View Full Version : Fotos,,del Blade en accion!!!!
luis candela
07-03-2005, 05:27 PM
aqui unas fotos del blade volando dentro del Hangar del trabajo... :rockin:
luego subire unas del Blade en outside flight,,afuera en la pista... :)
GUARO
07-03-2005, 07:03 PM
Eeeeeso ehhhhhh!!!!!! no hay nada mejor que jugar mientras le pagan un sueldo a uno.Hasta yo mismo me llevo mi monster truck a mi trabajo pa mecanearla y correrla. Sigue adelante y demuestra tu fiebre donde sea!!!!!!!!! :rockin: :rockin: :rockin:
davehour
07-03-2005, 09:07 PM
Super Luis! Esta super eso!
David
Tavo_PR
07-04-2005, 07:43 AM
Bueno gente... si su paquete no llega a tiempo hablen con Luis pa que se lo envien por heli... jejeje! nice fotos!
Con razon los paquetes no lleguan a tiempo :eek: Si no es Cast Away es que el Sr. Candela esta volando su juguetito ahh y en el hangar del trabajo... Las instrucciones del heli especifican que mientras manejas no intentes volarlo, ya que tu step van te tienta a eso cuando va vacia... Luis me alegro que te lo estes disfrutando, ya no nos visitas pero esta bien... :)
luis candela
07-04-2005, 11:38 AM
jijijijijijijjijiji !!!!!!! :p
La verdad que volar el mosquito ese es un basilon,el blade no es mio es del Boss de los mecanicos de aviacion que le estoy enseņando a volar......lo disfrutamos un monton y no lo han visto a el cuando tiene el radio en mano...se pone mas culeco quel cara!!!!! :p :p :p
bueno la verdad que E-Flight se la comio... grin2
John,
Es que ahora se me hace un poquito mas dificil llegarles a ustedes pues estan un poco fuera de mi area pero pronto estare dandoles la visita por alla....saludos a los demas muchachos (Ivan,Juan). :)
Tavo_PR
07-04-2005, 06:34 PM
Luis.... ese heli es de Dennys?? o de Jose?
luis candela
07-04-2005, 09:45 PM
Luis.... ese heli es de Dennys?? o de Jose?
Es de Dennis...
Tavo_PR
07-04-2005, 10:03 PM
que bien, me imagino que es una cura verlo nervioso!... jejeje, yo tengo un E-SKY que de verdad que me ha dado problema setearlo, por que lo dejas una semanas sin usar y cuando lo sacas esta todo desajustado... deja ver si podemos coincidir un dia en el hangar pa que lo pruebes. saludos!
luis candela
07-05-2005, 10:07 AM
que bien, me imagino que es una cura verlo nervioso!... jejeje, yo tengo un E-SKY que de verdad que me ha dado problema setearlo, por que lo dejas una semanas sin usar y cuando lo sacas esta todo desajustado... deja ver si podemos coincidir un dia en el hangar pa que lo pruebes. saludos!
Ok,me dejas saber.
rmacfie
07-13-2005, 10:31 PM
A la verdad q ese mosquito se ve bien.. ya lo probaron invertido?
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.