PDA

View Full Version : airmadillo trainer urgente

combatpilot
09-27-2006, 05:05 PM
saludos gente escribo esto porque estoy buscando este avion hace tiempo y cuando logro dar con la factoria de este avion en usa meindican que ya no lo fabrican por el momento ya que katrina destruyo la fabrica asi que si usted tiene; vende o conoce a alguien que tenga este avion y lo venda o negocee envien me indican para comprarlo o ofrezco buen negocio por este avion si saben escribanme. gracias

combatpilot
09-27-2006, 07:29 PM
gente esto es un a descripcion del avion el avion es crash resistant es amarillo; y el fuselaje es como una barilla y las alas son de nylon;gente por favor si saben algo de donde yo pueda conseguirlo avisenme necesito ese avion urgente.gracias

pupi I
09-27-2006, 07:57 PM
mano los que yo eh visto asi creo que se llamaban aircore o algo asi!!! ok combatpilot vi el site de internet que me distes www.kombat40.com y el avion trainer es bien raro pero se que porai debe haber uno guardado cojiendo polvo, este es el avion

Tito T
09-28-2006, 08:20 AM
No se si ya hayas volado uno de esos aviones, pero te puedo adelantar que es lo mas erratico que existe en la faz de la tierra, lo unico rigido es el fuselaje que por cierto lo tengo guardado, si te interesa me avisas y te lo hago llegar. De lo demas el avion viene con un blueprint como un plano a escala actual y una bolsa llena de los tornillos y el harware para armarlo.

combatpilot
09-28-2006, 09:30 AM
mano te lo compro comunicate al 787 237 6451.jaime

pupi I
09-28-2006, 11:44 AM
No se si ya hayas volado uno de esos aviones, pero te puedo adelantar que es lo mas erratico que existe en la faz de la tierra, lo unico rigido es el fuselaje que por cierto lo tengo guardado, si te interesa me avisas y te lo hago llegar. De lo demas el avion viene con un blueprint como un plano a escala actual y una bolsa llena de los tornillos y el harware para armarlo.

tito COMBATPILOT esta buscando ese avion , si no lo concigues me llamas a mi al 787-299-2776 y yo tratare de comunicarme a el.

un millon de grax
pupi

combatpilot
09-30-2006, 10:25 AM
gente ya;me consiguieron el fuselaje ahora necesito las alas.

combatpilot
10-03-2006, 12:07 PM
the wingsssssssssssssssssssss

pupi I
10-04-2006, 12:59 AM
pense que el kit lo tenias completo :(

combatpilot
10-04-2006, 06:58 AM
mano tengo que conseguir las alas porque el muchacho no las tiene lo unico que tiene es el fuselaje

carlinis
10-04-2006, 03:03 PM
loko no crees que si no las consigues ahora el dia en que lo estrelles no vas a conseguir nada????...... mejor comprate un avistar... es el mejor trainer que puedes tener y a un precio super economico en ambas versiones.... ARF o RTF

pupi I
10-04-2006, 06:47 PM
es verdad mano te lo dije , mejor comprate un trainer comun y te bregara mejor y aprenderas mas rapido

combatpilot
03-14-2007, 12:29 PM
Gente Todavia Estoy Buscando Este Avion Alguien Sabe Si Los Fabrican Todavia La Ultima Vez Me Dijeron Que La Fabrica Katrina La Destruyo Pero Hay Gente Que Dice Que Todavia Los Fabrican, Si Alguien Sabe Que Me Avise