PDA

View Full Version : Idea De Muchos

pupi I
09-10-2006, 07:18 PM
cuando se podria hacer otra actividad de helis estilo fun-fly pero a la vez fly-in? me explico que se exiban todas clases de helis y demostraciones de vuelos de todo tipo. creo que seria bueno al igual que invitar a algun medio de comunicacion "tv,radio, etc" para que se de una buena fomentacion. :rockin: :rockin:

se que estoy inventando mucho al igual que no soy miembro actual de ningun club, solo me curo en carolina , pero hablo por muchos que les gustaria hacer esto y si estan en clues. vamos mi gente , las pistas las hay, los helis ni se digan , el publico llega solo, $$ se puede recolectar para invercion de picadera, musica si me dicen con tiempo la concigo.

TODO ES CUESTION DE MOTIVARSE E INVENTAR CON LO QUE TENEMOS.

que opinan?

SANABRIA
09-10-2006, 09:08 PM
cuando se podria hacer otra actividad de helis estilo fun-fly pero a la vez fly-in? me explico que se exiban todas clases de helis y demostraciones de vuelos de todo tipo. creo que seria bueno al igual que invitar a algun medio de comunicacion "tv,radio, etc" para que se de una buena fomentacion. :rockin: :rockin:

se que estoy inventando mucho al igual que no soy miembro actual de ningun club, solo me curo en carolina , pero hablo por muchos que les gustaria hacer esto y si estan en clues. vamos mi gente , las pistas las hay, los helis ni se digan , el publico llega solo, $$ se puede recolectar para invercion de picadera, musica si me dicen con tiempo la concigo.

TODO ES CUESTION DE MOTIVARSE E INVENTAR CON LO QUE TENEMOS.

que opinan?

sabes que cuentas conmigo pa la picaera claro yo comiendo nahhh enserio seria bueno.

yanuel
09-10-2006, 09:13 PM
Saludos pupi cuenta con migo y los muchachos de aca del oeste :rockin:

perli
09-10-2006, 09:15 PM
tambien yo :rockin:

pupi I
09-10-2006, 09:31 PM
Bueno Mi Gente Como Ven Hay Personas Y Voluntarios Dispuestos A Comenzar Otra Actividad Familiar. Nada De Competencias Ni Trofeos Solo Como Otro Dia De Vuelo Pero Con Mas Accion Y Demostracion. Bueno Presidentes Y Miembros De Facultades De Los Clues , Vamos A Poner Esto En Agenda Y Llevarlo Acabo, Como Les Dije Diganmelo Con Tiempo Y Pondre La Musica.

avelez
09-11-2006, 08:45 AM
Cuenta conmigo. de sobra sabes que alli caigo como rayo.!!!!