PDA

View Full Version : Información Sobre Motor

ayarott
09-21-2006, 12:32 PM
Saludos a todos, nuevamente Yo, haciendo una consulta......... la situación es que mi hermano y Yo tenemos un motorcito que alegadamente es Novarossi pero en el Bloque dice HPI, este motor es C-12 y mi interés es saber si alguíen sabe como en internet consigo el libro de este motor para los Part Number. Se que este motor debe ser viejito pero ha salido muy bueno, y como algunos me han dicho, es mejor comprar otro motor y no repararlo. Bueno eso es decición de nosotros, pero de verdad que nos gustaría repararlo. Si alguno de ustedes nos pueden ayudar con información o quien vende piezas de este tipo de motor les estaremos muy agradecidos. Ya que ustedes tienen mucha experiencia en el Hobbie y conocen mas de esto que nosotros. Muchas gracias por anticipado a los que ayuden.

jnegron
09-21-2006, 04:24 PM
Ese motor lo produjo Novarossi para HPI. Fue uno de los primeros que decia 1Hp. En estos momentos los motores son mucho mas rapidos y no creo que vale la pena la inversion.

Raul RRR
09-21-2006, 09:40 PM
consejo, no gastes tiempo y dinero en ese motor, mejor compra un os tz o algo asi, q son motores basicamente economicos y corren muy bien, hay veces q uno le coje cariño a las cosas gasta dinero inecesariamente

ayarott
09-22-2006, 08:22 PM
Ok chicos les agradezco las recomendaciones, :rockin: