PDA

View Full Version : que opinan pa curarnos

yanuel
09-13-2006, 11:39 PM
Saludos muchachos quiero hacer una pequena actividad por aca en el oeste para curarnos un rato ,DONDE? pues un grupo del oeste estamos volando serca de mi casa en isabela esta tremendo son unas 100 cuerdas de tereno planas como un plato tenemos permiso para usarlas bueno si lo hacemos con tiempo podemos planearla bien y saquen la fecha desde ya y podemos tener hasta cositas pa picar y tomar. A quien le gusta la idea propongo auque falta oct 15 domingo (ahora si)... quien dice yo o propone otra fecha ?:rockin: :rockin:

perli
09-13-2006, 11:47 PM
um estaria bueno bajar pa alla aunque me quede lejos se puede inventar algo:rockin:

pupi I
09-14-2006, 12:00 AM
mmmmmmm suena muy bien , me tienen que decir la fecha exacta para hacer planes en el trabajo. los domingos entro a las 5 pm y los sabado a las 8 pm pero se puede hacer algo. me dicen ok para uuufff uuufff hay dios mio me siento un poco mal uuuufff , uuffff tengo un poco de catarro. :(

carlinis
09-14-2006, 06:44 AM
bueno papa notificalo con tiempo y cuenta conmigo!!!

SANABRIA
09-14-2006, 07:06 AM
vamos pa ya cuenta conmigo.

avelez
09-14-2006, 07:55 AM
100% cuenta conmigo y pa la picadera tambien, yo llevo alguito y si se puede algo mas como una sangria o algo asi pues me avisas.:rockin: Mira a MARIO el manda... jejejeje

yanuel
09-14-2006, 10:41 AM
Gracias muchachos por su apoyo pues lo vamos hacer el 15 de oct desde ya ponganlo en su agenda pa compartir y pasarla en FAM:grin:

ochy_69
09-14-2006, 12:27 PM
Saludos muchachos quiero hacer una pequena actividad por aca en el oeste para curarnos un rato ,DONDE? pues un grupo del oeste estamos volando serca de mi casa en isabela esta tremendo son unas 100 cuerdas de tereno planas como un plato tenemos permiso para usarlas bueno si lo hacemos con tiempo podemos planearla bien y saquen la fecha desde ya y podemos tener hasta cositas pa picar y tomar. A quien le gusta la idea propongo auque falta oct 16 domingo... quien dice yo o propone otra fecha ?:rockin: :rockin:

si talas el area un poquito mas,cuenta con migo jejejejejej

pupi I
09-14-2006, 01:58 PM
ok mi gente , tratare hasta lo impossible para estar con ustedes, y tambien le dare duro al bell para ver si lo termino para la fecha. uuuukkkkkffff uuukkkffff hay dios mio que catarro tengo y creo que para el 17 todavia lo voy a tener jejejej

HeliEngineering
09-14-2006, 03:06 PM
El sitio esta SuPER cool, "un poco de viento" pero na' pa preocuparce. VOY pa'lla tongue_lau, sin contar que el anfitrion es super PANA!!!

Lo que me tiene un poco confundido es la fecha; primero el 16, luego el 17 y CUANDO CHEQUEO EL CALENDARIO el domingo es 15!!!!!! :crazy_face:

Olvidate;

hacemos un "camping" de tres dias!!! :rockin: :rockin: :rockin:

Si tienen carpas, sillas y "neveritas llenas" se las pueden llevar... :D

nos vemos por alla

saludos

Julio

pupi I
09-14-2006, 05:36 PM
DIJERON "CAMPING" ESO SUENA BIEN MMMM JEJEJE , BUENO ES EL DOMINGO DE ESA SEMANA VERDAD.:crazy_face:

avelez
09-14-2006, 08:16 PM
DIJERON "CAMPING" ESO SUENA BIEN MMMM JEJEJE , BUENO ES EL DOMINGO DE ESA SEMANA VERDAD.:crazy_face:

Oye tu si que dicen CAMPING y te apuntas rapido, que fue que fuiste Cobito o algo asi????

PAPA, si no llegas, Mario va a morir, asi que tienes que venir!!!!!!!!!

Mira que YANUEL es tremendo PANA!!!

yanuel
09-14-2006, 08:48 PM
Oye tu si que dicen CAMPING y te apuntas rapido, que fue que fuiste Cobito o algo asi????

PAPA, si no llegas, Mario va a morir, asi que tienes que venir!!!!!!!!!

Mira que YANUEL es tremendo PANA!!!
Gracias Alexis tu tambien eres tremendo pana y gracias a todos los que estan apoyando este dia :rockin: :rockin:

yanuel
09-14-2006, 08:49 PM
si talas el area un poquito mas,cuenta con migo jejejejejej
yus trae el trimer:lol: que esta semana empesamos a acondicionar el area..

SANABRIA
09-15-2006, 08:15 AM
lo hubieras planiao pa este mismo mes :grin: estoy loco por ir a vacilar con ustedes alla cuidate YUS.

olle y ese es el hermano de mi ratoncito jajajajaj.

yanuel
09-15-2006, 10:03 AM
lo hubieras planiao pa este mismo mes :grin: estoy loco por ir a vacilar con ustedes alla cuidate YUS.

olle y ese es el hermano de mi ratoncito jajajajaj.
Yo lo pensaba hacer este mes se puede hacer todavia pero creo que asi ahy mas tiempo pa que los muchachos breguen su agenda pero si quieren hacerlo antes conmigo no ahy ningun problema ustedes deciden

el problema de raton es si estaba primero en el mouse o en el gato jajajaaja:lol:

HeliEngineering
09-20-2006, 04:39 PM
Que opinan si hacemos la actividad en casa del Yus un poco ANTES; el 1 de octubre que es en 2 semanas????

yus que opinas???
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

saludos a todos

en dos semanas es suficiente tiempo pa que llegan las piezas y lo arregles...:D

pupi I
09-20-2006, 05:14 PM
mmmmmmm suena bien yeeeeaaahhh

yanuel
09-20-2006, 09:26 PM
Bueno muchachos la actividad la cambiamos pal 1 de octubre es en dos semanas espero verlos por aca dias antes posteo mapa de como llegar confirmen quien viene :rockin: :rockin:

pupi I
09-20-2006, 09:30 PM
Bueno Ya Hice Arreglos Con Mi Esposa , Y Me Dijo Que Vamos De Calle Para Alla Para Compartir Con Ustedes!!! :rockin: :rockin: :rockin:

SANABRIA
09-20-2006, 09:36 PM
vamos pa ya cuenta conmigo.
ya lo dije. :D

voy a hablar con el corillo de Juncos aver quienes van conmigo pero de que yo voy cuenta con eso.

yanuel
09-20-2006, 09:44 PM
ya lo dije. :D

voy a hablar con el corillo de Juncos aver quienes van conmigo pero de que yo voy cuenta con eso.
Gracias yus por decir:handdown: precente viene quien mas se apunta :rockin:

carlinis
09-20-2006, 09:47 PM
yanuel ya confirme...... VOY PA' LLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:rockin:

pupi I
09-20-2006, 09:52 PM
mmmmmm eso suena a " YANUEL`S FLY-IN " COME AND FLY WITH US !!!!! :rockin: :rockin: :rockin:

Bobby T.
09-20-2006, 10:24 PM
Bueno mi gente esto va a estar bueno ayi nos vemos el 1 de octubre.

Vic3D
09-20-2006, 10:33 PM
Helicoptero = Maquina voladora que hoverea.

OK Yo tengo una maquina que hoverea. Voy paya!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pupi I
09-20-2006, 11:03 PM
hover time , yyeeaahhh , vic ponle smoke para que te cures mas

SANABRIA
09-22-2006, 04:49 AM
que creen montar par de maquinas pa volar el sabado por la noche quedaria de show bueno yo tengo un Fury y ayer lo setie y ahora esta que estilla monten algo por alla pa curarnos.

ochy_69
09-22-2006, 08:08 AM
Saludos muchachos quiero hacer una pequena actividad por aca en el oeste para curarnos un rato ,DONDE? pues un grupo del oeste estamos volando serca de mi casa en isabela esta tremendo son unas 100 cuerdas de tereno planas como un plato tenemos permiso para usarlas bueno si lo hacemos con tiempo podemos planearla bien y saquen la fecha desde ya y podemos tener hasta cositas pa picar y tomar. A quien le gusta la idea propongo auque falta oct 15 domingo (ahora si)... quien dice yo o propone otra fecha ?:rockin: :rockin:

Va aver picadera jejejejejeje

HeliEngineering
09-22-2006, 05:05 PM
No tengo na preparao pa' volar a oscuras o simplemente quisas "no me atrevo"...:eek:

PERO Sanabria cuenta conimgo..:rockin: Quiero ver + aprender:rockin: :rockin:

saludos

Julio

Yus!!!!!!!!

ve preparando el area pa acampar

EL CAMPAMENTO VA!!!!

HeliEngineering
09-22-2006, 05:11 PM
Serrucho pa' la "picaera" - Quien se apunta???::grin:

Si te interesa llevar algo solo añade tu nombre al lado de lo puedas traer o añade lo que desees,tongue_lau

BBQ pa' hacer los hotdogs-
refrescos "botellones"-Julio (2xSprite)
hielo - Julio
neverita -Julio
hotdogs
pan de hotdogs
hielo
galletitas
quesitos
papitas
sandwitchitos

saludos:cool:

Julio

SANABRIA
09-22-2006, 05:19 PM
No tengo na preparao pa' volar a oscuras o simplemente quisas "no me atrevo"...:eek:

PERO Sanabria cuenta conimgo..:rockin: Quiero ver + aprender:rockin: :rockin:

saludos

Julio

Yus!!!!!!!!

ve preparando el area pa acampar

EL CAMPAMENTO VA!!!!

my friend se ve mejor que de dia asi que montate tu maquina y deja el miedo atras con el perro. :grin:

yanuel
09-22-2006, 09:31 PM
bueno ya le vamos a meter na noche antes a los helis yo compro los hotdogs y los panes y otras cositas :rockin: :rockin:

SANABRIA
09-23-2006, 10:19 PM
Bueno heli pilot no se ustedes pero siempre hay dos o tres que si vamos pa ya y luego ya saben no van espero que se den la vuelta a apoyar por que si no de que vale hacer esto apollen pa que despues no se quejen que no se hacen acti.... Yanuel estamos ready pal fin de semana.

yanuel
09-23-2006, 11:19 PM
Bueno heli pilot no se ustedes pero siempre hay dos o tres que si vamos pa ya y luego ya saben no van espero que se den la vuelta a apoyar por que si no de que vale hacer esto apollen pa que despues no se quejen que no se hacen acti.... Yanuel estamos ready pal fin de semana.
:rockin: :rockin: claro que si le vamos a dar bien duro asi que gente no se lo pierdan :rockin:

pupi I
09-24-2006, 06:08 AM
Yo Hasta El Moment Me Voy A Tirar De Calle , Y Voy Hasta Faltar Al Trabajo , Pero No Me Puedo Quedar Desde El Sab Pq Trabajo De Noche Y Ya Sabes Si Falto Sab Y Domingo ; Gulp I`m Out

pupi I
09-25-2006, 02:52 AM
bueno gente me paso un pequeño percante y los planes estan lejitos :( si dios lo permite y puedo terminal el raptor 30 o si areglo el 50 lo cual dudo mucho me tiro , si no mano de verdad que no lo ago pq voy a estar con la vena encendida y no tener nada para desaogar mmmm no la hace. de todas forma lo dire con anticipacion ok , cheket

SANABRIA
09-25-2006, 06:07 AM
eso no es nahhhh yo tambien rompi ayer esta grabaoo hice tic toc pirutin flit bajitos bueno de todo y no problem pero haciendo lo facil me confie y ahi fueeee pero yo si voy pa isabela asi que palante trata de arreglar sino te doy un vuelito con el mio bye.

carlinis
09-25-2006, 06:26 AM
no seas charro mamau pq tu sabes que puedes usar el mio!!!

asi que vamos pa'lla!!!!

perli
09-25-2006, 06:48 AM
pupi tranquilo antes del domingo tendras tu maquina creeme que asi sera hoy te llamo :rockin:

yanuel
09-25-2006, 10:37 AM
Saludos PUPI mira en la tienda tengo piezas de raptor de todo en caso que no consigas me dises que rompistes te lo traes y aca lo repramos y vuelas porque vuelas y en caso que no las puedas comprar yo tengo tres maquinas :rockin:

avelez
09-25-2006, 11:13 AM
¿CUANDO SERA??????????????????
Mira que ya me estoy desesperando!!!!

yanuel
09-25-2006, 11:22 AM
¿CUANDO SERA??????????????????
Mira que ya me estoy desesperando!!!!
Alexis este fin de semana el domingo primero es la actividad :rockin:

avelez
09-25-2006, 11:54 AM
Huuyyyyyyyyy pues Voy pa ya....

Dime como llegar????

yanuel
09-25-2006, 09:30 PM
SALUDOS MUCHACHOS AQUI UNOS MAPA DE COMO LLEGAR UNO DESDE SAN JUAN Y EL SEGUNDO DESDE EL OESTE CUALQUIER DUDA ME PUEDEN LLMAR EN CONFIANSA 787-431-4616:crazy_face:

pupi I
09-26-2006, 01:15 AM
ese mapa esta fino jejejeje muy original y facil de leer :)

avelez
09-26-2006, 07:43 AM
Nos vemos el domingo con el favor de DIOS, luego de las 11:00 am.

yanuel
09-26-2006, 10:43 AM
ese mapa esta fino jejejeje muy original y facil de leer :)
gracias pupi espero verte por aca el domingo :rockin:

yanuel
09-28-2006, 09:35 PM
este fin de semana es la actividad estaremos desde las 930 por aca asi que no se les olvide :rockin: :rockin:

avelez
10-01-2006, 04:46 PM
La actividad de HELIS quedo tremenda....

Gracias YANUEL, espero que se repita algo así muy pronto...!!!
Yanuel ese Raptor esta bien rabioso!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos los muchachos que me trataron como de la casa y sus consejos. Bobby tremenda maquina !!!!

El más que se que le gusto verme fue a SANABRIA, mano te curaste con el Mini Joker. Sanabria lo puso a gozar!!! entre nos..!!! jajaja
Gracias por los consejos, hoy mismo hago los cambios!!! y nos vemos por tu área el fin de semana próximo :eek:

Calinis y PUPI se lo perdieron, pero se que su corazón estaba con nosotros.

Hasta la proxima.

carlinis
10-01-2006, 09:42 PM
Calinis y PUPI se lo perdieron, pero se que su corazón estaba con nosotros.

Hasta la proxima.
Bueno papa Pa la proxima.... todo fue por quiestion de evitar.... tu sabes
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

pupi I
10-02-2006, 03:04 PM
mano yus te falle , pero brother la proxima va , ya tengo las piezas de la maquina casi ready , lo que sucedio es que mano sin maquina no me hubiera gustado ir pq estuviera todavia con la vena incha y no queria volar maquinas ajenas, lo otro era que me setiarian el yak el domingo y pues como no tenia heli pues aproveche la oportunidad. pero mano espero que hayan disfrutado al max!!!!!!

sorry
pupi

yanuel
10-02-2006, 09:10 PM
mano yus te falle , pero brother la proxima va , ya tengo las piezas de la maquina casi ready , lo que sucedio es que mano sin maquina no me hubiera gustado ir pq estuviera todavia con la vena incha y no queria volar maquinas ajenas, lo otro era que me setiarian el yak el domingo y pues como no tenia heli pues aproveche la oportunidad. pero mano espero que hayan disfrutado al max!!!!!!

sorry
pupi
Trankilo yus no te precupes que ya mismos empesasmos a cuajar una nueva actividad :rockin:

avelez
10-18-2006, 08:33 AM
Trankilo yus no te precupes que ya mismos empesasmos a cuajar una nueva actividad :rockin:

ya estoy pompiao, asi que 100% cuenta conmigo YANUEL!!!! pero que no sea el 12 de noviembre.... jejejeje tongue_lau :rockin:

Maximum 3D
10-18-2006, 10:44 AM
Fecha y como se llega? :handdown:

avelez
11-11-2006, 07:56 PM
MAÑANA 12 de NOVIEMBRE ES EL GRAN DIA.
HORMUGUEROS RC/CLUB

Cualquier cosita.
787-616-6797
Les explico como llegar.