PDA

View Full Version : Attencion Curete Clandestino!!

pupi I
09-10-2006, 09:38 PM
por el momento se cancelaran los vuelos en el area de toa baja ya que se me informo que tenemos que verificar la distancia de seguridad en los radios por las interferencias con los socios de borinquen , les pido que por favor no volvamos me incluyo a volar en el area en lo que se verifica la distancia por la seguridad de las maquinas y aviones. esto se llevara a cabo manana durante el dia y se me informara al preciso momento.

muchas gracias a los companeros y a los socios de borinquen por tener eso en cuenta.

recuerden no es nada de ri~as ni peleas , es solo por la seguridad de ellos y nosotros.

ahora eso si quiero recordar que carlini y yo no somos los unicos que hemos volado ahi de echo solo fuimos como 2 dias y fue en semana, pero ahi va gente desde hace tiempito y yo personalmente no le puedo decir de que no vuelen ahi por las razones, si se lo voy a comentar a uno de los muchachos del area, pero esta en ellos la coperacion , acuerdence que el sitio es un lugar al aire libre y le permitieron volar ahi los que trabajan en el lugar.

att. Ferdinand "pupi"
gracias por su coperacion

SANABRIA
09-10-2006, 11:32 PM
me imagino que sera donde vuelan ustudes por que donde yo vuelo queda creo que eran como 3 1/2 a 4 del club.

carlinis
09-10-2006, 11:47 PM
me imagino que sera donde vuelan ustudes por que donde yo vuelo queda creo que eran como 3 1/2 a 4 del club.
eso vendria siendo solamente donde volamos combat aqui en ingenio por que el levittown o toaville esta bn lejos de la pista...... a parte que los dias que volamos no hay nadie en borinquen!!!

pero sea como sea hay que tener precaucion!!!

SANABRIA
09-11-2006, 06:57 AM
pero sea como sea hay que tener precaucion!!!
Claro que si.

pupi I
09-27-2006, 01:19 AM
YA SE ME HICIERON LOS ACERCAMIENTOS SOBRE LAS PREOCUPACIONES DEL AREA DE TOA BAJA SOBRE VUELOS CLANDESTINOS CERCA DE BORINQUEN , Y COMO LES DEJE DICHO QUE A LA QUE SE ME INFORMARA LA DISTANCIA YO HIBA HACER LO POSSIBLE PARA QUE ESTO SE SUSPENDIERA Y SE CANCELARAN LOS VUELOS EN EL AREA.

SE CONFIRMARON 2.5 MILLAS DESDE BORINQUEN HASTA LA LUZ DE TOA BAJA , EL LOCAL ES UN POQUITO MAS CERCA HACIA BORINQUEN ASI QUE ES PELIGROSO VOLAR AHI.

GRACIAS POR SU COPERACION Y A LOS SOCIOS DE BORINQUEN POR PONER ESTO EN PIE !!!! :handdown: :handdown:

ATT
FERDINAND "PUPI" :rockin:

combatpilot
09-27-2006, 08:09 AM
o sea que ya no van a volar en esa area.:offtopic: :banghead: :banghead:

hgarcia
09-27-2006, 08:15 AM
Pregunta:

Solo por curiosidad y sentido comun, Por que no se hacen socios de un Club (Ya que son Varios) y se encuentran halli por las tardes. Estan en Un area Segura, sin preocupaciones de interferencia. Sin contar que en la mayoria delos Clubes se pasa muy bien.

Yo no se ustedes, pero con lo caro que son los Helis, yo estaria en un Club. Eliminaria muchas variables (que me podrian traer problemas).

Solo mis 2 centavos!!! Y cuidao que Willy ni Anibal me los quiten con los Taxes.

carlinis
09-27-2006, 08:27 AM
no se va a volar mas en toa baja.... en dorado se puede seguir sin problema alguno!!!!

todavia estoy en la de escojer un club... el ideal para mi seria borinquen ya que hasta me puedo ir a pie, pero por el momento estoy volando en carolina!!!

combatpilot
09-27-2006, 08:37 AM
gente me dijeron y no se si es cierto que la cuota en borinquen son 500 pesos porque es una cantidad exagerada y aun asi se quejan de que volemos cerca.:offtopic: :banghead: :mad: :mad:

carlinis
09-27-2006, 08:54 AM
gente me dijeron y no se si es cierto que la cuota en borinquen son 500 pesos porque es una cantidad exagerada y aun asi se quejan de que volemos cerca.:offtopic: :banghead: :mad: :mad:

mano hay que entender una cosa la AMA especifica que el "range" minimo entre un club y otro debe de ser como minimo 3 millas.....

Hay no se pagan 500, se paga mas, pero la pista se puede decir que tiene las mejores facilidades (o almenos que yo haya visto)..... esta cerca, accesible y bien cuidada, y mano... los aparatos que se vuelan ahi, valen mas de lo que cuestan todos mis helicopteros aviones y foamies, no es cool que por nosotros estar vacilando en esta area hagamos que uno de ellos pierda uno de sus jets que valen sobre 4 mil dolares (uno basico) tampoco creo que te guste a ti o a mi que se nos estrelle una maquina por negligencia!!!!

yo por lo menos no voy a volar mas en el area de toa baja que es la que afecta la pista.... solo se puede volar en dorado que ahy no hay problema alguno......

yo por mi parte tan pronto pueda pagar la mebresia de ese club hare mi acercamiento a su presidente y hare los tramites que sean necesarios para entrar... mientras eso llega mano Carolina es lo que hay!!!tongue_lau

avelez
09-27-2006, 09:06 AM
Carli mudate para aca..... :(

hgarcia
09-27-2006, 09:11 AM

No son 500, son 675 si no me equivoco. Cuota de Iniciacion + anualidad. Como dicen por ahi, buenas facilidades cuestan billetes. Si quieres un buen Carro comprate Mercedes, pero tienes que pagar por el.

carlinis
09-27-2006, 09:24 AM
Carli mudate para aca..... :(

jejejeeeeeeeeeeeee ganas no me faltan!!!!!!

pupi I
09-27-2006, 10:07 AM
combat yo era socio de borinquen por muchos años y te digo que para mi es la mejor pista que hay disponible , en cuanto a su facilidades y si miras el area no hay na que buscar solo disfrutal. en cuanto a que no quieren que volemos cerca , mano imaginate tu tener un avion bling bliniaoo y estas demostrando a tus compañeros la habilidad que tiene para esos low high speed pass y que venga un loko como nosotros y estemos volando en el local que hablabamos y prenda un radio con la misma frecuencia :( que tu crees que es lo menos que va a pasar? pues mano esa es la inquietud y es nuestra responzabilidad y seguridad la que se pone en juego. gramas lindas esta disponible , pero brooo si te das la vuelta por borinquen y ves el lugar y conoces a los socios y tienes el $ mano de verdad que no lo pensarias. ya yo estoy haciendo los ajustes para regresar a mi cuna, y se que carlini lo hara tambien , so mano te invito a que te des la vuelta los sabados y domingo para que la veas. no te asustes por los 675 pq mano lo invertido en tus maquinas valen mas que eso y es mejor disfrutarlas en unas zonas segura y comfiable, acuerdate son 675 una sola vez.

combatpilot
09-27-2006, 11:51 AM
gente yo voy a ir el 5 de noviembre pa borinquen y si esta nitida pago la cuota pero lo que me molesta es la actitud con que nos tratan a los que volamos en diferentes sitos:D :rockin: :handdown:

Cytrix
09-27-2006, 03:22 PM
Yo nunca voy a pagar $650 para volar helis. Tengo a Gramas Lindas Frente a mi casa ... YO HE IDO A BORINQUEN, NO TENGO NADA QUE ENVIDIARLE .... creo que las personas que visitaron GL saben de lo que hablo.

Ademas ... en los peores de los casos sigo viajando a Juncos ... que tampoco tiene nada que envidiarle ....y el corrillo esta pompeao!!!:rockin: :rockin: :rockin:

Solo es mi opinion!

Carlos

JayBarcelo
09-27-2006, 04:05 PM
pero lo que me molesta es la actitud con que nos tratan a los que volamos en diferentes sitos:D :rockin: :handdown:

Combat, no es nada de Actitud etc. Es que hay unas reglas que todos deben seguir. Son reglas de Seguridad que si no se aplican todos seran afectados. La AMA recomienda que la distancia entre pista (Club AMA Charter) a otra pista (sea o no sea AMA Charter) debe ser no menos de 3 millas de distancia. Esto aplica tambien a los sitios donde se vuelan Helis, Foamis (Parkflyers) en Estacionamientos y Parques. Lee este documento (http://modelaircraft.org/PDF-files/713.pdf)

combatpilot
09-27-2006, 05:20 PM
saludos gente yo no estoy en contra de seguir las reglas soy muy responsable con mi forma de volar y estoy pendiente de todo para que mi dia en el field sea seguro tanto para mi como para todos los demas lo unico que me molesta es que he tratado de hacer los tramites para sacar el ama y no he podido ya que la persona que la iba tramitar lo dejo en el aire y por eso es que vuelo por ahi;las veces que he podido .:handdown: :handdown:

JayBarcelo
09-27-2006, 05:53 PM
lo unico que me molesta es que he tratado de hacer los tramites para sacar el ama y no he podido ya que la persona que la iba tramitar lo dejo en el aire y por eso es que vuelo por ahi;las veces que he podido .:handdown: :handdown:

Bueno no le dejes las cosas importantes a terceras personas :grin:

Llamate a Richard Prann (Prann) aqui en el Forum y te puede orientar directo a que saques tu AMA sin problemas. www.modelaircraft.org

combatpilot
09-27-2006, 06:58 PM
gracias por el consejo voy a tramitar el ama yo mismo;gracias jay:rockin: :rockin: :handdown: :handdown:

pupi I
09-27-2006, 07:49 PM
y brother gracias a esa actitud que decidieron tomar "la cual fue de lo mas agradable pq fue conmigo que hablaron pq yo puse el thread" se que ahora se sienten mas seguros y nosotros tambien pq si volvemos a toa ville y se nos vuelve loka una de las maquinas , nos vamos a enfogonar y rapido vamos a decir que fue interferencia. combat mano si lo tuyo son mas los aviones , te recomiendo que hables con piro de borinquen y hagas los tramites para hacerte socio pq de corazon es la pista mas cerca y segura de tu casa y deja que la veas que no cambiaras de opinion. citrix estoy de acuerdo contigo en cuanto a volar helis en gramas lindas , pero imaginate tener un avion de casi 600 $$ o mas y tener que quitarles los wheelpants pq se haran cantos con los boquetes que hay ahi. yo eh volado mucho en gramas lindas "aviones y helis" y de verdad que es bueno pero mano si se puede meter a borinquen que lo haga , y en cuanto a lo de los socios de borinquen , mano en todos lados estan los que separan del grupo y sabes que es asi. por lo menos yo conosco la mayoria de ellos y brother tremendas personas y muy coperadores.

mis 2 cents

ferdinand
pupi

pd , no me digas que al tiempo o si lo haz hecho , pagas mas de 1500 dollares por viajar con el familion y solo para verle la cara a mickey? y cuando vueves se lo debes a la financiera o se quedo todo atras!!!