View Full Version : Fiesta Premiacion
Michael
09-27-2006, 07:51 AM
Reserven la fecha del 10 de Dic./2006
Se llevara a cabo la Fiesta de Premiacion de la Asociacion de Corredores de P.R. en el centro de Barceloneta donde fue la del año 2005.
Como siempre, habra buena comida tipica navideña, picadera, bebedera, musica para bailar y gozar, premios (rifas) y entrega de placas por los logros alcanzados.
La misma se tiene contemplada comenzar a las 11am y terminaria a las 4pm, traigan su familia (novias, esposa e hijos) esto es familiar y nos gustaria buena asistencia.
Contamos con su presencia !
Michael (tesorero)
Edgar (pres.)
Nunito (vice pres. o asistant cam-blower)
Edgar Millenium
09-27-2006, 08:50 AM
Michael:
fuen el ano 2004 ya que el 2005 fue en el parte Luis Munoz Marin.
Recuerda estamos en el 2006
Chago Aldrich
09-29-2006, 01:19 PM
SANTA CERVEZA QUE ESTAS EN EL HIELO,
TAN REFRESCANTE SUENA TU NOMBRE,
VENGA A MI VASO TU CUERPO,
HHAGASE TU PRESENCIA, ASI EN LA MESA
COMO EN EL SUELO,
DANOS HOY EL VASO DE CADA DIA,
PERDONA AL RON, COMO ASI TAMBIEN
NOSOTROS PERDONAMOS A LA GINEBRA
NO NOS DEJES CAER EN LA CIRROSIS Y
LIBRANOS DE LA RESACA.
¡ SALUD
Michael, Te recuerda esto algo???????
Voy con lo mismo este año, esta vez voy a tratar de llevar a Sebastian pa que se jarte con las loqueras de todos nosotros.
Aunque como todos saben que no he ido a casi ninguna carrera por razones obvias, tratare de estar presente, con una botellita de algo que a ustedes les gusta.
Que siga el party.
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :lol:
peter33
09-30-2006, 10:23 AM
Me interesa asistir a la fiesta. ¿Cuanto es la cuota a pagar? o simplemente hay que hacerse miembro de la asociacion?
Edgar Millenium
09-30-2006, 12:53 PM
Puedes asistir. Solo es cuestion de hacerce socio, o aportar algo para la fiesta.
Felo Factory Team
10-01-2006, 02:03 AM
:grin: Yo tambien quiero asistir, me han comentado que estas fiestas se dan bien buenas, pero no quiero llegar con las manos vacias. Que tengo que hacer o llevar? Tambien me interesa saber como me hago miembro de la asociacion.:rockin:
Michael
10-02-2006, 07:05 AM
Muchachos, para ser miembro solo tienen que procurar por este servidor y/o Edgar Millenium. Recuerden ser miembro tiene sus privilegios. jejejejejeje !
Chago, de tamarindo por favor !
Gente, se ve feo pedir dinero para la fiesta. No es justo para los que pagaron la quota del campeonato e invitar a todo el mundo para el cachete, PERO a todo aquel no sea socio y quiera asistir a la fiesta nos podrian ayudar por lo menos con refrescos, papitas, hielo, etc.
Esperamos pasar lista en la entrada, o algo asi para verificar asistencia.
Contamos con su presencia !
Michael (tesorero)
Chago Aldrich
10-02-2006, 07:21 AM
Me interesa asistir a la fiesta. ¿Cuanto es la cuota a pagar? o simplemente hay que hacerse miembro de la asociacion?
:grin: Yo tambien quiero asistir, me han comentado que estas fiestas se dan bien buenas, pero no quiero llegar con las manos vacias. Que tengo que hacer o llevar? Tambien me interesa saber como me hago miembro de la asociacion.:rockin:
Yo siempre lo he dicho, y dige dicho, ser miembro tiene sus privilegios. Edgar, corrigeme si estoy equivocado, Cuando empezemos el año entrante consiguen a Edgar, a Junito o a Michael y cualquiera de los tres les pedira una aportacion minima de $5.00 para que queden inscritos para el año entrante y asi puedan acumular puntos desde el comienzo de la temporada.
Muchachos, para ser miembro solo tienen que procurar por este servidor y/o Edgar Millenium. Recuerden ser miembro tiene sus privilegios. jejejejejeje !
Chago, de tamarindo por favor !
Michael, chico, ese dia a mi se me habia olvidado el cumpleaños de mi sobrino. Voy a tratar de conseguir tamarindos entonces, aunque ya hay uno de quenepas que tiene como tres (3) meses curaito. Tratare de empujar para que se celebre el Sabado 2 de diciembre para asi poder asistir con mi juguito a la actividad cumbre de La Asociacion de Corredores de Radio Control de Puerto Rico.
Esperamos la Asistencia todos y cada uno de los participantes de este circuito.
Michael
10-02-2006, 05:21 PM
Chago, dos cosas. . .
(1) La fiesta es para el 10/Dic, lamentablemente no se cambia xque ya esta el local y la musica reservados.
(2) Sobre la quota para la inscripcion no se si cambie para el 2007, eso depende de los corredores.
Te quiero !:p
YONSUE PRO
10-02-2006, 09:36 PM
A MI NADIE ME INVITO PERO YO VOY,JAJAJAJAJA,ME ENCARGARE DE PONERME EN CONTACTO CON EDGAR PARA VER QUE LLEVO.
Y SOBRE LA APORTACION O CUOTA.MI OPINION ES QUE SI LA MAYORIA DEL QUE ESTA EN ESTE HOBBY INVIERTE TANTO DINERO EN EL.NO CREO QUE LES MOLESTARIA PAGAR UNA CUOTA RAZONABLE POR SER MIEMBRO DE LA ACSOCIACION.TOTAL,TODO ES PARA NOSOTROS MISMOS,Y AL FINAL LA FIESTA NO LA DISFRUTAMOS TODOS POR IGUAL.POR MI PARTE CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA.:grin:
YO QUIERO IR POR FAVOR
CHAGO DE COCO
Chago Aldrich
10-03-2006, 06:55 AM
Chago, dos cosas. . .
(1) La fiesta es para el 10/Dic, lamentablemente no se cambia xque ya esta el local y la musica reservados.
No, para nada la cambies. La anestecia de caballo me esta haciendo daño, tengo que cambiar de punto. Por mi madre, que no es una santa, los santos estan en el cielo, habia visto que era el 3 de dicciembre. Como siempre, gracias por la aclaracion.
Te quiero !:p
Yo tambien te quiero, como si te hubiera pario por cesarea. :handdown: :handdown:
CHAGO DE COCO
Diantre Capi, me la pusistes dificil. No se si tenga de coco. Acuerdate que el de Coco, es muuuuuuuucho mas fino y sabe mas bueno cuando se cura dentro del coco y se entierra en el patio por lo menos de 6 a 9 meses, y ahi si te digo que tendras un brandy riquisimo. Voy a cuadrar con ella a ver si te lo entierra en la parte de atras desde temprano en enero o febrero a ver como sale. Pero el de quenepas, como dige lleva par de meses y me dijo mi suegra que tiene que sacarla la pepa, semilla, como quieran llamarle, por que si no el cañita coge sabor a madera.
Los mantendre al tanto.
SNEEZER
10-03-2006, 01:08 PM
Desde que se Inicio la Asociacion de Corredores e sido Miembro y con Privilegio, pero Nunca e podido asistir a la Fiesta por que siempre conflige la fecha con la Fiesta de Navidad de mi Esposa, pero este Año No. Asi que Chago prepara un par de Botellas del Jugito ese que le vamos a dar Duro........ aya Nos Vemos.
Pregunta van a hacer Rifa este Año?.
Y la Idea del Capi esta Buena, de Coco!!!!! Chago de Coco!!!!
Chago Aldrich
10-03-2006, 03:20 PM
Y la Idea del Capi esta Buena, de Coco!!!!! Chago de Coco!!!!
Como dirian en la perrera, LAAAAAAAAAAAAAAAAAAMENTABLEMENTE muy tarde para poder prepararlo.
