View Full Version : Sobre Motor XTM 24.7
jacaron
09-22-2006, 09:11 PM
Tengo una savage con un motor XTM 24.7 que el bearing one way del roto start en el motor se me sigue dañando, y no encuentro el one way en ningún sitio, ya averigüé en el hobby shop y le pusieron uno que ellos pensaba que llevaba y no duro ni 5 tankes. Haber si me pueden decir donde puedo conseguir el one way porque no tengo el part number, la ultima que tenia era una que le caía mas o menos y pienso que por eso fue que se daño por que el motor esta bien setiado. También demen la opinión de ese motor porque compre la guagua usa y no se si es bueno o no. Gracias
josue
leorosa
09-22-2006, 09:42 PM
:( :( :( :( :( :( :(
ayarott
09-22-2006, 09:55 PM
Ve al Homepage de HPI www.hpiracing.com y en la seccion de carros hay una parte de carros descontinuados (por si la tuya lo esta) si no en los que estan en venta actualmente, una vez localices tu modelo de guagua tienes la opcion de bajar el manual de ella y tendras el part number por que esos manuales estan completos. Espero te funcione.
Tengo una savage con un motor XTM 24.7 que el bearing one way del roto start en el motor se me sigue dañando, y no encuentro el one way en ningún sitio, ya averigüé en el hobby shop y le pusieron uno que ellos pensaba que llevaba y no duro ni 5 tankes. Haber si me pueden decir donde puedo conseguir el one way porque no tengo el part number, la ultima que tenia era una que le caía mas o menos y pienso que por eso fue que se daño por que el motor esta bien setiado. También demen la opinión de ese motor porque compre la guagua usa y no se si es bueno o no. Gracias
josue
ese motor no es de la savage creo que es de la mamoth, una manera para que no pase eso es soltando el glow plug como 2 vueltas para que no tenga tanta comprecion el el oneway, el motor pico tiene esa fama de romper los oneway pero desde nuevo hago ese truco y no he tenido que cambiarlo hasta ahora y si usas el rotostart mas facil los rompe bueno suerte.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.