PDA

View Full Version : raptor 30 con 222

pupi I
09-14-2006, 12:26 AM
hace poco compre un raptor 30 para el fuselage del bell 222 con retracts :rockin: , el heli tiene un os 32 y todavia no lo eh montado en el fuse :o , varias personas me han dicho que debo cambiarle el motor por otro mas fuerte :confused: , que tal sierto es eso pq no lo eh probado :rolleyes: y no quiciera pasar un mal rato en que el motor no lo levante o se estolee :( , please agradeseria sus opiniones pq no tengo nada de experiencias con helis y fuselages.

gracias , pupi

carlinis
09-14-2006, 06:39 AM
hace poco compre un raptor 30 para el fuselage del bell 222 con retracts :rockin: , el heli tiene un os 32 y todavia no lo eh montado en el fuse :o , varias personas me han dicho que debo cambiarle el motor por otro mas fuerte :confused: , que tal sierto es eso pq no lo eh probado :rolleyes: y no quiciera pasar un mal rato en que el motor no lo levante o se estolee :( , please agradeseria sus opiniones pq no tengo nada de experiencias con helis y fuselages.

gracias , pupi

loko yo lo e visto volar con ese motor y vuela bien

ahora si quieres mas power pa hacer alguna acrobacia sencilla (lo que no es recomendable con fuselaje) puedes meterle un 37 que te le va a dar un poco mas de power, pero no es la gran cosa!!!

eso si.... creo que tienes que cambiarle el mufler!!!

SANABRIA
09-14-2006, 07:04 AM
yo le montaria el .37 pa que no le pese tanto el fus.

ochy_69
09-14-2006, 01:07 PM
estoy con Sanabria,aunque yo tenia un Hugles 500 con un 30 os y volaba bien,pero eso si,mi fuselaje era plastico

pupi I
09-14-2006, 01:30 PM
por eso es que estoy en duda pq el mio es fiber y es grandecito. creo que buscare un 37 o un .4algo .

avelez
09-14-2006, 08:13 PM
Pupi, al ponerle Fuselaje le añades mucho peso.

El Heli perdera sus acrobacias, solo te servira para dar vueltitas y nada mas. si eso es lo que deseas pues COol...

Esos Helis se ven demasiado de LINDOS!!!!! Aca Javier(JR) monto un Raptor y yo le coloque el nombre en el foro del ELFO VERDE, busca por los treads y lo encontraras. El le monto un Motor .60 pero eso es otra cosa.

Tambien vi que si no bregas bien con Muffler, Balances, Motor y buena mescla de Combustible para GLOW 30%, el Heli pierde mucho Performance, asi que aqui tienes un PROYECTITO muy digno.

Suerte.

carlinis
09-14-2006, 08:27 PM
Pupi, al ponerle Fuselaje le aņades mucho peso.

El Heli perdera sus acrobacias, solo te servira para dar vueltitas y nada mas. si eso es lo que deseas pues COol...

Esos Helis se ven demasiado de LINDOS!!!!! Aca Javier(JR) monto un Raptor y yo le coloque el nombre en el foro del ELFO VERDE, busca por los treads y lo encontraras. El le monto un Motor .60 pero eso es otra cosa.

Tambien vi que si no bregas bien con Muffler, Balances, Motor y buena mescla de Combustible para GLOW 30%, el Heli pierde mucho Performance, asi que aqui tienes un PROYECTITO muy digno.

Suerte.

no es el 50 que estaba volando en hormigueros es un 30 que compro tambn.... a ese le cae el OS .37 ... o el Toki .40!!!

avelez
09-14-2006, 08:29 PM
no es el 50 que estaba volando en hormigueros es un 30 que compro tambn.... a ese le cae el OS .37 ... o el Toki .40!!!

Ohhh ok. Mira que este muchacho esta mas LOCO cada Dia.!!!!
Pero esos son los buenos.!!!

perli
09-14-2006, 09:00 PM
pupi recuerda que te lo dije en carolina que el fuselage le pesa claro eso sucede en los 30 el mio no tiene fuselage y es medio vago imaginate con fuselage;)

pupi I
09-14-2006, 11:59 PM
estuve viendo ebay y no sabia que venian motores .46 para helis os , que creen deberia conceguir uno de esos mejor?

perli
09-15-2006, 06:09 AM
estuve viendo ebay y no sabia que venian motores .46 para helis os , que creen deberia conceguir uno de esos mejor?

un .37 o un .46 yo creo que esta bien con el .46 a ser una starlet con motor 8cilindros pero le deve ir bien:eek: