PDA

View Full Version : ZZZzzzzz !!!

pupi I
09-08-2006, 04:08 PM
mano mi gente no es por nada pero en los ultimos dias ehh estado casi dia y noche en esto y brother no se que pasa que no escriben nada y ya no se habla de buenos temas . solo se habla de la porqueria que si futaba es mejor que jr , o que si jr es mas caro que futaba, mi gente creo que cada cual tiene sus gustos y colores, se que yo opino y escribo como el diantre pero es para ver si se motivan o algo pq cada ves que le doy refresh y veo la misma porqueria me dan ganas de restrallar la comp por el tiempo perdido. :banghead: :banghead: :banghead:

mano hablen aunque sea de que compraron maquina nueva y pongan fotos o que volaron tal dia y fue exitoso cosas asi mano que motiven a uno. :lol: :lol:

JayBarcelo
09-08-2006, 04:12 PM
Pattern ?

Tranquilo Pupi te vas a enfermar cojelo suave jejeje.

pupi I
09-08-2006, 04:36 PM
jejejejjee chico es que no se donde escribir jejejeje yo estoy en todos lados en aviones , helis , carrito exepto botes jjyyyaakkkk !! y pues como nadie escribe aqui pues es el lugar para mi opinion. jejeje pero na mano tranquilo es que me aburro y no se que otro tema poner , saludos y suerte en los nuevos proyectos e ideas. thumps up !!!!!!!!!!!!!

JayBarcelo
09-08-2006, 05:01 PM
Pues para eso es General Forum :grin:

carlinis
09-08-2006, 05:23 PM
jejejejjee chico es que no se donde escribir jejejeje yo estoy en todos lados en aviones , helis , carrito exepto botes jjyyyaakkkk !! y pues como nadie escribe aqui pues es el lugar para mi opinion. jejeje pero na mano tranquilo es que me aburro y no se que otro tema poner , saludos y suerte en los nuevos proyectos e ideas. thumps up !!!!!!!!!!!!!

Tipo tienes razon ultimamente el foro ta bn sh*t pero na mano yo rompo a sacarme fotos ridiculas y las pongo!!!:crazy_face:

pupi I
09-08-2006, 05:52 PM
jejejeje no mano esto no es NATIONAL GEOGRAPHY , pq si tu posteas entonces yo tendre que hacerlo y se van a creer que somos timon y kumba jejejeje , una ballena asecina y una culebra de mar o un lagartijo y un oso hormiguero jejejeje

borikua
09-08-2006, 05:56 PM
Loko eso es claro...a mi me paso, yo soy un rookie en el nitro cars...y me puse a buscar foros y empece por los foros gringos matandome con el ingles, luego me puse a buscar y encontre este de puertorro...loko me alegre un monton pq yo creo mucho en lo mio y lo de aki pero cdo empece a entrar lo q parecia era un balcon de caserio lleno de viejas bochincheras :banghead: ...

por ejemplo me paso q me gustan las fotos y videos y en el topic q posteron de los bodys pintados posteaban una foto y 15 chismes..."eso fulano lo conoce", "perensejo lo pinta mejor"...un monton de basura asi...

mi opinion personal aunque no les guste a muchos son algunos q se creen gurus en esto q son dueños o trabajan en los hobbies...

corillo aki hay talento vamo' a echarlo pa'lante...

carlinis
09-08-2006, 06:00 PM
jejejeje no mano esto no es NATIONAL GEOGRAPHY , pq si tu posteas entonces yo tendre que hacerlo y se van a creer que somos timon y kumba jejejeje , una ballena asecina y una culebra de mar o un lagartijo y un oso hormiguero jejejeje

jajajajaj si mano.....

Foto #1 Yo...
Foro #2 Tu...
Foto #3 Velando que un Heli o Avion no nos rompa la cabeza!!!

pupi I
09-08-2006, 06:03 PM
muchas personas toman esto del forum personal y mi opinion es al igual de muchos que debemos implantar mas ideas ,preguntas y comentarios valiosos sobre este deporte , no la tiraera ni la guerra entre uno y el otro , mejor aganlo en la pista si de verdad se quieren tirar , propongance una comp entre si y veran que terminaran iguales de buenos. por lo menos este hobby me abrio una puerta al mundo de la aviacion , no soy mecanico ni piloto pero me corre por las venas y me encanta estar en el ambiente.

Luiyo
09-08-2006, 06:42 PM
Estan en lo correcto, Ojala y todos pudieramos abundar a los temas asi como los demas foros lo hacen. Vean de vez en cuando a Flyinggiants.com para que vean como los que en algun momento son contrincantes estan compartiendo y aportando ideas y conceptos nuevos para aquellos que lo necesiten.