Edgar Millenium
10-03-2006, 09:25 PM
Chago...... que tienes en contra que sea de COCOahh??? Me imagino que si fuera de pava lo harias. :lol: :lol:
Chago Aldrich
10-04-2006, 07:32 AM
Chago...... que tienes en contra que sea de COCOahh??? Me imagino que si fuera de pava lo harias. :lol: :lol:
Fijate, NO. Para esas cosas no tengo problemas. Solo que como mencione, No hay mucho tiempo para prepararlo para que quede bien. Mi suegre no hace porquerias. Para hacer porquerias mejor no hace na. Y el producto esta en sus tres hijas. Con las cuales me case con la del medio que es la mas linda de las tres.
Ahora, me pregunto yo. Donde tu has tomado un cañita de pava, pq si es asi te cogieron de lo que no eres. Ya que por mi madre nuuuuuuuuuuuunca he visto y mucho menos probare un supuesto cañita de pava. Cambia de punto, ya yo lo hize pero todavia estoy en recovery.
Prometo, como los politicos, pero en mi caso si cumplire. Comprar un coco, o alguien que me lo lleve pa prepararlo desde ya para el año que viene.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
Felo Factory Team
10-04-2006, 11:46 PM
En lo que se ponen de acuerdo, si de coco, o tamarindo, o quenepas, yo tengo curiosidad sobre cual es el famoso privilegio de que hablan. Realmente hay privilegio o es vacilon? O estaban esperando que un novatito como yo preguntara? :lol: Saludos a todos.
Chago Aldrich
10-05-2006, 07:08 AM
En lo que se ponen de acuerdo, si de coco, o tamarindo, o quenepas, yo tengo curiosidad sobre cual es el famoso privilegio de que hablan. Realmente hay privilegio o es vacilon? O estaban esperando que un novatito como yo preguntara? :lol: Saludos a todos.
Felix, Ya que preguntas, es que mi suegra hace ron caña en su casa, no el pitorro como tal, ella solo los cura con diferentes tipos de frutas para usos personales como mi Suegro y Yo. Por ejemplo, ayer mi cuñada cumplia años y como a los 5 minutos de haber llegado a casa de mi santa Suegra, La Suegra que Yo mas quiero, mi suegro me dice, Bueno Chago, te lo vas a dar o no, obviamente no podia decir que no y creeme que el que pienso llevar para la fiesta por desicion unanime es el de quenepa, por que esta que estillaaaaaaaaaaaaa.
Asi que no te sientas mal por preguntar por que seas novato, puede ser que ninguna persona inteligente se preoucupo de preguntar como tu lo estas haciendo ya que en años anteriores yo he llevado mi famoso juguito, y cabe recalcar que es solo para probarlo, por que llevo un litro pero espero traer de vuelta algo, que no es pa ajumar a nadie sino para la prueba, pal vacilon.
Asi que bienvenido a este deporte que se que te lo vas a disfrutar.
Edgar Millenium
10-05-2006, 09:22 AM
Felo:
Hablando un poco mas en serio, la Asociacion de corredores es una organizacion sin fines de lucro la cual corre el campeonato a nivel isla de todas las pistas las cuales se corre onroad y al final del ano hacemos la famosa fiesta, donde compartimos y se premian aquellos corredores que llegaron en los primeros lugares de sus respectivas categorias.
Por otro lado velamos que los eventos se den de una forma jsuta para todos. Aunque la realidad es que no hemos podido estar inspeccionando las carros, velamos que sea todo de una forma justa y equitativa.
Ser miembro tiene sus privilegios, como participar del campeonato y ganarse siempre algo en la rifa de la fiesta, y sobre todo estar cerca del magico elixir de chago. :lol: :lol:
Chago Aldrich
10-05-2006, 11:02 AM
Ser miembro tiene sus privilegios, como participar del campeonato y ganarse siempre algo en la rifa de la fiesta, y sobre todo estar cerca del magico elixir de chago. :lol: :lol:
ALAAAAAAAAAAABALO QUE VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Que linda es la ESTADIDIAD. Que lindo te quedo eso Señor Presidente. Por eso es que usted esta donde esta parao.
Felo. Secundo las expresiones de Edgar. Esto es un vacilon to el año y la fiesta de premiaciones es como el climax de este tremendo deporte familiar. Y como es familiar, por eso me llevo a mi hijo para compartir un rato con mucha gente que les tengo aprecio y afectos, en lo personal, primero que todo y en lo profesional tambien.
Asi que preparense.
Felo Factory Team
10-06-2006, 12:09 AM
:) Gracias por la aclaracion Edgar y Chago. Edgar, solo me falta preguntarte,donde y cuando pagaria entonces mi cuota para ser miembro de la asociacion? Y si pago el dia de la fiesta por la temporada que paso (2005), puedo participar de las rifas?:o
Chago, se de lo que hablas, he probado de ese "elixir" :handdown: (como lo llama Edgar) de quenepas, y es sabroso pero fuerte:banghead: . Espero poder verte en la proxima en Isabela con tu NTC3 ya que somos muy pocos los que todavia corremos con ellos:crazy_face:
Saludos Chicos, nos vemos en la proxima, si Dios asi lo permite. Felo:rockin:
Michael
10-06-2006, 06:54 AM
Javi wrote
"Pregunta van a hacer Rifa este Año?."
Javi, la duda ofende ! tongue_lau Ahora si te gustaria donarnos un body pintadito para la rifa a mi no me molestaria, quien sabe, a lo mejor me lo gano yo.
Felo bregaremos con todos los casos similares al tuyo. Como explicaron mis compañeros anteriormente, ser miembro tiene sus privilegios :D
Michael
Chago Aldrich
10-06-2006, 03:45 PM
:) Chago, se de lo que hablas, he probado de ese "elixir" :handdown: (como lo llama Edgar) de quenepas, y es sabroso pero fuerte:banghead: . Espero poder verte en la proxima en Isabela con tu NTC3 ya que somos muy pocos los que todavia corremos con ellos
1. El juguito que prepara mi suegra te puedo asegurar que ninguno es fuerte. El miercoles me tome un shot y esta que estilla como mencione anteriormente.
2. Con el respeto que Pun se merece, Isabela queda un poco lejos para mi. Todavia tengo mi TC3 en muy buen estado y ahora que pude setearlo pues entiendo que correra mejor, ya que esviele mi STS y Angel Santiago me regalo uno que tenia tirao en su caja de herramientas y estaba daasiao bien seteao, lamentable que lloviera la ultima carrera y me fui pq no me sentia bien. Te puedo decir que lo mas lejos que llego es a Barceloneta.
Te espero en la fiesta.
CHAGO NO HAY PROBLEMA PERO QUE TE LO EN TIEREN A TI ATRAS,:rockin:
PORQUE YO NO AGUANTARIA 9 MESES CON ESO HAY.
RECUERDA QUE PARA ESO ES LO UNICO QUE SIRBE EL COCO, PARA BEBER.:handdown: :banghead: :banghead:
POR LO MENOS WISKY CON COCO.
Chago Aldrich
10-08-2006, 09:42 PM
RECUERDA QUE PARA ESO ES LO UNICO QUE SIRBE EL COCO, PARA BEBER.:handdown: :banghead: :banghead:
POR LO MENOS WISKY CON COCO.
Tienes toda la razon, y te cabe el derecho. Te veo en la fiesta sino antes.
:lol: :lol: :lol:
HITO NIEVES
10-11-2006, 08:15 AM
Espero estar allí ese día y sin anímo de competencia con la suegra de Chago voy aportar 1 o 2 galoncitos de ese juguito nativo que prepara un empleado mío tambíen de frutas, me gustaria aportar algo más pero
es algo familiar y no puedo, los que me conocen bien saben a que me refiero.
SNEEZER
10-11-2006, 10:04 AM
Javi wrote
"Pregunta van a hacer Rifa este Año?."
Javi, la duda ofende ! tongue_lau Ahora si te gustaria donarnos un body pintadito para la rifa a mi no me molestaria, quien sabe, a lo mejor me lo gano yo.
