View Full Version : Curete Nocturno en Barceloneta
Eggie
09-09-2006, 06:45 AM
Saludos;
Como muchos lo habian pedido aqui esta el curete el sabado 16 de septiembre desde las 5:00 pm habra un curete. las incripciones seran $10.00 todas y coreran todas las categorias por supesto que los electricos tambiem (whooper antes que me preguntes los electricos coren con beteria) y le tengo un reto ya que han invertido tanto en ellos se atreben corre a 7.00 minutos pa que se curen de verdad. A toda aquella persona que de verdad se quiera curar esta invitado la vamos a pasar super bien.
Bayamon: A los muchachos del estadio que nunca han corrido en un evento aqui tiene lo que querian.
Quebradilla, Arecibo e Isabela: este es el evento donde no tienes que ser rapido sino querer curarte y pasarla bien.
Jayuya: Ustedes que estan locos por curarse en un evento aqui esta
A los master esta es la opurtunida de brindarle de tus conocimiento y darle suport a los que estan comenzando en el Hobby y setear tu carro bien para la carrera del 24 de sept.
los esperamos
factoryracer
09-09-2006, 09:22 AM
Saludos Eguie
Voy Pa"ya Me Apunto En Ese Curete Y Como Es Sabado Debes Tener La Neverita En Una Esquina Pa La Frias.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
katsurapr
09-09-2006, 09:49 AM
vamos a ver si voy seria bueno para hacer los seteo para el 24 factoy yo no bebo pero me dejas una esquinita en la neverita para pal de refrescos:lol: :lol: tongue_lau :handdown:
Josue24
09-09-2006, 10:53 AM
Y los 1/8:lol:
bigman18
09-09-2006, 09:53 PM
Y los 1/8:lol:
Bien gracias:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Emir Nitro
09-10-2006, 09:54 AM
Yo me apunto con mi MTX-4. Oye Eguie porque no te tiras un Main Especial donde corren los mejores 5 Mugen vs. los mejores 5 Serpent. Reto Mugen vs. Serpent.:rockin: Todos los caminos conducen a la Pista de Barceloneta. Atangana!!!!!!!!!!!!!
leorosa
09-10-2006, 10:06 AM
Se puede correr con cualquier carro?
Emir Nitro
09-10-2006, 10:15 AM
No se que llamas cualquier carro, pero habra categorias 1/10 Touring (Roar Legal y Outlaw), 1/8 On Road y 1/10 Electric Touring. Eguie tiene que confirmar, pero esto es un curete y se correra todo categoria donde hayan 5 o mas inscritos. Pueden llevar 1/18 escala , Monster Trucks, 1/10 Stadium Trucks(Por cierto esta era tremenda categoria), etc.
leorosa
09-10-2006, 10:19 AM
Tengo un Vector cogiendo polvo que me gustaria correrlo.Hay por ahi un RS-4 que lo puedo hechar a correr.
LordCJ
09-10-2006, 01:52 PM
Uhhhh!!!! 7min. Bueno... cuantos llevaran sus electricos?:confused: No quiero tirarme el vieje para nada:rolleyes:
Christian J.
Eggie
09-10-2006, 03:27 PM
acuerdense es un curete y en especial los muchachos que estan empesando se va a dejar correr como este para eso es la categoria outlow que en esta ocacion es open. Por cierto los muchacho 1 /1 8 (micro) estan invitados. Vamos a curarnos de verdad
PAULFITIPAULDI
09-10-2006, 08:16 PM
acuerdense es un curete y en especial los muchachos que estan empesando se va a dejar correr como este para eso es la categoria outlow que en esta ocacion es open. Por cierto los muchacho 1 /1 8 (micro) estan invitados. Vamos a curarnos de verdad
Saludos Egguie,,
Me regalaron un 1/10 235mm,, podria ser posible darme una curadita en esa categoria de outlaw??,, o si corren 1/8 curarme con los 1/8's??,,, o si me dejan correrlo en las dos categorias para que sea doble la curada???,, Pleaaaaaseeeeeeee!!
:rolleyes:
Eggie
09-10-2006, 08:40 PM
Paul Saludos:
Primero que nada no tienes compromiso ese dia? sino eres bienbenido se te busca hueco para que te cures, acuerdate que la intencion de los curetes es eso mismo curarse de verda. con migo no hay problema en los curetes solamente la regla es divertierse y pasarla bien :handdown: :handdown:
peter33
09-10-2006, 10:14 PM
Saludos Eguie. Si hay alguien que se pudiera inventar algo asi eras tu. Este eventito es lo que promueve que nuevas generaciones conozcan lo que es en verdad este hobbie a un nivel superior. La mayoria de la gente que compra un RTR lo usa, quema la fiebre y despues a coger polvo en el closet o debajo de la cama. Si se repiten eventos como este estoy seguro que la gente lo va a apoyar. Se debe tambien usar algun otro tipo de promocion ya que mucha gente desconoce de este foro para anunciarlo. Yo por mi parte tratare de ir pero tengo un compromiso el Domingo temprano por lo que se me pone dificil. Debemos llevar un equipito de musica para cuando corran los electricos,:D ja ja ja no es asi Cristian. Bueno si no los puedo acompañar que disfruten.
katsurapr
09-11-2006, 09:20 AM
oye egie la idea de emir no esta nada mal:grin:
factoryracer
09-11-2006, 01:39 PM
SALUDOS
LA VERDAD QUE ESTE CURETE VA A ESTAR BIEN BUENO YA PAUL VA MEJOR QUE TODOS EGGIE LE VA A BUSCAR UN HUECO. EGGIE SI ME CONSIGUES UN HUECO PARA MI TE LO AGRADECERE POR FAVOR QUE NO ESTE MUY MALTRATADO NO VALLA A SER TENGA JUEGO . JAJAJAJAJA
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :banghead: :banghead: :banghead:
HITO NIEVES
09-12-2006, 09:42 AM
Si Choto me devuelve el carro a tiempo me apunto,el que hacia mucho estos curetes era el difunto Tito Lizardí y le llamaba (Saturday Night Fever) en verdad que era donde mejor se pasaba.
xRiketsux
09-12-2006, 10:56 PM
En mas de 2 años... Creo ke esta es la primera vez ke voy a tener ke pichar a un curete.... Espero ke no se convierta en una costumbre.... tongue_lau :lol: :lol: :lol:
factoryracer
09-16-2006, 02:57 PM
:D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ABBY GORDON
09-17-2006, 09:23 PM
Y QUE DEL CURETE :rolleyes:
Me dicen que se curaron :rockin: :rockin: :rockin:
Geova
09-17-2006, 10:28 PM
Me dicen que se curaron :rockin: :rockin: :rockin:
Juan! por qué tu y lo demás muchachos no se quedaron para el curete??? y así probaban sus tiempos. La pasamos super!!!
Ná' será pa' la próxima!
El domingo que viene.
Geova , lamentablemente solo me dejaron jugar hasta las 1:00...
Nos veremos el domingo con el favor de Dios.:cool:
xRiketsux
09-17-2006, 11:48 PM
Geova , lamentablemente solo me dejaron jugar hasta las 1:00...
Nos veremos el domingo con el favor de Dios.:cool:
Afortunado eres ke te dejaron jugar. :lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.