View Full Version : Maiden Flight Raptor 30 V1
RCMagic
09-30-2006, 10:40 PM
Por fin hoy volo mi raptor 30, primero en las manos de Harold y despues de las mias. La diferencia entre el simulador y de verdad es el temblequeo que le da a uno por si metes las patas se esbarata.
Aqui pongo par de fotos del mio y fotos de Raptor 50 de Harold haciendo 3D
Gracias a los muchachos de Tortuguero por su ayuda y especialmente a Harold que me seteo la maquina super.
Ahora a esperar hasta el sabado pa'quemar fiebre.
ohhhhh y conoci por fin a Christian:eek:
mano q lo disfrutes :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
pupi I
10-01-2006, 05:22 AM
yyeeaahhh men que bueno otro para el field , espero que lo disfrutes !! otra cosa , si la maquina ya esta seteada no dejes que la breguen o te pongas tu hacerlo pq le sacaras los setting !!
christian
10-01-2006, 10:51 AM
mano q la difrutes un monton y las fotos
:eek: me quede como el mu~eco la de el flip esta brutal :rockin:
Por fin hoy volo mi raptor 30, primero en las manos de Harold y despues de las mias. La diferencia entre el simulador y de verdad es el temblequeo que le da a uno por si metes las patas se esbarata.
Aqui pongo par de fotos del mio y fotos de Raptor 50 de Harold haciendo 3D
Gracias a los muchachos de Tortuguero por su ayuda y especialmente a Harold que me seteo la maquina super.
Ahora a esperar hasta el sabado pa'quemar fiebre.
ohhhhh y conoci por fin a Christian:eek:
Mano nice machine que las disfrute al maximo:grin:
perli
10-01-2006, 04:42 PM
igual mano que la gozes ademas harold setea muy bien las maquinas :rockin:
avelez
10-01-2006, 05:52 PM
Se ve demasiado de bien!!!!!
Que la disfrutes un monton!!!!!
Chiqui
10-01-2006, 06:38 PM
Las fotos de show y si el que esta al lado de Harold es Ojeda , Tremendo PARTY , ese es un Loco , y Harold es tremendo te felicito:rockin: :rockin:
Rico360
10-01-2006, 07:24 PM
QUE LA DISFRUTES Y QUE GOZES CADA MOMEMTO Y EL SIMULATOR YA TU SABES PARA ESOS DIAS DE EL MES....NO.... NO ME REFIERO A ESO. SI NO A ESOS DIAS DE EL MES QUE NO PUEDAS SALIR AL FIELD POR LAS INCLEMENCIAS DE EL TIEMPO.......
Rico360:rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.