View Full Version : Los outlet de Barceloneta
Chiqui
09-16-2006, 10:13 PM
:grin: Nada hoy estuve detras de los cines y me cure con el Trex ,creo que puede ser un buen citio , pero tenemos que conseguir los permisos
si alguien de hay que conosca y pueda dar informacion:D :D :D
pupi I
09-17-2006, 02:28 AM
pq? los guardias se pararon?
Chiqui
09-17-2006, 09:41 AM
fue que fui alli a hablar con mi sobrino y hermano que estan enfiebraos
el lugar esta nitido , y tuve que volar , le hiba a dar pa riba al de gasolina pero no lleve gasolina:crazy_face: :crazy_face: , ya sabes no hiba a volar pero , como dos meses sin practicar y sin computadora , fue mucho tiempo ,los guardias se estaban curando .
Pupi esparo que estes disfrutando por alla
pupi I
09-17-2006, 10:12 AM
mano la estoy pasando super ya sabes con el familion , pero no entiendo lo de los permisos , los guardias te cuestionaron?
Chiqui
09-18-2006, 09:38 PM
:rolleyes: mano la estoy pasando super ya sabes con el familion , pero no entiendo lo de los permisos , los guardias te cuestionaron?
nada es por si acaso. Manana , martes voy a dar una vueta , pero el viernes voy pa bayamon . Si vas a volar en la semana me avisas:handdown:
Ya Sanabria termino mis maquinas lo tengo loco todavia no le edicho del nuevo proyecto que tengo en mente.
Las dejo que vuelan solas. Oye dirle a Carlinis que de una vuelta por Tortuguero estan volando heli los domingos
pupi I
09-18-2006, 09:48 PM
fijate nos podriamos dar la vuelta el domingo si DIOS lo permite para disfrutar y variar. se lo comentare , el jueves estoy libre. y miercoles pero voy a recortar la grama , "HOBBY NO DECEADO :( "
Chiqui
09-18-2006, 09:59 PM
Oye no habra una podadora de control , yo tambien tengo ese problema pero lo tengo en ajenda el sabado:mad: si pudiera hacerlo con el heli invertido:eek:
pupi I
09-18-2006, 10:23 PM
jejejejeje esa es buena!!! oye conseguistes los servos del gyro? otra pregunta que paso con el 4 aspas que tratamos de trakiar en la cancha?
Chiqui
09-18-2006, 10:28 PM
jejejejeje esa es buena!!! oye conseguistes los servos del gyro? otra pregunta que paso con el 4 aspas que tratamos de trakiar en la cancha?
PRIMERO ESTA BIEN GUARDADO parece que mi esposa lo guardo. No lo encuentro, el cuatro aspas tenia el main shaft partido no lo he podido comprar es plastico .:rockin:
Espero buscar el servo , si no compramos el del foro yo cojo el gyro y tu el servo
pupi I
09-18-2006, 10:33 PM
enviame tu # por pm para hablar de eso ok , me voy a zzzz . cuidate y esa idea suena bien :)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.