Dejemonos de pend**** y hagamos de este foro lo que debe ser realmente:D

pupi I
09-08-2006, 06:56 PM
grax borikua y luiyo , por sus opiniones y carlini vamos a ver que nos inventamos para poner esto a gozarrrrr!!!!!!! ME GUSTA TU AVATAR

carlinis
09-08-2006, 06:57 PM
grax borikua y luiyo , por sus opiniones y carlini vamos a ver que nos inventamos para poner esto a gozarrrrr!!!!!!! ME GUSTA TU AVATAR

naaaahhh mano el tuyo se ve mejor!!!:crazy_face:

perli
09-08-2006, 07:23 PM
buen tema pero yo sujiero para la gente del forum que se hable mas de cosas nuevas que haigan salido al mercado relacionado con el hobby tambien que se hable de problemas con el hobby y los que saven tratar de resolverlos, yo e tenido que entrar a forum en españa y de sacar alguna informacion que por cierto esa gente estan bien al dia con esto de los helis y me gustaria que aqui tambien fuera asi, todos los dias videos nuevos de los club o competencias, fotos, problemas con las maquinas. problemas con piezas, cuales son las mejores piezas etc, etc :rockin:

avelez
09-08-2006, 07:36 PM
Bueno para mis dos centavos, espero que mi AVATAR sea del agradado de todos. JAJAJA

Por lo demas, Yo trato siempre de traer temas pero lamentablemente de cosas Electricas pues sorry es lo que me gusta.

Luiyo tiene mucha razón y PUPI y CARLINIS. Esto es de nosotros y para nosotros, hay que explotarlo a nuevos horizontes buscando mas info para asi poder ayudar a otros. Creo que nos debemos preguntar...
¿Estoy haciendo lo mio?
Si tu contestación es SI, pues gracias.
Pero si es NO, a ver que haces para poner esto al 100%

Dejemonos de PELEAS, eso no trae nada bueno. Si una marca es mejor que otra, preguntate (TE ESTAN PAGANDO ALGO POR PELEAR POR SU NOMBRE) mmm creo que no...

Se cuidan muchachos. A ver que nuevo tema traigo ya pronto.!!
Y pendientes que ya mismo comienzo a postear el paso a paso del JOKER.

pupi I
09-08-2006, 11:34 PM
(TE ESTAN PAGANDO ALGO POR PELEAR POR SU NOMBRE) mmm creo que no...

Se cuidan muchachos. A ver que nuevo tema traigo ya pronto.!!
Y pendientes que ya mismo comienzo a postear el paso a paso del JOKER.

uhuhuh uiii eso suena a good news !!!! me alegro que estes enfiebrao con esa maquina!!! sera la primera en pr ?

MI GENTE LETS KEEP THE GOOD AND SAFETY FLY!!!! :grin: :rockin: :rockin:

avelez
09-11-2006, 09:09 AM
uhuhuh uiii eso suena a good news !!!! me alegro que estes enfiebrao con esa maquina!!! sera la primera en pr ?

MI GENTE LETS KEEP THE GOOD AND SAFETY FLY!!!! :grin: :rockin: :rockin:

Creo que si PUPI, EL JOKER es un Heli, que creo que nadie conocia, porque he hablado con varios y todos me dicen que es eso???

Para ir dando un preview, EL HEAD esta patentisado y nadie lo puede copiar, es esclusivo de ellos y es totalmente en Aluminio CNC. La realidad el Head se ve feo pero es el único en el mundo con menos partes moviles, eso lo hace mas sencillo y mas seguro. Siempre trabaja en linea recta no importa el Pitch que le metas o los movimientos que hagas, no se como sera eso, pero luego posteo las fotos.

Te cuidas PUPI ya estoy loco porque llegue. Llevo varios años juntando para este Heli y espero que sea del agrado de todos al igual que los LOGOS. Se les quiere de Gratis!!!

pupi I
09-11-2006, 10:30 AM
SALUDOS .

a la verdad que se ve raro ese head y te deceo lo mejor con el heli, mano espero que lo puedas comprar pronto pq cuando me hablastes de el en hormigueros por poco se te salian las lagrimas de emocion jejejejeje , asi me puedes vender uno de los tuyos en 500 "son buenos para el joker" jejeje chacho ni eso vale las baterias que tienen. y si tu dices que eso es 41 v "eso eran" no me imagino el torque y velocidad que tiene el aparato.

se te quiere de gratis , nos veremos en oct ok "welcome to my world"

ferdy
pupi

avelez
09-11-2006, 11:16 AM
SALUDOS .

a la verdad que se ve raro ese head y te deceo lo mejor con el heli, mano espero que lo puedas comprar pronto pq cuando me hablastes de el en hormigueros por poco se te salian las lagrimas de emocion jejejejeje , asi me puedes vender uno de los tuyos en 500 "son buenos para el joker" jejeje chacho ni eso vale las baterias que tienen. y si tu dices que eso es 41 v "eso eran" no me imagino el torque y velocidad que tiene el aparato.

se te quiere de gratis , nos veremos en oct ok "welcome to my world"

ferdy
pupi

Por ahora voy a vender el Logo 10. y si lo voy a dar barato, pero no tanto. jejeje

pupi I
09-20-2006, 09:26 PM
Mano Esto Va De Malo A Peorrrrrr !!!!! Que Rayos Pasa ? Nadie Esta Haciendo Algun Proyecto O Invento Para Hablar De Eso O Postear Fotos? Mi Gente Esto Ya Esta Demaciado Aburrido Siempre EstaMOS Los Mismo Que ComentaMOS , Dia Y Noche . DESPIERTA BORICUAAAAA

pupi I
09-29-2006, 03:28 PM
no es este pero es el mismo lo unico que 68 de ala , pero es el mismo skin y marca extreme flight :rockin: :rockin:

Tavo_PR
09-29-2006, 03:33 PM
Yeah!!.. tremendo yak pupi, creo que para el proximo tour nos vamos a curar asi que despues que nuestras maquinas esten ready nos vamos a practicar aunque sea un dia a la semana porque no podemos ser victimas de Moña!!! :lol:

Maximum 3D
10-02-2006, 11:26 AM
naaaahhh mano el tuyo se ve mejor!!!:crazy_face:
NAh Loco! tu si que te guiyastes! LOL~!!!

carlinis
10-02-2006, 01:42 PM
NAh Loco! tu si que te guiyastes! LOL~!!!

ya tu sabes papa eso es parte de la demencia que comienza a correr por mis venas!!!!:crazy_face:

christian
10-03-2006, 06:18 PM
gente dejenle los bocinches a otras prsonas q si jr y futab q i esto y lo otro un eje cuando yo llege a el forum me decian q era sanabri
a o prann por q no creian q tenia 14 a~o pero yo savia q quien yo era mano dejen las peleas y vic y el goldo se pasaban peleando y q si este es un dfsgfdg y q si esta ballena y esto y lo otro y miralos ahora los dos juntos pa riba y pa bajo si yosoy capas de racionar en este tema q tengo 14 a~os usedes q son iejos lo pueden hacer mejor

Att:Christian : )

Tavo_PR
10-03-2006, 06:24 PM
loco..... de que rayos hablas???..... eso ya fue pasado, creo que tienes algun cambio hormonal a los 14.... :confused:

carlinis
10-03-2006, 07:24 PM
chris.... que te pasa loko...de que hablas... es una pena que s tan temprana edad estes metido en el vicio!!!

Stay Away From Drugs!!!

avelez
10-03-2006, 07:26 PM
chris.... que te pasa loko...de que hablas... es una pena que s tan temprana edad estes metido en el vicio!!!

Stay Away From Drugs!!!

Mano Carlinis ese AVATAR esta bien LOKKKKKoooooo

y CHris de que tu estas hablando???? me perdiiiiiiiiiiiiiiiiiii

perli
10-03-2006, 09:06 PM
recuerda que chris tenia la compu damage y esta atrasado todavia respondiendo alos post viejos je je je :crazy_face:

christian
10-03-2006, 09:26 PM
lean el post completo
;)

Luiyo
10-03-2006, 09:30 PM
gente dejenle los bocinches a otras prsonas q si jr y futab q i esto y lo otro un eje cuando yo llege a el forum me decian q era sanabri
a o prann por q no creian q tenia 14 a~o pero yo savia q quien yo era mano dejen las peleas y vic y el goldo se pasaban peleando y q si este es un dfsgfdg y q si esta ballena y esto y lo otro y miralos ahora los dos juntos pa riba y pa bajo si yosoy capas de racionar en este tema q tengo 14 a~os usedes q son iejos lo pueden hacer mejor

Att:Christian : )
UHHHHHHHHHHHHH?????????????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :banghead:

pupi I
10-04-2006, 12:38 AM
jejejejeje hay mi madre , !!! chris entiendo tu punto broki y grax por apoyarme en esto jejeje pero trata de leer los post un poco mas adelante y veras los resultados jejeje cuidate mi hermanito!!!