View Full Version : hola a todos
Chiqui
09-09-2006, 11:39 PM
ya estoy devuelta
Solo quiero saludarlos espero que esten todos bien. Sanabria esta trabajando en mis maquinas, estaban bien Jo#@!, pero ya pronto estare reuniendome con ustedes , Pupi , Carlis , Ochi69,Perli, y todos los demas:handdown: :handdown:
perli
09-10-2006, 09:08 AM
diantres estabas bien perdido bienvenido de nuevo pronto nos veremos por ahi:rockin:
SANABRIA
09-10-2006, 09:19 AM
ya estoy devuelta
Solo quiero saludarlos espero que esten todos bien. Sanabria esta trabajando en mis maquinas, estaban bien Jo#@!, pero ya pronto estare reuniendome con ustedes , Pupi , Carlis , Ochi69,Perli, y todos los demas:handdown: :handdown:
Heyyy ya estan LISTAS tu sabes que pa eso estamos me llamas, hoy nos vamos a cural en JUNCOS asi que si puedes tirate palla pa que te cures con tus dos maquinas volando al 100% cuidate. ;)
PS. POR FAVOR NO LE DEN LAS MAQUINAS A CUALQUIERA PA ARREGLAR YA QUE TE AVIAN J.....O TODA LA PROGRAMACION DE LAS DOS MAQUINAS.
pupi I
09-10-2006, 09:53 PM
chiqui weeeppaaa saludos and welcome back!!! , mano vi el rex volando y sanabria lo tenia setiadito paresia que lo tenia sentenciaoo jejeje , le hizo practicamente un par de vuelos invertido, rolls , loops etc, y mano la maquina respondia nitido. espero que ahora si te la gozes y puedas darle pa bajooooo!!!!!!
carlinis
09-10-2006, 09:56 PM
ya estoy devuelta
wejeee papa saludos..... espero verte volando pronto sin problemas!!!
mera que ya yo toy llevandome a pasear los mios haciendo un par de cositas sencillas!!!
cuidate papa... no e podido ir a la cancha estas dos semanas que han pasado pero espero que para este viernes pueda ir sin problemas!!!
Chiqui
09-11-2006, 02:49 PM
wejeee papa saludos..... espero verte volando pronto sin problemas!!!
mera que ya yo toy llevandome a pasear los mios haciendo un par de cositas sencillas!!!
cuidate papa... no e podido ir a la cancha estas dos semanas que han pasado pero espero que para este viernes pueda ir sin problemas!!!
:what: Un par de cositas , ya me lo han contado papa, tienes a Sanabria asustao ,
Son bromas pero me dijeron que has progresado un monton te felicito.:rockin: :rockin:
pupi I
09-11-2006, 03:04 PM
ya estoy devuelta
Solo quiero saludarlos espero que esten todos bien. Sanabria esta trabajando en mis maquinas, estaban bien Jorobadas , pero ya pronto estare reuniendome con ustedes , Pupi , Carlis , Ochi69,Perli, y todos los demas:handdown: :handdown:
mano saludos , ya las probastes ? :rockin:
Chiqui
09-11-2006, 08:45 PM
mano saludos , ya las probastes ? :rockin:
;) Solo el TREX , por que el otro esta todavia en seteo ,pero ya pronto:D
SANABRIA
09-16-2006, 10:25 PM
;) Solo el TREX , por que el otro esta todavia en seteo ,pero ya pronto:D
bueno chiki que ha pasado como quedaron esas maquinas no me digas que vuelan solas jajaja recivi tu mensaje y me alegro que te hayas curado hoy con los 2 helis manana pa juncos asi que estas invitado cuidate, quiero darle las gracias a Alex que arreglo el problema de los gyros en las dos maquinas ya tu sabes somos un equipo jajaja.
Chiqui
09-16-2006, 11:36 PM
bueno chiki que ha pasado como quedaron esas maquinas no me digas que vuelan solas jajaja recivi tu mensaje y me alegro que te hayas curado hoy con los 2 helis manana pa juncos asi que estas invitado cuidate, quiero darle las gracias a Alex que arreglo el problema de los gyros en las dos maquinas ya tu sabes somos un equipo jajaja.
Todo perfecto , al principio ya sabes nervios ,creia que era la maquina ,pero despues me di cuenta que era yo el Trex vuela solo ,
El Century nitido
pa junco manana
Gracias a ti y a Alex ,:rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.