Felo bregaremos con todos los casos similares al tuyo. Como explicaron mis compañeros anteriormente, ser miembro tiene sus privilegios :D
Michael
Gracias Michael!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso mismo pregunte para Donar un Body!.
Cuenten con eso.
Javier.
Un Momento Kodak!!!:handdown:
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/La%20Copa%20III/IMG_7925.jpg
SNEEZER
10-11-2006, 10:06 AM
Espero estar allí ese día y sin anímo de competencia con la suegra de Chago voy aportar 1 o 2 galoncitos de ese juguito nativo que prepara un empleado mío tambíen de frutas, me gustaria aportar algo más pero
Ito tranquilo, Que pueden pensar Mal la Gente, pero podemos hacer Una Fiestecita Privada para los Corredores Solamente y hay pues llevas tu Aportacion!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:
PJ Yukiyu
10-11-2006, 01:46 PM
Yo si que no me lo pierdo. He sido socio por par de anos ya y nunca he asistido, asi que chago prepara mucho que voy con las misma de javier
Michael
10-11-2006, 05:31 PM
No,no Javi. Mi body no, no des esa porqueria de esas que yo pinto chico. Valdria mas una pintura tuya chico :D no te hagas el dificil :cool:
SNEEZER
10-11-2006, 05:48 PM
No,no Javi. Mi body no, no des esa porqueria de esas que yo pinto chico. Valdria mas una pintura tuya chico :D no te hagas el dificil :cool:
Por favor Coloraito No vengas con eso ahora que Usted Pinta Muy Bien.
Y Si, El Body que Voy a Donar lo Voy a Pintar Yo Chico :lol:
Saludos!!!!
Javier.
PAULFITIPAULDI
10-11-2006, 07:44 PM
sugiero que el próximo cierre de año se haga en casa del Tío tuyo:lol: :lol:
bueno yo no conosco a nadie que lo prepare pero con gusto puedo servir de catador. cuenten con migo y michael si nesecitas algo me habisas. les adelanto que les voy a dar el plaser de escuchar mis nuevos exitos. y estare gravando el nuevo video el dia de la fiesta.:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: voy a oner a paul en gistro a bailar y por supuesto javier y raul que ya todos vieron como se ven en cortos.
http://img.photobucket.com/albums/v734/sneezer714/barceloneta/RaulitoRRR1.jpg
HITO NIEVES
10-13-2006, 07:12 AM
sugiero que el próximo cierre de año se haga en casa del Tío tuyo:lol: :lol:
Paul a eso era que me referia, pero un delivery llevarlas ala
premiacíon, por lo D menos dos.:D :D :D :D
PAULFITIPAULDI
10-13-2006, 08:19 PM
Paul a eso era que me referia, pero un delivery llevarlas ala
premiacíon, por lo D menos dos.:D :D :D :D
Bueno si quieres puedo pedir prestada la guagua de la doña y las buscamos,, :lol:
PAULFITIPAULDI
10-13-2006, 08:21 PM
voy a poner a paul en gistro a bailar
http://img.photobucket.com/albums/v734/sneezer714/barceloneta/RaulitoRRR1.jpg
te lei,, te leii,, so suciio, jaaaaaaaaa:lol: ,,me encanta esa foto
Michael
10-16-2006, 12:57 PM
Veo muchos animos, me gusta. Espero verlos el dia de la fiesta!
HITO NIEVES
10-17-2006, 07:42 AM
Bueno si quieres puedo pedir prestada la guagua de la doña y las buscamos,, :lol:
Bueno yo no tengo problemas, les digo que no se pongan
perfume para no calentarte.
katsurapr
10-18-2006, 10:25 AM
una pregunta como se llega al lugar se que falta tiempo pero lo unico que se de barceloneta es llegar a la pista ,fabricas y al outlet podrian poner algunas indicaciones:lol:
Michael
11-27-2006, 06:07 PM
La fecha es 10 de Dic/2006
NO FALTES !
pungonzalez
11-27-2006, 07:31 PM
La fecha es 10 de Dic/2006
NO FALTES !
claro no hijo aya nos vemos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.