PDA

View Full Version : Hormigueros R/C Club (AMA)

JSEGUINOT
09-23-2006, 08:35 PM
Hola;

Para aquello que llevan mucho tiempo en Hormigueros se recuerdan
del funfly done el helicoptero de Steve se estrello y fue parar dentro
de la caseta a los pies del carrito de un niñito. Una persona tuvo
una cortadura en el pies que mi esposa lo antendio, gracia a dios
esta persona era parte del club y no reclamo, pero hoy dia no es
asi lamentablemente al hora de un accidente la amista y la camaderia
se van pasear y mas puede el interes.

Despues de leer los "closed thread" con respecto a la A.M.A y la opiniones vertidas.
Siempre este tema ha sido controversial gracias a Dios no hemos
tenido un incidente que lamentar en nuestra pista por las muchas veces que se regaña a los compañeros.

Como presidente del Hormigueros R/C Club entiendo muy bien lo que
cubre o no la A.M.A. llevo mucho año (Circa 1972) informandome
sobre la A.M.A. Yo comence en el deporte en 1962 y he leido
muchos reportes de accidentes donde la AMA ha respondido.

Y les voy a decir que el que no tenga este seguro no proda utilizar
la pista y punto.

El club se va inscribir en par de semanas con todos los requirimientos
y ofrecimientos de la A.M.A.

Ya el dueño de los terrenos esta informado de esta gestion y debemos
presentar evidencia al igual que le comunique mi preocupacion.

Tenemos que evitar que en Puerto Rico se legisle para controlar las
pista ustedes saben come se bate el cobre, y las vistas que tendremos
que asistir y los gasto legales para mantener nuestro deporte.

Vamos ha utilizar la A.M.A, saquemos el seguro, vamos ha inscribir todas
las pistas sin importar el tamaño no esta demas.

Saludos

Jaime P. Seguinot
Homiigueros R/C Club - Presidente
Home of the Wild Raven

avelez
09-23-2006, 08:38 PM
100% de acuerdo.!!!!!!!!!!
10-4

Vic3D
09-23-2006, 08:38 PM
Seguinot, esas son buenas noticias. :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

JayBarcelo
09-23-2006, 08:53 PM
Poor Chiquin... :grin:

Luiyo
09-23-2006, 09:20 PM
Secundo lo mencionado, Segui you are the man

Nos vemos manana que consegui una guagua prestayeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hgarcia
09-23-2006, 09:40 PM
Seguinot,

Adjunot esa el Link para el PDF File del Charter Club Kit. Ahi se encuentran todos los papeles que necesitas, para inscribir la pista y hacerla un club Charter.

http://modelaircraft.org/PDF-files/2006clubkit.pdf

Saludos,

Hector "Moña"

Rico360
09-24-2006, 02:36 PM
Como tiene que ser, eso es lo primero que aquellos que quieren comenzar en esto deben de adquirir. Esto es un A most.

Rico360:rockin:

chiquin
09-24-2006, 03:07 PM
De eso es que estoy hablando pero en decir que cubre el AMA en hormigueros en este momento es un error yo doy un 100% para que se termine las gestiones y se completen todos los documentos para tener asi una seguridad en nuestras facilidades, Gracias Seguinot y cuenta conmigo para lo que sea :D

Johnny B.
09-24-2006, 10:54 PM
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: Por fin chikin,por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajaja

son bromas. tongue_lau

ASPEN
09-25-2006, 01:15 AM
@#$%^&*()__)(*&^%$#@!

ASPEN
09-25-2006, 01:26 AM
Yaaaaaaaaaa no voy a perder el tiempo...
Los comentarios de CHIQUIN me cansan YA y para colmo el mismo se contradice apoyando la AMA....
ME RINDOOOOOOOOOO

Te deberias apodar PITUFOGRUÑON...

avelez
09-25-2006, 10:38 AM
Muchachos si no conocen a alguien en persona y por algun tiempo no creo que sepan quien es la persona. Chiquin es buena persona y solo busca el bien para nosotros. El que lo conosca sabe que CHIQUIN siempre ayuda a todo el mundo y es un buen amigo. Otra cosa (Angel Ortiz) CHIQUIN no es un Niñito es un ADULTO y se debe un poco más de respeto de ustedes. Para el que no lo sepa CHIQUIN también estubo a cargo de la pista de Hormigueros por algún tiempo.

Gracias y disculpen.

JayBarcelo
09-25-2006, 10:44 AM
Una persona que dice tener 15 años en el hobby y aun a estas alturas no sabe como funciona el AMA y ademas de eso habla malo en el forum y no respeta a los demas no se merece el respeto.

Vic3D
09-25-2006, 11:12 AM
Totalmente de acuerdo.

ASPEN
09-25-2006, 11:13 AM
Muchachos si no conocen a alguien en persona y por algun tiempo no creo que sepan quien es la persona. Chiquin es buena persona y solo busca el bien para nosotros. El que lo conosca sabe que CHIQUIN siempre ayuda a todo el mundo y es un buen amigo. Otra cosa (Angel Ortiz) CHIQUIN no es un Niñito es un ADULTO y se debe un poco más de respeto de ustedes. Para el que no lo sepa CHIQUIN también estubo a cargo de la pista de Hormigueros por algún tiempo.

Gracias y disculpen.

AVELEZ
Me solprende mucho que salgas en su defensa. Tu Sabes como son la mayoria de los compañeros aqui en el grupo. Siempre dispuestos a colaborar y sobre todo AYUDAR a los demas. Es simple notar las intenciones de esta persona de llamar la atencion con sus comentarios ya que no importa lo que le digan o lo que le orienten, continua con el mismo pensamiento ERRONEO y sobre todo sin aportar ninguna solucion o comentario positivo ...

La mayoria de los compañeros usan este forum de forma positiva y colaboran con ideas y sus opiniones, pero sobre todo CON RESPETO. Respeto que esta misma persona no a tenido hasta ahora con nadie. En especial con el Representante de la AMA el Sr. PRAN siguiendo por cada uno de nosotros que tambien somos ADULTOS y sobre todo profesionales.

Asi que ya que tu post va dirigido directamente a mi por el comentario que hice. Me reafirmo a que los comentarios y los post que a estado haciando el Sr. CHIQUIN son comentarios fuera de lugar, sin bases ni fundamento, logrando asi levantar dudas y opiniones encontradas por todos aquellos que lo escuchan.

Con tantas personas que ya an criticado sus acciones no crees que seria para ya retirarse o como dicen en el buen puertoriqueño: HACER BUCHE.

Lamento tener que contestarte de esta forma AVELEZ pues tu y yo si nos conocemos en persona pero esto que mencione es un echo repecto a la actitud inadecuada de esta persona....

Vic3D
09-25-2006, 11:15 AM
Chiquin es buena persona y solo busca el bien para nosotros.

Primera persona que me dice eso.... No lo estoy dudando, pues no lo conosco, pero la impresion que ha dado en el forum no es la mejor..

avelez
09-25-2006, 12:03 PM
Pues le pido disculpas muchachos, porque la realidad que no lo he leido todo. Mala mia por no leer todo. Le pido disculpas a todos. Saben que mi lema es siempre ayudar, compartir y hacer amistades.

Solo vi este Thread y me dolio, porque yo lo conosco. Y conmigo siempre ha sido todo un caballero, pues como dicen por alli, como tu tratas a los demas asi ellos te tratan a ti.

Pero no sabia que habia hablado malo, ni le habia faltado el respeto a nadie. Paz Jay y Vic.

ASPEN tranquilo, no me esta malo tu punto y siempre en paz. Solo pues cuando a un pana le tiran pues uno se siente.

