PDA

View Full Version : Hola gente!. AYUDA PARA UN PRINCIPIANTE

Josh
09-16-2006, 08:04 PM
Hola amigos, saludos desde carolina.
Como dice el tema, necesito de sus recomendaciones para poder tomar una buena desicion a la hora de comprar mi primer RC Heli.

Y pues aqui esta el problema me gustaria saber su opinion sobre estos tres modelos q son los q por sus "features" y su precio me han llamado la atencion.
El walkera 60
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=008&item=180027410340&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

EL venom 3D
http://cgi.ebay.com/Venom-Night-Ranger-3D-Ready-To-Fly-R-C-Helicopter_W0QQitemZ260030486748QQihZ016QQcategory Z2563QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y el E-flite cp pro
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=009&item=190031841129&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

En realidad q desde chamaquito siempre he querido uno pero.... ahora q recuerdo el precio q siempre me decian q tenian los helis q me gustaban eran cientos de dolares.
Pero ahora con estos modelos "economicos" espero poder tener el que ustedes me ayuden a decidir antes de este mes. Y poder dedicarme a este hobby.

Pues en fin espero poder contar con sus experiencias y recomendaciones para empezar en esto del hobby y poder aportar regularmente en este foro y poder hacer varios buenos amigos.
Espero poder saber pronto de ustedes amigos.

PD. Si saben donde los puedo conseguir aqui en P.R. me lo avisan.

avelez
09-16-2006, 08:12 PM
EL walkera te ayuda a precision y orientacion.

pero el E-Flite es mas real y mas agresivo.

EL mejor el Doble helice de Hirobo (LAMA) es una cura brutal!!!!!!!!!

A mi en lo personal me encanta el T-Rex es un heli que tiene de todo!!!!!

Chiqui
09-16-2006, 10:08 PM
Creo que este hobby es caro pero , walkera es economico ,pero si consigues un walkera # 37 ,te puede ayudar mas es mas grande ,y si quieres seguir pues lo modificas , ya sabes motor , baterias lipo , motor
y otras cosas ,puedes conseguir las piezas aqui ,pero en lo que vas aprendiendo lo puedes volar asi como viene ,
Esto es una recomendacion economica , por que prefiero Trex:rockin: :rockin:
Puedes llamarme o enviarme un PM

SANABRIA
09-16-2006, 10:18 PM
mi recomendacion es este http://cgi.ebay.com/New-Co-co-Lama-4CH-ESKY-RTF-Helicopter-V3-US-Stock_W0QQitemZ170029050681QQihZ007QQcategoryZ2563 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem ya que el que los 3 que has visto son helis BIEN CALIENTES y que va a pasar lo estrellaras y lo arreglaras y lo estrellaras y luego te vas a fustral y no querer saber de este facinante mundo de los HELIS el que te recomiendo es super facil de volar y los comandos osea volarlo es igual a uno de gas aprendes con ese y luego das el salto a uno grande y creeme son un vacilon yo tengo uno de esos.

perli
09-16-2006, 10:22 PM
me quedo con el walkera 37 pero como dice chiqui trex:rockin:

SANABRIA
09-16-2006, 10:37 PM
me quedo con el walkera 37 pero como dice chiqui trex:rockin:
sabes que pasa Perli que uno no se puede dejar llevar por como se vea pa alguien que no ha volado nunca un walkera de esos es malo ahora el doble aspa es tremendo pa empezar si no me crees preguntale a Luis el de Caguas o ve pa juncos manana pa que lo veas no lleva ni un aņo y aprendio con uno de los que les digo ahora tiene un raptor 50 vete i velo papa hasta piruetin flip esta haciendo y todos los que tenian de los que te gustan estavan estoquiaooo o invan a mecaniarlos mientras los doble aspa volando toda la noche en caguas es un consejo pa que el hombre no se arrepienta pero en el queda su selecion. ;)

EL QUE COJE CONSEJO LLEGA A VIEJO DIGO AVECES :grin:

carlinis
09-16-2006, 11:13 PM
Bueno papa si nunca has volado el que sanabria dice es el que es... y como el dice el que no coje consejos no llega a viejo.... si quieres empezar y aprende bien de verdad
el Lama es el que es y un buen simulador!!!

pupi I
09-17-2006, 02:24 AM
mi concejo es que aprendas con el lama PERO no te acostumbres a estar todo el tiempo con el pq el tiene limites, eso si es tremendo trainer. luego por aqui mismo puedes conceguir un buen 2do heli el que te guste "yo me hiria con un 37 o trex" ya que son helis de mas conocimientos y puedes llevarlos hasta los extremos con solo cambiarles una que otra pieza las cuales concigues aqui mismo en pr, si eres de carolina mira los martes,jueves y domingo detras del coliseo roberto clemente "frente al cuartel general de carolina" en el parking se para una van blanca , ve ahi y conseguiras el 36 o 37 por un super buen precio. y tambien todas las piezas para el. y si quieres el trex el cual es el mostro de los electricos size 450 ve a la sorpresa en isabela que ahi lo conceguiras o busca por aqui a yanuel , el es de ahi.

otra cosa pq la caja diga que es un heli para 3d o un buen trainer , no siempre es asi ok.

broki bienvenido a este mundo y estamos para ayudarte ok
ferdy "pupi"

pupi I
09-17-2006, 02:30 AM
acuerdate para eso es este forum ok para todo tipo de preg!!!!!

Chiqui
09-17-2006, 10:27 AM
tambien Carlini tiene razon un simulador de vuelo es perfecto en lo que decides que comprar,acuerdate todos te hablamos por esperiencias personales ,pero cuando tu empiezas lo que quieres es volar, uno de doble aspa es magnifico. Ahora un Trex es mucho dinero pa empezar,tambien hay que ver donde vas a volar , pero si eres de Carolina ve donde los muchachos ,
biev:eek:Bievenido a la fiebre ,y todos tuvimos tu preocupacion al empezar pero muchos no buscamos ayuda y yo tengo muchos pedazos de heli en casa tengo_lau

perli
09-17-2006, 10:45 AM
sabes que pasa Perli que uno no se puede dejar llevar por como se vea pa alguien que no ha volado nunca un walkera de esos es malo ahora el doble aspa es tremendo pa empezar si no me crees preguntale a Luis el de Caguas o ve pa juncos manana pa que lo veas no lleva ni un año y aprendio con uno de los que les digo ahora tiene un raptor 50 vete i velo papa hasta piruetin flip esta haciendo y todos los que tenian de los que te gustan estavan estoquiaooo o invan a mecaniarlos mientras los doble aspa volando toda la noche en caguas es un consejo pa que el hombre no se arrepienta pero en el queda su selecion. ;)

EL QUE COJE CONSEJO LLEGA A VIEJO DIGO AVECES :grin:
TODO LO QUE DICES ES CIERTO PERO MERA LO QUE DICE PUPI ESO SI QUE ES VERDAD. ESE HELI SE PUEDE DECIR QUE CASI VUELA SOLO YO NUNCA E VOLADO UNO PERO E VISTO CHAMAQUITOS QUE NUNCA HAN TOCADO NI SIQUIERA UN SIMULADOR ENTONCES QUE CREES ADEMAS YO SOY NOVATO EN ESTO, PERO EL WALKERA ES MAS REAL, YO CREO QUE LO MEJOR ES QUE SE COMPRE EL SIM Y EN VEZ DE INVERTIR LOS $$$ EN UN ELECTRICO DE ESOS SE COMPRE UN GLOW O UN ELECTRICO BUENO CLARO QUE LE DE BIEN DURO AL SIM Y DESPUES AL FIELD ;)

avelez
09-17-2006, 02:27 PM
TODO LO QUE DICES ES CIERTO PERO MERA LO QUE DICE PUPI ESO SI QUE ES VERDAD. ESE HELI SE PUEDE DECIR QUE CASI VUELA SOLO YO NUNCA E VOLADO UNO PERO E VISTO CHAMAQUITOS QUE NUNCA HAN TOCADO NI SIQUIERA UN SIMULADOR ENTONCES QUE CREES ADEMAS YO SOY NOVATO EN ESTO, PERO EL WALKERA ES MAS REAL, YO CREO QUE LO MEJOR ES QUE SE COMPRE EL SIM Y EN VEZ DE INVERTIR LOS $$$ EN UN ELECTRICO DE ESOS SE COMPRE UN GLOW O UN ELECTRICO BUENO CLARO QUE LE DE BIEN DURO AL SIM Y DESPUES AL FIELD ;)

Por si las moscas tengo un LOGO 10 COn todo y lo voy a dar bien barato, CON TODO oye bien CONNN TTTOOODDDDDOOOOOO y tiene de TODO lo que te puedas imaginar.
Ye vuela como una dama y super estable y docil, pregunta a los muchachos que lo han visto volar. Cualquier Cosita envia un PM.

Josh
09-19-2006, 02:37 PM
Hola de nuevo gente.

Mil gracias por tomar de su tiempo para aconsejarme muchachos.
Pues pensando en todo lo q me han dicho creo q primero me tirare por un simulador. Cosa q parami seria medio ironico eso d estar con el "sim" frente ala comp pq presisamente eso es lo q queria evitar, estar frente ala contraya computadora. Por eso cuando me compre mi primer Heli de seguro q me lo compro con una caja de bloqueador solar pq pienso pasarme el tiempo afuera volandolo.

Pero any way simulador es lo q hay.
Y pues ahora les pregunto de nuevo, cual simulador me recomiendan?.

Hablamos gente y se cuidan!.

pupi I
09-19-2006, 02:59 PM
brother el real flight G3 es con el que aprendi y brega al 100 , pero brother eso no quiere decir que vas a estar en el sim todo el tiempo , necesitas estar tambien en el field "pista" pq ahi es donde aprendes lo tecnico y adquieres experiencia real. este domingo vamos un grupito para carolina detras del roberto clemente frente al cuartel general como a eso de las 10 am en adelante. ve ahi y te daremos unos buenos concejos y hasta podrias experimental con uno de verdad.

cualquier cosa mi # 787-299-2776
pupi.

si vas cuando llegues pregunta por ferdinand o pupi , me reconoceras soy el mas flaco del grupo ok

ve i disfrutaras garantizado!!!!!

Rico360
09-19-2006, 09:21 PM
Hola Josh: Secundo lo que dice Pupi, los Real Flights te ayudan un monton, ya que practicas en ellos los primeros pasos de como volar en este caso el Heli y tambien modelos de aviones o sailplanes, electricos o gas, Yo tengo todavia el G-2 y par de upgrades y lo sigo utilizandolo cuando el clima no me deja ir al field. Ahora te aconsejo ya que te vas a meter al hobby, que apoyes los Hobby Shops locales, segun pasa el tiempo eventualmente terminaras comprando gasolina o piezas en ellos, asi que porque no, cuando te decidas que modelo quieres dale una visita a el hobby Shop mas cercano y apoyalos. La ayuda de los clubes o grupos la tendras, como puedes ver Pupi te esta dando la Mano y yo se que estara mas que agradecido, ya que cada uno de nosotros comenzamos en algun lado.

Rico360:rockin:

frankie b
09-19-2006, 09:40 PM
Pupi,

Con todo respeto, solo para aclarar. creo que si te refieres al parque de pelota, es frente al centro judicial de Carolina. Cuidao con el cuartel general no sea que llegue a la ave. Roosevell. A Josh; me uno a la exhortacion de Pupi, llega hasta el Club y te aseguro que encontraras gente bien dispuesta a ayudar. La ayuda que me han brindado a mi no tiene precio. Creo que en el forum alguien esta vendiendo un G3.

Frankie B

pupi I
09-20-2006, 01:44 AM
si eso es cierto, el parque es el que queda antes de los outlet de canovanas me explico te montas en la 65 infanteria rumbo a luquillo y es el cuartel que te va a quedar a mano derecha y el parque al lado izquierdo que hay un burger king y churches o como se escriba jejeje , cualquier cosa mi # 787-299-2776 si te pierdes "lo dudo" mellamas ok te esperamos y nada mano welcome to our world!!!!!

y es sierto lo de rico "APOYA LO NUESTRO"

Josh
09-20-2006, 01:21 PM
Hola mi gente.
Pues en verdad q gracias por la invitacion. De seguro que me dare la vuelta por el parque el domingo.
Y en verdad q no me pierdo pq el parque me queda a un minuto de casa ya que vivo en parque ecuestre.
Hablamos y nos veremos el domingo.