View Full Version : Problemas con Electrifly Batt!
alex24
09-11-2006, 01:00 PM
He posteado esto en otros foros y no he tenido ninguna respuesta.
Tengo una bateria Electrifly 11.1V 900Mah y mi cargador Apache 2500 no me la quiere cargar. Cuando conecto la bateria, ningun "Led" light prende, excepto la verde cuando conecto 12 voltios al cargador.
Que puede ser, bateria defectuosa?
graxx,
Alex
joseomar
09-11-2006, 01:26 PM
yo tengo ese mismo problema con una de 7.4v, me dijeron que esas baterias si bajan mucho el voltaje el cargador no las reconoce y no las carga hay que darle 5 minutos de carga a un voltaje mayor y luego darle la carga que especifica, yo no lo he hecho pues no estoy muy seguro pero cuando lo haga la conecto y a juyirrrr :eek: a ver que pasa. espero que los muchachos que tiene equipos electricos nos orienten como hacer que el cargador las vuelva a cargar... suerte:rockin:
alex24
09-11-2006, 01:29 PM
pero si la bateria es nueva.... :banghead: :banghead:
Llame a Tower y me digeron que llamara a Hobby Services. Les envie un email y aun no me han contestado....
espero alguna respuesta de ellos.........
Alex
Vic3D
09-11-2006, 01:36 PM
Parece que la bateria no quiere cargar.
joseomar
09-11-2006, 01:38 PM
en ese caso puede ser que la bateria este defectuosa, en mi caso es que estuvo mucho tiempo sin usar y aparente y alegadamente le bajo mucho el voltaje y se podria arreglar como te explique arriba....
alex24
09-11-2006, 01:38 PM
Yeap!!!
Voy a tener que devolverla y comprarme una Thunder power:rockin: :rockin:
Alex
Team Sullivan
Vic3D
09-11-2006, 01:43 PM
en ese caso puede ser que la bateria este defectuosa, en mi caso es que estuvo mucho tiempo sin usar y aparente y alegadamente le bajo mucho el voltaje y se podria arreglar como te explique arriba....
Las li-pos no pierden la carga. Puedes cargarla hoy y guardarla por un ano, y la usas y tiene la misma carga.
alex24
09-11-2006, 01:43 PM
Las li-pos no pierden la carga. Puedes cargarla hoy y guardarla por un ano, y la usas y tiene la misma carga.
La mia no tiene nada de carga entonces..... :banghead: :banghead:
avelez
09-11-2006, 02:24 PM
Mi muy humilde consejo.
1. Si tiene garantia regresala al fabricante.
2. Si deseas, desarmala y carga cada celda individual, si las lipos bajan de su voltaje minimo, las mismas el cargador no las reconoce y no las carga.
3. El peor de los casos hay alguna conexion abierta dentro de la bateria, otra vez desarmala y verifica.
Pero si hay garantia pal fabricante.!!!
avelez
09-11-2006, 02:26 PM
Muchachos las LIPOS si pierden carga pero Mucho menos que las otras.
Otra cosa, las LIPOS son de cuidado, no las cargues a un voltaje mayor al especificado o PUM!!!!!
alex24
09-11-2006, 02:48 PM
La bateria es nueva, asi que voy a contactar a hobby services (hobbico)nuevamente para que me la cambien!!
Alex
Team Sullivan
alex24
09-11-2006, 04:04 PM
Contestacion de hobbico:
"If you are reffering to the following battery then it should work work
with the charger mentioned."
GPMP0815 LIPO 910 11.1V 15C SAFECHARGE
:banghead: :banghead: :banghead:
Alex
avelez
09-11-2006, 07:04 PM
Esas cosas pasan. :)
eds racing
10-08-2006, 12:11 PM
Saludos Alex!
Nosotros tuvimos algunos problemas con un par de baterias 910 MAH de la version anterior hace un tiempo atras. Creo que la tuya es de esas. Si no esta cargando, la bateria tiene un defecto, muy probablemente de conexion interna.
Yo las devolvi a Great Planes y obtuvimos un remplazo para cada una. No se donde las comprastes, pero tu dealer es responsable de cambiarla. La nueva generacion de electrifly corrije todos los problemas anteriores, inclusive ahora incorporan un sistema de carga balanceado. Te recomiendo que compres el balancer que ellos producen ya que es excelente. Tu cargador debe manejarlo sin problemas.
Lo que mencionan los muchachos es cierto. No debes bajar de la carga nominal de la bateria cuando la estes usando ya que podria arruinar alguna de las celdas.
Ed:crazy_face:
Ed's Hobby Shop
Puerto Rico
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.