View Full Version : tarjeta de video
KAMIKAZE
09-26-2006, 08:29 PM
cual de estas dos tarjetas es mejor?
Intel® Graphics Media Accelerator 950
256MB NVIDIA® GeForce™ Go 7400 TurboCache™
mph_4ever
09-26-2006, 10:03 PM
cual de estas dos tarjetas es mejor?
Intel® Graphics Media Accelerator 950
256MB NVIDIA® GeForce™ Go 7400 TurboCache™
Bueno ambas tarjetas tanto la Intel como la Nvidia GeForce Go 7400 son tarjetas integradas en el chipset del mother board de las Laptops, otro modelo que tambien esta al palo es la ATI Radeon Express 200, de todas escojeria la Nvidia pues aunque no han salido todavia, para enero es que van a empezar a verse en las laptops, esta tiene un 8 pixel pipeline video processor vs. el 4 pixel de la Intel y la ATI, la unica desventaja es que te va a consumir mas bateria. Este tipo de tarjeta es como le digo yo un resuelve en la tecnologia movil, pues si eres fanatico de lo ultimo en 3D games, creeme que ya ninguna de estas tarjetas te va a mover los juegos, quisas algunos como Quake III, pero fuera de eso, las pruebas que le han hecho la catalogan hasta ahora como lo mejor para aplicaciones movil. Si recuerdas la ves que jugastes el Simulador en la Laptop pues esta maquina tiene la ATI Radeon Mobility Express 200 y viste q fue suficiente para mover el SIM, ahora imaginate lo que podra hacer la Nvidia! Click here (http://www.notebookforums.com/thread122991.html) Otra cosa, recuerda que estas tarjetas comparten la memoria con la del RAM de tu maquina, asi que mi consejo es que busques una PC con mas RAM para que no notes la diferencia por el uso de la tarjeta, estas tarjetas son solo procesador, GPU.
KAMIKAZE
09-27-2006, 09:07 PM
la q estoy chekiando es la XPS de DELL de 1GB de ram
mph_4ever
09-28-2006, 01:15 AM
la q estoy chekiando es la XPS de DELL de 1GB de ramEstuve chequiando y creo que puedes conseguir maquinas con el mismo performance de la XPS a un menor precio. Como por ejemplo las HP dv6000, estas maquinas las puedes customizar con Procesador AMD Turion 64bit X2(dual-core) de 2.0Ghz, Disco de 100Gb, 1GB de RAM ( puedes ponerle hasta 2GB), Tareta Nvidia 7400 de 256MB, y muchas cosas por 1,400 por ahi vs. 1,700 y pico que te saldria la XPS sin los upgrades.
Entra Aqui (http://www.shopping.hp.com) y busca el modelo dv6000 y chequea todas las opciones que puedes agregarle a la maquina!.
Maximum 3D
09-28-2006, 07:28 AM
ATi :rockin:
Rc.Ant
09-28-2006, 09:37 AM
Por mi parte me voy con la nvidia. La serie GO para laptops es una de las que mejor suena donde quiera que la oigas todo por que en algunas laptop no todas son user upgradeable. Asi consigue una pc que le puedas cambiar la tarjeta de video sin problemas. Espero que esto te haya ayudado. Para el que dijo ATI, tienes que esperar que la union sea definitiva y ver lo que sacan.:rockin:
KAMIKAZE
10-01-2006, 08:59 PM
Estuve chequiando y creo que puedes conseguir maquinas con el mismo performance de la XPS a un menor precio. Como por ejemplo las HP dv6000, estas maquinas las puedes customizar con Procesador AMD Turion 64bit X2(dual-core) de 2.0Ghz, Disco de 100Gb, 1GB de RAM ( puedes ponerle hasta 2GB), Tareta Nvidia 7400 de 256MB, y muchas cosas por 1,400 por ahi vs. 1,700 y pico que te saldria la XPS sin los upgrades.
Entra Aqui (http://www.shopping.hp.com) y busca el modelo dv6000 y chequea todas las opciones que puedes agregarle a la maquina!.
la xps q estaba viendo era de 1200 y piko
seaf20
06-26-2007, 08:21 PM
PARA Q PIENSAS UTILIZAR LA MAQUINA? SI ES PARA JUEGOS Y SIMULADORES VE CON EL CHIP DE NVIDIA PUES LA TECNOLOGIA Q UTILIZAN EN SUS GPU ES DISEÑADA PARA TOMAR VENTAJA DE LOS PIPLINES Y LOS SHADERS Y PODER HACER EL "RENDER" MAS RAPIDO
EL INTEL ES MAS BIEN PARA GENTE Q TRABAJAN CON VIDEOS HACIENDO ENCODING O PARA PRODUCCION.
COMO TODO SI QUIERES FUERZA UN SUV SI QUIERES VELOCIDAD UN COUPE
SI QUIERES LA MAQUINA PARA INSTALAR UN SIMULADOR O ALGUN JUEGO Q CORRE GRAFICAS 3D PUES NVIDIA
SI LA QUIERES PARA TRABAJAR Y CARGAR CON DATA Y VER UN DVD OCASIONALMENTE O USAR PHOTOSHOP VE CON EL INTEL CHIPSET
NADA VALE GASTAR DIGAMOS $1,200 EN UNA MAQUINA Q SOLO VAS A USAR PARA EL INTERNET O PARA PRESENTACIONES DE POWER POINT EN LA COMPAñIA O PARA LLEVAR TRABAJOS Y PROPUESTAS A CLIENTES Q SON COSAS Q NO NECESITAN MUCHOS RECURSOS DE LA LAPTOP ACUERDATE Q SE CALIENTAN COMO PUTAS Y DEPRECIAN AUN MAS RAPIDO Q UNA PUTA. YO ME VOY A COMPRAR UNA IBM T40, NADA NUEVO PERO NO ES VIEJA Y ES EXACTAMENTE LO Q NECESITO P4 1.6GHz DE CPU, 1GB RAM, 80GB HDD Y WIRELESS XQ SOLO LA QUIERO PARA TENER UNA COMPUTADORA PARA LLEVARME EN MIS VIAJES DE NEGOCIO O PARA LAS COMPETENCIAS DE MI ESPOSA ALGO EN Q VER UN DVD, NAVEGAR EL INTERNET INALAMBRICAMENTE LLEVAR MI MUSICA Y QUIZAS PONER PHOTOSHOP 7 (AUNQ TENGO CS3) PERO PS7 ES MAS FACIL PARA MANEJAR POR UNA IBM T40
NO BOTES $$$ INNECESARIAMENTE..... ES MAS, ESTE VERANO ASUS VA A LANZAR UNA LAPTOP INCREIBLE... 7" DE SCREEN NADAMAS PERO POR $200 CON 1GB RAM Y UN BUEN PROCESADOR MOBIL (NO HAN ANUNCIADO CUAL) ASUS Eee HTTP://event.asus.com/eeepc
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.