PDA

View Full Version : Para los usuarios de LiPo

NoStRaDaMuS
09-27-2006, 09:00 AM
Novak lanza un Cut-off. The Smart-Stop Li-Po Cut-Off es un módulo que constantemente monitorea el voltaje de los LiPo packs para prevenir que las baterías caigan por debajo del nivel de corriente mínimo. Trabaja en conjunto con el acelerador e indica mediante un LED azul su activación. Esta disponible para 2 celdas o 4 celdas y se puede utilizar con cualquier marca de ESC Brush o BL en carros, botes y aviones. Éste módulo se conecta entre el recibidor y el ESC, se configura con One-Touch Set-Up button, avisa mediante parpadeos que ya es tiempo de detener la unidad de continuar su uso desactivará el ECS. Estará disponible desde octubre por $34.95 (aprox.)
Otros detalles:
SMART-STOP LI-PO CUT-OFF FEATURES AND SPECIFICATIONS
• Voltage Range: 2 cell (#5470) or 4 cell (#5471) Li-Po battery packs
• Low Voltage Indicators: Throttle Interruption (30 total) and Flashing Blue LED
• Size: 0.69 x 1.18 x 0.25 inches (17.5 x 30.0 x 6.4 mm)
• Weight: 0.4 oz. (11 grams)
• Voltage Cut-Off Point: 6.25 volts (#5470 2-cell); 12.5 volts (#5471 4-cell)
• Voltage Monitor Accuracy: 1%
• Set-Up: One-Touch
• Input Harness: 9” with standard JR plug
• LED Harness: 6” replaceable harness with ultra-bright blue LED attached
• Battery Connection: 10”, 20 GA Black & Red silicone wire
• ESC Connection: Standard 3-pin
• Designed and Manufactured by Novak in the USA

LordCJ
09-27-2006, 07:08 PM
El Sphere Competition trae esto de fabrica.

jnegron
09-27-2006, 09:35 PM
Y otros speed controles nuevos tambien. Pero el Sphere original no lo trae.

NoStRaDaMuS
09-28-2006, 08:30 AM
Haaa, la tecnología. Me parece excelente que el Sphere, y otros nuevos ESC lo traigan. Pero amigos; ¿Que hacemos con los corredores que no lo tienen?

jnegron
09-28-2006, 03:13 PM
Para estas personas (como yo) que tenemos el original y algunos Novak que no lo tienen es una cosa menos que tenemos que tener en mente.

LordCJ
09-28-2006, 09:40 PM
Una cosa menos en que pensar???
Yo diria que una cosa mas, tienes que estar pendiente al tiempo para que no danes la bateria.
Por si no saben, el mio da 14min corriendo con "full punch".:rolleyes: El Speedo me tumbo 30seg mas tarde.

jnegron:
Pq no vas con tu electrico a las carreras?????

Christian J.

jnegron
09-28-2006, 10:12 PM
Lord por eso mismo es que digo que es algo menos en que pensar porque este aparatito te cuida tu Lipo.

Christian a mi el trabajo me drena mucho aunque no es ficicamente pero me cansa la mente bien brutal. Viajo mucho (por mi trabajo) y no quedan tantos dias para descanzar. Ahora me compre un 720 osea que voy a estar compitiendo un poco mas en on road ya que mayormente corro off road.:handdown: