PDA

View Full Version : Extrañan a christian???

Luisito
09-15-2006, 05:34 PM
Que hay pilotos!!!

Hago este poll para saber si extrañan a nuestro amigo christian!!!

Por si otros no lo saben, el esta pasando por fuerte depresión y continuas citas de tratamiento psicológico,,, Debido a que su madre lo encontró a altas horas de la noche utilizando el mouse y el teclado mirando el monitor , sin tener la torre de la computador(Esta dañada...)….

Saludos a christian, y que se mejore en su recuperación!!!

Luis ;-)

carlinis
09-15-2006, 06:45 PM
A pesar de que el chamaquito chava con J mayuscula acentuada, es buena gente y le gusta el hobby mas que a muchos de nosotros!!!

Nenes como el necesitan mas apoyo y menos critica para mantenerlos fuera de vicios y drogas..... si lo que que hacen es tirarle a el o al que sea que se puede esperar....

el chamaquito es bueno... apoyenlo y no lo joroben tanto!!!tongue_lau

ochy_69
09-15-2006, 07:20 PM
A pesar de que el chamaquito chava con J mayuscula acentuada, es buena gente y le gusta el hobby mas que a muchos de nosotros!!!

Nenes como el necesitan mas apoyo y menos critica para mantenerlos fuera de vicios y drogas..... si lo que que hacen es tirarle a el o al que sea que se puede esperar....

el chamaquito es bueno... apoyenlo y no lo joroben tanto!!!tongue_lau

Estoy con tigo,el chamaco es bueno.Solo recuerden que una ves todos tuvimos su misma edad,y la capacidad se obtiene atraves d los años

dario
09-15-2006, 09:24 PM
Huyyyyyy....luisitooooooooo/////cuando Se Vira La Gorra Y Se Pone Las Gafitas Azules Ahi Que Correrrrrrrrrr///////ahhh Y La Botellita De Agua

pupi I
09-15-2006, 09:47 PM
mi gente de verdad que lo extrano con ..... , de hecho lo tuve que llamar a ver como estaba y que havia echo nuevo, mano de verdad que el hombre tiene deceos de volver a escribir todo lo pensado en el foro y compartir con nosotros por aqui, CRISTIAN mano si lees esto te invito para lo de isabela el weekend del 15 de octubre es el domingo , me avisas para buscarte a tu casa o te puedo recojer en otro lugar para que compartas y no te lo pierdas ok. Y SI MI GENTE LO EXTRANO MUCHO, MUCHO.

perli
09-15-2006, 09:54 PM
es buena gente :crazy_face:

yanuel
09-15-2006, 10:09 PM
De verdad que haces mucha falta por el forum espero verte aca en isabela :rockin:

Luiyo
09-15-2006, 10:22 PM
Es verdad, el que mas lo extrana es Bobby que desde que Christian no postea Bobby casi no sube al foro

Bobyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:rolleyes:

SANABRIA
09-15-2006, 10:59 PM
hace falta pero siempre llega uno a ocupar el lugar de CHRISTIAN he dicho nombre yo.

hgarcia
09-15-2006, 11:29 PM
hace falta pero siempre llega uno a ocupar el lugar de CHRISTIAN he dicho nombre yo.

Dejame adivinar, siempre tiene algo que decir y el nuevo Spamer del Forum. Es mas pa' darte un La, es flaco y ..... Bueno nada mas.

En realidad, no lo extraño ya que hay otro como el!!!! Si no hubiera otro como es muy probable que lo extrañara.

JayBarcelo
09-15-2006, 11:31 PM
Los otros dias le pregunte a Jose3D por el. Me dice que aun tiene la PC fuera de servicio por causa de un Virus que cojio sabra Dios donde.

Si hace falta, a pesar que es un nene que chava mucho pero es humilde y buena persona :-D

Jose3D
09-15-2006, 11:57 PM
Huyyyyyy....luisitooooooooo/////cuando Se Vira La Gorra Y Se Pone Las Gafitas Azules Ahi Que Correrrrrrrrrr///////ahhh Y La Botellita De Agua
Saludos dario !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pupi I
09-16-2006, 02:18 AM

jejejejejeje :offtopic: mmmmm :lol: de casualidad mmmmmm sere yo????????? :D :D :D :rockin: :rockin: :rockin: bueno si soy yo pues estan bien j pq LAMENTABLEMENTE me tendran que soportar hasta que no pueda mas jejejejejeje :D :D :D :D

Geova
09-16-2006, 04:16 AM

SI SI Vic,Victimas del forummmmm.......:eek: :eek: :eek: :eek: AAAA son bromas con Sanabria:rockin: :rockin: Saludos

SANABRIA
09-16-2006, 08:08 AM
jejejejejeje :offtopic: mmmmm :lol: de casualidad mmmmmm sere yo????????? :D :D :D :rockin: :rockin: :rockin: bueno si soy yo pues estan bien j pq LAMENTABLEMENTE me tendran que soportar hasta que no pueda mas jejejejejeje :D :D :D :D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eres tu que pasa.

SANABRIA
09-16-2006, 08:09 AM
SI SI Vic,Victimas del forummmmm.......:eek: :eek: :eek: :eek: AAAA son bromas con Sanabria:rockin: :rockin: Saludos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

WilsonChaparro
09-16-2006, 09:04 AM
Desde luego que hace mucha falta.....lo del virus fue culpa da Jay yo le dije que no se lo enviara:lol: :lol: :lol: :lol:

Vic3D
09-16-2006, 10:39 AM

Ponte payasito de nuevo. :lol:

Aerohobbies
09-16-2006, 10:49 AM
he sigan,sigan......el kid es bueno pero cuando coja la compu otra vez se van a j.... va a explotar por todo el tiempo que lleva fuera...

pero mientras tanto tenemos a luisito:lol: :lol: :lol: :what:

rmacfie
09-16-2006, 11:38 AM
Christian te voy a dar un Voucher para una reparacion de computadora gratis.... Traemala a Fajardo... See you...

pupi I
09-16-2006, 12:20 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eres tu que pasa.

jejejejeje es que como dicen que yo escribo como el diantre tongue_lau pues pense que era yo jejejejeje pero na mano si no puedo quemar fiebre en la pista lo hago por aqui :rockin: :rockin:

saludos lokooooo

avelez
09-16-2006, 04:35 PM
Pupi estas mal, no eres tu soy yo.... :o

Y si Christian hace falta con sus ocurrencias y cosas de el.

Sobre todo la mama de Christian y mi esposa siempre que se encuentran hablan y hablan y hablan. por lo menos no se aburren. :)

Eso es lo bueno de esto asi las esposas de nosotros tienen escusa para acompañarnos. :)

Luisito
09-16-2006, 06:16 PM
pero mientras tanto tenemos a luisito:lol: :lol: :lol: :what:

Si!!! Si!!! Si!!!

Me tienen!!!

Y me tendran que soportar, mientras el esta de vacas!!!!

Como Vic, Victmas del forummm!!!!! BUUUUAJAJAJAJAAJAJAJAA!!!!!tongue_lau

:grin: :grin: :grin: :lol:

Verdaderamente yo lo extraño, por que veo que el forum no es lo mismo desde que le pegaron el Virus(Y se que otros saben que no es lo mismo...)...

Cuidate Tony!!!

Luis ;-)