View Full Version : ¿A otros de ustedes le pasara lo mismo?
peter33
09-21-2006, 05:56 AM
Se que esto no es un foro sobre sicologia matrimonial pero me gustaria que si alguien tiene la misma situacion o ha pasado por esta situacion de tener algun consejo util lo escriban aqui. Tengo un probelma con mi esposa porque ella no entiende esta cuestion del hobbie. Para que entiendan ya he llegado al extremo de no tocar los carros en casa ni hacer nada que tenga que ver con esto para no consumirle tiempo, si tengo que hacer algo lo hago en mi trabajo que es un taller de mecanica. . Solo estoy asistiendo a los eventos que son una vez al mes y como quiera es mucho pedirle a ella. Yo soy una persona que no sale socialmente nunca no bebo, apenas fumo y solo voy de mi casa a mi trabajo y viceversa. Pero parece ser que aun el tiempo que le dedico al hobbie es demasiado para ella. Por favor es un problema serio y me seria de gran ayuda que me pudieran orientar. Gracias...
airbornesantos
09-21-2006, 06:58 AM
Peter,
Muchos de nosostros pasamos por lo mismo . Pero la verdad de el caso es q deves en cuando nos esmandamos y le dedicamos mas tiempo al hobby q a la familia. Una solucion a tu problema es q involucres a tu esposa en el hobby. Llevala a los eventos y deja q te allude en el pit. Asi yo empese con mi esposa y ahora tiene una TMAXX y una FT RC10GT y esta loca por competir. Recueda esto solo es un hobby y la familia es primero. Mi esposa y yo hemos viajado por todo Europa visitando diferentes eventos. Y yo acabo de llegar de Iraq y tengo un monton de upgrades para mis carros y mi MBX5T esperando a q los monte pero no lo voy a tocar por unos dias.
Malevolent Engineering
09-21-2006, 07:13 AM
Si ya trataste de hablar con ella sentando y relajado ...la otra y mejor solucion que te puedo dar es busca una persona ajena a la relacion y totalmente objetiva que hable con los dos. (profesionales de psicologia, no familiares ni amistades)
Tal vez tu tienes toda la razon, pero tambien esta la posibilidad de que tal vez no la ayudes en cosas que ella quiere y no te das cuenta. Todo debe ser balance.
P.S. escribiste algo interesante "no salgo socialmente"...y ella sale? tu la sacas a menudo a comer o a salir? (aportacion de mi Sra. esposa)
Edgar Millenium
09-21-2006, 07:57 AM
Bueno:
Esto es algo que nos ha pasado a todos en algun momento. Por lo que puedo ver, todo el tiempo se lo dedicabas a ella antes, y ahora que le dedicas un poco menos brinca. Pues mira, al principio me pasaba lo mismo, es por eso que rara vez voy a carreras de Off road, para nada mas consumir el tiempo de On Road. Por eso es que ahora son solo 1 carrera por mes, muchos teniamos ese mismo problema. Aun que ahora para mi es parte negocio, todavia de vez en cuando, cuando le digo que un fin de semana no puedo hacer algo, porque tengo carreras me montan caras.
Mi recomendacion es que vean que ella puede hacer ese mismo fin de semana, si no quiere ir a las carreras. Mi esposa lo que hace ese dia es que lo pasa con sus padres, lo cual es algo que a ella le gusta mucho y a mi no me entretiene mucho que digamos.
Dale tiempo y pasciencia. sobre los carros, yo los trabajo mientras ella ve las novelas. asi no la interrumpo.
peter33
09-21-2006, 08:22 AM
Fíjate Jaime en cuanto a sacarla si lo hago. Dos o tres semanas antes de los eventos salimos a comer los domingos o sabados, vamos de shopping y en la casa le ayudo con las tareas del hogar y estoy estudiando con las nenas que era algo que no hacia antes y le dejaba esa tarea a ella. Quizas pudiera hacer mas en mi casa pero la realidad es que llega ultramega cansado ya que trabajo en Hato Rey y vivo en Aibonito y diariamente el trafico ida y vuelta son de 3 a 3½ horas diarias. Me pasaba lo mismo cuando tenia mi civic turbo e iba para la pista los miercoles. Ahora ella por un lado me dice de acompañarme y por otro lado me dice que es muy sacrificado estar todo un dia de evento por lo que aveces dudo en invitarla a que me acompañe. Estaba pensando como dijeron comprarle unos guantes para que me sea mi "pitgirl" y que no se me vaya a quemar las manos y hasta compre un starter box nuevo y mejor para prender el carro de manera mas facil. La idea de visitar un profesional como arbitro ya me la habian comentado y me parece excelente. Espero escuchar otros buenos consejos de mis hermanos del hobbie. Gracias a todos por su apoyo y seriedad en el asunto.
jonjoo
09-21-2006, 09:10 AM
yo tambien tengo ese problema, lo he minimizado involucrando a mi nena en esto, y le gusta, ella me dice que lo que hago es jugar con carritos, por que no entiende, si hay vecez que no le molesta, pero como dice Edgar, la mayoria del tiempo me monto cara....no se que pasara cuando me compre algo de off-road....pero nada hablando la gente se entiende.....yo ha la mia la e invitado y me dice que no va a escuchar y que los mosquitos por que dice que los carros en las pistas suenan como mosquitos....pero nada sigue en la comunicacion, que se te dara un dia que elle te este piteando.....deberias llevarla a un evento con las nenas, no para estar todo el dia pero para que ella vea el ambiente que alli se mueve, para que vea que la mayoria de los que nos gusta esto tenemos esposa hijos....y que ya las esposas que lo han aceptado estan alli.....Sabes que antes de comenzar en esto, invite a mi esposa al outlet de barceloneta, y ese dia yo sabia que habria carrera, y luego de ir de shopping le dije que dieramos una vuelta por el pueblo, y de casualidad nos topamos con un evento....y de ahi en adelante llevo la lucha que muchos tenemos...Yo brego el carro cuando ella se duerme o si no espero al dia de carrera.....pero nada yo seguire ayudandole en el pit , como pueda...:crazy_face:
zobeida
09-21-2006, 09:29 AM
Hola Peter:
Los chicos tienen razón. Ahora te doy mi opinión como esposa de un rcadicto, sin remedio.
Muchas veces ustedes dicen que estan supercansados para hacer algunas cosas pero siempre tienen energía para mecaniar los carros, hasta se amaneces en eso, a muchas les molesta, otras terminamos haciendo otras cosas. En mi caso soy programadora y el tiempo que paso frente a la computadora es igual o más que el que Andy pasa con sus carros.
Desde el principio Andy me llevaba a los eventos, aún cuando eran muy pocas las mujeres que asistian. Puede ser que tu esposa no lo encuentre atractivo porque no se siente parte del hobby y lo ve como una competencia por tu atención.
Te invito a que la lleves a las carreras, tan pronto yo me recupere del parto estaré ayudando a Andy en el pit (no gana una carrera desde que no lo piteo:banghead: , Sorry Raúl:lol:), pasa por nuestra carpa para que ella conozca a otras mujeres que apoyan a sus esposos, no será la primera que tengo que convencer y explicarle en que consiste esto, por lo general cuando me ven mecaneando los carros se interesan por que no lo ven como algo difícil. Y servir de "pit person" no es ninguna ciencia. Puede que ella termine más entusiasmada que tú.
Suerte.
ABBY GORDON
09-21-2006, 09:46 AM
Hola Tipo :)
Como Dice Todos Y Zobeida Es Dificil Cuando No Esta Acostubrada A Esto Y De Momento bun Los Carros, Las Carreras, El Domingo Y Aunque No Quieras Se Envuelve Uno Y Mucho Con Esto Del Hobby, Nunca Dejes De Hacer Algo Que Siempre Hacias Por Esto Siempre Hay Tiempo Para La Familia Y El Hobby Pero Ten A Dios Por Delante, Asistan A Su Iglesia De Preferencia Y Ambos Empezaran A Ver Las Cosas Distintas ;) , Yo Soy Basicamente Igual En Un Momento Si Fuera Los Tiraba Por El Morro Pa' Bajo Pero A Cambiado, A La CaÑona No Se Puede Brega Todo Con Cautela Y No A Empujones Que Al Final Tendras Mas Problemas, Y Recureda Que Aqui Estamos Y Se Que Mis CompaÑeros Y CompaÑeras (zobeida) Del R/c Te Daremos Los Mejores Consejo Para Tu Bienestar Y Tu Esposa.
Que Dios Los Bendiga Y Suerte ;)
Parroquia Nuestra SeÑora Del Rosario En Vega Baja A La Orden
HITO NIEVES
09-21-2006, 10:30 AM
Hola Peter:
Los chicos tienen razón. Ahora te doy mi opinión como esposa de un rcadicto, sin remedio.
Muchas veces ustedes dicen que estan supercansados para hacer algunas cosas pero siempre tienen energía para mecaniar los carros, hasta se amaneces en eso, a muchas les molesta, otras terminamos haciendo otras cosas. En mi caso soy programadora y el tiempo que paso frente a la computadora es igual o más que el que Andy pasa con sus carros.
Desde el principio Andy me llevaba a los eventos, aún cuando eran muy pocas las mujeres que asistian. Puede ser que tu esposa no lo encuentre atractivo porque no se siente parte del hobby y lo ve como una competencia por tu atención.
Te invito a que la lleves a las carreras, tan pronto yo me recupere del parto estaré ayudando a Andy en el pit (no gana una carrera desde que no lo piteo:banghead: , Sorry Raúl:lol:), pasa por nuestra carpa para que ella conozca a otras mujeres que apoyan a sus esposos, no será la primera que tengo que convencer y explicarle en que consiste esto, por lo general cuando me ven mecaneando los carros se interesan por que no lo ven como algo difícil. Y servir de "pit person" no es ninguna ciencia. Puede que ella termine más entusiasmada que tú.
Suerte.
Zobeida nunca hiciste eso conmigo, osea tú eres la culpable de que yo haya tenido que cambiar más de mujeres que de motores:lol: :lol:
Es broma, pero Pedro solo te puedo decir una cosa comunicacíon es la clave y trata si no lo eres ser un poco más complaciente con ella y regalale cualquier tonteria aunque no sea su cumplaños ni el día de las madres, detalles mi hermano detalles.
Zobeida tiene mucha razon..
En mi caso mi novia se molesta si no la dejo ayudar....
katsurapr
09-21-2006, 12:38 PM
bueno mi hermano ya los compañeros practicamente lo dijeron todo invitala a las carreras a ver si se entusiasma como dice zobeida y juan carlos.pero aparte de esto mucha paciencia y comprencion,que todo te salga bien.....:lol:
utroska911
09-21-2006, 05:05 PM
compral un carrito pa que se divielta con tigo un rato y los dos se enfiebran :rockin: tongue_lau tongue_lau tongue_lau :crazy_face: :handdown:
:offtopic:
factoryracer
09-21-2006, 05:40 PM
saludos
la verdad que ese es mal de muchos pero para discutir hacen falta 2 con el tiempo te va a comprender recuerda no dejar tu equipos fuera de tu alcance no vaya a ser que te encuentres con un sabotaje y si no lo quiere entender le dices que te vas con la chilla pero procura estar cerca de la puerta y con el escudo listo :D :D :D :D :D :D :D
PETER bienvenido al club, mi hermano lo inportante es que saques siempre tiempo para la familia. Y no te envuelbas demasiado yo siempre he dicho que el dia que consiga una mujer que le guste esto la clono y me hago millonario. yo hable con andy pero no quiso negosiar. como zobeida no hay muchas. recuerda que la familia es primero y que esto es solo un hobby. Y ESCUCHA LOS CONSEJOS DE ESTE CHORRO DE LOCOS QUE LA GRAN MAYORIA HAN PASADO POR LO MISMO. suerte :crazy_face: :crazy_face:
a hito tu problema no eran los motores sino los afterrace con las primas..
MARATQM
jonjoo
09-22-2006, 04:13 AM
es mas, deberias enseñarle este pedacito de foro para que elle vea lo preocupado que estas, lo importante que es ella para ti, y para que ella lea, que no solo somos corredores de pista, que no solo el hobby lo es todo, si no que tambien ellas son importantes y nos gustaria que ellas esuviesen alli con nosotros, para que nos vacilen cuando rompamos un carro, o para que se rian cuango ganamos una que otra carrera..,:grin:
zobeida
09-22-2006, 09:18 AM
Zobeida nunca hiciste eso conmigo, osea tú eres la culpable de que yo haya tenido que cambiar más de mujeres que de motores:lol: :lol:
No soy culpable, el culpable eres tú que no me diste break de conocerlas bien por estar cambiando tan seguido.:lol:
Ahora no te quejes que tu esposa va a los eventos y te apoya.:handdown:
PatoConcha
09-22-2006, 01:04 PM
Bueno amigos,
En mi caso ... mi esposa me apoya parcialmente, es decir, no le hace problema el hobby siempre y cuando no le falte atención a ella jejejej
En cuanto a carreras, ella me acompaña a las carreras (y se enoja y me jode cuando cometo errores o me va mal), me pinta los bodies que uso y una vez en Brasil me hizo pits para una carrera. Hoy en dia solo me acompaña a las carreras y me pinta uno que otro body, y no tiene problema en que meta a nuestra hija de 6 años al cuento este año cuando le regale su buggy electrico "Vendetta" jejejeje ...
Asi es que amigo, intenta que tu familia DISFRUTE de tu pasion por el hobby, lo que no necesariamente significa que tu esposa este contigo siempre en la pista, sino que entienda tu pasión y vea que sin un radiocontrol en mano no consigues respirar jejejeje
un abrazo,
peter33
09-22-2006, 06:48 PM
Gracias a todos los hermanos que tuvieron tiempo para aconsejarme. se que le sacare provecho a sus consejos y voy a tratar de llevarmela el domingo. Gracias a todos nuevamente, Peter...
GirLosi
09-22-2006, 07:20 PM
Tienes que hacer lo que hizo mi novio conmigo, llevala a la pista e inscribela para competir sin que ella lo sepa y le entregas el control, y a correr. :D Eso es un poco cruel, pero al menos conmigo funciono. Despues que ella conozco a otras mujeres que apoyan a sus parejas y se envuelven en el hobby se va a sentir mejor. Lo importante es que se sienta que puede pertenecer al grupo, no tan solo por ser tu esposa, si no porque puede ayudar, se puede divertir y quien sabe si termine corriendo tambien. Por sobre todas las cosas, no la lleves a la pista para que este todo el dia en la carpa pendiente a la comida y los munchies. Que se involucre, que tome fotos, vire carros y que te sirva de "pitgirl". Y otra cosa, si te ayuda en el pit, no le grites cuando estes con la adrenalina arriba como si ella fuera otro mas de los muchachos.
Suerte :rockin:
borikua
09-22-2006, 07:36 PM
Diiiiaaaabloss, pense q yo era el unico con esta cuestion :eek: ...
por mi parte creo q todavia no debes llevarla a la pista hasta q las cosas no se enfrien...alguien dijo por ahi q aveces nos esmandamos y gastamos mucho $$$...estoy como tu no bebo ni fumo ni salgo a "hangear" solo, del trabajo pa la universidad y pa casa...y ella a veces se molesta:mad: , y eso q yo soy un rookie en esto no voy a la pista solo corro en construcciones por ahi y en la playa...
mira lo q hago, mi partner de carreras se lleva la mujer y ellas lo q hacen es bochinchar cosas de mujeres mientras nosotros vacilamos con los carros, llevamos una neverita y picadera y cosas asi...pero alguien dijo por ahi tambien q es q le dicamos mucho tiempo a ella y ahora se sienten q tienen q competir por uno con un jugete :banghead: ...a la mia le enseñe q es mi unica forma de despejarme del trabajo y la universidad (soy programador de computadoras y paso el dia pensando :crazy_face: )...asi que lo q hago es correr un domingo si y otro no :rolleyes:...tambien buscale algo q a ella le guste bregar con las matas, vender ropa o prendas (Extra $$$)(sino se mete en el hobby) convencela a ella q se tiene q buscar un hobby pa ella (a muchas les gusta bregar con bonsai y orquideas) pero cuidau q en la calle esta el listo botau:cool: ...pero espero q esto t ayude...
leorosa
09-22-2006, 08:42 PM
A la mia le gustaba el circuito. Pintale un body lindo y cuatro aros y no jode. Me meti en el dragueo y le gusto tambien.Pero cuando le dije que tenia catorce carros (entre carros, guaguas y inventos)se puso a hablar @#$@!.Le dije que ella nunca me ha mantenido,que no le hace falta nada.Todas las m#@!$% que se antoja se las compre.#$%^&*()!@.............. Cuando sobra me los gasto.
peter33
09-24-2006, 09:44 AM
Soy la esposa de Peter y quiero dar las gracias por los consejos que le dieron a mi esposo.
Muchas de las cosas que le sugirieron a el, yo tambien las sugeri, que me envolviera mas, que yo podia pintar carros, que me enseñara, inclusive al principio que cogio la fiebre yo y las nenas estabamos yendo con el a Barceloneta. No es que yo no lo apoye, es que como ha sucedido en otras ocasiones sus pasiones (trabajo, hobbies, etc.) son prioridad para el.
Ha mejorado bastante, pero, fue mucho el tiempo en los 10 años que estamos juntos que hemos perdido. Hubo días que no fui a la pista con el, pero, es que realmente el viaje largo, las facilidades no son las mejores para las mujeres y niñas (baños, mosquitos, el sol ataca fuerte), se envuelven tanto que se olvidan que estamos ahi y ni siquiera una muestra de cariño ofrecen, el demasiado tiempo que corren en la pista es canson. Yo le he propuesto que seamos un equipo en todo, pero, al momento no lo somos.
No fui este domingo porque hay heridas y molestia por una serie de actitudes que el ha tomado. No es a lo cojones (perdonando la expresion), no es mintiendo, no es provocando una situacion para lograr sus propositos dejando heridas, no es decirte que hay una carrera sin ganas para que no vayas.
No sere la mejor esposa, lo he intentado, pero, a veces me quedo sin fuerzas para luchar. A ustedes hermanos de la fiebre si tienen una familia que la aman cuidenla, no es que sean buenos proveedores, que no fumen, que no salgan, que no beban, ES QUE EL TIEMPO QUE LE DEDIQUEN SEA UN TIEMPO DE CALIDAD, QUE DEMUESTREN QUE LA AMAN, QUE SEAN UN EQUIPO Y QUE TENGAN A DIOS COMO CENTRO DE SUS VIDAS.
Peter tu esposa tiene mucha razon. no es que no tengas un hobby sino que no te olvides de los tuyos por un pasatiempos. Yo te puedo dar fe de eso hoy en dia llevo separado de mi esposa 8 meses. todos saben que yo no me perdia un evento pero todo esto me a echo pensar mucho y aunque amo el deporte mis prioridades ahorra son otras. y al igual que yo hay muchos mas que han pasado por lo mismo tu todabia tienes tiempo para areglar las cosas y llegar a un happy medium. Recuerda la familia siempre primero. suerte a los dos.:banghead: :banghead: Dale mas partisipacion y mas tiempo y ya veras.....:handdown:
GirLosi
09-24-2006, 11:58 AM
Si no le dedican tiempo a la familia como pueden pretender que la familia le dedique tiempo a ustedes. Tiene que haber un compromiso de parte y parte. De nada sirve que le pidas a tu pareja que te acompane a la pista si tan pronto llegas se te olvida que tu familia esta contigo. Y no es justo que cuando sacas tiempo para compartir con la familia en realidad tu mente esta en la pista. no se crean que uno no se da cuenta.
A los hombres que se cuiden, porque en un abrir y cerrar de ojos el hobby deja de ser un pasatiempo y se convierte en una obsesion.:mad:
leorosa
09-24-2006, 03:40 PM
Aunque la mia jo@# COMPARTIMOS LOS GUSTOS EN EL HOBBIE.YO NO SOY UN SANTO TAMPOCO.Pero hay que compartir con la familia.Yo tengo negocio propio y hoy tuve que terminar unos trabajos en el taller.La familia no se debe sacrificar por nada,pero si no se coje la tarjeta de la familia hay que *****se como un @#$%^&.A mi hija de siete le gusta el hobbie,tiene un B3 que yo nunca use.Aunque tengo problemas en mi matrimonio que ya no tienen remedio,saco tiempo para ellas.
