PDA

View Full Version : Barceloneta

pensandoloco
09-25-2006, 10:01 PM
Buenas Noches:
solamente es una pregunta y preocupacion porqur ya postearon el calendario del 2007 entre isabela y barceloneta ya se reunieron para ponerse de acuerdo para que no suceda lo que paso este. tambien pude obserbar que sargerman puso el del y puramente casulida que no conflinjan se estaran sirbiendo con la cuchara grande. otra pregunta porque una pernosa de mayaguez esta tomando desiones con la pista de barceloneta o es que acaso ya esta persona tiene potestad en ella por que por lo que yo veo el no cumple con su calendario y ahora se mete en otra pista.en esta pista de barceloneta yo e visto a par de personas que no se si son los encargados porque solamente van hacer el evento y se van, a dios hasta el proximo evento. quines son verdaderamente los encargado, de quienes de pende el mantenimiento de la pista. porque no tiene servicios sanitario porque por lo que vi van muchas mujeres y ninos. porque no tienen la pista en mejores condiciones y en ves de sacarle dinero no le meten dinero para que este en optimas condiciones despues no se quejen que no van gente y los apoya porque este domingo tuvieron sobre 70 corredores inscrito y muchos espectadores que penea que la pista este en decadencia.

solamente son mis dos centavos

jonjoo
09-25-2006, 10:36 PM
comentare que por lo que e visto en todos estos eventos pasados, los eventos han quedado buenisimos, lo de los servicios sanitarios, si tiene que haber un encargado, ademas del municipio, quien dio el permiso de hacer la pista alli, ese encargado es el que deberia de preocuparse por que eso sea posible, y ademas si esta decayendo o no, solo los organizadores de eventos pueden dar fe de eso, no los comentarios, por que ahora mismo en puerto rico no existe pista como esa. Diria yo que cada corredor que utiliza la pista deberia de preocuparse por ella, y no criticarla...ojala todas las pistas de puerto rico fuesen como esa...:grin: