PDA

View Full Version : domingo 24 carolina

pupi I
09-18-2006, 10:37 PM
mi gente hay corillo para carolina este domingo ok si papito DIOS nos lo permite :rockin: :rockin: :rockin: vamos a quemar nitro que tengo un bajon brutalllllllllllll :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: " LETS KEEP DOES BLADES SPINNING YYYEEAAAHHHHHHH " :handdown: :handdown: :rockin: :rockin:

please traten de ir si pueden temprano pq ya a las 2:30 me tengo que ir retirando para trabajar a las 5 pm pero siempre hay mucha gente despues de esa hora ok. nos vemos en el field!!!!!!!!!!!

Tavo_PR
09-19-2006, 11:35 PM
contra kid.... yo estoy fastidiao ya que trabajo hasta las 2pm..... pero si no tienes nada que hacer manana pues estaremos alli un par de panas y yo desde las 9am..... saludos!

pupi I
09-20-2006, 02:00 AM
mmmmmmmmm suena tentadorrrrrrrrrr jejejeje , el problema es que carlini tiene el refresco de los motores y la varilla de prenderlo pero si acaso si puedo me doy la vueltita para compartir un rato. de hecho me toca comprar el six pack de refresco a mi ahora , ya que me eh bebido todo el gallon practicamente yo solo.

carlinis
09-20-2006, 04:56 AM
mmmmmmmmm suena tentadorrrrrrrrrr jejejeje , el problema es que carlini tiene el refresco de los motores y la varilla de prenderlo pero si acaso si puedo me doy la vueltita para compartir un rato. de hecho me toca comprar el six pack de refresco a mi ahora , ya que me eh bebido todo el gallon practicamente yo solo.

loko si te hace falta ven y buscalo y te lo llevas..... tu sabes como bregamos en carlinis hobby shop!!

Tavo_PR
09-20-2006, 06:49 AM
bueno, pues... si te animas y terminas de hacer tus tareas del hogar temprano nos podemos curar hoy quemando nitro un par de horas!! :rockin:

pupi I
09-20-2006, 03:10 PM
ok hasta ahora el grupo va si DIOS lo permite , hasta el momento como 4 personas me han dicho que van y eso es sin incluir los que siempre asisten a esa pista.

LOS ESPERAMOS !!!!!!!

" LETS KEEP DOES BLADES AND PROPS SPINNING" :)

pupi I
09-24-2006, 06:19 AM
bueno mi gente hoy es que es , estaremos en carolina volando lo que sea ok , los esperamos y traigan lo que tengan para volar pq es un lugar extra espacioso .

carlinis
09-24-2006, 08:09 AM
vamo allaaaaa!!!!!:rockin: :rockin: :rockin:

perli
09-24-2006, 09:27 AM
vamos haver que pasa estoy buscando cuido para mis hijas pero tirare la lavia a mi madre haver que pasa cualquier cosa desde que hora por si me la puedo tirar

carlinis
09-24-2006, 09:30 AM
vamos haver que pasa estoy buscando cuido para mis hijas pero tirare la lavia a mi madre haver que pasa cualquier cosa desde que hora por si me la puedo tirar

por lo menos pupi y yo.....desde ahora hasa las 3pm

perli
09-24-2006, 10:21 AM
confirmado voy pa ya hasta las 3 tambien :rockin:

Tavo_PR
09-24-2006, 07:20 PM
bueno, no se si se va a quedar como secreto de estado pero me gustaria saber como sigue pupi despues de lo que paso hoy con su raptor? a la verdad que me quede :eek: cuando vi lo sucedido...pupi, pa lante espero que sigas bien!

pupi I
09-25-2006, 02:32 AM
pues na mano , estas cosas son parte del hobby ;) , pero lo que no es parte del hobby es que mano la persona con quien esbarate mi maquina :( ni me dijo perdon ni lo lamento :mad: , nada broo , y eso que yo estaba volando un patron normal de izquierda a derecha tu sabes como se vuela ahi y el muchacho de frente para atras osea CRUZAO :offtopic: , y mano las maquinas se encontraron de frente y esplotaron ya tu sabes :eek: , brother lo que me emperra :mad: es que choque con un FRIKING walkera 36 que ni se escuchaba y apenas se veia :banghead: , mi gente esto sirve de experiencia a que si vuelan helis electricos y hay gente volando primero brother no se pongan a volar cruzao mucho menos por escima de uno pq apenas se escuchaba ;) . aqui unas fotos de antes y despues , pero falta la future pic :) :( :mad: :mad: :mad:

y tavo no hay que mantenerlo secreto de estado para que creen conciencia y aprendan de esta

carlinis
09-25-2006, 06:22 AM
pues na mano , estas cosas son parte del hobby ;) , pero lo que no es parte del hobby es que mano la persona con quien esbarate mi maquina :( ni me dijo perdon ni lo lamento :mad: , nada broo , y eso que yo estaba volando un patron normal de izquierda a derecha tu sabes como se vuela ahi y el muchacho de frente para atras osea CRUZAO :offtopic: , y mano las maquinas se encontraron de frente y esplotaron ya tu sabes :eek: , brother lo que me emperra :mad: es que choque con un FRIKING walkera 36 que ni se escuchaba y apenas se veia :banghead: , mi gente esto sirve de experiencia a que si vuelan helis electricos y hay gente volando primero brother no se pongan a volar cruzao mucho menos por escima de uno pq apenas se escuchaba ;) . aqui unas fotos de antes y despues , pero falta la future pic :) :( :mad: :mad: :mad:

y tavo no hay que mantenerlo secreto de estado para que creen conciencia y aprendan de esta

chico pero es que tu helicoptero tambien venia muy rapido:crazy_face: :crazy_face:

no sabia que en esa pista habia limite de velocidad!!!

na mano esa maquinita ya mismo sale volando denuevo:rockin:

perli
09-25-2006, 06:51 AM
chico pero es que tu helicoptero tambien venia muy rapido:crazy_face: :crazy_face:

no sabia que en esa pista habia limite de velocidad!!!

na mano esa maquinita ya mismo sale volando denuevo:rockin:

antes del domingo ya la maquina esta volando tranquilo pero es claro nosotros estabamos en un patron :handdown:

Tavo_PR
09-25-2006, 02:59 PM
asi mismo es.. ese chamaco no lo conozco pero cuando lo vuelva a ver le voy a dejar saber que se vaya a volar lejos si no se va a hacer responsable de cualquier accidente o brutalidad que el cometa pues... esta mas que claro que venia volando cruzado al patron y pues... paso lo que paso....pobre walkera. ni modo pupi, de esta ya lo tienes velao para la proxima.... se me cuida!

avelez
09-25-2006, 03:06 PM
Pupi lamento mucho lo sucedido.

Tienes que decirle a CARLI que te Colee chico. Recuerda que tienes que respetar el límite de velocidad 100 MPH. :eek:

Te cuidas. y espero verte volando este domingo en la actividad de YANUEL.

carlinis
09-25-2006, 05:22 PM
no es por nah pero yo soy de las personas que me gusta volar solo... y acuando el estab avolando el raptor 60 se le dio brei de volarlo solo.... si tu estabas volando en un patron de izq. a derecha y era el que llevaba rato chavando con el walkera pasandotelo cerca yo creo que la culpa fue de el.... si te dijo que tu helicoptero venia muy rapido preguntale y dile que te explique cual es y como se mide el limite de velocidad por que que yo sepa no es ninguna excusa.... no seas bobo y le regales las piezas pa arreglar el de el por que el que metio las patas fue el y el no te va a pagar a ti... y ni siquiera se disculpo!!!:mad:

Tavo_PR
09-25-2006, 05:46 PM
no es por nah pero yo soy de las personas que me gusta volar solo... y acuando el estab avolando el raptor 60 se le dio brei de volarlo solo.... si tu estabas volando en un patron de izq. a derecha y era el que llevaba rato chavando con el walkera pasandotelo cerca yo creo que la culpa fue de el.... si te dijo que tu helicoptero venia muy rapido preguntale y dile que te explique cual es y como se mide el limite de velocidad por que que yo sepa no es ninguna excusa.... no seas bobo y le regales las piezas pa arreglar el de el por que el que metio las patas fue el y el no te va a pagar a ti... y ni siquiera se disculpo!!!:mad:

Wait!!!..... como es eso?? que el dijo que??? yo soy testigo que el tipo estaba volando sin las debidas precauciones y YO mismo le dije que bajara el walkera por que segundos antes lo habia invertido y no lo habia seteado el negativo y bajaba como piedra y por poco lo pierde despues pumm .....el mamellazo, NO le pagues un pepino.... manana si lo veo se lo voy a decir, lo que paso fue que me fui rapido y no escuche lo que dijo. :mad:

perli
09-25-2006, 06:55 PM
yo escuche el comentario de lo que venia rrapido pero por evitar problemas ya yo estaba medio ajitado el tipo vuela algarete el mismo dijo que llevava un tiempo sin volar lo del 60 es cierto se dejo volar solo en par de ocaciones por poco lo estrella cuando se estaba volando el raptor de pupi nos lo paso por ensima un par de veces, lo que yo le dije a pupi fue que no le diera nada ya que es culpa de los dos el tipo se valla pal () hay que bregar con el de pupi y pupi queria que le diero lo que el creo que no va usar pero que no se sienta culpable de lo que paso la culpa es compartida, lo otro en helis aviones que es eso de que venia rrapido ni que fuera en la calle pupi tranquilo el tipo que bregue con lo del y nosotros con lo tuyo :eek:

pupi I
09-26-2006, 01:33 AM
mano un millon de grax por el apoyo mi gente , lo que pasa es que de verdad mano yo me siento un poco intranquilo pq la maquina de el se hizo leña y la mia obiamente un poco menos pero como me crie en este hobby de la forma humilde al igual que los que me conocen saben que soy asi pues mano por eso me disculpe con el y me di la iniciativa de ofrecerle mi ayuda sin tener que hacerlo. TAVO no le digas nada mano no te apures pq por lo menos no hubo nada que lamentar y pues de esa se aprende quien es quien. perli lo que hablamos broki lo montamos con calma ok pq economicamente no estamos bien $$$ y la maquina estara volando igual o mejor que antes ok , broki acuerdate lo que te dije bien claro "ESTO ES PARTE DEL HOBBY EL QUE NO LO APLIQUE QUE SE QUITE."

gracias mi gente
FERDINAND "pupi"

perli
09-26-2006, 05:55 AM
eso es claro ademas usted es el que esta bregando la situacion ustad decide cual desicion tomar en el caso si es ayudarlo pues sale de usted y en ciert modo vale un monton, si puedes me llamas hoy ;)

Tavo_PR
09-26-2006, 01:44 PM
TAVO no le digas nada mano no te apures pq por lo menos no hubo nada que lamentar y pues de esa se aprende quien es quien. "ESTO ES PARTE DEL HOBBY EL QUE NO LO APLIQUE QUE SE QUITE."
gracias mi gente
FERDINAND "pupi"

no problem kid.... arreglen ustedes que fueron los del revolu y de verdad lamento mucho las perdidas pues como tu bien dices el otro muchacho salio con la peor parte y de verdad que se pudo haber evitado si alguno de los que estuvimos alli hubiesemos dado la voz de alerta de que volaban muy pegados, yo solo se que de ahora en adelante voy a promover mayor esfuerzo para que se vuele con mayor seguridad alli por que de pasar algo grave nos van a negar el acceso a volar alli y entonces si que se nos cae el guiso....Fernando hablo conmigo hoy y me dijo que el entiende que eso fue un accidente y que yo le estoy hechando leña al fuego por haber posteado lo sucedido y hasta llamo al muchacho del walkera para que leyera lo que escribimos...yo le dije que yo entiendo que eso se pudo haber evitado y que quede claro...yo inicie esto con el fin de darle apoyo a pupi que es a quien conozco aqui y no para hechar leña a nadie,espero que de ahora en adelante la gente entienda que esto le puede pasar a uno de nosotros si no velamos por nuestra seguridad.

perli
09-26-2006, 08:37 PM
mano si asi es la cosa yo creo que es buena aunque no sea un club poner algunas reglas que se que de mucho serviran como por ejemplo analizen esto si los dos pilotos estuvieran cerca es dificil que esto pase ya practicamente tu ves las dos maquinas volando al mismo tiempo no se si me equivoco, de que fue un accidente lo fue nadie tuvo la culpa pero el tipo comento que el heli venia muy rrapido en cierto modo hecho culpa mano hagan algunas de las leyes alli como en los club ya que esto ayuda a que estas cosas no pasen o cosas peores:what:

ochy_69
09-26-2006, 08:58 PM
mano un millon de grax por el apoyo mi gente , lo que pasa es que de verdad mano yo me siento un poco intranquilo pq la maquina de el se hizo leña y la mia obiamente un poco menos pero como me crie en este hobby de la forma humilde al igual que los que me conocen saben que soy asi pues mano por eso me disculpe con el y me di la iniciativa de ofrecerle mi ayuda sin tener que hacerlo. TAVO no le digas nada mano no te apures pq por lo menos no hubo nada que lamentar y pues de esa se aprende quien es quien. perli lo que hablamos broki lo montamos con calma ok pq economicamente no estamos bien $$$ y la maquina estara volando igual o mejor que antes ok , broki acuerdate lo que te dije bien claro "ESTO ES PARTE DEL HOBBY EL QUE NO LO APLIQUE QUE SE QUITE."

gracias mi gente
FERDINAND "pupi"

Lamento mucho lo d tu maquina, se que duele,y ami tambien me afedta esta notisia ya que ese Raptor era mio y hasta tapadito lo tenia en el cuarto y mira como quedo.Si vueland esa manera en Carolina nunca esperen verme poralli,ya que ustedes saben como yo vuelo,ya que para mi no existe limite d velosidad

yanuel
09-26-2006, 09:54 PM
Saludos pupi lamento lo ocurido mucho pero en mi opinion el heli es una maquina que se deve volar uno a las ves ya que casi nunca seguimos un patron y mas cuando se hace 3D yo solo volaria patron con alguin que conosca que cordinemos el patron. pero estas cosas nos educan cada dia mas en el hobby te cuidas ;)

pupi I
09-27-2006, 12:46 AM
Saludos pupi lamento lo ocurido mucho pero en mi opinion el heli es una maquina que se deve volar uno a las ves ya que casi nunca seguimos un patron y mas cuando se hace 3D yo solo volaria patron con alguin que conosca que cordinemos el patron. pero estas cosas nos educan cada dia mas en el hobby te cuidas ;)

eso es corecto , pero el caso es que yo eleve solo y luego el muchacho , pero na mano en verdad como dije , las cosas pasan y este accidente es parte del hobby , yo voy ayudar al hombre pq mano yo estoy involucrao y como dije se la hice leña, ahora claro esta que el tiene que ver los hechos y pues mano que para la proxima sea un poco mas cordial y hable del asunto y no espere a que la otra persona lo haga.
mira como son las cosas que hasta el me dio concejos de como mejorar un hovering que no domino y lamentablemente sucedio esto despues. pero ya vamos a dejarlo ahi y de mi parte tiene mi ayuda.

REFLEXIONEN de este incidente y gracias por todo su apoyo mi gente y a volar .

VIC CIERRA EL THREAD!!!

Vic3D
09-27-2006, 12:58 AM
Usted ordene y yo obedesco.

Closed.