View Full Version : Yus Helis Flyin
yanuel
10-01-2006, 08:53 PM
Tremendo dia que pasamos por aca en isabela gracias por el apoyo de Sanabria y de Alex por bajar hasta aca por igual a alexis (avelez) por tambien decir precente( pronto inventamos algo por allaa Alexis) a los muchachos de juncos y de arecibo Rafy ,Heriberto ,Nestor , orchy en fin a todos y a mi mecanico oficial y super pana Julio a mi otro pana Jerry por estar con migo poniendo el fiel al dia y a Bobby T que nos da el supor tambien y a los demas por su apoyo Papo,Jose(pollito),Joel (el flaco) en fin a cada uno de que de una manera u otra me dieron la mano bueno aqui los dejo con fotos del evento espero les guste y que viva el 3D:rockin: :rockin: :rockin:
yanuel
10-01-2006, 09:06 PM
fotos
yanuel
10-01-2006, 09:15 PM
mas...
yanuel
10-01-2006, 09:18 PM
mas fotos
carlinis
10-01-2006, 09:20 PM
oyyyyeeeee parece que pusieron ese joker a gozarrrrr!!!
me alegro que la pasaran bien.... yo me tube que conformar con ver a pupi mecanear su avion pq nisiquiera pudimos volar:banghead:
SANABRIA
10-01-2006, 09:21 PM
bueno que puedo decir pues gracias Yus y todo tu corillo hoy fue un dia tremendo en vacilon y de mucha mala suerte mis maquinas Raptor y el Trex sufrieron de lo mismo me botaron un boll link cada una y la de Yus lo mismo pero nahhh esto pasa el raptor se le salio la antena enredandose en el swashplate y por eso me voto el link y el Trex pues se le salio el de la cola pero por lo demas la pase brutal y vacile con todos como nunca se tiene que repetir. cuentan conmigo pa lassss proximas.
Velez me dañastes con tu maquinonnn tremenda maquina mi hermanito que trex ni que trex jajaja Gracias.
yanuel
10-01-2006, 09:22 PM
mas jejeje
yanuel
10-01-2006, 09:25 PM
mas fotosss:lol:
yanuel
10-01-2006, 09:26 PM
unas pocas mas
yanuel
10-01-2006, 09:27 PM
la ultima :mad:
SANABRIA
10-01-2006, 09:35 PM
Yus esa ultima me siento responsable y mal por lo que paso auque estava en hover cuando voto el link ya sabes lo que vamos hacer asi que te espero por aca.
carlinis
10-01-2006, 09:38 PM
bueno que puedo decir pues gracias Yus y todo tu corillo hoy fue un dia tremendo en vacilon y de mucha mala suerte mis maquinas Raptor y el Trex sufrieron de lo mismo me botaron un boll link cada una y la de Yus lo mismo pero nahhh esto pasa el raptor se le salio la antena enredandose en el swashplate y por eso me voto el link y el Trex pues se le salio el de la cola pero por lo demas la pase brutal y vacile con todos como nunca se tiene que repetir. cuentan conmigo pa lassss proximas.
Velez me daņastes con tu maquinonnn tremenda maquina mi hermanito que trex ni que trex jajaja Gracias.
Otra ves pero va a seguirrrrrrr????...... na mano pa lante!!!
SANABRIA
10-01-2006, 09:43 PM
Otra ves pero va a seguirrrrrrr????...... na mano pa lante!!!
papito me toco la mala pero nada no fue EROL mio si se salen los link creeme que lo que te espera es el piso pero no le paso casi na solo el boom la barilla y paletas asi que no paso nada.
perli
10-01-2006, 09:46 PM
se guillaron por la actividad nunca havia visto tantos helis juntos aqui en puerto rico esto lo que hace es enfiebrar a la gente y hacer que esto cresca espero un actividad cerca para poder ir y no tener contratiempos me alegro por todos los que fueron que se que se la pasaron bien :rockin:
carlinis
10-01-2006, 10:19 PM
papito me toco la mala pero nada no fue EROL mio si se salen los link creeme que lo que te espera es el piso pero no le paso casi na solo el bum la barilla y paletas asi que no paso nada.
si mano... pero menos mal que fueron danos menores..... me quede con el bajon de helis hoy!
Tremendo dia que pasamos por aca en isabela gracias por el apoyo de Sanabria y de Alex por bajar hasta aca por igual a alexis (avelez) por tambien decir precente( pronto inventamos algo por allaa Alexis) a los muchachos de juncos y de arecibo Rafy ,Heriberto ,Nestor , orchy en fin a todos y a mi mecanico oficial y super pana Julio a mi otro pana Jerry por estar con migo poniendo el fiel al dia y a Bobby T que nos da el supor tambien y a los demas por su apoyo Papo,Jose(pollito),Joel (el flaco) en fin a cada uno de que de una manera u otra me dieron la mano bueno aqui los dejo con fotos del evento espero les guste y que viva el 3D:rockin: :rockin: :rockin:
Veo esas fotos y me da envidia ,creanlo aca en el field donde vuelo tenemos cerca de 100 members, se pasa bien pero nunca,sera lo mimo que esttar volando con los boricuas,sigan hacia adelantes muchachos
yanuel
10-01-2006, 10:25 PM
Yus esa ultima me siento responsable y mal por lo que paso auque estava en hover cuando voto el link ya sabes lo que vamos hacer asi que te espero por aca.
