View Full Version : The New Mini Joker
avelez
09-17-2006, 05:55 PM
Mañana Lunes 18 de Septiembre de 2006, cerca de las 9:00 am en adelante y durante toda la semana hasta que el proyecto quede terminado, estaré posteando fotos del proceso del MINI JOKER, creo que es el primero en PR, pues nadie me ha dicho nada desde que lo dije en otros POST. Así que se ensamblará con orgullo para Puerto Rico.
Mañana es el día, pendientes ire colocando TODO, paso a paso del proceso de armarlo, setearlo, configurarlo, algún problema que me encuentre pues espero que me ayuden como siempre lo hacen conmigo también. Será un proyecto dificil para mí, pues nunca he armado ninguno de esta marca y ya vi las instrucciones de armarlo por el Internet y se ve un poco complicado. Que Dios me ayude a entender al fabricante.
Espero el apoyo como siempre de la familia del FORO de los Helis y demás miembros activos del foro.
Algunas de las especificaciones son:
Motor: Plettenberg Orbit 30-12 Outrunner
ESC: Phoenix HV-85 Amps
BEC: UBEC 5V
Bat: LIPO 3700 aMh 10S1P 37V EVO20
Blades: Carbon 600mm
Gyro: FUTABA 401, Tail S9254 Digital FUTABA servo
Servos: HITEC Digital Super HS5645MG
Heli: Mini Joker, Full Carbon, Aluminum and Stainless Steel Rods.
Pronto que el favor de papito DIOS estará por área metro haciendo algunas visitas por los clubes. Así que Calinis y PUPI preparense. Octubre del 5 al 8 de 2006.
Gracias POND. !!!
MINI JOKER:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
pupi I
09-17-2006, 08:04 PM
esperate un segundo !!!!YA LO COMPRASTES???????? PAPAX ESTAS PEOR QUE YO JEJEJEJE MANO QUE TE LO DISFRUTES AL MAX OK , SE TE QUIERE!!!!!! :rockin: :rockin: :rockin:
carlinis
09-17-2006, 10:26 PM
jejejeje lo compro hace tiempito y lo tenia callao pero la cosa es que le llego el sabado y como no estaba cuando el cartero paso ahora tiene que esperar hasta el lunes.... COMO PREEEENNNDEEE ESOOOO:mad:
Alexis Congrats papa :rockin: cualquier cosita ya sabes me llamas al 787-245-7665 que ya ta conectao .... pero no esperes a que me lo corten denuevo!!!tongue_lau
avelez
09-18-2006, 10:02 AM
Muchachos ustedes están del mero. Se les quiere de gratis y por VAGONES! No cabe duda que son mis hermanos de fiebre y lo digo con la frente en alto y muchísimo orgullo. PUPI y CARLI son un par especial.
Bueno antes que comienze a llorar, por la emoción, no saben todos los sacrificios que tube que hacer y muchas cosas mas que no vienen al tema, para poder hacer este sueño realidad. Espero que por allí vengan mas sorpresas verdad muchachos!!!!:eek: Se que ustedes traen proyectos nuevos también, tirenlos al medio.
Pond Gracias por tu apoyo!!! :handdown:
He aqui lo prometido.....
La caja primero.!!! YESSSSSSSSSSSSS!!!! :what:
Esplicación de las fotos.
1. Caja cerrada, Duhhhhhhh....
2. Caja Abierta, Duhhhhhh..... :)
3. Caja abierta y LIPOS embueltas en Plástico de burbujas
4. Caja Abierta y Lipos expuestas. Que lindas!!!
5. Servos HITEC y Blade Holder. Muchos me han dicho que HITEC hace muy buenos servos y son mejores que muchos futaba o JR. Luego les dire si es cierto!!!!! Sobre todo traen los GEARS en Metal y lo mejor BBB. ya saben.
avelez
09-18-2006, 10:32 AM
No necesita ningun UPGRADE. Lo trae todo. Yes...
Eplicación de fotos:
1. Blades (Carbon Fiber) Blancas. Marca SAB.. En mi vida las habia visto...
2. Caja del Joker Cerrada. Duhhhh... Es la emoción.
3. Caja del Joker Abierta Mostrando video de IRCHA JAMBOREE 2005, estos videos son extremos, no aptos para cardiacos. También se ve el ESC todabía en su paquete.
4. Balanceador de las baterias EVO 20, Motor Plettenberg Orbit, Speed control y paddles Baratos. jejeje $8.00
5. Caja cerrada de las partes del Joker, Gyro (FUTABA Claro!!!) y su Canopy en Fiber Glass, wow, que chulo!!! es el primero que tengo de este tipo, los LOGOS siempre traen el que diseño el Perro de la compañía en plástico super debil.
avelez
09-18-2006, 10:35 AM
La verdad estoy emocionado, no se si se dan cuenta....
Explicación de fotos:
1. Piezas del Joker aquí se ve el Skid Support, Shaft principal, Gears, Head totalmente en ALUMINIO, Tail igual.
2. Piezas del Joker aquí se ven los Skids, Carbon Boddy, Belts y más.
3. Skids listos para empezar a armar. (Trajo hasta las llaves ALLEN que necesita, que mostro!!!)
4. Skids armados.
Vic3D
09-18-2006, 10:36 AM
Me imagino que ese muffler no lo vas a usar. :grin:
avelez
09-18-2006, 10:50 AM
Me imagino que ese muffler no lo vas a usar. :grin:
No seas malo VIC, no trae Mofle es totalmente Eléctrico desde el diseño. Un abrazo mi amigo.
Vic3D
09-18-2006, 11:00 AM
Que es eso entonces? :confused:
avelez
09-18-2006, 11:06 AM
Papito es es el MAIN del HEAD. jejeje se te quiere mucho, ya nos veremos pronto.
En esa pieza se colocan los Blade Grips, la barra de los paddles y demás cositas. Que bueno que te esta interezando el tema y falta mucho más. Ya empeze a armar las patitas así que ya mismo las posteo.!!!
Vic3D
09-18-2006, 11:14 AM
Si mano se ve interesante.
Es que se parece demasiado a un muffler :D Tiene la entrada del escape, lo dos rotios para los tornillos, la salida redonda para los mofles rotables, y el pressure nipple. :confused:
Anyway, pon fotos mientras vayas montandolo! No hay una foto de como se ve el heli montado?
Vic
avelez
09-18-2006, 11:27 AM
En esa pieza se colocan los Blade Grips, la barra de los paddles y demás cositas. Que bueno que te esta interezando el tema y falta mucho más. Ya empeze a armar las patitas así que ya mismo las posteo.!!!
1. Aquí ta la foto del Heli terminado.
Seguimos con el proceso...
2. Battery holder, desarmado.
3. Battery holder, armado.
4. Skids y Battery Holder Terminado. 12:35 PM, Septiembre 18, 2006, ya llevo 2 horas más o menos en lo que busco las piezas, leo las intrucciones y posteo las fotos.
avelez
09-18-2006, 04:06 PM
:offtopic: Seguimos con esto:
1. Transmisión del motor
2. Transmisión del rotor
3. Body Frame con servos y puleys
4. Motor con la transmisión colocada.
5. Frame con motor y Main Shaft y algunos Gears ya colocados.
Que TOSTON!!!!!!!!!!!!!
SANABRIA
09-18-2006, 06:47 PM
se ve super esa maquina te felicito y que te la disfrutes por mucho tiemmmmmpo cuidate.
carlinis
09-18-2006, 06:48 PM
WWWeeeeeejjjeeeeee
diatre alexis eso vino completo papa trajo dos pencas de baterias full alluminum y carbon rrrrraaaayyyooooossss:eek: :eek: :eek: .... vienes montao ahora papa!!!!
ya estoy loko por verlo montao completo me imagino que le caiste encima hasta que lo acabes!!!!:rockin: :rockin: :rockin:
Avemaria vic que kibaro no sabias que eso no lleva muffler!!!! (Pssss.... aca entre tu y yo.... yo pensaba lo mismo que tu!!!tongue_lau )
avelez
09-18-2006, 08:00 PM
Tranquilos hijos mios, que pronto lo acabo, y si da la impresión de un Muffler pero luego cuando lo coloque veran en detalle lo que es.
Gracias Sanabria y Carli.
Ya estoy muerto..... Aquí algunas fotos más. Hasta mañana...
1. Aquí se ven los GEARS vistos desde abajo.
2. Aquí se ven los GEARS vistos desde arriba y el Frame terminado...
perli
09-18-2006, 08:09 PM
saludos velez los blades sab son super buenos esa marca aqui ya casi ni se consiguen y ademas llevan mucho tiempo en el mercado , sobre la maquina se ve super bien se ve que tiene muy buen performance bueno y si tu la compraste por algo fue lo mas que me gusta es que biene 100% desamblado y eso me gusta hace esto mas interesante espero en algun momento verla volando suerte y que la disfrutes:rockin:
ochy_69
09-18-2006, 09:23 PM
Tranquilos hijos mios, que pronto lo acabo, y si da la impresión de un Muffler pero luego cuando lo coloque veran en detalle lo que es.
Gracias Sanabria y Carli.
Ya estoy muerto..... Aquí algunas fotos más. Hasta mañana...
1. Aquí se ven los GEARS vistos desde abajo.
2. Aquí se ven los GEARS vistos desde arriba y el Frame terminado...
la maquina se ve sumamente interesante,esta safa,ese motor parese d trimel electrico:eek: .sabes que si lo quieres pintar bien prro,puedes contar con migo:handdown: :handdown: :handdown:
pupi I
09-18-2006, 09:30 PM
ya regrese del viaje , jejejeje mano brother vic tiene toda la razon "eso parece un chavao muffle" brotherrrrrr que bueno que ya esta casi , me alegro un monton mano "one tasty dream" broki que me lo disfrute digo que te lo disfrutes jejeje espero que lo tengas ready para verlo por aca. ya hicistes reservacion ?
se te quiere!!!!!!!
BENDICION
OCHY CAMBIA ESE AVATARRRRRRRR MANO NO SE SI MIRAR LAS LETRAS O LA CHICA :)
avelez
09-19-2006, 09:31 AM
Gracias muchachos. Perli, Ochy, Pupi, Carlinis y Vic3D.
Seguimos con esto, me levante muy temprano para leer instrucciones y la guagua se le rompio una manga o algo asi de las del Power Sterring, asi que esa es la escusa para ver si lo puedo terminar hoy.
1. Support Body Frame, antes de montar.
2. Support Body Frame, montado.
3. Body, Skids, Motor y Transmisiones montadas.
4. Miren los Gears en Espiral, según lei es para reducir el sonido y mejor desempeño.
pupi I
09-19-2006, 10:37 AM
ya practicamente el frame esta verdad , pero preparate para el rotor que me imagino que necesitaras un galon de thread lock para los tornillos pq es completo metal.
ochy_69
09-19-2006, 11:02 AM
Gracias muchachos. Perli, Ochy, Pupi, Carlinis y Vic3D.
Seguimos con esto, me levante muy temprano para leer instrucciones y la guagua se le rompio una manga o algo asi de las del Power Sterring, asi que esa es la escusa para ver si lo puedo terminar hoy.
1. Support Body Frame, antes de montar.
2. Support Body Frame, montado.
3. Body, Skids, Motor y Transmisiones montadas.
4. Miren los Gears en Espiral, según lei es para reducir el sonido y mejor desempeño.
Que bien ya va tomando forma d Heli
avelez
09-20-2006, 03:03 PM
Y seguimosssssssssssss
1. Servos montados....!!!
2. Otra vista de los servos montados...
3. Swashplate desarmado.
4. Swashplate armado.
5. Swashplate montado.
pupi I
09-20-2006, 03:15 PM
alex , ese swashplate es 120 0 90 grados , es que vi un reportaje de esos y no entendi la diferencia.
CONTESTACION PARA TI PUPI>>>>
Es un 120 grados para el sistema CCPM, el de 90 grados es más o menos lo mismo.
Lo que significa es que los puntos de apoyo del Swashplate a los servos están a 120 grados uno de otro. El de 90 grados están a 90 grados uno de otro. Por lo general el 120 es para CCPM y el 90 es para "mechanical mixing" y parecidos pero los servos no pueden ir directos al swash. Hay otro más que es el de 180 grados.
avelez
09-20-2006, 03:16 PM
Y hay mas...
1. Swashplate visto de otro punto de vista.
2. Tail Boom.
3. Tail Boom con Support.
4. Tail Transmision sin armar.
5. Tail Transmision armada.
Los deditos en las fotos son para hacerlas más interesantes... :)
avelez
09-20-2006, 03:26 PM
Y hay mas...
1. Tail Pitch Armado.
2. Tail grips y bearings sin armar.
pupi I
09-20-2006, 05:19 PM
MERAAA LOKO ESTAS TAN ENFIEBRAO, QUE NI ME RESPONDISTES A LA PREGUNTA DEL SWASHPLATE !!! JEJEJEJEJEJE ES 120 O 90 GRADOS ? oye y pq tiene doble varilla en la parte de atras de el? :lol: :lol: :lol:
avelez
09-20-2006, 07:17 PM
CONTESTACION PARA TI PUPI>>>>
Es un 120 grados para el sistema CCPM, el de 90 grados es más o menos lo mismo.
Lo que significa es que los puntos de apoyo del Swashplate a los servos están a 120 grados uno de otro. El de 90 grados están a 90 grados uno de otro. Por lo general el 120 es para CCPM y el 90 es para "mechanical mixing" y parecidos pero los servos no pueden ir directos al swash. Hay otro más que es el de 180 grados.
Papi te conteste dentro de tu mismo Post aquí le di Copy y Paste.
pupi I
09-20-2006, 07:22 PM
Fiebru Jejejejejejejejej
carlinis
09-20-2006, 07:58 PM
UUhhyyyyyy a velez como va cobrando vida esa maquinota ese es el rompe patas de los electricos!!!!
mira mano yo pensaba que por ser mini joker era del tamano de un t rex o algo asi.....LLLOOOOKOOO eso lleva 600mm de helices eso es un .50 esta brutal sabes!!!
metele mano que lo quiero ver por aca en octubre!!!!
y te quiero ver cojiendo curvas hacia ambos lados sabes asi que dale suro al 10 o al 14!!!:rockin: :rockin: :rockin:
David
09-20-2006, 08:58 PM
Llegeee....... esa maquina se ve muy bien.... por razon las temperaturas del dia de hoy.....:eek:
Rico360
09-20-2006, 09:11 PM
avelez. A la verdad que estas pasao !!!! y se ve nitido, hasta Yo sentia la emocion, al ver el proceso y las fotos, me senti como viendo una pelicula de suspenso. Que disfrutes el Heli, de verdad, y no te olvides de tomar las fotos de ese primer Vuelo. Y claro!! tienes que postearlas aqui.
Rico360:rockin:
pupi I
09-20-2006, 09:22 PM
espero que ese 1er vuelo sea aca con nosotros y tomar fotos de tu cara de emocion jejejejeje
Rico360
09-20-2006, 09:54 PM
Yo creo que grabo hasta un video de el proceso y lo pondra en su memorabilia. Y al pasar el tiempo..y ver el video, dira... ...esos si eran Buenos Tiempos. ja, ja, ja, ja. Que lo disfrutes avelez
Rico360:rockin: :eek: Quizas esta sea mi cara de emocion o mas bien de asustado
avelez
09-21-2006, 07:51 AM
Gracias mis hermanos hobilisticos.... De verdad que estoy emocionado y ustedes me dan mas emocion con sus comentarios. Gracias Guido, Pupi, Carli, Rico360, Sanabria, VIc3D, David, Pond, Perli, Ochy y todos los demás que me han llamado, enviado Email, o PM. Gracias a todos muchachos, saben que se les quiere de gratis... Veo que no estoy solo y eso vale muchachos. Me apena mucho que los de mi área del club casi no me han dicho nada, debe ser que no saben lo que es el tema del JOKER pero se que cuando lo vean el Domingo me diran que no lo sabian. Que malos son verdad!!!! naaaa son bromas.... Es que la fiebre de helis aca pues esta apagada, hay solo como 3 que estamos dandole, casi todos están en aviones. :(
Faltan como 30 fotos mas. es que no las he posteado todabia. pero ya prontito... durante el dia...
Se me cuidan. Me ha dado un trabajo inmenso armar el heli este. NUNCA en mi perra vida habia armado algo con tantas piezas y tan complicado... Pero gracias a DIOS, voy poquito a poco....
Un abrazo muchachos.. Y nos vemos muy pero muy pero muy pronto y PUPI gracias especiales, sabes porque. te cuidas.
pupi I
09-21-2006, 01:01 PM
brother para eso estamos ok , mano creia que hiba a salir en menos jejejeje pero comparandolo con otro lao wwwwwwooowwwww, vale la pena , y eso no es nada , deja que llegues y cuando te establescas me buscas del viernes en adelante despues de las 8pm para bregarte en otra cosa jejejeje , 4 free!!
avelez
09-23-2006, 04:49 PM
y continuamos.....
Ya le di un micro HOVER, los nervios me fallaban y solo lo vole por 5 segundos de la emoción pero a ver si este domingo le doy duro.
Aqui las fotos que faltan.
1. Tail armado
2. La famosa PIPA, jejeje
3. Los Blade Grips.
4. El Head armado
5. Parte del sistema de los paddles.
avelez
09-23-2006, 04:51 PM
Y sigue esto:
1. Heli armado
2. Head casi completo
3. Head completo
4. Foto del Head en el Heli
5. Foto del Head en el Heli. Es totalmente CNC en aluminio.
avelez
09-23-2006, 04:57 PM
Y hay mas...
1. Tail solamente.
2. Head de otro punto de vista.
3. Head Otra vez... jejej
4. Body armado con todo ya colocado, sin la bateria
5. Body completo con bateria colocada.
avelez
09-23-2006, 04:59 PM
másssssssssssssss..
1. Tail completo, miren las terminaciones del Tail, que raro es....
2. Heli totalmente completado y su bateria.
Mañana el canopy.... pintado y algunas fotos en vuelo!!!!!!!!!!!!!!! SI papito DIOS me ayuda y lo permite...!!!!
Please Oren por mi y que no lo rompa........ :(
Mañana DOmingo 24 de septiembre en Hormigueros 9:00 AM le dare el primer Hover largo!!!
ochy_69
09-23-2006, 05:30 PM
másssssssssssssss..
Mañana el canopy.... pintado y algunas fotos en vuelo!!!!!!!!!!!!!!! SI papito DIOS me ayuda y lo permite...!!!!
Mañana DOmingo 24 de septiembre en Hormigueros 9:00 AM le dare el primer Hover largo!!!
mano se ve brutal,que Dios te lo vendiga y te lo deje difrutal un monton. no olvides darle breikin jejejejejej que lo difrutes y suerte:rockin: :rockin:
avelez
09-23-2006, 06:18 PM
mano se ve brutal,que Dios te lo vendiga y te lo deje difrutal un monton. no olvides darle breikin jejejejejej que lo difrutes y suerte:rockin: :rockin:
Gracias OCHY, eres un malvadito. jejejejeje
sabes como es Brushless el motor no necesita break in... ta cool verdad.!!! Te cuidas un monton y sabes que se te quiere de gratis, nos vemos muy pronto, por tu area.!!!
carlinis
09-23-2006, 06:49 PM
másssssssssssssss..
der tantos nervios manana terminas con parkinson cuando salgas de la pista...:lol: ... papa eso se ve brutal te deseo exito y que todo te salga bien!!!!:rockin: :rockin: :rockin:
quisiera estar por alla para ver el primer vuelo de ese aparatito!!! pero que se va a hacer.... te veo la semana que viene!!!tongue_lau
avelez
09-23-2006, 08:39 PM
Asi mismo es estare por tu area como 4 días asi que a ver que nos inventamos!!!!!!!!!
Edgar Millenium
09-23-2006, 09:37 PM
Avelez:
Perdona la pregunta, pero de cuantos estamos hablando enla maquina, incuyendo el BL y baterias, ahh y el cargador de ellas??
O si prefieres me puedes indicar el link.
En la oficina quieren hacer uno para fotos areas de áreas pequenas.
SANABRIA
09-23-2006, 10:16 PM
Asi mismo es estare por tu area como 4 días asi que a ver que nos inventamos!!!!!!!!!
esta nitido te pregunto no vas pa Isabela el fin de semana?
avelez
09-24-2006, 06:30 PM
esta nitido te pregunto no vas pa Isabela el fin de semana?
Pues todo depende de Pupi y Carli que son los GPS que me llevan, cuando estoy por el área metro. para los dias del 4 de octubre en adelante. jejeje
Pues hay que planear a ver que nos inventamos!!!, por el momento no ire para isabela pero creo que hay algo de helis y espero que YANUEL no se le olvide y cordine bien!!
Este fin de semana estare por Hormigueros y ya le di su primer vuelo y volo como todo un Rey, lo mejor no se escucha el motor solo el sonido suavecitoooo como de una turbina arrancando...
avelez
09-24-2006, 06:38 PM
Avelez:
Perdona la pregunta, pero de cuantos estamos hablando enla maquina, incuyendo el BL y baterias, ahh y el cargador de ellas??
O si prefieres me puedes indicar el link.
En la oficina quieren hacer uno para fotos areas de áreas pequenas.
Wow Edgar. En hora buena. Lo que te puedo decir es el mejor Heli que he visto volar en mi vida, super preciso, rapido, poderoso, agil, silenciosooooooooooo como no te imaginas (solo se escucha un ruidito como el de una turbina arrancando pero no molesta al oido....) solo las paletas del rotor cuando hacen los movimientos del Pitch.
El Heli completo con todo lo que dices vale varios K, te enviare un PM, no me gusta hablar de eso por aquí. Te cuidas y gracias por querer entrar en tan sofisticada y sorprendente máquina.
Aca en Hormigueros varios expertos de Helis, lo vieron y se quedaron mudos, Tiene 5 caballos de Fuerza el animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pronto le medire los MPH y creo que sobrepasa los 100 MPH!!!!!!
Viene totalmente en carbon y aluminio no tiene piezas de PLASTICO, asi que viene FULL UPGRADE de fabrica.
Ya mismo posteo las fotos de Hoy en su primer vuelo. Segun las especificaciones puede levantar sin problemas una pequeña camara creo que como de 1 a 2 libras sin problemas.
Pesa 9 LIBRAS!!!!!!!!!!!! asi que no es un juguete para nada.!!!
Luiyo
09-24-2006, 06:39 PM
Pues todo depende de Pupi y Carli que son los GPS que me llevan, cuando estoy por el área metro. jejeje
Pues hay que planear a ver que nos inventamos!!!.
Este din de semana estare por Hormigueros y ya le di su primer vuelo y volo como todo un Rey, lo mejor no se escucha el motor solo el sonido suavecitoooo como de una turbina arrancando...
Isabela:confused: :confused: :confused: Area metro:confused: :confused: :confused: :confused: :banghead: :banghead: :banghead:
No entiendo pero te felicito por la nueva maquinita
Vuela super
See you:D
avelez
09-24-2006, 07:04 PM
Isabela:confused: :confused: :confused: Area metro:confused: :confused: :confused: :confused: :banghead: :banghead: :banghead:
No entiendo pero te felicito por la nueva maquinita
Vuela super
See you:D
Siiiii Luiyo es que mis panitas del area metro pues me raptan de vez en cuando. Pupi y Carli que son unos traviesos pero SANABRIA se esta dañando tambien. jejeje y gracias Luis.
Para el 5 de octubre estare con los muchachos por alla.!!!
Se que aunque los Helis no te gustan mucho este si te gusto y no se lo digas a nadie pero SEGUINOT se va a unir al DARK SIDE de los Helis pronto... jejejejeje
avelez
09-24-2006, 07:07 PM
Aqui las fotos de Hoy.
Ahora cambio y fuera por el momento. Se cuidan muchachos y gracias por sus buenas intenciones.!!!
1. Mi pana GUIDO el flaco como le digo de cariño tomando un video y posando para la camara conmigo
2. Aqui una en vuelo, ta bueno para Wallpaper!!!
3. Su amigo por simpre posando con su nuevo heli. Gracias mil a todos.!!!!, al final en la foto, en el cielo se ve algo raro, que será?????
4. Canopy terminado con Stickers.
El arte del Canopy por RICHARD, mano que clase de duro es el contrayaooooo...
PUPI Y CARLI GASTE 2 PAILAS DE THREAD LOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAAJAJAJA :)
carlinis
09-24-2006, 10:06 PM
alexis deverda que me alegro un monton que lo hayas terminado tan rapido... en menos de una semana ya esta volanto el aparatito ese.... que bueno que todo te salio bien .. estoy loko por verlo asi que te espero por aca pronto!!!
se ve brutal el condenao ese!!!:rockin:
pupi I
09-25-2006, 02:18 AM
yyyeeaaahhh , que bueno bbrrooo , pero que lastima que me perdi ese momento kodak jejejeje , broki cuidalo y nos veremos muy pero muy pronto ok.
yanuel
09-25-2006, 09:54 PM
A LA VERDAD QUE ESA MAQUINA ESTA NITIDA ESPERO VERLA POR ACA ESTE FIN DE SEMANA :rockin:
avelez
09-26-2006, 07:40 AM
Cuenta con eso. por el momento estoy en Settings, Ayer lunes en la tarde le di un CLIMB Hi-Speed y en menos de 3 segundos parecia un puntito pequeñito en las nubes por poco lo pierdo de vista. pues necesito toda la ayuda posible en settings, necesito ponerlo mas docil. empeze con Dual rates y bajando el RPM del rotor hoy en la tarde tratare de volar nuevamente a ver que puedo hacer.
avelez
09-26-2006, 06:06 PM
pq tiene doble varilla en la parte de atras de el[/COLOR]? :lol: :lol: :lol:
Contestación para lo de la doble varilla,
La primera varilla que vez de izquierda a derecha es la que corresponde al servo del canal #6. La segunda es un GUIA. Busca tu RAPTOR y fijate que hay algo que guia el SWASHPLATE para que no se salga de su posición al girar el rotor.
En la mayoria de los helis ese GUIA es FIJO y tiene un hueco y el Swashplate viaja por el. En este caso el GUIA esta fijo al Swashplate y se mueve con el mismo pero a la misma vez, evita que el Swash se mueva o se salga de lugar. Esta bien raro pero por lo que he podido ver se mueve super Smoootthhhh y no le hace ningun tipo de fuerza adicional al mecanismo.
pupi I
09-27-2006, 02:49 AM
Cuenta con eso. por el momento estoy en Settings, Ayer lunes en la tarde le di un CLIMB Hi-Speed y en menos de 3 segundos parecia un puntito pequeñito en las nubes por poco lo pierdo de vista. pues necesito toda la ayuda posible en settings, necesito ponerlo mas docil. empeze con Dual rates y bajando el RPM del rotor hoy en la tarde tratare de volar nuevamente a ver que puedo hacer.
jejejeje espero que no se aya unido al club de los blades cp que se van y no vuelven ejejejeje , ya lo probastes? para mi que el setting esta en la caja de bola del landing skid :lol:
diablo mano no habia visto el canopy de cerca y brother se ve pasaooo , me encanto. OCHY COJE IDEA PQ TE ESTAN PASANDO EL ROLO JEJEJEJEJE , bromas
avelez
09-27-2006, 07:14 AM
jejejeje espero que no se aya unido al club de los blades cp que se van y no vuelven ejejejeje , ya lo probastes? para mi que el setting esta en la caja de bola del landing skid :lol:
diablo mano no habia visto el canopy de cerca y brother se ve pasaooo , me encanto. OCHY COJE IDEA PQ TE ESTAN PASANDO EL ROLO JEJEJEJEJE , bromas
Naaaaaaaaaaaa no se unio al club de los Blades CP, porque habia como 10 pares de ojos diciendome donde se habia metido. ajjajajaja tongue_lau
Rico360
09-27-2006, 08:45 AM
Olle a pupi I, No se le olvida una, je, je.je De la lista de los Blades que se los llevo el viento Yo soy el primero en ella y creo que el unico hasta ahora. Espero que avelez no se Una a ella. Pero yo se que cualquier Cosa, me lo dejara saber. pupi I a la verdad que esta pasoo, tienes muy Buen sentido de el Humor. Y sabes que ? Que perdi el Blade CX y ya viene en Camino un Dynam Vortex Co-Axial RTF.
Rico360:rockin:
avelez
09-27-2006, 09:08 AM
Esa es buena!!! Que siga la fiebre. y SIiiiiiiiiii ese FLACO vale lo que pesa Carli.!!!!! en billetes de $1,000,000,000,000,000,000,000,000,000.00
carlinis
09-27-2006, 09:29 AM
Esa es buena!!! Que siga la fiebre. y SIiiiiiiiiii ese FLACO vale lo que pesa Carli.!!!!! en billetes de $1,000,000,000,000,000,000,000,000,000.00
contra no me tires que entonces el vale
$321,000,000,000,000,000,000,000,000,000.00 + tax
pupi I
09-27-2006, 10:09 AM
si yo peso lo que vale el tax :) jejejeje saludos mi gente y avelez acaba y llega mano que estoy loko por ver ese walkera tuyo.
avelez
09-27-2006, 01:25 PM
contra no me tires que entonces el vale
$321,000,000,000,000,000,000,000,000,000.00 + tax
Contra Carli sabes que es de cariño. jajajaj pero me has echo reir con pantalones!!!!!! ya saeeeeeeeeee.. jajajaja
Y PUPI ya mismo, solo falta una semana!!!
avelez
09-29-2006, 07:37 AM
Miren una en la grama de la pista de Hormigueros, aquí los nervios no me dejaban ni tocar el control. jejeje
Se me cuidan mucho y nos vemos en la actividad de YANUEL, no se olviden!!!!
Este Domingo 1 de Octubre de 2006!!!!!!!!
En la foto no le había pegado los Stickers pero ya se los pegue. :)
Ahhh y los PADDLES son bien baratos ni $8.00. Como dice SANABRIA, esos bregan al 100%%%%%
pupi I
09-29-2006, 02:31 PM
mano a la verdad que ese heli se ve nitido , pero yo sigo con mi pasiente que esta todavia en intencibo jejeje y el 30 todavia esta en proceso de transformacion y solo falta colocarle los cables esperar una buena tormenta electrica y sacarlo al techo para que le caiga un rayo a ver si coje vida jejeje :)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.