pupi I
09-10-2006, 07:18 PM
cuando se podria hacer otra actividad de helis estilo fun-fly pero a la vez fly-in? me explico que se exiban todas clases de helis y demostraciones de vuelos de todo tipo. creo que seria bueno al igual que invitar a algun medio de comunicacion "tv,radio, etc" para que se de una buena fomentacion. :rockin: :rockin:
se que estoy inventando mucho al igual que no soy miembro actual de ningun club, solo me curo en carolina , pero hablo por muchos que les gustaria hacer esto y si estan en clues. vamos mi gente , las pistas las hay, los helis ni se digan , el publico llega solo, $$ se puede recolectar para invercion de picadera, musica si me dicen con tiempo la concigo.
TODO ES CUESTION DE MOTIVARSE E INVENTAR CON LO QUE TENEMOS.
que opinan?
se que estoy inventando mucho al igual que no soy miembro actual de ningun club, solo me curo en carolina , pero hablo por muchos que les gustaria hacer esto y si estan en clues. vamos mi gente , las pistas las hay, los helis ni se digan , el publico llega solo, $$ se puede recolectar para invercion de picadera, musica si me dicen con tiempo la concigo.
TODO ES CUESTION DE MOTIVARSE E INVENTAR CON LO QUE TENEMOS.
que opinan?