View Full Version : Tucson Aerobatic Shootout 2006 (spanish)
mph_4ever
09-27-2006, 11:57 AM
Bueno no lo pude resistir y es que, como todos saben, ya por ahi se hacerca la fecha del evento, estamos a ley de par de semanitas y comienza la aventura. Asi que si deseas apoyar a los 2 boricuas que van a dar cara por PR en el Shootout pues dejate sentir!!! Tambien los exorto a que si tienen la oportunidad den el viaje pq creanme que valdra la pena, sera un evento para recordar y definitivamente vamos a estar alli apoyando el talento local. Dejanos saber si ya bookiaste! y si no lo has hecho que esperas!!! yo ya bookie! y tu ?!
Por otro lado sepan que mientras vaya transcurriendo el evento le llevaremos toda la informacion que vaya surgiendo, incluiremos fotos y videos!!:rockin:
Saludos!
Ramon L
Vic3D
09-27-2006, 12:06 PM
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
alex24
09-27-2006, 12:13 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Good Luck you all!
Ale
Team Sullivan
:lol: :lol: :lol: :lol: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :grin: :grin: :grin: :grin: :rockin: :rockin: :rockin:
combatpilot
09-27-2006, 12:55 PM
gente suerte y que ganen 1er lugar puerto ricoooooooooooooooo the best of the best 1:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :handdown: :handdown:
hgarcia
09-27-2006, 01:10 PM
ueno los que van Alli nos vemos, los que no, pues vean las fotos entonces.
alex24
09-27-2006, 01:11 PM
Quienes estan apuntaos?
Ale
Team Sullivan
hgarcia
09-27-2006, 01:50 PM
Raymon, Chappy, Manolo "The Builder", Carlitos, Ramon y yo.
En Veremos:
1. Luiyo
2. Kamikaze
3. Carlos Juan
alex24
09-27-2006, 01:59 PM
Buen Team Support!
mph_4ever
09-27-2006, 04:07 PM
Eso es !!!!! buen animo!!!!!!! asi es que tenemos que estar, y cada dia que pase antes del evento nos vamos a pompiar mas pq sabemos que Ray y Chapi van a dar catedra de como volar IMAC!!!
Bueno Luiyo, Kami y Carlos Juan hagan su esfuerzo maximo para poder llegar! saben que su asistencia sera importante al igual que la de todos los que vamos y los que apoyan el evento! Ya Hector esta montao! eso esss!! yo sabia que la Demencia no podia faltarrrr!! yeahh!
Vamos gente que se sienta el orgullo!!!
Tavo_PR
09-27-2006, 08:42 PM
:rockin: Bueno, de mi parte les deseo mucha suerte a Chapy & Raymond, que de todo esto siempre le saquen lo mas positivo y ya veran que tendran tremendos resultados, estan en el el roster de los mejores asi que ya para mi ustedes son los campeones.....Suerte!!!
Vic3D
09-27-2006, 10:40 PM
Bueno como muchos saben, ya yo tenia mi pasage listo, y los tramites de estadia casi ready to go con Manolo. Desafortunadamente tuve que cancelar el viaje ya que regreso a la universidad este proximo Enero, y tengo que pagar matricula y libros. Tambien cambiaron las reglas de Stand-by en AA y se me aguo lo del pasage de $150:( Tenia que pagarlo a $450. Sencillamente es un gasto que ahora mismo no puedo justificar.
Chapy mala mia, se que me pediste que fuera contigo para ser tu caller. Tranquilo que ya pronto estaremos llendo y es a competir :cool:
pupi I
09-27-2006, 11:48 PM
vic se como te sientes pq yo tambien trate de hacer planes pero se fueron lejossssssss , aunque se que los muchachos saldran en la edicion de la revista sobre tucson , espero que tambien se le habran mas puertas en el mundo profecional del hobby. BIG TIME BABYYY!!!!! buenos auspiciadores y buenas conecciones. a los pilotos ya se le han dicho muchas cosas PERO tambien felicito a los muchachos que van apoyarlos en el field "tucson" pq de una forma o otra hicieron desareglos para ir y compartir con nuestros pilotos.
YYEEAAAHHHHH BABY LETS ROCK THIS!!!!!!!!!!
mph_4ever
09-28-2006, 12:21 AM
Victor lamento mucho esa noticia pues se que tenias muchas ganas de ir pq me lo llevabas diciendo hacen meeses atras, pero tu excusa es una muy valida y la secundamos pues se lo que es tener que aguantarse en los gastos para pagarse uno mismo la univ y los libros y no es facil, ojala verdad y a ultima hora como dice uno surja algo y te montes, pero si no pues lo entenderemos, sabemos tambien que tu apoyo se hace sentir mas q nadie.
Bueno queremos ver tambien a los pilotos expresarse asi que dejense sentir tambien, queremos saber como van los preparativos hasta ahora y que nos tienen que decir sobre las espectativas!
Georgie
09-28-2006, 09:01 AM
Mucha suerte y que Dios los Acompa~e.
Luiyo
09-28-2006, 05:05 PM
Bueno demas esta decirle que les deseo lo mejor a mabos y que representes a PR como mejor puedan. Todavia estoy pending a si voy o no pues ya saben que estoy a pie y tengo que resolver esto de alguna manera pero si no voy saben que cuentan con todo mi apoyo siempre:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
mph_4ever
09-29-2006, 12:10 AM
Bueno demas esta decirle que les deseo lo mejor a mabos y que representen a PR como mejor puedan. Todavia estoy pending a si voy o no pues ya saben que estoy a pie y tengo que resolver esto de alguna manera pero si no voy saben que cuentan con todo mi apoyo siempre:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Luiyo espero que puedas resolver todo eso, y que tambien puedas darte la vuelta para que compartas con nosotros!
Saludos!
R. Zapata
09-29-2006, 04:07 AM
Ya los días van transcurriendo y acercandoce los "time-lines" para los diferentes procesos que acarrean este complejo projecto. Al día de hoy les adelanto como va la cosa:
1. La parte práctica con los equipos en diferentes condiciones ya se llevó acabo.
2. Las gestiones relacionadas a relaciones publicas, mercadeo y promociones esta como a un 85%.
3. La logística del viaje esta a un 100%.
4. Mañana comienzo el proceso de empaque de mi avión y la recoleccion de herramientas, piezas y equipo alterno para el envio.
5. Comenzando la próxima semana sale a volar el biplano para continuar con el proceso de prácticas de unknowns.
En resumen, ya estamos casi listos en general comenzar esta jornada. No ha sido nada fácil y por eso deseo agradecer a las siguientes personas que se han metido esto entre el seño como yo.
A mi amigo, mi asistente y crewchief-teammember en todas mis gestiones relacionadas al project, Ramon L. Natal, gracias por las horas en las que me has acompañado para completar esta odisea.
A mis auspiciadores, Powerade/Coca-Cola NA , Futaba, La Sorpresa Hobby Shop, Ed's Hobby Shop, Municipio de Cabo Rojo y su equipo de Prensa y Recreación y Deportes, LD Grapihc Disgn, Conway Freight, Desert Aircraft, a todos sus representantes directos y equipos de trabajo que ahora forman parte de mi equipo de trabajo.
Un fraternal abrazo y agradecimiento a Carlos Juan, el papa de Kami quien ha visto todo el proceso pues, ha estado en cada una de mis prácticas dandome support y compañía. Tambien a personas que se han identificado con todo esto como el Dr. Y. Gastambide y a Paul Prior, mis agradecimientos nuevamente.
Obviamente, a mi familia y a mis hijos que me han cedido tiempo para poder hacer el trabajo. A Chapy, que ya es como de la familia por envolverse en esto desde el mes de abril de 2003 con esto que ha degenerado en este gran suceso.
Queda una ves mas probado que con el esfuerzo debido, todo se puede lograr, no es fácil, hay que caminar millas en las que no se ve el horizonte pero, hay que tener fé y hacer el trabajo uno mismo para conocer todo el esfuerzo que se requiere...