Trankilo yus ya estoy bregando pa ponerlo al dia otra ves me veras pronto en par de semanas por aya pa darle mas duroooooo:rockin: :rockin:
Luiyo
10-01-2006, 10:35 PM
Vaya se ve que la pasaron de show:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Espero verlos pronto en el West con todas esas maquinarias que estan super:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Rico360
10-01-2006, 10:53 PM
QUE LINE UP !!!!!!!! ESO QUEDO COMO PARA UNA PROMOCION DE AUTO SHOW O QUIZE DECIR DE HELI SHOW !!! SE VE BRUTAL, LE HUBIERAN PUESTO EN LA FOTO QUE SE VEN LOS HELIS EN LINE UP....PIDE QUE HAY !!!!!!. QUE CHEVERRE QUE LA PASARON BIEN Y GOZARON, DE ESTO ES QUE SE TRATA EL HOBBY, INTERCAMBIAR MOMENTOS UNOS CON OTROS Y COMPARTIR, NO IMPORTA DE EL PUEBLO QUE VENGAMOS. HAY QUE ESTAR COMO EL LEMA DE LOS TRES MOSQUETEROS. UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.
Rico360:rockin:
SANABRIA
10-02-2006, 07:47 AM
Vaya se ve que la pasaron de show:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Espero verlos pronto en el West con todas esas maquinarias que estan super:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
se paso super yo creia que si iban a dar la vueltita por alli tu y tu panita fuerte pero sera pa la prox.
HeliEngineering
10-02-2006, 12:59 PM
Yus -
Contra se callo el "bebe" :( ; PERO
Esto no es culpa de nadie, piloto "no le faltaba" y sabes que a TODOS en algun momento hemos tenido falla en las maquina...:banghead:
Tratamos de montarlas lo mas perfecto posible...Pero pa' lante todos los dias uno aprende algo.:rolleyes:
Sabes que estamos pa' ayudarnos y la actividad QUEDO SUPER MEGA BIEN, en espaņol= CABR...!!! :handdown:
gracias a TODOS los que fueron. Les debemos una visita en su patio.
saludos
Julio
:rockin:
pupi I
10-02-2006, 03:21 PM
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: MAS NADA QUE DECIR :( :(
Maximum 3D
10-02-2006, 03:43 PM
Mano ese sitio esta Cab!! una pistita y se queda con el canto! wouw Realy Nice!! :rockin:
oyyyyyeeeee yus lamento tu maquina pero tranqulio es parte de esto
gracias por la actividad que la pasamos de maravilla estuvo super bien
el sabado y domingo las fotos quedaron de show..y Sanabria volo de show
y fue un placer conocerlo todos volaron muy bein gracias otra vez yus..
cuenta con nosotros para la next !!!!:handdown:
yanuel
10-02-2006, 05:04 PM
oyyyyyeeeee yus lamento tu maquina pero tranqulio es parte de esto
gracias por la actividad que la pasamos de maravilla estuvo super bien
el sabado y domingo las fotos quedaron de show..y Sanabria volo de show
y fue un placer conocerlo todos volaron muy bein gracias otra vez yus..
cuenta con nosotros para la next !!!!:handdown:
Gracias yus ya saben que aqui estan como en su casa ;) y lo de mi maquina es como dices parete del hobby
Bobby T.
10-02-2006, 05:07 PM
La verdad que se paso brutal en el primer YUS Fly-inn. Pronto acemos uno en Jucos El Moña II fly-inn.
Luiyo
10-02-2006, 05:18 PM
se paso super yo creia que si iban a dar la vueltita por alli tu y tu panita fuerte pero sera pa la prox.
Queriamos ir, de hecho, tenia el mapa que Avelez me dio del lugar pero nada, sera pa la proxima
Te veo luego y recuerda que en Hormigueros estamos siempre a la orden:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
SANABRIA
10-02-2006, 05:51 PM
La verdad que se paso brutal en el primer YUS Fly-inn. Pronto acemos uno en Jucos El Moña II fly-inn.
jajaja que sucio.
mera Moña es mi pana y no voy a pedir vuelta por el ahora no me hables MASSSSSSS.
avelez
10-02-2006, 06:56 PM
Velez me daņastes con tu maquinonnn tremenda maquina mi hermanito que trex ni que trex jajaja Gracias.
COntra Sanabria, la pasamos al 100%. Ya sabes como es, nos vemos este fin de semana, estare por alla con toda la patrulla.!!!!
avelez
10-02-2006, 06:57 PM
Yanuel sabes como es, eres de los buenos y gracias por la invitacion. SI hay otra ten por seguro que me apunto si Dios asi me lo permite.
Te cuidas un monton y a los muchachos muchas gracias por los consejos.!!!!
avelez
10-02-2006, 06:57 PM
Queriamos ir, de hecho, tenia el mapa que Avelez me dio del lugar pero nada, sera pa la proxima
Te veo luego y recuerda que en Hormigueros estamos siempre a la orden:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Sabes como es LUIS, se paso super, faltabas tu!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.