PDA

View Full Version : Que estrella mas P.....a

SANABRIA
09-29-2006, 08:00 AM
herido de gravedad mi Raptor, la estrella mas estupida que he tenido pero esto es asi esto fue el domingo pasao, ya la maquina esta ready la arregle anoche hoy la pruebo.tongue_lau

http://media.putfile.com/Raptor-estrella

chin
09-29-2006, 09:34 AM
Sanabria: Con todo el respeto que se merecen los pilotos de heli extranjeros ,usted no tiene nada que envidiarle a ellos porque de los mejores del patio usted es uno. Lamento lo de tu maquina,pero esto pasa a los mejores pilotos.

luis
09-29-2006, 01:20 PM
Sanabria: Con todo el respeto que se merecen los pilotos de heli extranjeros ,usted no tiene nada que envidiarle a ellos porque de los mejores del patio usted es uno. Lamento lo de tu maquina,pero esto pasa a los mejores pilotos.
hey Sanabria es la primera vez que te veo volar ,y estas brutal sique hacia delante y pon el nombre de nuestral ISLA PUERTO RICO en alto:grin: :grin: :grin: :grin:

Rico360
09-29-2006, 01:21 PM
COMO DICE AQUELLA CANCION, DE JUAN LUIS GUERRA, TRANQUILO, BOBBY TRANQUILO, LAMENTABLEMENTE, ESO ES PARTE DE.... Y AUNQUE ESTAMOS EN EL CONTROIL EVITANDO QUE ALGUN DIA ESO PASE Y SIENDO POSITIVO AL RESPECTO, SON COSAS QUE PASAN, Y AUNQUE EN ESE MOMENTO QUISIERAMOS GRITAR HAY QUE REPONERNOS Y PARA ADELANTE MANITO, PARA ATRAS NI PARA COJER IMPULSO. SIGUE AHI !!

Rico360:rockin:

Vic3D
09-29-2006, 04:36 PM
Solo en Juncos. :cool: :cool: :cool:

Bobby T.
09-29-2006, 04:38 PM
COMO DICE AQUELLA CANCION, DE JUAN LUIS GUERRA, TRANQUILO, BOBBY TRANQUILO,

Rico360:rockin:

Pero si yo estoy tranquilo.tongue_lau

perli
09-29-2006, 04:38 PM
contra pero que paso todo iva super bien menos mal se vio que no fue mucho la rotura :mad:

Tavo_PR
09-29-2006, 04:47 PM
mano si eso solo fue un rasguño!..... lo que si vi fue que el de la camara no era ningun P... y se encondio detras de ti por si las moscas! ... :crazy_face:

SANABRIA
09-29-2006, 07:46 PM
Jajaja Era Javier En La Camara, Lo Que Si Puedo Decir Que No Sera La Ultima Asi Que Palante Ya La Maquina Esta Ready Y Como Dice En Vic Solo En Juncos Jajajaja, Y Manana Sabado Pa Isabela A Volar De Noche Y El Domingo Todo El Dia Espero Que Nadie Rompa Por Lo Menos Yo Jaja La Cura Seguira....

christian
09-29-2006, 09:10 PM
no puedo ver el video por la pc pro ni modo cuentenm en palabra q paso
:mad:

ochy_69
09-29-2006, 10:19 PM
Jajaja Era Javier En La Camara, Lo Que Si Puedo Decir Que No Sera La Ultima Asi Que Palante Ya La Maquina Esta Ready Y Como Dice En Vic Solo En Juncos Jajajaja, Y Manana Sabado Pa Isabela A Volar De Noche Y El Domingo Todo El Dia Espero Que Nadie Rompa Por Lo Menos Yo Jaja La Cura Seguira....

Escuche en el video que te callo una gota en el ojo,tremenda gota:eek: pero pa lante y como dises no sera la ultima,vas bien,te felisito

Bobby T.
09-29-2006, 10:33 PM
El videito esta pasao Sanabria. Nos vemos el Domingo en el YUS fly-inn.

Chiqui
09-29-2006, 10:55 PM
Aparte de que eres tremendo piloto , vuelas con FUTABA:handdown: :handdown:

SANABRIA
09-29-2006, 11:21 PM
El videito esta pasao Sanabria. Nos vemos el Domingo en el YUS fly-inn.
Gracias Bobby, yo espero ir el sabado por la noche a curarme con el Fury 91 que tengo montao con luces asi que vamos a curarnos Sabado y Domingo te veo alli cuidate.

Bobby T.
09-29-2006, 11:30 PM
Gracias Bobby, yo espero ir el sabado por la noche a curarme con el Fury 91 que tengo montao con luces asi que vamos a curarnos Sabado y Domingo te veo alli cuidate.
El Sabado no puedo esoy trabajando de noche pero el domingo seguro que caigo ayi.

SANABRIA
09-29-2006, 11:34 PM
Escuche en el video que te callo una gota en el ojo,tremenda gota:eek: pero pa lante y como dises no sera la ultima,vas bien,te felisito
jajaja de verdad que esa es la excusa pero de cora que estava lloviendo fuerte lo que pasa que en el video original si que se ve la lluvia tuvimos que esperar pa recojer los cantos del heli por el aguacero que cayo a los par de segundos pero es una buena excusa jajjaa. me imagino que piensas ir pa Isabela.