquinas. Les escribo para darles una buena noticia: Próximamente, se ofrecerá una versión nueva del simulador G3: La versión G3.5.

Entre las muchas cosas que esta nueva versión tendrá, les puedo mencionar:

1. Vuelo nocturno! Sí, ahora podrán practicar y disfrutar de vuelos nocturnos en el simulador!

2. Refinamiento de la física de simulación en general en helis, y especialmente en los aviones.

3. Nuevos modelos como el Heli-Max Axe EZ y el Heli-Max Axe CP, y otros.

4. Nuevos campos de vuelo: Disfrutarán de una variedad nueva de campos en 3D y Photofield tales como el de vuelo nocturno, campos de obtáculos, y otros, tal como el famoso Waco field, casa del Futaba XFC 2006.

5. Nuevas herramientas para el aprendizaje y refinamiento del vuelo tales como adiestrador de hover y de orientación en helis y aviones. Entre las opciones que se ofrecen, pueden escoger qué control desean trabajar individualmente o en grupos.

6. Objetos con vida y que se pueden tumbar al tocarlos.

Y vendrán otras cosas más...

Lo mejor de todo es que esta versión será gratis para los que ya tienen el G3, y además, de ahora en adelante se venderá el simulador en la nueva versión.

Bueno, espero que ésto les sea de gran alegría. De paso les dejo algunas fotos del vuelo nocturno, y del "Splash Screen" de la nueva versión G3.5

Hasta luego y gracias por su interés.

David

SANABRIA
10-05-2006, 07:56 AM
David saludos me da mucho gusto que estes aqui, aller me llego un email sobre la version y esta super Real Flight siempre alante.

pupi I
10-05-2006, 08:36 AM
sanabria ahora te curaras volando nocturno y practicar las maniobras como si fuera el fury con las luces

carlinis
10-05-2006, 09:13 AM
sanabria ahora te curaras volando nocturno y practicar las maniobras como si fuera el fury con las luces

tu salistes de el upi upiiii ahora no puedes volar de noche baaaahhhh!!tongue_lau

MoisDude
10-05-2006, 03:31 PM
WOW!!!:eek:

Eso se ve tan y tan brutal! Que voy a vender el mio para comprarlo denuevo con la caja nueva! :rockin:

Absolutamente alante la gente de Knife Edge y Great Planes...

Saludos...

Ahh... y BTW... se vende un RealFlight G3... tongue_lau

Tavo_PR
10-05-2006, 04:11 PM
Saludos David!!.....gusto verte por aqui, hace tiempo no coincidimos en el G3, de verdad que ese upgrade vino blindao!!....G3.5 enroscando a la competencia!!!:rockin: jejeje... saludos!

Rico360
10-05-2006, 04:16 PM
A BUENA HORA. AHORA POR LO MENOS TENDREMOS UNA IDEA DE COMO SERA AL VOLAR DE NOCHE. ASI QUE YA SABEN TODO EL MUNDO A PONERSE AL DIA. Y ESTOY SEGURO QUE SE VENDERA COMO PAN CALIENTE..AHH Y CON MANTEQUILLA.

Rico360:rockin:

perli
10-05-2006, 04:58 PM
no mano despues que compre el mio hace dos meses que ni lo uso es mas se va pa ebay :cool:

SANABRIA
10-05-2006, 07:06 PM
pero por que los venden si bajan el update por internet...

Tavo_PR
10-05-2006, 07:12 PM
pero por que los venden si bajan el update por internet...

y es FREEEEEE!!!!

SANABRIA
10-05-2006, 07:14 PM
y es FREEEEEE!!!!
yessssssssssssssssss.

1.) Free download! If you own G3, it will be available as a
free upgrade to install at www.realflight.com.

perli
10-05-2006, 08:59 PM
en verdad escribi sin leer mucho del tema pero ya vi que se puede bajar por poco cometo el error de tirarlo pa ebay gracias muchachos por alertarme:rockin:

Luisito
10-05-2006, 09:16 PM
Que hay pilotos!!!

Tremendo!!!

Ahora, lo que me interesa mucho es,,,

Habrá diferencia del precio con la nueva versión de Real Flight G3.5???

O sea, ya que se venderá otra versión, aumentara su costo???

Cuídense!!!

Luis ;-)

SANABRIA
10-06-2006, 08:18 AM
yo pienso que no ya que si es gratis el update por que cobrarlo mas caro, pero de verdad no se pa mi que no.

avelez
10-06-2006, 08:39 PM
Bueno Real Flight super Brutal como siempre...

A mi tambien me llego el EMAIL del Update asi que a bajarlo pronto!!!!

Tavo_PR
10-31-2006, 10:24 PM
Saludos....para los que no lo saben aun ya esta disponible el upgrade y de verdad que esta nice...lo baje hace unos min y por lo menos el night flight esta de show.... son como 260MB asi que el que no tenga broadband se va a lamber un par de horas en lo que baja...asi que nos vemos en el multiplayer G3.5!! :rockin:

SANABRIA
11-01-2006, 12:13 PM
yo lo baje ayer y de verdad que esta pasaooooo RF #1

eds racing
11-01-2006, 06:10 PM
Saludos a todos!

Como dicen mis panas, esta brutal. Pronto estaremos instalando el upgrade a nuestro simulador en la tienda, asi que podran probar los trucos nuevos. Como explicaron arriba, los que tengan el G3 pueden bajar la nueva version por internet (upgrade) gratis. Aquellos clientes nuestros que no tengan el acceso, pueden comunicarse con nosotros y podemos hacer la gestion para conseguirle el upgrade en disco.

Ed:crazy_face:

Fish
11-01-2006, 10:54 PM
:handdown: http://www.realflight.com/updates.htm;:rockin:

Maximum 3D
11-02-2006, 02:48 AM
Todavia digo Aerofly Pro Deluxe. pero no hay online :( pero mira todas las verciones que ''Real Flight'' G3 ha tenido que sacar para porlomenos estar ahi :banghead: estoy loco por que venga un Aerofly a arrazar! con online y to. quedaria de show. :handdown:

SANABRIA
11-02-2006, 07:43 AM
no es los upgrade que ha sacado es que siempre estan por encima del que ati te gusta y ahora con la version 3.5 olvidalo jajajaja se les hizo tarde.

MoisDude
11-02-2006, 10:31 AM
A la verdad que el night flying esta nitido!

El Dominion90 se ve fuera de liga con los neons!

Y el area "Carnaval.." Uff.... :handdown:

CUANDO NOS VEMOS ONLINE MI GENTE!
Abrimos otro thread como invitacion?

Saludos

Chiqui
11-02-2006, 08:00 PM
Esta biem bueno:rockin: :rockin: :rockin:
Ya lo baje y me estoy curando cuando vuelan online;)

Georgie
11-02-2006, 09:20 PM
Lo acabo de bajar y enverdad esta brutal gracias a mi amigo jamal que me presto los dos expansion pack y todo los volumenes alaverdad que tengo aviones y helicopteros conco,,,,,,,,,,

Georgie
11-02-2006, 09:37 PM
Voy a probar jugar el simulador por el internet haora.

victor3d
07-06-2007, 01:44 PM
como puedo bajarlo de internet gratis la version completa pq ya tngo el demo tengo 12 años...

Luiyo
07-06-2007, 02:50 PM
como puedo bajarlo de internet gratis la version completa pq ya tngo el demo tengo 12 años...

No creo que puedas bajarlo pero si puedes bajar aviones, helis, carritos y hasta cohetes cuando tengas el sim.

www.knifeedge.com
:rockin::rockin: