View Full Version : Carreras En Fajardo
Raul RRR
06-30-2005, 12:07 PM
Saludos A Todos, Anoche Tuve Una Buena Experiencia En Fajardo, Ya Q Los DueÑos De Aerohobbies Organisan Todos Los Miercoles Por La Noche, Y Creo Q Los Sabados Tambien Lo Van A Hacer,preparan Una Pista De Circuito, En Un Parque De Un Coliseo. Los DueÑos Del Hobby Y Los Demas Q Estaban Anoche, Son Muy Amables, Mucho CompaÑerismo.creo, Pero O Se Con Exactitud, Q Se Esta Cuajando Un Buen Evento Hay,y Seria Bueno De Vez A Cuando Cambiar De Pista Y De Area, Y Conocer Mas Gente. Anoche Estaban Grabando Las Carreras, Y Por Supuesto Comi Camara Conco......., Jejejejej :d , Pero Era Como Un Tipo De Documental O Algo Asi.
Bueno, Los Mantendre Al Tanto
xRiketsux
06-30-2005, 04:19 PM
habia oido hablar de esta pista pero nunca postearon informacion de su localizacion/direccion/fotos/fechas de eventos de ella.
Juanqui
06-30-2005, 04:29 PM
Bueno vamos a ver si esta gente nos mantiene al tanto con respecto a esto.. Me gusta que sigan apareciendo mas pistas en donde correr, eso deja saber que este hobby esta creciendo...
Raul mas o menos en que parte de fajardo es ?
David
06-30-2005, 10:25 PM
Saludos muchachos, en Fajardo se corre los Miercoles y Jueves. despues de las 7PM
Los miercoles circuito y los jueves Dragueo..
Es bien facil llegar, toma la ruta hacia el pueblo de Fajardo cuando estes entrando al pueblo toma la ruta que te lleva al aeropuerto de Fajardo cuando llegues a la entrada que te conduce al aeropuerto vas a ver un parque bien iluminado la proxima entrada que encuentras esa es. El lugar el coliceo.
Como vas a saber las rutas si nunca has ido?
Por que toda la ruta tiene letreros Que dicen Fajardo y otros Aeropuerto.
A quien le pregunto si van a correr?
llama al 787-860-1476 y habla con Tony.
Espero que les halla servido de algo ....
Raul RRR
07-01-2005, 09:18 AM
YA DAVID LO DIJO TODO, ESA EL LA MANERA DE LLEGAR, O LLAMAN A TONY, LO Q GRABARON EL MIERCOLES, TENGO ENTENDIDO Q LO VAN A PASAR MAÑANA, SABADO EN EL CANAL 30 DE LIBERTY, ME DIJERON Q ES UN CANAL LOCAL Q DAN ANUNCIOS Y VIDEOS, LO PASAN A LA 1:00 PM. EL CARRITO CON BOBY DE 350Z COLOR VIOLETA ROJO ES EL MIO, :confused:
Juanqui
07-01-2005, 09:20 AM
Vamos a ver si se tiran un eventito por alla..
Raul RRR
07-01-2005, 09:45 AM
Creo Q Para Agosto , Creo Q Va A Salir Algo Bien Bueno, Pero Se Esta Cuajando, Dios Permita Y Se De
junito yukiyu
07-01-2005, 04:08 PM
pregunta.. ustedes tienen lap counter??
Raul RRR
07-01-2005, 04:10 PM
Por Ahora No Lo Tienen, Eso Creo, Por Lo Menos El Dia Q Fui No Lo Habia, Pero Esa Ers Buena
junito yukiyu
07-01-2005, 04:12 PM
y como hacen?? dar vueltas pa' curarce??
Raul RRR
07-01-2005, 04:40 PM
Bueno, Por Ahora Si, Por Q Son Los DueÑos De Un Hobby Q Lo Preparan Y Cuando Salen De Trabajar Salen A Montar Las Mangas Y Esas Cosas Y Se Amanecen, Literalmente. Pero Se Corre Como En Carolina, Cuando Uno Va Miercoles, Q Practica, Pues Asi Mismo, Pero Para El Evento Q Se Esta Cuajando Me Imagino Yo Q Tendran Para Marcar Los Laps.
Raul RRR
07-08-2005, 09:08 AM
Ya Mismo Habra Algo Bueno, Esten Pendientes
Mace Windu
07-08-2005, 10:03 AM
:rockin: Voy a ir a investigar
junito yukiyu
07-08-2005, 03:57 PM
sigo esperando..
Edgar Millenium
07-08-2005, 10:35 PM
Junito:
Para calmar tu inquietud.
No tienen equipo por el momento, el equipo sera de otro organizador, estamos esperando buscar una fecha buena para hacer un curete nocturno como los que se hacian en caguas. Yo creo que ya te dije mucho jajajjajja
junito yukiyu
07-08-2005, 10:40 PM
yess!!!
charlie
07-10-2005, 10:14 PM
Edgar:
Donde y cuando van a ser los curetes nocturnos, porque de ser en Caguas creo que marcara mi retorno al on road nocturno jejejeje.
Edgar Millenium
07-11-2005, 12:43 AM
Saludos Charlie:
Referente a Caguas, estamos verificando el calendario, ya que me han pedido que me invente algo. Sobre fajardo, es que queremos darle la mano a esa area para que se organice, ya que la fiebre esta comenzando.
Chago Aldrich
07-11-2005, 08:12 AM
Edgar:
Donde y cuando van a ser los curetes nocturnos, porque de ser en Caguas creo que marcara mi retorno al on road nocturno jejejeje.
Carlos. En caguas corremos en el estacinamiento de Mech Tech, al lado de la Cancha Bajo Techo, Hector Sola Bezares, salida de Aguas Buenas.
charlie
07-11-2005, 08:35 AM
Edgar:
Gracias por tu contestación. Pero como sabes se me hace un poco dificil viajar una 1 hora 40 minutos de ida y de vuelta para ir a correr a Barceloneta, cuando se tiene un niño de 3 años que pide quality time. Quizas cuando tenga unos 5 o 6 años y se interese por el hobby me lo pueda llevar conmigo y la historia cambie. Pero definitivamente me interesa el que se reanuden las carreras nocturnas en Mech Tech.
Chago:
Te conozco tanto a ti como a Edgar y de vista ambos saben quien soy. La situación es que las pistas de off road del area oeste me quedan cerca (como a 40 mins.) de mi casa pues vivo en Coamo, pero Caguas me queda a la misma distancia y además tengo un NTC3 que esta cojiendo polvo y lo único que tengo que hacer es prenderlo y darle pa bajo para que suelte. La pregunta es cuando van a correr en Mech Tech?
subarupr
07-21-2005, 01:11 AM
Mano de verdad me paso alla en fajardo los miercoles, uno la pasa spr bn por alla con esa gente y cura la vena un rato.
Tony (dueño de Aerohobbies) es tremenda persona, da la mano en lo que sea.
Espero ver un evento por alla pronto.
Tostin
07-21-2005, 08:27 AM
Saludos a todos, Ayer por primera vez logre ir hasta la pista de Fajardo. Verdaderamente se notaba que son un buen grupo. Habian gente tanto como de Fajardo, Caguas y por supuesto nosotros de Humacao.
Espero que logren montar la pista para Off-Road.
Raul RRR
07-21-2005, 03:47 PM
SALUDOS A TODOS, ME ESTUBE COMUNICANDO CON TONY DE AEROHOBBIES, Y SEGUN ESTA PLANEADO, LA CARRERA SERA, SI NO PASA NADA PARA EL 21 DE AGOSTO, TENGO ENTENDIDO Q NO ES PARA PUNTO, PERO VAN A TENER TRANSPONDER Y TODO.HABRA UNA NUEVA CATEGORIA, Q SE LLAMARA "OUTLAW UNRESTRICTED", OSEA, CORRES CON LO Q TENGAS, DESPUES Q SEA ESCALA 1/10, 200mm O 190mm, PUEDE SER 3 CAMBIOS O MOTOR .18, ES CUESTION DE Q MAS GENTE SE UNA Y POCO A POCO SE ACOPLEN A LAS REGLAS. Y TAMBIEN ESTARAN LAS CATEGORIAS REGULARES, OUTLAW Y ROAR LEGAL.ASI Q DECEN CITA TODOS, PARA CONOCERNOS Y CURARNOS COMO LO SABEMOS HACER
BUENO, Q OPINAN DE LA IDEA DE "OUTLAW UNRESTRICTED"
factoryracer
07-21-2005, 04:38 PM
saludos
Le hago la invitacion a todo los corredores a que se den la vuelta por fajardo
ya que yo estuve alli y son personas muy amables y se pasa un rato de show.
Gracias por la hospitalidad y nos vemos el miercoles de nuevo.
Raul RRR
07-21-2005, 04:40 PM
So Es Muy Cierto, Son Tremendas Personas
Raul RRR
07-22-2005, 11:22 AM
ESPERAMOS LA ASISTENCIA DE TODO USTEDESM SEAN NOVATOS, INTERMEDIOS O PROFECIONALES :rockin:
Raul RRR
07-22-2005, 01:26 PM
Van A Tener Trofeos, Y Muchas Sorpresitas Mas.
pungonzalez
07-22-2005, 02:02 PM
Saludos;
me gustaria saber como llegar a la pista
si pueden poner un mapa,se los voy agradeser
ATT. PUN GONZALEZ
xRiketsux
07-22-2005, 03:00 PM
Saludos;
me gustaria saber como llegar a la pista
si pueden poner un mapa,se los voy agradeser
ATT. PUN GONZALEZ
si ponen un mapita seria de lo mejor, ya que no conosco nada de Fajardo. grin2
Raul RRR
07-22-2005, 03:02 PM
En Eso Vamos A Bregar, Con Lo Del Mapa
Mace Windu
07-22-2005, 05:22 PM
Agosto 21: Cuenten conmigo pa'l evento
Miguel Daumont
Raul RRR
07-22-2005, 05:25 PM
MIGUEL, MILLON DE GRACIAS, ESPERAMOS TU PARTICIPACION, Y SERA UN PLACER CONOCERTE :rockin:
Raul RRR
07-22-2005, 05:34 PM
Otra Cosa Mas Es, Habra Concurso De Bodies, Asi Q Pinten Sus Bobies, Para Despues Destruirlos En El Asfalto, Asi Q Esmerence, Por Q Se Q Tiene Talento, Ecepto Yo :D , Ejejejej, Los Esperamos
Aerohobbies
07-23-2005, 04:12 PM
Saludos a todos, otra categoria q se haran sera electrico y 1/8, mas las de "outlaw unrestricted", ya saben, con el motor q tengas, mas outlaw,.12 y .15 y roar legal mas concurso de elegancia, asi q decen cita
Edgar Millenium
07-23-2005, 05:40 PM
Saludos Tony:
Se que lo mas seguro quieras complacer a todos, pero la realidad de nuestros eventos es que no se puede correr mas de 2 categorias y la de electrico, si lo haces, tendras mucho revolu y no dara tiempo para dar mains buenos. La categoria de Outlaw, ya que no es una carrera de puntos, la puedes hacer como deses, no tienes que abrir otra categoria "unrestricted".
Solo consejitos para que sea un exito el evento.
Aerohobbies
07-23-2005, 06:22 PM
Edgar, muchas gracias por el consejo, cuento contigo.
^&*%$#!
07-23-2005, 06:29 PM
Tony:
¿sabes de la existencia de corredores que participen en la categoría touring sedan EP?, si tu respuesta es positiva... ¿de cuantos estamos hablando +/-?
Mace Windu
07-24-2005, 08:17 PM
Te puedo decir que hay un grupo de electricos por ahi, incluyendome. El grupo activo son como 7 o 10 carros.
^&*%$#!
07-25-2005, 07:42 AM
¿el grupo de electricos que te refieres es nuestro grupo u otro en fajardo?
Raul RRR
07-25-2005, 09:01 AM
Saludos A Todos, Aqui Estan Las Categorias Q Se Correran En La Carrera Del 21 De Agosto En Fajardo
Categoria 1/10
Roar Legal .12 3 Ports
Outlaw- (al La Carrera No Ser Para Puntos, Corres Con Lo Q Tengas De Motor)
Electricos 1/10
Tambien Si Hay Cuorum Para 1/8, Dejenme Saber Al 939-969-3912 O Directamente Con Tony (aerohobbies) 787-860-1476, Si Hay La Cantidad Se Hace Tambien La Categoria.
Ahora Bien, Tenemos Una Idea, Pero Queremos Q Nos Den Sus Opiniones, Ya Q Lo Q Deseamos Es Q Se Curen Todos, Sin Inportar Lo Q Tengas. Tenemos Esta Idea
Categoria : Monster Truck On Road (1/10 Y 1/8)
Plancha:
1/10 Gas
1/10 Electrico
Buggy" 1/8
Se Pondran Brincos En La Pista, Solo Queremos Q Todossss Se Curen
Pero Nos Tiene Q Decir Lo Q Opinan Y Si Participaran
Lo Del Mapa, Se Supone Q Los Postee Hoy O MaÑana, Asi Q Pendiente
Cuidense, Y Opinen Por Favor :rockin:
Raul RRR
07-25-2005, 10:07 AM
Mace Windu, Tu Grupo Es Bienvenido
^&*%$#!
07-25-2005, 10:09 AM
Raul yokomo:
se que tienen buenas intensiones y las ideas que plantean son música para mis oidos pero que vas a hacer si te encuentras con:
80 carros de gasolina "roar legal"
40 carros "outlaw"
20 carros eléctricos
20 monster trucks
40 buggies 1/8
tienes 200 carros! la historia a confirmado que aun a los organizadores con mucha experiecia no aceptan mas de 110 carros por evento eso es si tienen suerte y la computadora no se tranca, no llueve y los corredores ponen de su parte terminan el mismo dia, a menos que quieras hacer un evento que se llame las 24hrs de fajardo!
Raul RRR
07-25-2005, 10:16 AM
Gracias Y Tienes Razon, Pero Por Eso Es Q Nececito Q Los Q Quieran Correr, Empiecen A Confirmar, Para Saber Q Podemos Hacer Y Si Podemos Hacer Todo Lo Planeado
Aerohobbies
07-25-2005, 12:09 PM
diablo! Raul que vamos a hacer un camping por q to esa gente no cabe en casa, no en serio la carrera va como siempre 1/10 roar,outlaw y electrico lo de 1/8 y las monster es una prueba y no se debio haber puesto todavia pero esperamos comentarios para saber si vale la pena incluirlo o hacer algo aparte eso depende de los que esten interesados .
esperamos sus comentarios.
787-860-1476
Raul RRR
07-25-2005, 12:13 PM
eso no es nada, empesamos a 6 de ma mañana :yellow_fa
Raul RRR
07-25-2005, 12:14 PM
ya casi esta el mapa :rockin:
Edgar Millenium
07-25-2005, 12:35 PM
Raul:
Como dice el companero, eso es lo que pasa cuando se traen muchas categorias. Mi opinion como se los mencione antes. Primero gateen y leugo corran. Los corredores lo que buscan es buen tiempo de mains, donde en verdad se curan. Para que tengas idea, con 50 carros que se te presenten, tendran trabajo para todo el dia. La historia de los eventos ha demostrado que muchas categorias lo que trae es problema. Busquen garantizar buen tiempo en los mains y les aseguro que tendran exito en su evento, por mi parte espero poder asistir y ayudar en todo lo que pueda. Recuerden que como presidente de la Asociacion hemos tenido muchas reuniones con organizadores para buscar que los eventos mejoren.
Raul RRR
07-25-2005, 12:43 PM
Edgar, Millon De Gracias Por Tu Ayuda, Es De Mucha Ayuda Para Nosotros, Las Categorias Oficiales Son Las Q Siempre Se Corren, 1 O 2 Electricos Y Los De Outlaw Y Cedan. Lo De Los Vehiculos Off Road Es Una Idea Q Tenemos, Y La Pusimos Para Ver La Opinion Q Da La Gente, Por Q Seria Super Interesante Ver Por Lo Menos 8 Monster Truck Dandole Pa'bajo A La Pista, Pero Es Solo Una Idea, Pero Si No Es Problema, Llama A Tony Al 787-860-1476, Q De Verdad Se Agradecera Mucho Tu Ayuda, Solo Queremos Hacer Un Evento Q Deje De Q Hablar, Y Asi Sera, Con La Ayuda De Todos.
Edgar Millenium
07-25-2005, 12:57 PM
Raul:
Les agradezco que entiendan el porque damos la opiniones. Personalmente me gusta ver las monster en la brea tambien, de echo yo correria la mia. Pero como ya he vivido el tener que esperar todo el dia para solo correr 10 minutos, no quiero que su esfuerzo se vaya por la borda. SU area es una area "abandonada" y se merece que el deporte crezca. Saben que conmigo pueden contar en lo que pueda. Si aparecen varias monster y quieren correralas en un main, pues bien, pero creo que para ser el primer evento, creo que deben darle una buena cura a los corredores.
Raul RRR
07-25-2005, 01:09 PM
Esa Es La Idea, Mi Estimado Edgar, Q Los Q Corran Se Curen De Verdad, Y Es Posible, Q Es Lo Q Queremos, Q El Alcarde Valla, Y Si Le Gusta El Evento, Probablemente, Ayude Para Una Pista Permanentem Q Esa Es Buena, Para No Tener Q Pasar Por Lo De Carolina, Q Es Bien Lamentable Por Q Alli Me Curaba Como No Te Imaginas, Pero Gracias Edgar De Verdad.
Raul RRR
07-25-2005, 02:17 PM
Aqui Esta El Mapa Para La Pista De Fajardo, Cualquier Cosa, Llamas En Confian A Tony 1-787-860-1476 O A Mi 939-969-3912
Tostin
07-26-2005, 06:41 AM
Saludos Raul, Tony y todos. El evento si que va a ser Grande pero con buena comunicacion/planificacion se puede lograr. Monster Trucks, aunque esta categoria vaya a ser de exhibicion; Agradezco que por lo menos se mencione.
"En espera por la pista Off-Road" :rockin:
Raul RRR
07-26-2005, 08:00 AM
Saludos Tostin, Gracias Por El Apoyo Y Por Ser Positivo En Cuanto A Esta Categoria, Vamos A Ver Q Sucede, Esperamos Q Participen Muchos Corredores.
Raul RRR
07-28-2005, 08:44 AM
SALUDOS A TODOS LOS CORREDORES Y VISITANTES DEL FORO:
AL SABER DE TODOS, ESTE MES HAY CARRERAS IMPORTANTES, COMO LA COPA RACER'S Q SE CELEBRARA EL 13 Y 14 DE AGOSTO, (LES DESEO EXITO A TODOS LOS CORREDORES). LA FECHA ESTIPULADA PARA EL EVENTO DE FAJARDO ERA PARA EL 21 DE AGOSTO, PERO ESTA FECHA ES MUY PROXIMA AL EVENTO DE LA COPA.DE MI PARTE Y DE TONY DE AEROHOBBIES LE AGRADESEMOS A "CHOTO" Q SE DIO LA VUELTA POR LA PISTA Y NOS DIO SU OPINION COMO PROFECIONAL, Y NOS DIO VARIOS CONSEJOS. LA FECHA DE LA CARRERA DE AEROHOBBIES (FAJARDO) SE POSPUSO PARA EL 28 DE AGOSTO, OSEA UNA SEMANA DESPUES DE LO ESTIPULADO, PORQUE NO ESTA FACIL CORRER VARIOS FINES DE SEMANA CORRIDOS Y TAMBIEN EL BOLSILLO SUFRE Y LAS MAQUINAS TAMBIEN. ASI SE LES HARA MAS FACIL EL ACONDICIONAL LAS MAQUINAS PARA OTRO EVENTO, OSEA EL DE FAJARDO, JAJAAJ. :D .QUEREMOS Q ASISTAN, YA Q SU PRESENCIA ES BIENNNNN IMPORTANTE, YA Q DE ESTO DEPENDE Q EL ALCARDE (Q VA A ASISTIR Y LA DIRECTORA DE RECREACION Y DEPORTE) NOS APOYE Y NOS HAGA UNA PISTA PERMANENTE EN FAJARDO, Y ESO ES LO Q TODOS DESEAMOS. grin2 MAS EL PARTICIPAR EN UNA PISTA NUEVA, UN AMBIENTE DIFERENTE.
YA SABEN, LA CARRERA SERA EL 28 DE AGOSTO DEL 2005
LOS ESPERANOS DE PARTE DE :rockin: AEROHOBBIES :rockin:
junito yukiyu
07-28-2005, 04:01 PM
cuando estan practicando??
Raul RRR
07-28-2005, 04:05 PM
Saludos , Se Esta Corriendo Los Miercoles Y Los Sabados
junito yukiyu
07-28-2005, 04:09 PM
cool , gracias por la rapida respuesta.. saludos
Raul RRR
07-28-2005, 04:11 PM
Se Corre Por La Noche, Y Uno Se Cura Bien Duro
junito yukiyu
07-28-2005, 04:13 PM
tienes fotos??
Raul RRR
07-28-2005, 04:15 PM
De Verdad Q No, Pero Para La Semana Q Viene, Las Pongo, Esa Es Buena, De Hecho, Choto Corrio Anoche
junito yukiyu
07-28-2005, 04:20 PM
como le fue??, , tu has corrido con nosotros.. verdad??
Raul RRR
07-28-2005, 04:22 PM
CHOTO CORRIO BIEN, Y YO Q PRACTICADO CON USTEDES EN CAROLINA, PERO NO E COMPETIDO CONTRA USTEDES, NO E TENIDO ESE PLACER :rockin:
junito yukiyu
07-28-2005, 04:28 PM
me alegro que tengan una pista donde curarce.. ojala tuviera una mas cerca de bayamon!!!
Raul RRR
07-28-2005, 04:31 PM
Junito, Aqui Eres Bienvenido, Cualquier Cosa Me Llamas Al 939-969-3912 O Al 1-787-860-1476, Y Procuras A Tony
junito yukiyu
07-30-2005, 05:49 PM
de verdad que gracias por la amabilidad , estoy loco por ir para alla , espero tener un break pronto..
junito yukiyu
YOKOMO PR
07-31-2005, 10:51 PM
Saludos Raul :
:D Viendo que la fecha es para el 28 de agosto, cuenta con el Team Serpent/Yokomo y sus allegados, alli estaremos. :D
Raul RRR
08-01-2005, 09:36 AM
IVAN, GRACIAS POR TU APOYO, ERES BIENVENIDO Y TODO TU TEAM TAMBIEN, LOS ESPERAMOS :rockin:
Raul RRR
08-01-2005, 09:53 AM
Y JUNITO, TE ESPERAMOS PARA Q TE CURES CON NOSOTROS, Y SI PUEDES CORRER EN EL EVENTO, MUCHO MEJOR, A VER SI DE CASUALIDAD LLEGO A ESTAR EN UN MAIN ALTO, PARA CURARME CON USTEDES :rockin:
junito yukiyu
08-01-2005, 05:44 PM
Como dijo el jefe.. estaremos por alla!!
Nperformance
08-01-2005, 06:22 PM
Echaleeeeeee!!!!!!!!!!!! Mugen Power nos vemos por alla !!!! Junito nos vamos en la de Capi jajajaja la gasolina esta cara!!! Raul no se si te conosco pero ya sabes Puerto Rico R/C events dira presente!!!!
Chago Aldrich
08-02-2005, 07:55 AM
Echaleeeeeee!!!!!!!!!!!! Mugen Power nos vemos por alla !!!! Junito nos vamos en la de Capi jajajaja la gasolina esta cara!!! Raul no se si te conosco pero ya sabes Puerto Rico R/C events dira presente!!!!De eso es que se trata este deporte. Companerismo entre panas y fiebrus. Me quito el sombrero ante usted Sr. Wiltre Santiago. Wiltreeeeeeee, como esta la temperatura por alla en Aibonito.
Te veo.
Raul RRR
08-02-2005, 08:14 AM
WILTRE, CREO Q HEMOS HABLADO POR TELEFONO, PERO NO NOS CONEMOS EN PERSONA, PERO SERA UN PLACER CUANDO SUCEDA, DE VERDAD Q ME REGOCIJA EL APOYO QUE NOS ESTAN DANDO, ESPERAMOS Q NOS CONOSCAMOS PRONTO Y NOS CUREMOS GASTANDO GOMAS Y NITRO :D ,YA SABEN, FAJARDO ES SU CASA :rockin:
Nperformance
08-02-2005, 09:50 AM
Chagooooooooooooo Graciassssss se te quiere de Gratis pues mira la temperatura aca esta calientito pero todavia ahy noches que se pone en los 68 o 67 especialmente cuando llueve. Raul es un placer para eso estamos vamos a vacilar un monton en ese evento de Fajardo ya que sera en una pista nueva y otro ambiente espero que todo se de bien.
Raul RRR
08-02-2005, 09:54 AM
Eso Es Lo Q Esperamos Todos, Q Salga Bien, Queremos Q La Pasen Bien, Relajemos Y Lo Principal Es Q Nos Curemos Sanamente, Asi Q Te Esperamos En Fajardo. Por Si Acaso, Mañana Hay Curete, Si Quieres Asistir, Eres Bienvenido :D
Nperformance
08-02-2005, 10:14 AM
Gracias por la invitación, pero en realidad pues se me hace difícil ya que yo soy de Aibonito, pero las ganas no me faltan. Y nuevamente gracias por la invitación.
Raul RRR
08-02-2005, 10:16 AM
Para Eso Estamos :D
xRiketsux
08-02-2005, 08:17 PM
Mañana van a montar la pista?
YOKOMO PR
08-02-2005, 09:09 PM
Saludos Raul :
Una pregunta, ustedes tienen sistema de computadora para este evento?, o es solo de curete, ya que esta pregunta se formulo hoy en un hobby ..
Edgar Millenium
08-02-2005, 10:14 PM
Ivan:
Ya ellos hicieron las gestiones con un organizador.
Nperformance
08-03-2005, 07:19 AM
Pregunta quien va a tirar la carrera ???
Raul RRR
08-03-2005, 07:59 AM
SALUDOS, GRACIAS POR EL INTERESES, PARA LA CARRERA, OMAR DE ARECIBO HOBBY SHOP NOS AYUDARA A ORGANISAR LA CARRERA, Y SI, IVAN,HAY COMPUTADORA Y TRANSPONDER, Y EL EVENTO ES DE PARTE DE AEROHOBBIES, TONY, SU ESPOSA MARIA Y YIRI EMANUELI ,Q SON LOS QUE HAN HECHO TODAS LAS GESTIONES CON EL ALCARDE, EL MUNICIPIO Y TODOS LOS PAPELEOS, Y YO LOS AYUDO CON EL FORO, Y LO Q RESPECTA AL INTERNET, CONSEGUIR PISTAS Y ESAS COSAS. ESPERAMOS SU ASISTENCIA, Y DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS, TODO ESTO ES PARA USTEDES :rockin:
Raul RRR
08-03-2005, 09:31 AM
Hoy Miercoles, Se Montara La Pista, Para Lo Q Quieran Ir, Son Bienvenidos :D
xRiketsux
08-03-2005, 10:15 AM
A que hora?
Raul RRR
08-03-2005, 10:37 AM
SE CORRE DESDE LAS 7:00 PM EN ADELANTE, ERES BIENVENIDO RIKETSU :rockin:
CUALQUIER COSA ES MAPA ESTA POSTIADO O SINO ME LLAMAS AL 939-969-3912 O AL 1-787-860-1476 Y PROCURAS A TONY
Raul RRR
08-04-2005, 08:12 AM
Saludos, Primero Q Nada Quiero Agradecer A Andy Baez, Choto, Omar "que Rompistes" De Arecibo Hobby Shop, Y A Todos Los Q Dijeron Presente Anoche En La Pista De Fajardo, Anoche La Pasamos Super Bien, Ya Empezamos A Correr Como En Los Eventos, Por Mains De 10 Minutos Cada Uno, Como De 5 A 6 Carros Por Main, Y Quedo Vastante Bien Para Ser La Primera Vez,para La Proxima Quedara Mucho Nitida.
Acuerdense, 28 De Agosto, Evento En Fajardo, Anoche Discutimos Entre DueÑos De Hobbies Y Corredores, Y El Evento Va Dar De Q Hablar, Va A Estas Bueno De Verdad.
Slayer
08-04-2005, 09:07 AM
Saludos, Primero Q Nada Quiero Agradecer A Andy Baez, Choto, Omar "que Rompistes" De Arecibo Hobby Shop, Y A Todos Los Q Dijeron Presente Anoche En La Pista De Fajardo, Anoche La Pasamos Super Bien, Ya Empezamos A Correr Como En Los Eventos, Por Mains De 10 Minutos Cada Uno, Como De 5 A 6 Carros Por Main, Y Quedo Vastante Bien Para Ser La Primera Vez,para La Proxima Quedara Mucho Nitida.
Acuerdense, 28 De Agosto, Evento En Fajardo, Anoche Discutimos Entre DueÑos De Hobbies Y Corredores, Y El Evento Va Dar De Q Hablar, Va A Estas Bueno De Verdad.
Omar "que rompiste"...jejejeje, dile cuando lo veas que "El Ingeniero" le manda saludos...
Raul RRR
08-04-2005, 04:00 PM
se lo dire, y deja de comer ñoña y baj pa fajardo, para ver si ese R40 corre como dices, jajajajaj, es broma loco, pero date la vuelta para la carrera :D
Slayer
08-04-2005, 04:21 PM
se lo dire, y deja de comer ñoña y baj pa fajardo, para ver si ese R40 corre como dices, jajajajaj, es broma loco, pero date la vuelta para la carrera :D
De arecibo pa'Fajardo !!! :yellow_fa UUffffffff...
Raul RRR
08-04-2005, 04:48 PM
mera locon, bienen desde mayaguez,corozal y arecibo, jajaja, no tienes escusa
junito yukiyu
08-04-2005, 05:15 PM
de verdad que estoy loco por ir por alla pero por motivos de trabajo no pude anoche.. sera el proximo miercoles..
Raul RRR
08-04-2005, 05:17 PM
se q ta vas a curar y nos vaz a dar una pela yunito, jejejeje,pero hay vamos :rockin:
junito yukiyu
08-04-2005, 05:19 PM
que va a ser.. con la competencia que hay en este pais lo dudo mucho.. cuando se presenten alli los andy baez , choto mendez , geovannie gonzalez , guillermo , pepito , ivancito , paco , fernan sainz ect.. , aunque no lo creas hay un corillo de corredores que son una pesadilla cualquier dia
Raul RRR
08-04-2005, 05:24 PM
jajaja, eso es cierto
junito yukiyu
08-04-2005, 05:30 PM
jajaja, eso es cierto
de verdad que si , y se me quedaron un monton , a proposito , no estan en orden de preferencia , simple y llanamente asi me acorde los nombres :)
Raul RRR
08-05-2005, 10:23 AM
yunito, se te olvido mi nombre en la lista, jejejeje
Aerohobbies
08-09-2005, 01:33 PM
queremos anunciar que de ahora en adelante vamos a contar con lap system para los curetes en fajardo.se cobrara $6.00 con transponder y $3.00 sin transponder .este logro ha sido posible gracias a la generosidad de Alfred y Noel de la pista de Jungle,gracias por su tiempo y su apoyo de parte de todos en fajardo.
xRiketsux
08-09-2005, 02:19 PM
queremos anunciar que de ahora en adelante vamos a contar con lap system para los curetes en fajardo.se cobrara $6.00 con transponder y $3.00 sin transponder .este logro ha sido posible gracias a la generosidad de Alfred y Noel de la pista de Jungle,gracias por su tiempo y su apoyo de parte de todos en fajardo.
$3 si tienes Personal Transponder? O $3 si te la cuentan las vueltas manual?
xRiketsux
08-09-2005, 02:20 PM
Mañana estaran montando la pista?
Raul RRR
08-09-2005, 02:58 PM
Si, MaÑana Se Montara La Pista, Como Desde La 7
Aerohobbies
08-09-2005, 04:00 PM
sorry no personal transponder ,el sistema es analogo. los $3.00 son por el uso de la pista(estos $ 3.00 son para colaborar con los gastos de gasolina y materiales de la persona q monta ydesmonta la pista para q nosotros podamos correr ya q nadie le ayuda !) esto es pa bregar con el hombre q cada vez q hay un problema se hace cargo de todo para nosotros curarnos
3.00 por uso de la pista (no lap counter)
6.00 por pista con transponder
:rockin:
Nitro Hobby
08-11-2005, 01:12 PM
:) Anoche estrenamos el sistema de lap counter y a la verdad que la pasamos muy bien y nos curamos de verdad. Aunque estuve confrontando problemas con mi RD Logic con el sistema eléctrico pero con todo y eso me curé. Durante la semana estaré corrigiendo el problema y el miércoles que viene VOY PA' YA CON TO' Y TENNIS....
Raul RRR
08-12-2005, 02:19 PM
ESTE MIERCOLES PUDE AL FIN PROBAR MI CD3 PRO-KIT :D , Y DE VERDAD Q SE MUEVE MUY BIEN, Y PARA SER LA PRO\IMERA VEZ EN PROBARLO, ES FACIL DE DOMINAR, TIENE TREMENDO ARRANQUE Y EXELENTE ALTA (CON EL MOTOR MEDIO FUMAO) Y LO MEJOR Q TIENE ES EL STEERING. YO NUNCA E CORRIDO CON ONE WAY, PERO EN EL CD3 FUNCIONA EXELENTE, DESPUES DE 2 A 3 MINUTOS, LO DOMINE BASTANTE BIEN. AHORA VIENE CON EL JP FX3.
AHORA SE ESTA CORRIENDO CON TRANPONDER LOS MIERCOLES Y PROBABLEMENTE LOS SABADOS TAMBIEN SE CORRA. ASI Q DESEN CITA EN LA PISTA, PARA Q EL DEPORTE SIGA CRECIENDO, ACUERDENSE, ESTO ES PARA USTEDES :rockin:
Raul RRR
08-16-2005, 10:06 AM
FELICITACIONES A NUESTROS PANAS YIRY EMANUELI Y A SAMMY, Q PARTICIPARON EN LA COPA RACER, YIRY SE LLEVO EL TERCER LUGAR EN SU CATEGORIA CON SU CD3 Y SAMMY LLEGO SI NO ME EQUIVOCO EN TERCER LUGAR EN OUTLAW. Y RICO Q PARTICIPO EN BODY , EN SEGUNDO LUGAR, LO FELICITO A TODOS
NO PUEDE PUEDE FALTAR JUANQUI , Q SE LUCIO CON LOS DUROS :rockin:
Juanqui
08-16-2005, 01:22 PM
NO PUEDE PUEDE FALTAR JUANQUI , Q SE LUCIO CON LOS DUROS :rockin:
Jaaaaaa ! Gracias !! Gracias a Dios me pude colar en el A y correr con los duros. Todo gracias a la ayuda de andy y de los panas racing que siempre estuvieron ahi conmigo ayudandome a setiar el carro. A ver si en fajardo tambien me puedo colar en el A.
Raul RRR
08-16-2005, 03:52 PM
de nada, es la verdad, deja ver q logro yo en fajardo :D
Edgar Millenium
08-16-2005, 10:53 PM
ajja Juanqui:
Lo que se logra huyendole a una Culebra para que no te pique jajjajaj
Raul RRR
08-17-2005, 10:47 AM
ESE ES EL TRUCO,SI LO LLEGO A SABER ANTES, ESCAPARSE DE LAS SERPIENTES, PARA Q NO LE PASE UN ACCIDENTE COMO EL DE MACE WINDU :confused:
xRiketsux
08-17-2005, 04:58 PM
ajja Juanqui:
Jijijiji... Edgar, pienso que las culebras son las que tienen que huir de los Mugen... :D :rockin:
Ricardo SG Racer
08-17-2005, 05:17 PM
ajja Juanqui:
ahora se le llama asi cuando uno cae en el A main? no cuenta la habilidad del corredor?
Edgar Millenium
08-17-2005, 09:39 PM
Ricardo:
Pues claro que cuenta, la habilidad para escapar jajajajajjajj si no fuera bueno la serpiente lo alcanzaba y mordia jajajjaj
Ricardo SG Racer
08-17-2005, 09:47 PM
que chistoso! te quedo buena :cool:
Raul RRR
08-18-2005, 09:25 AM
SALUDOS:
LE QUIERO DAR PERSONALMENTE LAS GRACIAS A LAS PERSONAS Q HACISTIERON A FAJARDO, ESPECIALMENTE A JUNITO YUKIYU, Q LAMENTABLEMENTE NO CORRIO Y A WILTRE SANTIAGO Q SE CURO CON NOSOTROS, PENA Q ROMPIO LA VIELA, JEJEJEJ, PERO LA PASAMOS BIEN. DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO. :rockin:
juancrc
08-18-2005, 09:43 AM
Para el que no ha visto el flyer nuevo del evento esta en este thread:
http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=917
junito yukiyu
08-18-2005, 12:56 PM
Por este medio me gustaria darle las gracias a TODOS los muchachos de el corillo de fajardo por la cordialidad y atencion y felicitarlos por que honestamente tienen un gran lugar para hacer de el una buena pista , la brea esta buena y el lugar mejor , es grande y no dudo que vallan a tener exito , de verdad que les deseo lo mejor y otra vez gracias!!!
Raul RRR
08-18-2005, 01:06 PM
:rockin: :D Junito, Sabes Q Tienes En Fajardo Un Segundo Hogar, Lamentamos De Mi Parte Y De Tony, Q No Hayas Podido Correr, Pero Sabes Como Llegar, Y Si No Puedes Venir En La Semana, Pues Te Esperamos El 28 :rockin:
junito yukiyu
08-18-2005, 01:52 PM
Asi es la cosa , otra vez gracias , de verdad que asi mismo me sentia , en mi casa!!
Raul RRR
08-18-2005, 02:07 PM
:D , Nos Alegramos Q Asi Sea Junito
Nperformance
08-18-2005, 03:15 PM
Bueno gente para que se curen un rato aqui les voy a postear las fotos de la vielita rota y las del corillo de Fajardo en realidad me hizieron sentir como en mi casa y la pase de Show el sitio esta super bueno y para los que le gusten las rectas alli se van a jaltar jajaja Tony gracias por la ayuda que me brindastes con las baterias bueno aqui estan las fotos de mi motor como quedo
Piston y viela rotos
http://www.prrcevents.com/images/2005prrc/Fajardo/images/1_jpg.jpg
Crank Case roto
http://www.prrcevents.com/images/2005prrc/Fajardo/images/2_jpg.jpg
Motor por dentro antes de desmontarlo
http://www.prrcevents.com/images/2005prrc/Fajardo/images/3_jpg.jpg
otro angulo por dentro
http://www.prrcevents.com/images/2005prrc/Fajardo/images/4_jpg.jpg
Crank Case
http://www.prrcevents.com/images/2005prrc/Fajardo/images/5_jpg.jpg
Corillo de Fajardo
http://www.prrcevents.com/images/2005prrc/Fajardo/images/6_jpg.jpg
Organizadores
http://www.prrcevents.com/images/2005prrc/Fajardo/images/7_jpg.jpg
Corillo
http://www.prrcevents.com/images/2005prrc/Fajardo/images/8_jpg.jpg
Bueno esto es todo
espero que les gusten
xRiketsux
08-18-2005, 03:30 PM
Bueno gente para que se curen un rato aqui les voy a postear las fotos de la vielita rota y las del corillo de Fajardo en realidad me hizieron sentir como en mi casa y la pase de Show el sitio esta super bueno y para los que le gusten las rectas alli se van a jaltar jajaja Tony gracias por la ayuda que me brindastes con las baterias bueno aqui estan las fotos de mi motor como quedo
Diablo.... Wiltre, que edicion era esa viela? Antes o despues del recall?
Nperformance
08-18-2005, 04:31 PM
pues mano la puse un dia antes de la copa Latinoamericana
junito yukiyu
08-18-2005, 07:38 PM
Lipio.... huhh??
xRiketsux
08-18-2005, 09:57 PM
pues mano la puse un dia antes de la copa Latinoamericana
El motor se quedo pegao o le dio algun calenton?
Nperformance
08-18-2005, 10:03 PM
ninguna de las dos solo hiba acelerando cuando se partio
xRiketsux
08-18-2005, 11:28 PM
ninguna de las dos solo hiba acelerando cuando se partio
Enverdad que el motor se hizo mier** por dentro y por fuera... Nunca me dijiste si era una viela del updated batch o no? :confused:
Edgar Millenium
08-19-2005, 06:14 AM
Riketsu:
Lamentablemente todavia nohan salido las vielas "update"
Ya estan en pruebas pero todavia no las hay disponibles al publico.
Raul RRR
08-19-2005, 08:03 AM
Y ESO, Q ESTABA DANDOLE SUAVE, Q CUANDO HIBA A EMPEZAR A DARLE DURO, FUE Q LA PARTIO :mad:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.