Nuevamente Gracias por el apoyo ofrecido y les auguro un trabajo de calidad profesional, tal como merecen todos los aeromodelistas de nuestra Isla del Encanto. "El Cielo es el Límite..." y en octubre vamos a razgarlo con FURIA BORIQUA en Tucson, Arizona con todo nuestro impetu y deseo de hacer la mejor de las representaciones.
Por ustedes y para ustedes;
Raymond Zapata
1st Precision Scale Aerobatic Delegation
Tucson Aerobatic Shootout 2006
October 24-29, 2006
Tucson Az
WilsonChaparro
09-29-2006, 08:21 AM
Saludos mi gente:
El resumen mio es que todo esta listo,ready to rock,Me uno a las palabra de Ray ya que cada cual tubo que hacer sus propias gestiones para conseguir sus cosas,yo estoy 100% preparado en todos los aspectos,mi equipo de trabajo sera.
Manolo "The Bilder"
Hector Garcia
Carlitos "Mi hijo adoptivo"
Para que no se me quede nadie agradesco a todas las personas que han puesto su ayuda en mi proyecto.
Update www.wilsonchaparro.com
alex24
09-29-2006, 08:31 AM
Mucha Suerte A Ambos!
Sigan Hacia Adelante.........
Ale
Team Sullivan
carlinis
09-29-2006, 10:09 AM
no queda mas que desearle lo mejor a ustedes dos... sigan hacia delante y a romper patas por alla!!!!
aqui le dejo unas fotos de el miercoles en borinquen ... que de casualidad nos metimos a la pista y nos encontramos alli!!!
carlinis
09-29-2006, 10:11 AM
un par mas...
carlinis
09-29-2006, 10:14 AM
esto es lo que le espera a los gringos... ese loco les va a hacer un 2 de 8 a la izq. en la !@#$% del @#$% a la madre del que se meta!!!!
:lol: :lol: :lol:
R. Zapata
09-29-2006, 01:47 PM
Ahí van.....
R. Zapata
09-29-2006, 01:49 PM
Ahí van......
alex24
09-29-2006, 01:59 PM
Buenas Fotos!
Mucha Suerte! Alguno lleva backup airplane?
Ale
Team Sullivan
pupi I
09-29-2006, 02:42 PM
Buenas Fotos!
Mucha Suerte! Alguno lleva backup airplane?
Ale
Team Sullivan
aaahhhhh mmmmmm creo que si !!! el que los llevo a tucson y el que los traera jejejeje ;) , no creo que les hagan falta mano pq ellos estan super preparados y las maquinas estan biennnnnn al dia :rockin: , chapy y ray como nos dijeron en borinquen el miercoles jejeje "este es un @#$%@$@#$ con 1\2 @$#%@#$%$#% para la madre de !@#!@@ , jejeje gonzencelo y acuerdence que estamos con ustedes 200% en el field ok " ROCK ON BABY , ITS TIME TO HUNT " :rockin: :rockin: :rockin: :handdown: :handdown:
mph_4ever
09-29-2006, 03:43 PM
jajajaja Cuentale Chapy lo que hay es Intimidacion 101 pa 2 o 3 alli jejejeje
Vic3D
09-29-2006, 03:53 PM
Contra no me avisaron que iban pa Borinquen. :(
Bobby T.
09-29-2006, 04:03 PM
Yo quisiera desearle suerte a ustedes pero seria injusto por que la suerte quien la va a necesitar son los gringos que en realidad no van a poder con ustedes asi que muchachos a romper patas por alla.
WilsonChaparro
09-29-2006, 11:22 PM
Gracias Bobby:
Ojala que estubieras como el ano pasado...pero la realidad es que vamos a darle con los mejores 10..pero sin miedo....gracias por tu apoyo
Bobby T.
09-29-2006, 11:28 PM
Te lo dije el año pasado ayi y te lo digo ahora no tienen na que buscar con ustedes. Pero deje mis conecciones en Tucson y tengo donde quedarme con una persona corina.
WilsonChaparro
09-29-2006, 11:52 PM
Te lo dije el año pasado ayi y te lo digo ahora no tienen na que buscar con ustedes. Pero deje mis conecciones en Tucson y tengo donde quedarme con una persona corina.
jjajajjajjajajajajajaaja ok se de lo que hablas:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Falconwings
09-29-2006, 11:53 PM
tengo donde quedarme con una persona corina.
No entiendo la necesidad pero si quieres te puedes quedar conmigo, yo tambien orino, usualmente nada mas levantarme.
:D
Vic3D
09-29-2006, 11:54 PM
Bobby me puedo ir montado en tu falda en el avion? :lol:
Bobby T.
09-29-2006, 11:57 PM
Bobby me puedo ir montado en tu falda en el avion? :lol:
Te iva a contestar pero va y christian se ofende.tongue_lau
Vic3D
09-30-2006, 12:03 AM
Si no llegan top 5 me tienen que dar una ride en los aviones. tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau
A very low ride :D:D:D:D
yanuel
09-30-2006, 12:35 AM
bueno muchacho mucha suerte les deseo a los dos demuetren que en Puerto Rico ahy tambien tremendos pilotos :rockin: :rockin:
WilsonChaparro
10-01-2006, 06:10 PM
Bueno gente, aqui Vic. Estuvimos volando en Hormigueros y despues vinimos a casa de Chapy a terminar el crate. Manolo se encargo de ponerle los toques finales al avion y ponerlo en el crate. Ya esta ready to go :rockin: Next stop, Tucson.:rockin:
Vic
Luiyo
10-01-2006, 10:22 PM
Trmendo trabajo mi hermano, te deseo la mejor de las suertes:rockin: Tu sabes como es:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Jose3D
10-01-2006, 10:24 PM
Mucha suerte por alla a Ray y a Chapi !!:rockin: :rockin: :rockin:
Puertorros de cora...:handdown: :rockin:
David
10-02-2006, 12:23 AM
Los mas que me gusto fue la bandera encima ... Ponganla bien en alto y comles el C%*&^ a los demas participantes por lo menos denlen chance a que hagan un nueve y llevencen todos los 10....
Y escribiendo encerio (por que no hablo por aqui) que Dios les bendiga, que se lo disfreten al maximo, y les deseo todo el exito del mundo...
Que se oda.... comanlen el ulo a todos los que dicen que esto aqui es tercer mundista...demuestren que este 100 x 35 tiene power pa comerles el ulo
cono:rockin:
mph_4ever
10-02-2006, 08:03 AM
Bueno el sabado estuvimos trabajando tambien en el empaque del avion, no fue una tarea facil pero se pudo hacer aunque nos cojio la madrugada. El avion tengo entendido que sale hoy para Tucson, asi que ya los 2 aviones ( El Xtra y el Dalton) se despiden hasta el 22 de oct. Aqui una foto que pude sacar con mi cel.
combatpilot
10-02-2006, 08:09 AM
ASI SE HABLA GENTE SUERTE Y DEMUESTREN A LOS GRINGOS QUE EN PUERTO RICO SE HACE MEJOR:rockin: :rockin: :banghead: :banghead:
WilsonChaparro
10-02-2006, 09:56 AM
Bueno mi gente:
Que les puedo decir....Gracias de todo corazon por el respaldo y el apoyo,ustedes son la razon del hobbie y de este foro,Ya estamos al otro lado y en cuenta regresiva,yo estoy un poco asustado ya que es una experiencia nueva,espero que los nervios no me traicionen,...Pero de todas formas nuestra bandera se va a dejar sentir en Tucson y nuestra estrella dejara una gran huella.
Nuevamente gracias y reciban mis respetos.:grin:
PS.Agradesco muy especial a Manolo The builder por su amistad,respaldo y por todo el Carino que me le da al ANIMAL:handdown: :handdown: :handdown:
Falconwings
10-02-2006, 10:48 AM
Wilson, Ray,
No he sacado el pasaje todavia (siempre dejo to pa ultima hora), pero anyway no los podria ver hasta el jueves y para entonces ya usetdes habran volado.............so...........exito a los dos y recuerden que los demas estan igual y hasta mas nerviosos que ustedes, pero ustedes esten confiados y metanle mano (total que puede pasar? que queden ultimos? pues no importa porque estuvieron alli y eso habla por sí solo so relax).
Enhorabuena a los dos.
Suerte mi gente y espero poder celebrar con ustedes el jueves!!
David
PS. Wilson, it paid off. ;)
hgarcia
10-02-2006, 12:35 PM
Bueno mi gente:
yo estoy un poco asustado ya que es una experiencia nueva,espero que los nervios no me traicionen,...ANIMAL:handdown: :handdown: :handdown:
No se preocupe my amigo, por los nervios. Para eso vamos para halla, para ayudarle en donde se quede corto. Para guiarlo donde halla duda. Y Pa' Jod.. con .....!!!!!!!!!!!!
No te puedes quejar del Team que tienes, Mano como Crew Chief, Yo como Caller, asistant Crew Chief y Sopla Pote, y Carlitos Como Cheer Leader!!! Jajajaja
WilsonChaparro
10-02-2006, 12:42 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pupi I
10-02-2006, 03:42 PM
A Curarse Ok , Recuerden Es Solo Otro Dia De Vuelo En El Patio!!!!
WilsonChaparro
10-02-2006, 08:55 PM
Muchachos hoy fui ayudar a Raymond con Luiyo y Chino West a montar el crate en el truck y ese si que esla madre de los crate creo que cuando llegue a DA le van a sonar los oidos a Ray,yo me lastime las hernias y luiyo dano el pantaloncillo,la madre mia lo toca otra vez:lol: :lol:
mph_4ever
10-02-2006, 11:10 PM
Muchachos hoy fui ayudar a Raymond con Luiyo y Chino West a montar el crate en el truck y ese si que esla madre de los crate creo que cuando llegue a DA le van a sonar los oidos a Ray,yo me lastime las hernias y luiyo dano el pantaloncillo,la madre mia lo toca otra vez:lol: :lol:Jejeje muchacho!!!! ese es crate y su madre!!! gracias a dios todo cupo y lo pudimos cerrar sin ningun contratiempo, creo que esa fue la tarea mas ardua pero de que pesa te lo creo mano! Si dios permite esperamos tener 2 o 3 manos mas que nos puedan ayudar en DA a abrirlo y muchachos gracias por ir hoy aya, eso vale! la verdad que yo no pude estar pq hoy estudiaba y trabajaba en la tarde, pero grax!
WilsonChaparro
10-02-2006, 11:17 PM
Jejeje muchacho!!!! ese es crate y su madre!!! gracias a dios todo cupo y lo pudimos cerrar sin ningun contratiempo, creo que esa fue la tarea mas ardua pero de que pesa te lo creo mano! Si dios permite esperamos tener 2 o 3 manos mas que nos puedan ayudar en DA a abrirlo y muchachos gracias por ir hoy aya, eso vale! la verdad que yo no pude estar pq hoy estudiaba y trabajaba en la tarde, pero grax!
Tranquilo que para estamos
pupi I
10-03-2006, 12:48 AM
y eso que yo queria meterme dentro para llegar a tucson guiyaooo, jejeje pero se me hizo tarde y no compre el pan y agua para el boat trip!!!
mph_4ever
10-03-2006, 02:09 AM
y eso que yo queria meterme dentro para llegar a tucson guiyaooo, jejeje pero se me hizo tarde y no compre el pan y agua para el boat trip!!!Mano te lo dije con tiempo! y quedaba espacio! con vista al mar para ti jejeje! No pero fuera de broma, ya creo q el Animal de Chapy sale hoy tambien al igual q el Xtra, asi que comienza la aventura para las maquinas!, Faltan 19 dias!
mph_4ever
10-07-2006, 09:18 PM
Bueno ahora lo que queda en perspectiva es el Shootout como evento de cierre de temporada de IMAC. Solo faltan 7 dias.
Por otro lado, graxias a que adquiri una camcorder en estos dias, estare grabando ( o mi viejo) en el evento, y posteare videos y fotos durante el transcurso del mismo. Tratare de mantenerlos al tanto diariamente en todo lo que pueda :rockin: .
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.