peter33
09-26-2006, 08:37 AM
Mi amor. No había leido tu respuesta hasta hoy martes en la mañana y no me hubiese enterado si no fuera por un amigo que me llamo y me dejo saber que habias expresado tu punto de vista de la situacion aquí. Tú sabes que tu y mis hijas son lo mas importante en mi vida y quiero que sepas que te sigo amando como siempre aunque ultimamente quizas sientas que no es así. Sé que estas herida por las situaciones que han pasado entre nosotros y ante todos mis hermanos del foro te pido perdón por eso. Eres una excelente mujer, quiero que estes conmigo y quiero que sepas que si pienso en ti cuando estoy en un dia de carreras porque aunque no lo creas si somos complemento uno del otro. Te pido de corazón una oportunidad para que juntos podamos sobrellevar esto y podamos ser equipo como siempre has querido.
Por siempre tuyo tu esposo que te sigue amando como siempre:
Pedro Javier
ABBY GORDON
09-26-2006, 09:07 AM
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:, HASTA AQUI, NO QUEREMOS SABER MAS DE ESTA NOVELA PERSONAL, LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA, ASI QUE RESUELVE QUE NADIE SE TIENE QUE ENTERAR MAS DE SUS VIDAS Y PROBLEMAS PERSONALES :offtopic: :offtopic:
peter33
09-26-2006, 10:55 AM
Gracias a Luis A. Nieves por su gran aportacion:( La verdad que sera muy bien acogida. Gracias a los demas por su tiempo y consejos.
Edgar Millenium
09-26-2006, 02:25 PM
Peter:
Yo creo que la gran mayoria de los que entramos aqui, hemos pasado por situaciones personales. No se que puede estar pasando en realidad, pero eso es algo que ya ustedebes deben trabajar. Mi opinion es cada uno necesita su tiempo de ocio, no siempre se puede ser tan "romantico" de que hay que divertirse juntos. Yo creo que ese es el punto que debes trabajar, cuanto tiempo seria el ideal. Lamentablemente no siempre la definicion de "tiempo de calidad" es la misma para ambas partes. Y recuerda que para pelear hace falta 2.
YO creo que ya el tema debe acabar aqui, para evitar comentarios realmente fuera de lugar.
ABBY GORDON
09-26-2006, 02:36 PM
Peter:
Yo creo que la gran mayoria de los que entramos aqui, hemos pasado por situaciones personales. No se que puede estar pasando en realidad, pero eso es algo que ya ustedebes deben trabajar. Mi opinion es cada uno necesita su tiempo de ocio, no siempre se puede ser tan "romantico" de que hay que divertirse juntos. Yo creo que ese es el punto que debes trabajar, cuanto tiempo seria el ideal. Lamentablemente no siempre la definicion de "tiempo de calidad" es la misma para ambas partes. Y recuerda que para pelear hace falta 2.
YO creo que ya el tema debe acabar aqui, para evitar comentarios realmente fuera de lugar.
ESTO TE LO DICE EDGAR PARA QUE NO VENGA ALGUIEN Y MAL INTERPRETE EL THREAD Y ESCRIBA LO QUE NO TIENE QUE ESCRIBIR, PORQUE VACILON ES VACILON Y ESTO ES SERIO, BUENO SUERTE HAY TIPO :)
borikua
09-26-2006, 09:41 PM
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
AAAAHHHHHH Peter como tu esposa se expreso aki muestra cuanto t kiere, pa q veas como nos envolvemos...a veces cuando dicen no vayas lo vemos como q kieren q hagamos lo q ellas kieren y no paramos a pensar q de verdad pasa...asi q tu contestacion fue brutal y espero q se lo hayas dicho a ella...
alguien dijo q los trapos sucios se lavan en casa es verdad pero cdo. alguien llega a este punto puede ser q las cosas esten criticas y creo q pudimos ayudar un poco...asi q Peter cuidala y mejor q hayas entendido el warning (compra una carpa y sillas y cosas mas comoda :grin: )...
Doña Peter siga asi apoyando su marido poco a poco aunke tenga q jalarle las orejas de vez en cuando :D ...
Hablenlo sin pelear...hagan como yo q pa pelear hacen falta 2 y yo nunca estoy...:lol:
....Esto es pa q no digan Que nos pasa Puerto Rico...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.