View Full Version : Barceloneta 24 de sept
Eggie
09-21-2006, 09:29 PM
Saludos:
Disculpen la tardanza pero no tenía internet, este domingo 24 de Sept. se estará celebrando carreras válidas para puntos de la Asoc. de r/c de P.R. acuérdense que el campeonato está bien cerrado. Los esperamos con el favor de Dios.
Eggie Nos Vemos El Domingo. Voy Con El Ep. Y El De Gas Si Consigo Al Presi. Ya Que Este Echo Lenya.
pregunto a que hora empieza cuanto es la inscripcion :confused: :confused:
katsurapr
09-23-2006, 07:47 PM
por lo general se cobra lo mismo chan:grin:
Angel Santiago
09-23-2006, 08:12 PM
Bueno esperemos el dia este bueno para probar mi nuevo RRR a ver si me azotan las poleas tongue_lau tongue_lau
zobeida
09-24-2006, 08:15 PM
Felicidades a los ganadores de hoy.
1.Andy "Jones" Báez- Mugen MTX-4, Skyline, Maxy's Fuel
2.José "Pepito" Colón - Serpent 720, Skyline, Maxy's Fuel
3.Juan C. "Mala Mía" Rodríguez - Mugen MTX-4, parece que el cambio fue muy bueno.
Felicidades a Geovanni por el TQ.
A pesar de la lluvia pudieron curarse.
Buena, Raúl Luisssssssssss, felicidades por el excelente piteo, ya me contaron.
ZOBEIDA TEN CUIDADO QUE YA CONSIGUIO PITMAN Y SI LE GUSTA SE PUEDE ENAMORAR. MIRA QUE YA ESTA GANANDO OTRA VEZ:crazy_face: :banghead:
peter33
09-24-2006, 09:12 PM
Felecidades a Andy por su impresionante victoria, te la mereces. parece que estamos inspirados desde el triunfo en la mundiales. Felicidades tambien a todos los que ganadores de sus respectivas categorias en especial a Felix Ortiz que gano el main D con su Asociado TC3.
Geova
09-24-2006, 09:18 PM
Muchas felicidades a Andy, Pepito y Juan C. De verdad que nos curamos con to' y aguacero. Muy bien merecida!!!
felizidades a todos tremendo dia de carreras, hasta limpiaron la pista con toallas para que pegara mas :lol: bueno MUGEN here to stay:rockin: Andy al fin se te fue la nube negra esa :lol: a y juan mala mia se me olvidaba felizidades y a pepito el alpinista que subio desde abajo bueno hasta la proxima.
Edgar Millenium
09-24-2006, 11:02 PM
Felicidades a todos los ganadores en sus respectivos mains.
A Mala mia felicidades por su debut con el MTX4. Esto demuestra que no importa el buen arco que tengas, si no tienes un buen indio, no haces nada.
Felicidades
Raul RRR
09-24-2006, 11:11 PM
de verdad q la carrera estubo bien buena, Pepito que llego 2 de forma espectacular, a Juan Carlos (Mala Mia) por su debut con su MUGEN MTX-4
vistes Zobeida, al fin lo hice bien, jejeje
Felicidades a los ganadores de hoy.
1.Andy "Jones" Báez- Mugen MTX-4
2.José "Pepito" Colón - Serpent 720
3.Juan C. "Mala Mía" Rodríguez - Mugen MTX-4, parece que el cambio fue muy bueno.
Felicidades a Geovanni por el TQ.
A pesar de la lluvia pudieron curarse.
Buena, Raúl Luisssssssssss, felicidades por el excelente piteo, ya me contaron.
katsurapr
09-24-2006, 11:39 PM
felicidades a todos ya que no pude asistir:banghead: felicidades a andy mugen power no matter what raul por fin leiste el mensajetongue_lau saludos panin
monster
09-25-2006, 07:06 AM
Gracias a todos por su assistencia, tremendo dia de carreras...
el A-Main estuvo brutal felicidades a todos.
aqui estan los resultados
http://www.monsterhobby.com/09242006.htm
Michael
09-25-2006, 07:56 AM
Que pena que nos llovio, pero por el otro lado me cure de noche. Diantre, termine de correr con los ojos llorandome de lo mucho que fije la vista en el A-Main de outlaw, casi ni veia el carro.
