View Full Version : grupo sabado 7 carolina
pupi I
10-04-2006, 08:38 PM
este creo que sera el ultimo sabado que voy oficialmente a carolina a volar debido a que me queda lejos y ya volvi a borinquen, pero visitare de ves en cuando. tengo un gran amigo mio y de ustedes en mi area visitandonos, el sabado vamos para carolina a curarnos un rato , la persona es avelez, los invito para que se den la vuelta y vean ese joker de que se trata. el esta loko por ver el lugar pq es famoso por su heli fantasma "todavia sigue volando" y el famoso poste. :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: invitados pueden llevar lo que sea que vuele con o sin papeles jejej:lol: :lol:
Tavo_PR
10-04-2006, 09:15 PM
loco...me alegro por tu come back a borinquen.....espero me invites un dia pa probar esa pista, sabes que aca siempre eres bienvenido y pues si vas a estar por la tarde el sabado... me dare la vuelta despues de las 2pm
pupi I
10-04-2006, 09:40 PM
claro que te llevare a volar aya para que la pruebes , y si vamos a estar ahi, ya tienes el motor ready?
Tavo_PR
10-04-2006, 10:00 PM
no man... hay un muchacho vendiendo uno por aqui pero lo llame y quedo en devolverme la llamada pero de eso han pasado 24hrs y nada... sigo buscando por ebay, pues quiero uno que le funcione la pipa que recien compre.... ni modo!
avelez
10-06-2006, 08:43 PM
Gracias PUPI y si voy pa'ya con todos ustedes y los que aparescan..!!:rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.