PDA

View Full Version : No Mas Laptops!!!!

MoisDude
09-19-2006, 01:47 PM
Eso diran las aerolineas muy pronto!

Ya exploto otra en el mismo pasillo por donde uno entra a el avio! :eek:

http://www.engadget.com/2006/09/16/thinkpad-explodes-at-lax-ignites-bomb-scare/

Se imaginan eso en el aire :(

Creo que la unica marca q se esta salvando hasta ahora es la Compaq y HP.... "PERO ME IMAGINO QUE SON LAS MISMAS BATERIAS!!!!!"

Me imagino yo que solo es cuestion de tiempo antes de que prohiban los aparatos electronicos en la cabina!!! :eek:

Y le metan una regla mas fuerte de extintores en el area de carga a los aviones!!! :what:

BTW: Las fotos son de dos maquins distintas!!!

Saludos!

Vic3D
09-19-2006, 02:10 PM
Yo creo que esta computadora no sirve. :eek:

rmacfie
09-19-2006, 09:06 PM
eso fue un virus que toco el cable positivo con una pata y el negativo con la otra y la cruso....

Vic3D
09-19-2006, 09:26 PM
eso fue un virus que toco el cable positivo con una pata y el negativo con la otra y la cruso....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perli
09-19-2006, 11:21 PM
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :eek: :eek: :rolleyes: :rockin: :rockin:

JayBarcelo
09-20-2006, 12:07 AM
Yo no se ustedes pero yo estoy pronosticando que pronto nos van a eliminar los iPods y mas adelante vamos a tener que viajar como los Arabes con batas ya que se van a poner mas exigentes en TSA. Por poco me hacen habrir un Disco Duro Externo que tenia en el bulto un guardia de TSA.

Cuando llegue a Atlanta en mi escala hacia Mexico un pasajero practicamente me grito que tenia que tener el Celular apagado por que sin querer sono la alarma y pensaba que me estaban llamando a 35,000 pies de altura. Estan bien istericos los pasajeros, en especial los Americanos. Puse mi iPod para escuchar un simple audio libro y se me quedaba mirando ahi raro.

Falconwings
09-20-2006, 12:25 AM
Pues si quieres hacer una buena broma, le dices al pasajero de al lado nada ams snetarte:

"Alah is great"

JayBarcelo
09-20-2006, 12:33 AM
"Alah is great"

Eso es equivalente a decir Bomb!!!

Jose3D
09-20-2006, 07:55 PM
:what: :what: :what: :what: :eek: :eek: :eek: :eek:

Edgar Millenium
09-20-2006, 08:06 PM
Saludos:

para que vean como son las cosas. la semana pasada, estuve de vacaciones en la gran corporacion. De SJU a MCO, mi esposa paso cremas de bebe, potes de Baby Food (cristal), maquillaje y hasta un cortaunas con lima. Se mofo de mi proque yo le habia adveritido que hiba a tener problemas, me dijo que yo siempre exjagerado. Luego cuando veniamos de MCO a SJU. Por poco perdemos el avion, porque nos tuvieron casi 30 minutos chequando el bulto del bebe. le botaron las cremas de bebe, maquillaje, y querian abrir los paquetes de galletas que mi esposa llevaba para mis nenes.

Tambien vi que una persona, que se molesto porque ya le habian echo 3 spot checks no la dejaron montarse, al avion.

Luiyo
09-20-2006, 08:21 PM
Yo no se ustedes pero yo estoy pronosticando que pronto nos van a eliminar los iPods y mas adelante vamos a tener que viajar como los Arabes con batas ya que se van a poner mas exigentes en TSA. Por poco me hacen habrir un Disco Duro Externo que tenia en el bulto un guardia de TSA.

Cuando llegue a Atlanta en mi escala hacia Mexico un pasajero practicamente me grito que tenia que tener el Celular apagado por que sin querer sono la alarma y pensaba que me estaban llamando a 35,000 pies de altura. Estan bien istericos los pasajeros, en especial los Americanos. Puse mi iPod para escuchar un simple audio libro y se me quedaba mirando ahi raro.
Eso fue que te vieron con cara de arabe:banghead: :banghead: :banghead: :D

MoisDude
09-21-2006, 12:37 PM

Uf!!!

Lo maximo seria que ese pasajero sea un air marshal! ha ha ha

VAS PAL PISO BIEEEEEEEEN DUUUUURRROOOOO!!! :lol:

Ya veran que la forma de viajar del futuro sea como me contaba un companero de trabajo los otros dias... tongue_lau

Tu compania le deja saber a el TSA que tienes que llegar a X destino por avion....
El TSA envia a 3 Ninjas en la noche a buscarte...
Te adormecen con dardos llegando a tu casa y te envuelven en bubble wrap y recojen tus pertenencias (lo escencial... Nada de pasta de dientes :eek: )
Luego te llevan en carga a tu destino... Donde otro grupo de Ninjas te dejan en tu cuarto de hotel con una notita de tu supervisor preguntandote como estubo el viaje y que si sabias que tenias una reunion en ese sitio hoy.. tongue_lau

Saludos

rmacfie
09-21-2006, 07:02 PM
Esto es la forma de viajar .. ya esta disponible.. http://www.flyclear.com/

KAMIKAZE
09-23-2006, 04:49 PM
na un truko pa q no te chaben tanto en mis ultimos vuelos por por cosas fuera de mi voluntad son vuelos q salen por la madrugada osea q tengo q esta en el aereopuerto como a las 3 o 4 de la manana y enverdad es fuerte pero a esa hora la seguridad es minima y de seguradad a gate no pasan si 5 minutos en mi ultimo vuelo q fue hace poco era de ATL a SJU y como muchos sabes ATL es uno de los aeropuertos mas transitado del mundo y le digo yo llegue alli a las 3 y piko de la manana y en menos de 5 minuto ya yo estaba sentado en el gate y tenia PC, Ipod, y pal de regalos ensima asi q es fuerte levantarse a esa hora para cojer un vuelo pero en security parese q tambn estan dormidos jajaja