Me alegro por Jose Salas, nos vemos en la proxima tipo, jejejeje ! I'm back in outlaw a reforzar la categoria y con una Culebra 710, gracias al Sr. Ivan Vazquez por ponerme el carro en la manos.
Saludos al Cobra Commander, gran Paul Fittipaldi . . . recuerda lo que hablamos ayer . . . (mhernandez@rimco-inc.com) para que mecanees maquinas de verdad :rockin: , jejejeje !
Michael
zobeida
09-25-2006, 10:34 AM
vistes Zobeida, al fin lo hice bien, jejeje
Si, eso demuestra que soy buena maestra. :lol: :lol: :lol:
ABBY GORDON
09-25-2006, 12:04 PM
CHOTO TU NO FUISTE EL QUE GANASTE FUE ANDY :lol: , QUE LOCO :crazy_face: TREMENDA CARRERA SUPER EMOCIONANTE Y LIMPIA A PESAR DE LA OSCURIDAD, FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES
ENTRA AQUI.
http://www.mytsn.com/publ/psimage.aspi?pid=12099&psid=4
Kyosho_Lambon
09-25-2006, 05:02 PM
A la veldad que seguimos en lo mismo. Los mugen no mejoran es que los serpen y el kyosho no tuvieron un buen dia. Parece que no miran los tiempo. carrera lentisima. Seguro que fernan, geova y guillo tuvieron problema. el serpent de pepito consistente como siempre...:lol: :lol:
mala mia con mugen? no quedara carro sano aora
"SIEMPRE HABLAN LOS QUE MENOS PUEDEN"
Si no tienes los c_ _ _ _ _s para escribir quien eres, ¿cómo te atreves a hablar de algo si no estabas presente? Sólo los que estuvieron ahí, saben lo que realmente ocurrió. Nadie ha dado excusa por no haber ganado, ¿cómo tú, que eres nadie te atreves a hablar? Eso nos muestra que tu nombre real no es Kyosho Lambón, debes llamarte Fanático Lambón. No le quito méritos ni a Guillo, ni a Fernand, ni a Geova, pero simplemente la carrera se define en la final, no el las cualificaciones. Todos los que estuvieron presente saben que fue una carrera cerrada y el Lap Time habla por si solo. Solamente dos personas en la final tocaron los diecisiete segundos y no existe carro para que una persona como tu llegue ahí.:banghead: :banghead: :banghead: "Mala Mia"
Juan Carlos Rodríguez
bigman18
09-25-2006, 08:04 PM
A la veldad que seguimos en lo mismo. Los mugen no mejoran es que los serpen y el kyosho no tuvieron un buen dia. Parece que no miran los tiempo. carrera lentisima. Seguro que fernan, geova y guillo tuvieron problema. el serpent de pepito consistente como siempre...:lol: :lol:
mala mia con mugen? no quedara carro sano aora
Mira Lambon quitate el bling bling y deja de dar palos corre limpio:banghead:
bigman18
09-25-2006, 08:10 PM
"SIEMPRE HABLAN LOS QUE MENOS PUEDEN"
Si no tienes los c_ _ _ _ _s para escribir quien eres, ¿cómo te atreves a hablar de algo si no estabas presente? Sólo los que estuvieron ahí, saben lo que realmente ocurrió. Nadie ha dado excusa por no haber ganado, ¿cómo tú, que eres nadie te atreves a hablar? Eso nos muestra que tu nombre real no es Kyosho Lambón, debes llamarte Fanático Lambón. No le quito méritos ni a Guillo, ni a Fernand, ni a Geova, pero simplemente la carrera se define en la final, no el las cualificaciones. Todos los que estuvieron presente saben que fue una carrera cerrada y el Lap Time habla por si solo. Solamente dos personas en la final tocaron los diecisiete segundos y no existe carro para que una persona como tu llegue ahí.:banghead: :banghead: :banghead: "Mala Mia"
Juan Carlos Rodríguez
Brother ese tipo me huele a que es culebrense y no de la isla.:lol: :lol: :lol: :lol:
Buena Tuya
zobeida
09-25-2006, 08:11 PM
http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/mugen.jpg
Cambiando el tema.
No quiero olvidarme de los que me han dado la mano.
Isla Nena Racing Team
Corozo Racing Fuel
Twister Tires
Joey Transports
Gracias
Nos vemos en la próxima cura.
ABBY GORDON
09-25-2006, 09:30 PM
SALUDOS HAMBURGUESA ;)
A PEPITO TENEMOS QUE DARLE UNA COCA :banghead: , AYER NO DEJO PULLU :mad: CON LOS ESPAGUETIS Y EL FLAN DE COCO :( PERO LO COJEMOS EN LA PROXIMA :lol:
Raul RRR
09-25-2006, 10:09 PM
por q tanto silencio, q paso, no hay internet????:lol: :lol:
Geova
09-25-2006, 11:54 PM
Papi, dale, papi!!! Voy a ti!!!!!!!!
Raúl, eso se oyó de ti...:eek: :eek: huuuuuuuyyyyyyy!!!!!!
PS. Zobeida, antes de poner IWChampion Mugen, preocúpate de que Raúl no se quede con tu marido.
Ah! No te enchismes otra vez!!!! son bromas. :lol: :lol: :lol:
jejejejejejje!
Raul RRR
09-26-2006, 07:35 AM
No te escudes en el vacilon q tenia con Gaby, independientemente Geova, se cumplio lo q me pedistes, te acuerdas, querias q un mugen te estusara, y se te cumplio, pero fueron 2, y uno de los corredores corrio por primera vez con Mugen
jajajaja, es vacilon, no te agites, y a Zobeida q no se preocupe, no es mi tipo:crazy_face:
katsurapr
09-26-2006, 08:03 AM
de verdad los tiempos estuvieron bien cerrados andy,mala mia y pepito estuviero los tres dandose duro........:D
zobeida
09-26-2006, 08:31 AM
PS. Zobeida, antes de poner IWChampion Mugen, preocúpate de que Raúl no se quede con tu marido.
jejejejejejje!
Geova, no creo que yo tenga tanta suerte.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Raul RRR
09-26-2006, 08:54 AM
Vamos Zobeida, q yo solo soy su pitman temporero, jejejeje, ya mismo te lo devuelvo
bigman18
09-26-2006, 09:21 AM
SALUDOS HAMBURGUESA ;)
A PEPITO TENEMOS QUE DARLE UNA COCA :banghead: , AYER NO DEJO PULLU :mad: CON LOS ESPAGUETIS Y EL FLAN DE COCO :( PERO LO COJEMOS EN LA PROXIMA :lol:
Me dicen que la otra es 2x1:rockin: :rockin: :rockin:
ABBY GORDON
09-26-2006, 09:25 AM
Me dicen que la otra es 2x1:rockin: :rockin: :rockin:
ESA ES BUENA :rockin: tongue_lau :rockin: tongue_lau :rockin: tongue_lau
SNEEZER
09-26-2006, 10:08 AM
Claro que hay Coneccion y Rapida....................
Ahora pregunto yo Que paso con el NINJA?
y no me vengas con escusas baratas, Tenias una obligacion moral de defender tus argumentos en la pista, y que paso..........................
Ahora aguanta lo que viene Cobarde.
Me dijeron que habia una loquita alborotada en los Pits que decia con voz entre cortada y sensual:
Andy ganamos, Andy ganamos!!!!:eek: :eek: :eek: :lol: :lol:
Raul RRR
09-26-2006, 10:17 AM
Al Fin Salio En Serpent Fan, Ya Era Hora, Q Bueno Q No Me Lleve El 1/8 Y No Gaste Chavos En Gomas Y Gas, Para Lo Q Tu Hicistes, Jejejeje, Le Vas A Mandar El Carro A Maxy Para Q Te Lo Arregle?, Jajajaaj :D :D
Y OTRO MAS Q ESTA CELOSO :grin: :grin:
andyobaez
09-26-2006, 10:21 AM
[/COLOR]Papi, dale, papi!!! Voy a ti!!!!!!!!
Raúl, eso se oyó de ti...:eek: :eek: huuuuuuuyyyyyyy!!!!!!
jejejejejejje!
Yo no cambio lo que tengo en casa por mi pana y pitman Raul.:lol:
Raul RRR
09-26-2006, 10:22 AM
:lol: :lol: :lol:
SNEEZER
09-26-2006, 10:26 AM
Tu no puedes hablar de lo que me paso por que No corriste Tu Carro, osea No tomaste ventaja de mi Mala suerte, asi que puedo decirte Cobarde, Cojiste Miedo despues de tanta Baba que hablaste, le cojiste Miedo al Ninja Killer!!!!
