View Full Version : Bueno que pasa con los FOAMIES...
ASPEN
09-22-2006, 06:02 AM
Bueno que pasa con los FOAMIES.
Ya no se reunen en las noches como antes en el Shoping de las Catalinas?
Alguien tiene interes de hacer eso de nuevo?
Escojer un dia en la semana para liberar el STRESS y volar un rato R/C HELI y FOAMIES..
Si quieren podemos planificar algo pues quiero volar en las noches pero el ir a las Catalinas SOLO NO ES DIVERTIDO.....
Vamos digan algo, Algun Comentario, opiniones?...
Si les preocupa Hector Garcia, no se preocupen que vamos a escondidas y no lo invitamos.... JEJEJJEJEJE :lol: :lol: :lol: :lol:
hgarcia
09-22-2006, 08:18 AM
Recuerda que ya mi mujer no me deja por el Bebe!!!!! Asi que no se tienen que preocupar por que yo no valla.
pupi I
09-22-2006, 08:43 AM
jejejeje, mano tengo miercoles y jueves libre , si inventan algo me avisan y hora!
SANABRIA
09-22-2006, 08:43 AM
seria bueno pero mas cerca pa mi y mas lejos pa ti, y estoy ready con un foamy yak que ni uso hace como 3 meses asi que hay que sacarlo pa romperlo ya.
pupi I
09-22-2006, 08:51 AM
diablo todavia tu tienes ese yak jejejeje lo vas a enmarcar ? chacho ponlo a gozar mano que guardado no la hace
SANABRIA
09-22-2006, 09:12 AM
pues si todavia lo tengo y esta enterito.jajaja
ASPEN
09-22-2006, 11:18 AM
Bueno puesdale vamos a planificar algo...
Oye Hector no permitas que te domines, Demuestra quien tiene los pantalones en la casa... jajjajajjajajja
Hector ya te pareces a alguien que solo ESCRIVE cosas negativas...
Bueno quien se apunta. Que opinan???
roller1boy
09-22-2006, 11:38 AM
aspen si me prestas uno yo voy tengo solo un trainer y volarlo ahi no me dejan jejeje
hgarcia
09-22-2006, 12:26 PM
Bueno puesdale vamos a planificar algo...
Oye Hector no permitas que te domines, Demuestra quien tiene los pantalones en la casa... jajjajajjajajja
Hector ya te pareces a alguien que solo ESCRIVE cosas negativas...
Bueno quien se apunta. Que opinan???
Chacho, deja que construyas y te cases con la novia tuya, que te voy a hacer un cuento. Y si tienes hijos es peor. No te da el tiempo.
P.S. Yo si aproveche el tiempo en la escuela y a prendi a escribir bien, no como los panas tuyos!!! Jajajaja
Vic3D
09-22-2006, 12:45 PM
Que pasa con los foamies??
Yo no quiero gastar chavos en eso.
Sanabria le gustan los helis.
Pupi vives lejos.
Mona los hace trizas en poco tiempo.
Michael prefiere los helis tambien.
ASPEN
09-27-2006, 05:13 PM
Amigos pero de vez en cuando, distraerse y volar en el estacionamiento un FOAMY no esta nada malo...
SANABRIA
09-28-2006, 07:51 AM
Amigos pero de vez en cuando, distraerse y volar en el estacionamiento un FOAMY no esta nada malo...
A PUES BAJA PA LEVITTOWN PA QUE TE CURES. :D
ASPEN
09-28-2006, 09:32 AM
Voy Pa ya tambien . Todos los viernes???? Sanabria a que hora se reunen....
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.