PDA

View Full Version : Felicidades a los nuevos padres

CAPI
09-21-2006, 11:45 PM
Quiero felicitar a Zobeida, Andy, Wiltre y Abigail por los nuevos miembros de sus familias y les deseo de todo corazon que se parezcan a sus madres y no a sus padres si es conveniente (Wiltre :rockin: no es personal, te quiero). Espero verlos pronto.

Zobeida, te voy a llevar a una candidata para que me la instruyas en el deporte a ver si yo tambien gano.

zobeida
09-22-2006, 09:16 AM
Gracias Capi. Recuerda que es una combinación de driver y el pit, así que de qué vale que adiestre a tu candidata :lol:

Felicidades a Wiltre y Abigail.

katsurapr
09-22-2006, 01:11 PM
wiltre felicidadesssssssssssssss,que dios les de salud a ustedes y al nuevo miembro:lol: :lol:

PatoConcha
09-22-2006, 05:28 PM
Wiltre fuiste papá !! no lo sabía ...

Mis mas sinceras felicitaciones pana !!! ... dios bendiga al nuevo miembro de la familia RC de la isla del encanto !!! ... para la otra pareja (no los conozco), vayan los enhorabuena tambien ... espero que tanto los bebés como vuestras esposas estén de maravillas ...

abrazos,

YONSUE PRO
09-22-2006, 06:44 PM
QUE DIOS LO BENDIGA A TODOS Y QUE LES DE MUCHA SALUD,SABIDURIA Y PACIENCIA.LO MAS QUE SE QUIEREN EN EL MUNDO SON LOS HIJOS,LOS CARRITOS Y LA MUJER.JAJAJAJAJA.ES BROMA.:rockin:

jnegron
09-24-2006, 01:36 PM
Felicidades y muchas bendiciones.