Y no metas a Maxy en esto, Mi mecanico del 1/8 es Roniel!
Miren la CheerLeader del Momento!!!! detras de Andy todo el tiempo, hasta se quito la camisa pa que Andy le viera el Pechito de Paloma
Zobeida ten Cuidado!
http://img.photobucket.com/albums/v734/sneezer714/barceloneta/IMG_9530.jpg
Raul RRR
09-26-2006, 10:30 AM
Loco, Para Tener La Pansa Asquerosa Q Tiene, Mejor Q Quedo Con Pecho De Paloma
Jajaja
SNEEZER
09-26-2006, 10:39 AM
jajaaj Por el Techo!!!!!! agarrenlo que lo Perdimos, jajajaja
Estoy Gordito pero Sabrozo! tongue_lau
Pero Tu mira esa espalda, Yo no se que te ve Andy, por que estas mas Jalao, jincho y chumbo!!!! jajajaja:lol:
http://img.photobucket.com/albums/v734/sneezer714/barceloneta/IMG_9529.jpg
Pero No me Hullas Cobarde donde dejaste el Ninja................ despues de estar la semana entera Hablando de Mas, No te atreviste a traer el carro por que sabias que te hiba a estostusar,ya se lo que Paso, Se Volvio a desaparecer el Ninja :lol:
bueno dejando la tiraera me alegro que saliera de retiro el mace windu miguel y compartiera de nuevo, saludos tipo.
ABBY GORDON
09-26-2006, 10:50 AM
:what: Claro que hay Coneccion y Rapida....................
y no me vengas con escusas baratas, Tenias una obligacion moral de defender tus argumentos en la pista, y que paso..........................
Me dijeron que habia una loquita alborotada en los Pits que decia con voz entre cortada y sensual:
:what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what: :what:
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh!
Michael
09-26-2006, 10:58 AM
Yo no se que te ve Andy, por que estas mas Jalao, jincho y chumbo!!!! jajajaja Javi wrote.
Muchacho, con la cuarenta de Andy, que se cuide RRR :eek: no hay calsoncillo de titanium que aguante.
Dicen que Andy esta como caballo e cacerio :lol: :lol:
Michael
Raul RRR
09-26-2006, 11:25 AM
JAJAAJJA, JAVI, DEJA EL OSTIGAMIENTO, ESO DE ESTAR TIRANDO FOTOS A MACHOS, JUMMMM, NO TE PONGAS CELOSO, JAJAJAJAJAtongue_lau tongue_lau
PERO NO DESVIEN EL TEMA RELAJANDOME, ESTAN SOCITOS POR Q NO PUDIERON GANAR, ESTAN FRUSTRADOS, Q NI HABLAN, Q PATETICO TE QUEDA ESO JAVI, NO ESPERA ESO DE TI
Competition Hobbies
09-26-2006, 11:32 AM
Yo no se que te ve Andy, por que estas mas Jalao, jincho y chumbo!!!! jajajaja Javi wrote.
Muchacho, con la cuarenta de Andy, que se cuide RRR :eek: no hay calsoncillo de titanium que aguante.
Michael
Michael , se dice como caballo de establo ,A PAJA NA' MAS.:rockin:
Competition Hobbies
09-26-2006, 11:38 AM
Nos Jo-----s, la proxima parada "GAY" sera en una carrera de carritos.
pero por que salen todos cuando hablan de cosas gay y a la carrera nadie fue :confused: ya no se habla de como estubo la pista los seteos secretos ni nada mas pues que se puede hacer, y los de serpent no se agiten pa la proxima pueden llevar sus propias chearleders pa que no se pongan celosos:lol: :lol: :lol: de mugen y verdad por que le tomastes fotos a machos sin camisas no tenia ningun carro en la mano hummmmmm javy que es eso :what:
andyobaez
09-26-2006, 12:06 PM
Michael
Que sucio....