Para la próxima pues leere mejor. Pero reitero que es malo ver que a alguien que tu estimas le den de golpe y porrazo.

CLosed.

hgarcia
09-25-2006, 12:17 PM
Yo no se ustedes pero yo creo que Chiquin deberia ser un muy buen Candidato para Gobernador, Legislador o Alcalde. El mismo cumple contodos los requisitos:

1. 15 años en el Hobbie y no sabe como funciona la AMA, para que esta constituida o no se orienta de las promociones provistas por la AMA. Todo politico lleva mucho teimpo en el mambo y no sabe como correr el pais aunque las herramientas para lo mismo estan a su alcance.

2. Es imponente con sus comentarios (por no decir Jamas que es bocon!!). Que Politico no se quiere imponer sobre los demas, y siempre piensa que esta bien.

3. Despues de que sabe que todo el mundo esta encontra de el, apoya la opinion publica. Que politico no le dice a la gente (despues que esta mal) lo que la gente quiere escuchar??

4. Siempre quieren hacer las cosas a su manera. Osea que el mundo conspira en contra de ellos. Siempre me acosan, o se inventan cargos en contra de mi.

Y si seguimos no teminamos!!!

Asi que amigos y Chiquin, cuenten con el voto de este servidor. Para no perder la costumbre del asco en el que se ha convertido este Pais.

Chiquin Gobernador 2008!!!!:lol: :lol:

La demencia continua!!! :offtopic: :offtopic:

Vic3D
09-25-2006, 12:56 PM
Mona estas brutal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chiquin
09-25-2006, 04:18 PM
Y sigo igual que la AMA no cubre y menos en Cabo Rojo y es mi opinion lo que pasa es que ustedes siempre tienen la razon el que opina aqui es solo un ********* y esta de mas que yo opinara de nuestra pista ya que ustedes son los unicos que saben y eso en verdad se me paso ufff ( que bruto soy jejeje) el dia que vengan aqui a volar y tengan un accidente que espero que nunca pase veremos si el AMA da cara como ustedes dicen ya que la pista no esta certificada o sea que no me demanden a mi porque ustedes causaron el accidente, ahhhh y ya que me tiraran de nuevo y no me importa ya que se que tengo la razon jejeje pero cuando la pista este certificada entonces dire que nos cubre porque mientras tanto no es como ustedes dicen ya que solo quieren venir a volar aqui y no combiene que se sepa la verdad ( como si nadie supiera esto jejeje) wowww perdonen que hasta mis pensamientos se escriven y espero que voten por mi en las proximas elecciones que si miran siempre tengo la razon :lol: :lol: :lol: jejeje y que viva la fiebre .. hey Vic 3D no me digas que tengo un warning porque el #$%$$# no significa nada como dijistes antes es el ultimo warning jejejejeje:lol:

chiquin
09-25-2006, 04:24 PM
AHHHHHHHHH se me olvido que mis productos estaran pronto en el mercado asi que compren miren mi avatar jejeje dire la verdad si miran cuantas personas han leido esto ufffffff son mas los que entran aqui que a otro forum jejejejeje o seaaaaaaa esto es promocion a mi avatar de mis productos asi que cuando los vean en el mercado al mirarlos diran estos productos son los del loco aquel que ***** un monton tongue_lau bye los dejo que voy a comer ,besos a todos muacccc:what:

Falconwings
09-25-2006, 04:53 PM
Acabo de hablar con Tatá y me dijo que ve un banning en tu futuro.

ASPEN
09-25-2006, 04:57 PM
Yo como que te profetizo un BANEO....

Definitivamente la cancion de Paquita La Del Barrio te pega a ti...

Vic3D
09-25-2006, 04:57 PM
Buenas tardes Chiquin. :)

ASPEN
09-25-2006, 05:03 PM
Tremenda Promocion que le distes a tus productos. Con una campaña de mentiras y mal hablao que eres....

Lo que mal llega mal se va y se acaba..