PDA

View Full Version : Y Yo Por Curarme.

Rico360
09-24-2006, 12:26 AM
Compre por Curarme he experimental con un Heli Electrico un RTF Blade CX. Y me duro 2 Dias. Lo subi Hoy un poco en el Patio de mi Casa. Y cuando llego a la altura de el techo, parece que una rafaga lo cojio, Y Yo trataba de que respondiera a los controles y cada vez lo veia mas y mas lejos en las Alturas. No tuve mas remedio que Contemplarlo al irse Poco a poco y todo por querer Curarme con un Heli Electrico. :banghead:

Rico360:confused:

Vic3D
09-24-2006, 12:35 AM
Te envie un PM. Chequealo cuando puedas.

pupi I
09-24-2006, 05:55 AM
jejejejje ahi me me0 , perdona es que tu forma de espresarlo me dieron risa, mano espero que lo ayas recuperado y puesto a volar otra vez, cualquier cosa me avisas y yo te puedo dar la mano ok . :) broki eso es parte de esto ok, no te quites, de eso aprendes ya veras.

Rico360
09-24-2006, 09:15 AM
pupi I, Gracias manito, de verdad pero ya lo di por perdido, cayo en una malesa que para buscarlo necesitaria un Jeep o escuadron de el Army. Aunque mi Hijo me dice que si lo voy a Buscar y que la proxima vez no lo vuele tan alto, si supiera !!es que solo tiene 7 años. Pero sabes que ? no me quito para nada, de aqui a Hollywood. Despues me tiras tu numero de Contacto, para intercambiar ideas y conocimiento.

Rico360:rockin:rockin:

perli
09-24-2006, 09:24 AM
cosas que pasan mi hermano a nosotros los novatos siempre tenemos algunas experiencias que nos ayudaran a aprender mas sobre esto pa lante no a pasado nada:rockin:

carlinis
09-24-2006, 09:25 AM
consejo: cuando veas que el heli se aleja y no sabes que hacer..... cortale el motor y dejalo que se esbarate pq es mejor recuperarlo en piezas que no recuperar nada!!!!!

tongue_lau

hoy vamos a estar en carolina en el estacionamiento de el roberto clemente walker como hasta las 3 si quieres date la vuelta que Pupi Yo y un par mas van a estar por alla!!

Rico360
09-24-2006, 11:17 AM
Gracias Carlinis por el consejo y por la invitacion, pero como dicen en la Radio...... Lamentablemente....Hoy estoy en el Trabajo. Pero hare como en las Tiendas y tomare un Rain Check.

Rico360:rockin:

TitoBlanch
09-26-2006, 03:08 PM
Bienvenido al Club de los BLADE CX convertidos en chiringas.... tipo, a mi me paso lo mismo...y lo perdi.... pero por lo menos comprobe que el radio tiene buen alcance..... ja,jaa!!!

avelez
09-26-2006, 03:20 PM
Estan bien locos, me han echo reir que se acabo con este caso de la vida real....

Como dice Carli, cortale el motor que es mejor algo que nada.

A mi una vez un PICCOLO quizo emprender vuelo y dejar a su papa. jejeje pero le corte el motor y cayo como Centella.

pupi I
09-26-2006, 03:24 PM
pupi I, Gracias manito, de verdad pero ya lo di por perdido, cayo en una malesa que para buscarlo necesitaria un Jeep o escuadron de el Army. Aunque mi Hijo me dice que si lo voy a Buscar y que la proxima vez no lo vuele tan alto, si supiera !!es que solo tiene 7 aņos. Pero sabes que ? no me quito para nada, de aqui a Hollywood. Despues me tiras tu numero de Contacto, para intercambiar ideas y conocimiento.

Rico360:rockin:rockin:

mano lo lamento por el heli , pero na pa lante y cuando puedas te compras otro "aqui aveces los ponen barrato " sino en carolina venden los walkeras barrato. mira mi # 787-299-2776. para lo que sea y a la hora que sea ok

cuidate
pupi

carlinis
09-26-2006, 05:44 PM
Gracias Carlinis por el consejo y por la invitacion, pero como dicen en la Radio...... Lamentablemente....Hoy estoy en el Trabajo. Pero hare como en las Tiendas y tomare un Rain Check.

bueno papa.... solo trato de ayudar jejejjee... eres bienvenido cuando gustes!!!

787-245-7665!!!
a la orden!!!

Rico360
10-06-2006, 04:20 PM
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y SU DISPONIBILIDAD. ESTAN COMO LOS MOSQUETEROS UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. QUE VIVA EL HOBBYYYYYYY !!!!!!!!!