Ese flaco es tremendo pana pero no es mi tipo jajaja:lol:
Raul RRR
09-26-2006, 12:38 PM
ANDY, TAMPOCO ERES MI TIPO, PERO LO IMPORTANTE ESSSSSS
MUGENNNNNN POWERRRRR
SNEEZER
09-26-2006, 12:48 PM
JAJAAJJA, JAVI, DEJA EL OSTIGAMIENTO, ESO DE ESTAR TIRANDO FOTOS A MACHOS, JUMMMM, NO TE PONGAS CELOSO, JAJAJAJAJAtongue_lau tongue_lau
PERO NO DESVIEN EL TEMA RELAJANDOME, ESTAN SOCITOS POR Q NO PUDIERON GANAR, ESTAN FRUSTRADOS, Q NI HABLAN, Q PATETICO TE QUEDA ESO JAVI, NO ESPERA ESO DE TI
Esperate un Momentito Raulito Vamos por Parte, Primero Me alegra un Monton que halla ganado Andy, Yo no tengo problema con eso Ni mucho menos con El al contrario cuando lo vea personalmente lo Felicito. Pienso que me estas Mal interpretando. Mis comentarios son Hacia ti por que Mi guerra es contigo en este caso. Segundo Yo No Tengo que defender a nadie aqui cada cual se defiende solito asi que No te sigas escondiendo detras de Andy se Machito y acepta que me cojiste Miedo..............ahhh perdon se me olvidava que se te hace dificil hacer el papel de Machito..........:lol:
Serpent Niña Killer
SNEEZER
09-26-2006, 12:52 PM
y verdad por que le tomastes fotos a machos sin camisas no tenia ningun carro en la mano hummmmmm javy que es eso :what:
Yo creo que tu necesitas Pendejuelos por que en las dos Fotos Raul tiene un carro en la Mano!!!!!!!!!!!
Yo creo que tu necesitas Pendejuelos por que en las dos Fotos Raul tiene un carro en la Mano!!!!!!!!!!!
mala mia es que el resplandor no me deja ver me tuve que poner gafas para ver ese detalle :lol:
pense que era un negativo de una foto de junito :D
Raul RRR
09-26-2006, 01:25 PM
Mmmmmmm, Me Huele A Frustratracion, No Se De Que Guerra Hablas, Por Mi Parte Habla Toda La Mie..... Q Quieras, Realmente No Me Importa Si Gano Una Carrera O La Pierdo, Me Da Lo Mismo, Asi Q Puedes Seguir Con Tu Pelea Tu Solito
Maxyv
09-26-2006, 01:30 PM
Felicidades Andy por fin salistes del palo..Jejejeje.
Felicidades de verdad en hora buena ..
SNEEZER
09-26-2006, 01:43 PM
Mmmmmmm, Me Huele A Frustratracion, No Se De Que Guerra Hablas, Por Mi Parte Habla Toda La Mie..... Q Quieras, Realmente No Me Importa Si Gano Una Carrera O La Pierdo, Me Da Lo Mismo, Asi Q Puedes Seguir Con Tu Pelea Tu Solito
Raul, Lo siento mucho de Verdad pero creo que andas por el carril equivocado y me Mal interpretastes completamente. Tu sabes Bien de que estoy hablando de nuestra pelea "sana" sobre los 1/8, que comensaste tu mismo en RACERS .Te dije que te Hiba a vacilar en el foro por No llevar el carro despues de todo lo que hablaste.
Y yo No estoy Frustrado por que Andy o Mugen halla ganado, Si es a eso a lo que tu te refieres. Esto es un vacilon, y te repito te fuiste por el carril equivocado.
Y si te ofendi lo siento mucho.
andyobaez
09-26-2006, 02:22 PM
Felicidades Andy por fin salistes del palo..Jejejeje.
Felicidades de verdad en hora buena ..
Saludos Maxy:
El palo salio para miami a nombre de maxy, para que lo juntes con el tullo. Ya no lo quiero. :lol:
Gracias por siempre darnos la mano al team en PR.:rockin:
MAXY'S PRO RACING FUEL Y MUGEN POWER:rockin:
Raul RRR
09-26-2006, 02:43 PM
Loco, Ofendido, Para Nada, Solo Te Corro La Maquina, No Te Contesto Mas Rapido Por Q Hoy, De Mala Pata Tengo Trabajo Q Hacer, Jajajajaja, Tu Sabes Q Eres Como Mi Hermana Mayor, Jajaajaj
katsurapr
09-26-2006, 03:41 PM
bueno raul puedes solicitar ser el modelo oficial de mugen ya tienes la promo tongue_lau
Raul RRR
09-26-2006, 03:43 PM
Dale, Y Tu Modelas Para Serpent Y Kyosho, Jajaajja
bigman18
09-26-2006, 03:51 PM
Claro que hay Coneccion y Rapida....................
El Ninja es tan rapido que llego entro salio y se fue y tu ni lo sentiste:lol: :lol: :lol: :lol:
SNEEZER
09-26-2006, 05:10 PM
Loco, Ofendido, Para Nada, Solo Te Corro La Maquina, No Te Contesto Mas Rapido Por Q Hoy, De Mala Pata Tengo Trabajo Q Hacer, Jajajajaja, Tu Sabes Q Eres Como Mi Hermana Mayor, Jajaajaj
Tu sabes que esto es Vacilon aguanta lo que Viene...........
SNEEZER
09-26-2006, 05:13 PM
Mugen Seiki Productions Presenta a Raul Luis Lopez
Como La Official Mugen Seiki Team Cheerleader
http://img.photobucket.com/albums/v734/sneezer714/barceloneta/RaulitoRRR1.jpg
bigman18
09-26-2006, 05:20 PM
Mira Sneezer Raul es mi pana y yo lo tengo que defender por eso te digo yo se que el es pato pero Mugen gano el domingo
Callate Raul todo esta bajo control tu pana aqui defendiendote
Edgar Millenium
09-26-2006, 05:20 PM
Diablos Raul, te la tienen bien monta!!
POr lo que veo con pal de palos encima uhmmmmmmm
Yo lo unico que me queda decir es ......
Como hace el tren???? Chu chu chu.... chu chu chu......
xRiketsux
09-26-2006, 05:29 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jnegron
09-26-2006, 05:33 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
junito yukiyu
09-26-2006, 05:34 PM
chan.. como que negativo de junito??? bueno.. Raul.. de verdad que si te ven en salinas te hacen una bienvenida!!se le quiere de gratis.. y by the way , saludos y felicitaciones a mi amigo Juan Carlos "Mala Mia" en su gran debut con Mugen Seiki.. de show!! a Pepito y "Panki" Baez..seguimos??
Raul RRR
09-26-2006, 05:50 PM
JAJAJAJAJA, Q PEDASO DE........., CON RAZON ME INVITAS A ALMOZAR Y ESO, CO...., NO ME VEO TAN MAL, JAJAJAJA:lol: :lol: :lol:
Guli Verdugo
09-26-2006, 06:15 PM
Mira Sneezer Raul es mi pana y yo lo tengo que defender por eso te digo yo se que el es pato pero Mugen gano el domingo
Callate Raul todo esta bajo control tu pana aqui defendiendote
Con Panas asi!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Raul RRR
09-26-2006, 06:31 PM
Con Panas asi!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOY A RECONSIDERAR LAS OPCIONES
El Buenote BRG
09-26-2006, 07:03 PM
Yo tengo la solución para la disputa y dije disputa entre Javier ninja killer / serpent fan / Paul's bitch tongue_lau y Raul Yokomo / RRR / Mugen Power fan / Andy's pitman:p . En el curete del 7 de octubre en Barceloneta Antes del Main A de sedan un duelo a 10 minutos ustedes dos solitos, en la categoria que quieran a ver si el gah pela y se dejen de baboserias.:crazy_face:
gabolaw
09-26-2006, 07:08 PM
Bueno......independientemente de la tiraera de las marcas ( salvo al lambon de kyosho) me parece que Raul Luisssss metio mano y trabajo bien el pit en la carrera de Andy. Asi que no j$&@%@ mas al pobre y sigamos con el prox. tema.
ABBY GORDON
09-26-2006, 07:41 PM
:lol: :rockin: :lol: :rockin: :lol: :rockin: :lol: :rockin: :lol: :rockin: :lol: :rockin: :lol: :rockin: :lol: :rockin: :lol: :rockin: :lol: :rockin: :lol: :rockin: :rockin: :what: :o :what: :o :what: :o :what: :o :what: :o :what: :o :what: :o :what: :o :what: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
ABBY GORDON
09-26-2006, 08:14 PM
COJAMOS EJEMPLO DE LOS PRO. ;)
http://www.rctech.net/forum/attachment.php?attachmentid=169640
http://www.rctech.net/forum/attachment.php?attachmentid=169637&stc=1&thumb=1
JAVIER ESA ES TU HERMANA.
MIRA QUE ESTA BIEN BUENA. PODRIAS SER MI CUNADO. PERO RECUERDAME NO PRENDER LA LUZ PORQUE PARESE QUE TIENE ESTRENIMIENTO.
YO ZOBEIDA ME PREOCUPABA. LA CUARENTENA ES UNA EPOCA DIFICIL QUE LO PUEDE LLEVAR A COMER CARTON... RAUL QUE VAS HACER EL VIERNES HAY UNA DESPEDIDA DE SOLTERO HABER SI QUIERES BAILAR... CUANTO COBRAS.
SON BROMAS. :rockin: :rockin:
zobeida
09-26-2006, 09:11 PM
YO ZOBEIDA ME PREOCUPABA.
Naaa, no tengo porqué preocuparme. :lol: :lol:
katsurapr
09-26-2006, 09:56 PM
raul como dicen po hay mala mia de cuanto es el contratotongue_lau naaaaaaaa sabes ques vacilon :lol: :lol: :lol: :lol: aunque la foto no quedo mal:offtopic: :eek:
Angel Santiago
09-27-2006, 07:45 AM
Diablos que es esto pobre Raul cayo en los colnillos de la serpiente jejejjeee:lol: :lol: Defiendete que lo que viene es peor jejejejajjaa:lol: :lol: Raul un consejito cuando cambies de carro hazlo calladiiiiito para que nadie se entere jejejeetongue_lau tongue_lau
Edgar Millenium
09-27-2006, 08:52 AM
Oye Angel:
Me gusta ese Avatar, un momento memorable, una lapea !!!!!
Mira no has dicho nada del azote de correas que te distes.
SNEEZER
09-27-2006, 09:27 AM
Yo tengo la solución para la disputa y dije disputa entre Javier ninja killer / serpent fan / Paul's bitch tongue_lau y Raul Yokomo / RRR / Mugen Power fan / Andy's bitch:p . En el curete del 7 de octubre en Barceloneta Antes del Main A de sedan un duelo a 10 minutos ustedes dos solitos, en la categoria de 1/8 a ver si el gas pela y se dejen de Mariconerias.:crazy_face:
Me Encanta la Idea Brian, ahora lo que pasa es que Raul Luis Habla mucho y despues deja a uno vestido y alborotado, Yo estoy dispuesto a darle la oportunidad de correr contra mi Ninja Killer , la bola esta en la cancha de Raulito "cheerleader" Lopez.
Es mas hay $$$$$ sobre la mesa :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Raul RRR
09-27-2006, 10:18 AM
Bueno, Lo De La Carrera Se Dara, Cuando Yo quiera, No Cuando Tu Digas, Jajajaja, Pero Eso Va
Raul RRR
09-27-2006, 10:26 AM
Las cheerleaders de MUGEN son sexy, pero las de Serpent...
Miren lo q se gastan....:banghead: :banghead:
jnegron
09-27-2006, 10:28 AM
Cogio miedo:lol:
SNEEZER
09-27-2006, 11:21 AM
[QUOTE=Raul RRR]Las cheerleaders de MUGEN son sexy, pero las de Serpent...
Raul todavia me estoy riendo :lol: , Yo te trate bien, Tu te fuiste por lo bajo Yo tambien puedo ser sucio y tengo tiempo de sobra para jugar tu juego, Ahora voy a tener que bajar a tu nivel, aguanta lo que viene..............
http://img180.imageshack.us/img180/2714/barcepm7.jpg (http://imageshack.us) una foto al final de la carrera de barceloneta :D
SNEEZER
09-27-2006, 11:22 AM
Bueno, Lo De La Carrera Se Dara, Cuando Yo quiera, No Cuando Tu Digas, Jajajaja, Pero Eso Va
Olvidate de la carrera te di la oportunidad para que defendieras Tu Honor y el de la Marca que tanto defiendes..................... ahora soy yo el que No quiere Correr.
bigman18
09-27-2006, 11:54 AM
Olvidate de la carrera te di la oportunidad para que defendieras Tu Honor y el de la Marca que tanto defiendes..................... ahora soy yo el que No quiere Correr.
Si el corre un XR8 no un Mugen:crazy_face:
bigman18
09-27-2006, 12:00 PM
Las cheerleaders de MUGEN son sexy, pero las de Serpent...
http://i109.photobucket.com/albums/n72/gollum_the_monster/javi.jpg
Queremos que Javier nos baile la PELUA.....
Juanqui
09-27-2006, 01:04 PM
Queremos que Javier nos baile la PELUA.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
katsurapr
09-27-2006, 07:29 PM
raul que fue eso quedo de show como dijo whopper javier baila la pelua.........................tongue_lau :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pd no somos responsables del mar de riza causado o que habra cuando javier contra ataque;)
JAVIER DEFINITIVAMENTE TE TIENES QUE AFEITAR LAS PATAS. http://i109.photobucket.com/albums/n72/gollum_the_monster/javi.jpg
TE VES BIEN ASQUEROSA. :offtopic: ESPERO QUE ESE NO SEA EL NUEVO UNIFORME DE MARQUESINA RACING TEAM. SOLO IMAJINENSEN A PAUL Y FRANKY EN ESAS FACHAS. :crazy_face: QUE LOCO:what: :crazy_face: O ESO ES SU NUEVA TACTICA PARA DISTRAER A LA COMPETENCIA. SOLO QUISIERA SAVER LA OPINION DE PAOLO SOBRE LAS MODELOS DE SERPENT.
jnegron
09-27-2006, 09:33 PM
Con esta me rei mucho mas :lol: :lol: :lol: Javier no te quedes dao tirale duro ahora:lol:
Raul RRR
09-27-2006, 09:41 PM
Jnegron, Trankilo
jnegron
09-27-2006, 10:08 PM
Es solo para ver con que se tiran luego de sus fotos:lol: :lol: :lol: :lol:
Angel Santiago
09-28-2006, 07:29 AM
JAJAJJAJAJJAAA:lol: :lol: :lol: RAUL PREPARATE QUE ME IMAGINO QUE JAVIER VIENE AHORA A MATAR Y HASTA TRIBALES LE VA A PONER A LA FOTO JEJEJEEEEEEtongue_lau tongue_lau
EDGAR POR ESO LE DIJE A RAUL QUE CUANDO CAMBIE DE CARRO LO HAGA CALLAIIIIITO:D :D SIN QUE NADIE SE ENTERE POR EL AZOTE DE CORREA QUE ME DI EL FIN DE SEMANA PASAO tongue_lau tongue_lau
AHHHH Y LA FOTO DEL AVATAR FUE UNA Y DE TANTAS LAPEAS QUE TE HE DAO ESA ERA LA TERCERA DE ESA CARRERA JEJEJEJEE
Raul RRR
09-28-2006, 08:13 AM
de verdad q si, de mi parte se acabo el vacilon, ya esto se esta pasando de un limite, y realmente el hobby es para divertirse y pasarla bien, no para estar discutiendo ni estar tirando retos, yo no me considero un gran corredor ni nada, apenas termino mi carrera, solo me interesa terminar mi carrera, no me gusta ir para la pista sabiendo u obligandome a tener q ganarla a fulano, lo mio es relajar y liberar el stress, no agregarme mas stress, por lo menos no es mi prioridad, lo mio es curarme y si me llevo un trofeito o pisa papel, mucho mejor. Pero nada, el dice q me rebaje al poner la foto, tiene razon, lo hice, pero es para q vea que uno puede jugar el mismo juego.
:offtopic: :offtopic:
ABBY GORDON
09-28-2006, 09:13 AM
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
P-RACING
09-28-2006, 11:22 AM
QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR........
jnegron
09-28-2006, 03:11 PM
DURO, DURO, DURO, DURO, DURO...:lol: :lol: :lol:
bigman18
09-28-2006, 04:29 PM
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Si no sabes escribir me dejas saber
ABBY GORDON
09-28-2006, 08:57 PM
NO HAY MEJOR PALABRA QUE LA QUE NO SE DICE ;) , AHORA :banghead: NO ME J!!!!!!S CON LAS LETRESITA ESAS AMARILLAS C!!!!!!O :D :D :D :D :D
QUE LOCOA LA VERDAD QUE JOD.. LAS LETRITAS AMARILLAS:rockin: :lol: :lol:
jnegron
10-01-2006, 02:49 AM
NO SE PORQUE SI YO LAS PUEDO LEER DE LO MAS BIEN:lol: :lol: :lol:
Josue24
10-01-2006, 06:09 PM
Por que no le gustan las letras Amarillas??:lol: :lol: :lol:
jnegron
10-02-2006, 01:20 AM
:lol: :lol: Eso es lo que yo me pregunto
LordCJ
10-03-2006, 02:56 PM
:confused:
Nadie tiene fotos del evento?
Christian J.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.