View Full Version : Chequea este video
Hola mi gente todavia no se postiar video pero si van a la pagina de runryder.com y buscan en los videos de 3D master chequen el video de Nir meiri el vuela toda la rutina de hardcore 3D con el control en la espalda ,Ni curtis youngblood ace eso!!
perli
09-24-2006, 09:08 AM
mi pana busca la pagina donde esta el video le das copy a la direccion y la pegas aqui en el post es la mas facil por que la otra tienes que usar una pagina para descargar el video y es mas dificil para ti cualquier cosa me dejas saver ya que busque el video y no lo encontre y en verdad queiro ver eso:D
perli
09-24-2006, 09:15 AM
los encontre pero el tipo tiene par de videos y son largos que para bajarlos todos esta caņon cual de todos es contandolos de arriva hacia abajo
jetlux
09-24-2006, 10:04 AM
Hola mi gente todavia no se postiar video pero si van a la pagina de runryder.com y buscan en los videos de 3D master chequen el video de Nir meiri el vuela toda la rutina de hardcore 3D con el control en la espalda ,Ni curtis youngblood ace eso!!
Mira asi se hace:
1. sombrea la linea de ese video
2. te paras sobre lo sombreado, oprimes el boton derecho del mouse y le das copy
3. aqui simplemente lo pasas oprimiendo nuevamente el boton derecho del mouse y le das paste.
Bueno no pude yo tampoco porque es diferente no me deja cojer la direccion que aparece en la parte de abajo de la pantalla. Pudiera si la copio en un papel y despues la escribo pero no lo voy a hacer mejor veanlo ustedes desde alla. Y luego de que baje lo pueden grabar rapidamente con download en su pc.
Saturday Noon Demo Nir Meiri - 30mb file
Yo soy de aviones pero a la verdad es que el tipo esta tremendo. Y opacaria a casi cualquiera que haga 3D en aviones a menos que no sea una j...
Gracias por mostranos Luis.
perli
09-24-2006, 10:22 AM
ya los baje pero hasta la tarde que yo llegue no los puedo postiar pero cuando yo llegue por la noche si nadie lo a hecho yo los posteo baje cuatro videos de ese tipo pero no tengo tiempo ni pa verlo hasta por la noche:(
los encontre pero el tipo tiene par de videos y son largos que para bajarlos todos esta caņon cual de todos es contandolos de arriva hacia abajo
En runryder.com en la parte de videos (arriba lado izquierdo)click hasta que encuentres 3D master videos , open that file,y cuentas de arriba hacia abajo es el #30 dice Nir meiri Sunday master final freestyle,(tienen que ver eso todo el tiempo con el control en la espalda):handdown: :handdown: :handdown:
Chiqui
09-24-2006, 08:00 PM
lo que sea esta brutal :crazy_face: , lo que pasa es que hay que tener paciencia y saliba pa bajar los videos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.