View Full Version : Mundiales RC australia
Angel Santiago
09-07-2006, 08:20 PM
Bueno muchachos abri este post para que cualquiera que sepa informacion de las mundiales las postee
Estuve hablando con Geova y me dce que Paolo y Scotty Gray estan volando duro cualquier informacion que sepan posteenla para los que no le someten mucho al ingles veremos que pasa y deseandole lo Mejor a Paolo y giannie que estan por alla Saludos:rockin: :rockin:
PAULFITIPAULDI
09-07-2006, 10:23 PM
Saludos Angel..
ahora aqui son las 10:00 de la noche,, pero allá en australia estan corriendo en estos momentos,, aqui les dejo un link en donde se estan posteando los resultados de lo que se esta corriendo hoy
http://www.200mmifmarworlds.com/Default.aspx?tabid=329
que lo sigan disfrutando,,, :D y para que no anden mucho mirando ,, los heats mas importantes son los "race 8 y 9" ,, que BTW ya dieron una probadita,, y los kyoshos estan volando bajito ya,, veremos a ver que pasa!!
Edgar Millenium
09-08-2006, 06:15 AM
Muchachos este es el link para ver como van en la tabla de posiciones y de verdad esta bien raro como se ve el orden
Tosolini esta ridiculamente rapido comparado a los demas. Paolo esta #42 Mike #49 y Scotty #78 Josh #80.
De verdad no se que podra estarles pasando. Eso es despues de 4 rounds. Espero que le den un empujon a ver si suben.
Edgar Millenium
09-08-2006, 06:16 AM
Uhmmmm me salio el mismo link de Paul,,,,, pero busquen en el medio de la pagina.
PAULFITIPAULDI
09-08-2006, 06:42 AM
Muchachos este es el link para ver como van en la tabla de posiciones y de verdad esta bien raro como se ve el orden
Tosolini esta ridiculamente rapido comparado a los demas. Paolo esta #42 Mike #49 y Scotty #78 Josh #80.
De verdad no se que podra estarles pasando. Eso es despues de 4 rounds. Espero que le den un empujon a ver si suben.
A la verdad que tu como analista te mueres de hambre:lol: ,, mire mister, estos no son qualifieds oficiales,,, estos son rounds de practicas y tengo entendido, que esto sera asi por 4 dias,, asi que se seguiran viendo cosas raras ahi,, :lol:
HITO NIEVES
09-08-2006, 06:46 AM
Gracias Angel por hacer esta pregunta, yo tambíen me estaba preguntando
como iban las mundiales pero estoy bien ajorado en el trabajo, aunque despúes
de ver la informacíon de Paul y Edgar me di cuenta por que no habian dicho
nada los idolos de P.R. no estan muy bien posicionados aún ja,ja,ja,es broma,
pero expliquenme algo, Tososlini con KYOSHO de nuevo no estaba con Serpent?
Edgar Millenium
09-08-2006, 08:27 AM
Paul:
Si observas bien , en vez de burlarte, cualquiera se equivoca, porque decian "round of Qualifying". ME estuvo un poco raro, porque para mi que empezaban la semana que viene. Pero si observas ahora el link pusieron "Practice" .
ITo:
Tosolini, solo fue contratado para las nacionales. De echo segun lei en RC tech el solo esta auspiciado por Sirio. Kyosho no lo ha auspiciado oficialmente.
PAULFITIPAULDI
09-08-2006, 01:56 PM
Paul:
Si observas bien , en vez de burlarte, cualquiera se equivoca, porque decian "round of Qualifying". ME estuvo un poco raro, porque para mi que empezaban la semana que viene. Pero si observas ahora el link pusieron "Practice" .
Es que eres de burlarse,, parece mentira, que una persona que tiene respuestas para todo, como en estos momentos, y sabiendo el itinerario de carreras, llegue a conclusiones tan ridiculas,, :lol: ,, asi que la próxima vez, observa bien tu,, para que no metas la pata, :lol:
bigman18
09-08-2006, 05:33 PM
Paul:
ITo:
Tosolini, solo fue contratado para las nacionales. De echo segun lei en RC tech el solo esta auspiciado por Sirio. Kyosho no lo ha auspiciado oficialmente.
Dicen que el tipo es tan bueno que puede ganar hasta en un Tyco:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Edgar Millenium
09-08-2006, 05:43 PM
Paul:
POr lo menos yo acepto que me equivoque, no voy a perder mi tiempo....
Wooper.
El tipo realmente esta brutal. No se que pasa con los demas, porque a la verdad la diferencia es mucha. Por lo general en una pracitca asi tu tratas de dar el maximo a ver como estas comparado con los demas, a menos que esa sea la tactica, de solo probar par de laps y comparar lap to lap.
Angel Santiago
09-08-2006, 08:12 PM
Saludos muchachos lo que dice Edgar es cierto Tossolini esta corriendo para Sirio con un Kyosho RRR. Solo corre para sirio Y NO PARA KYOSHO.
Tuve la oportunidad de conocerlo en las WINTERNATS y verlo correr y el tipo esta demasiado brutal. Aunque no lo se si sea cierto dicen que tiene problemas de actitud y por eso tiene problema con los sponsors.:banghead:
Como quiera que sea el tipo es una amenasa y puede traer sorpresas y mas cuando tiene a solamente Andrea Rossy bregandole los motorcitos :handdown: Asi que pendiente a ver que pasa:rockin: :rockin:
Paul esta brutal jejejejjee:lol: :lol:
Edgar Millenium
09-08-2006, 09:00 PM
Tuve la oportunidad de conocerlo en las WINTERNATS y verlo correr y el tipo esta demasiado brutal. Aunque no lo se si sea cierto dicen que tiene problemas de actitud y por eso tiene problema con los sponsors.:banghead:
:
Eso es lo que me han dicho, el muchacho lo ayuda muchisimo el metodo de guiar de electricos. Muchos le dicen el Electric guy, porque guia nitro como si guiara electrico.
Estuve viendo los lap to lap, y esta bien consistente en los 17 bajitos, Mike esta entre 17 altos y 18 y Paolo esta en los 18.
bigman18
09-08-2006, 10:46 PM
Eso es lo que me han dicho, el muchacho lo ayuda muchisimo el metodo de guiar de electricos. Muchos le dicen el Electric guy, porque guia nitro como si guiara electrico.
Estuve viendo los lap to lap, y esta bien consistente en los 17 bajitos, Mike esta entre 17 altos y 18 y Paolo esta en los 18.
Mira si el tipo es bueno que gano con el 720:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PAULFITIPAULDI
09-09-2006, 03:27 AM
Paul:
POr lo menos yo acepto que me equivoque, no voy a perder mi tiempo....
Quiere LLorar, Quiere LLorar, Quiere LLorar.......:lol: :lol: :lol:
zobeida
09-09-2006, 06:54 AM
Esto se esta poniendo interesante...Mike ya está tocando los 16 para los fanáticos de MUGEN.
Tosolini debe estar pensando en la jugosa suma que va a pedir si gana esa carrera.
ABBY GORDON
09-09-2006, 02:57 PM
DESPUES DEL 5TO ROUND DE Q. AQUI ALGUNOS DE LOS MEJORES TIEMPO, SEGUIREMOS INFORMANDO.
Kazuya Yuruki, Toshiyuki Iwamoto AMBOS CON 26 LAPS
Paolo Morganti 25 /08:09.888 / 017.633
Josh Cyrul Kyosho 25 /08:01.270 / 017.549
Mike Swauger 26 /08:08.994 / 017.456
Chris Tosolini 27 /00:08:12.391/ 017.384
LAPS, TIEMPO Y MEJOR LAPS
SNAKE 720
09-09-2006, 04:52 PM
http://www.200mmifmarworlds.com/Portals/11/Gallery/Album/8/IMG_0781.JPG
JAVIER BODY WORK'S:rockin: IN AUSTRALIA!!!!!!!
PAULFITIPAULDI
09-09-2006, 08:54 PM
Yeahhh BABY!!!,,
Tener un pana que pinte bodies y los usen en las mundiales,,, Priceless!!:rockin: :rockin:
Angel Santiago
09-09-2006, 09:06 PM
:rockin: :rockin: Yeah JAVIER BODY WORKS FROM PUERTO RICO:rockin: :rockin:
jAVIER ESTAS CULECO ESPERO PODERLO VER EN LAS REVISTAS
Bueno muchachos esto esta bueno sigan con la info ya que en todos los forum hay pero ennuestro idioma es mejor jejejjeee:lol: :lol:
Bueno esto taaa bueno y el heroe de havy chriss tosolini esta volando como dice Zobeida si se apunta una mundial vamos a ver como le llegan los verrdes, y creo que tiene sed de ganarlas veremos que pasa ...
MAYMI
09-09-2006, 10:51 PM
http://www.200mmifmarworlds.com/Portals/11/Gallery/Album/8/IMG_0781.JPG
:rockin: :rockin: From Puerto Rico to the World!!! jejejejeeje
BRG El Buenote
09-10-2006, 09:59 AM
:rockin: Muy bueno por Javier.
Pual nuestro idolo acaba de ganar el Grand Prix di Italia el #5:handdown: , esta a solo 2 puntos de Alonso, peero acaba de anunciar que se retira de F1:( . Probablemente uno de los días más baja mocos de mi carrera como fanático del deporte. Ahora a esperar el humo gris como en el Vaticano para el anuncio del nuevo driver.:)
PAULFITIPAULDI
09-10-2006, 10:02 AM
Saludossssss,,
el dia de hoy no se corrió,, debido a la lluvia se suspendió lo que habia,,, ahora bien,, un pequeño detalle, si se fijaron, en las fotos aparaece Adrien Bertin probando su carro, pero en los resultados no hay ni un numerito,, osea que hay dos o tres por ahi sin activar sus transponders, para que no los monitoreen:eek: ,, Osea que debe de haber mas sorpresas
PAULFITIPAULDI
09-10-2006, 10:05 AM
Paul nuestro idolo acaba de ganar el Grand Prix di Italia el #5:handdown: , esta a solo 2 puntos de Alonso, peero acaba de anunciar que se retira de F1:( . Probablemente uno de los días más baja mocos de mi carrera como fanático del deporte. Ahora a esperar el humo gris como en el Vaticano para el anuncio del nuevo driver.:)
Ohhhh, gran maestro:handdown: ,, se retira??:what: ,, se nota que esta forraoooo de chavos:lol:
HITO NIEVES
09-11-2006, 03:34 PM
Espero que Mike entre este año al grupo de los top ten,
se lo merece es un buen corredor.Si esto sigue así
parece que Tosolini repite su entrada y como dice
Paul, hay que estar pendiente de Adrien Bertin,
lo mas seguro sorprende, este individuo en las
ultimas mundiales 1\10 y 1\8 no ha tenido que
hacer los semifinales para entrar a la final.
katsurapr
09-11-2006, 03:52 PM
javier en hora buena para que vean que aqui se hace mejor :handdown: :handdown: :handdown: :lol: :lol:
pd vamos a ver si mike te pide un body para que diga serpent killer que estoy :crazy_face: pero es bueno que tu talento alla legado a australia:lol:
PAULFITIPAULDI
09-11-2006, 10:39 PM
el link inicial de este thread no funciona, aqui hay otro que esta mas gufiao, osea mejor organizado ,,para que se entienda:lol:
Mundiales IFMAR 2006 de 200mm (http://200mmifmarworlds.no-ip.org/worldsresults/final_index.html)
P.S. Adrien ya puso a funcionar se PT,, ck!!
zobeida
09-12-2006, 07:36 AM
Despúes de 2 Rounds de cualificaciones
1 Takaaki Shimo =Kyosho/Sirio/Sanwa / Kyosho RRR / Sirio
2 Chris Tosolini =Kyosho / Sirio / Airtronics / Kyosho RRR
3 Hideo Kitazawa =Futaba OS / Mugen MTX 4 / OS
4 Mike Swauger=
5 Simon Camilleri =Model Motorsports International / Mugen MT
6 Josh Cyrul =Kyosho / Team Orion / Jaco / Ko / SMC
7 Ken Furukawa= Kyosho/Sanwa/Sirio / Kyosho RRR / Sirio
8 Simon Nicholson= Kyosho Australia / LRP / KO Propo / Active
9 Jilles Groskamp= Serpent/Muchmore/KoPropo/Hudy/Protoform
10 Francesco Tironi= Sirio/Kyosho/Sanwa / Kyosho RRR / Sirio
Otra vez Kyosho dominando, ¿se repetirá la histotia?
HITO NIEVES
09-12-2006, 08:31 AM
Despúes de 2 Rounds de cualificaciones
1 Takaaki Shimo =Kyosho/Sirio/Sanwa / Kyosho RRR / Sirio
2 Chris Tosolini =Kyosho / Sirio / Airtronics / Kyosho RRR
3 Hideo Kitazawa =Futaba OS / Mugen MTX 4 / OS
4 Mike Swauger=
5 Simon Camilleri =Model Motorsports International / Mugen MT
6 Josh Cyrul =Kyosho / Team Orion / Jaco / Ko / SMC
7 Ken Furukawa= Kyosho/Sanwa/Sirio / Kyosho RRR / Sirio
8 Simon Nicholson= Kyosho Australia / LRP / KO Propo / Active
9 Jilles Groskamp= Serpent/Muchmore/KoPropo/Hudy/Protoform
10 Francesco Tironi= Sirio/Kyosho/Sanwa / Kyosho RRR / Sirio
Otra vez Kyosho dominando, ¿se repetirá la histotia?
Zobeida, escribiste cualificaciones,quiere decir que ya comenzaron o son practicas?
zobeida
09-12-2006, 11:10 AM
Zobeida, escribiste cualificaciones,quiere decir que ya comenzaron o son practicas?
Eso es así, ya comenzaron las cualificaciones.
ABBY GORDON
09-12-2006, 11:32 AM
HOLA :rockin:
NO SON LA MUNDIALES PERO UN BUEN EVENTO EN FORT MYER, MI HERMANITO GEOVA SE DIO UNA ESCAPADITA Y AQUI ALGUITO DE LO QUE HISO POR ALLA
-- .12 Gas Sedan - B Main --
Pos Car Laps time name id avg.mph
1 1 75 20:02.78 MARK HARRISON 57 27.63
2 2 73 20:03.72 GEOVONNIE GONZALEZ 69 26.88
3 11 72 20:03.44 JAMES BURROWS 33 26.51
4 8 72 20:17.41 GREG MARRALL 40 26.21
5 7 71 20:17.95 BILL RAGAS 43 25.84
6 10 69 19:24.12 JOE SUMASKY 48 26.27
7 4 69 20:05.19 BOBBY WATSON 38 25.37
8 12 62 18:21.60 EDUARDO MUJICA 76 24.94
9 3 51 20:14.11 PETE PEPE 45 18.62
10 9 41 11:18.40 GARY SOLTYS 51 26.78
11 5 40 13:00.71 WAYNE HINDS 37 22.71
12 6 22 18:09.80 RENE JAVOIS 55 8.95
http://www.rc-racing.org/graphics/S_32.JPG
http://www.rc-racing.org/graphics/S_67.JPG
http://www.rc-racing.org/graphics/S_86.JPG
http://www.rc-racing.org/graphics/S_146.JPG
ESE BODY CHINITA FUE EL QUE UTILIZO EN EL EVENTO,
ENTREN POR AQUI Y VERAN MAS FOTOS
http://www.forgass.com/
EN HORA BUENA
;)
HITO NIEVES
09-12-2006, 12:48 PM
Eso es así, ya comenzaron las cualificaciones.
Gracias Zobeida,ahora sigue atendiendo el bebe.
PAULFITIPAULDI
09-12-2006, 05:15 PM
http://www.rc-racing.org/graphics/S_85.JPG
Edgar Mileña?????
Mace Windu
09-12-2006, 09:46 PM
Donde esta Serpent? Eso parece un Kyosho Nationals! :D :D Too much of a good thing!
PAULFITIPAULDI
09-12-2006, 10:00 PM
Donde esta Serpent? Eso parece un Kyosho Nationals! :D :D Too much of a good thing!
perdona pero cuando tengas nueve kyoshos en el main A ,, entonces el comentario seria chistoso,, mientras tanto,,,:crazy_face:
ABBY GORDON
09-12-2006, 10:02 PM
Bueno El Que Mas Waniquiqui Meta, Mira Esos Caballos Con Kyosho, Estan Como Ferrari En F1 Con Buenos Chavos , Quien Hiba Pensar Que Felipe Massa Estuviera Donde Esta, Pues Kyosho Invirtio Muchos Chavos En Corredores Buenos Y Hay Estan Los Resultados, Pero Nada Que Siga El R-c Y Serpent ;) QUE LOCO
P.s.saludos Miguel ;)
Guli Verdugo
09-12-2006, 10:19 PM
perdona pero cuando tengas nueve kyoshos en el main A ,, entonces el comentario seria chistoso,, mientras tanto,,,:crazy_face:
Bueno... no habran 9 pero por el momento no hay ningun serpent :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que el noveno es serpent
Guli Verdugo
09-12-2006, 10:27 PM
creo que el noveno es serpent
eso era ayer... pero hoy bertin (OTRO KYOSHO) subio o sea q el num 10 bajo que era Francesco Tironi o sea q Jilles Groskamp que es el q corre con Serpent estaba 10... pero esto paso hoy:
Jilles Groskamp Serpent/Muchmore/KoPropo/Hudy/Protoform / 33 00:10:04.052 017.692 018.304 01.162
Francesco Tironi Sirio/Kyosho/Sanwa / Kyosho RRR / Sirio 33 00:10:02.570 017.706 018.259 00.900
asi q hasta este momento... no hay Serpent en el Top 10
vamos a ver que pasa...
PAULFITIPAULDI
09-12-2006, 10:36 PM
Aparentemente la verdad duele,, de momento ahora todos hablan,, :lol: , si las cosas siguen como van hasta el momento van directo tres Kyoshos y un Mugen,, las otras 6 posiciones se discutiran en las 1/4 de finales,, entonces hablaremos de como quedó el mapita, si es un Kyosho challenge o es un Mugen Challenge,, de seguro Serpent Challenge no será,, ahora aqui en la isla, jejejejejj son otros $20 pesos,,,:banghead:
jnegron
09-12-2006, 10:52 PM
Estan Como Ferrari En F1 Con Buenos Chavos , Quien Hiba Pensar Que Felipe Massa Estuviera Donde Esta, ;)
Loco, Felipe Massa es un buen corredor lo que pasa es que en F1 hay dos competencias, las de los top teams y el resto que compite pa no llegar ultimo. Lamentablemente si uno no tiene la suerte de entrar en los top team entonces parece que uno es mediocre guiando. Para estar en F1 hay que ser de lo mejor. Mira que le paso a Michael Andretti, no pudo con F1 aunque era y es un tremendo piloto.:offtopic:
Guli Verdugo
09-12-2006, 11:04 PM
Vamos paul q esto es un Vacilón y agita nada mas...Ahora si.. quisiera estar alli para ver como se corre una mundial....con ver nada mas me conformo
zobeida
09-12-2006, 11:11 PM
Fuera de la tiraera...
Alguien sabe que sucede con el Team Serpent USA, Scotty esta entre los primero 30, pero que ha pasado con Paolo que es buen corredor y tiene un excelente mecánico.¿?¿?
Por otro lado, que pena que Serpent no llegara a un acuerdo con Tosolini para esta carrera, el tipo tiene el TQ hasta ahora.:banghead:
Lo de los 9 serpent en el main A no es la norma, por lo general son 7 Serpent, 1 Mugen y 1 Kyosho y el que suba del Main B, que es una incognita, pero con tanto serpent que se ha vendido en la Isla no me extraña que sea uno más a la lista. :lol:
PAULFITIPAULDI
09-12-2006, 11:33 PM
Vamos paul q esto es un Vacilón y agita nada mas...Ahora si.. quisiera estar alli para ver como se corre una mundial....con ver nada mas me conformo
jejejeej, esta es la parte que me gusta ,, cuando piensan o creen que estoy bieeeeen ajitaoooo!!, jaaaaaaaaaaaaaaaaa:p
PAULFITIPAULDI
09-12-2006, 11:36 PM
Lo de los 9 serpent en el main A no es la norma, por lo general son 7 Serpent, 1 Mugen y 1 Kyosho y el que suba del Main B, que es una incognita, pero con tanto serpent que se ha vendido en la Isla no me extraña que sea uno más a la lista. :lol:
Zobeida, vete a dormir,, :lol: ,, preguntale a Andy por que se vende tanto serpent en la isla,, y eso que tiene a Abraham espueliaoo para que venda los mugens:lol: :lol: :lol: ,, y eso lo vi, lo vi, nadie me lo dijo:lol: :lol:
bigman18
09-13-2006, 12:30 AM
Loco, Felipe Massa es un buen corredor lo que pasa es que en F1 hay dos competencias, las de los top teams y el resto que compite pa no llegar ultimo. Lamentablemente si uno no tiene la suerte de entrar en los top team entonces parece que uno es mediocre guiando. Para estar en F1 hay que ser de lo mejor. Mira que le paso a Michael Andretti, no pudo con F1 aunque era y es un tremendo piloto.:offtopic:
Eso es asi no hay tal cosa como un driver F1 mediocre
ABBY GORDON
09-13-2006, 09:15 AM
Eso es asi no hay tal cosa como un driver F1 mediocre
HOLA CHICOS ;)
NO ES MEDIOCRE AL CONTRARIO PARA ESTAR EN F1 TIENES QUE SER BUENO, PERO SI BUSCA FELIPE ESTABA CON LOS RESAGADOS EN AÑOS ANTERIORES, PASO COMO RUBEN CON FERRARI Y ESTE AÑO NO HA RENDIDO CON EL PASADO, Y ASI MUCHOS PILOTOS Y NO SON LOS PILOTOS SINO LOS CHAVITOS QUE INVIERTAN EN SUS TEAM, MIRA RENAULT QUE AÑO A TENIDO.
ENTRA POR AQUI Y VERAS LO QUE TE DIGO DE FELIPE
http://msn.foxsports.com/motor/f1/driverCareerStats?statsId=400
POR AQUI RUBEN
http://msn.foxsports.com/motor/f1/driverCareerStats?statsId=234
BUENO SALUDOS Y SEGUIREMOS, HAMBURGUESA TENGO UNOS FLANSITOS DE COCO :handdown: PERO NO TE VOY A DAR tongue_lau tongue_lau
zobeida
09-13-2006, 09:54 AM
Zobeida, vete a dormir,, :lol: ,, preguntale a Andy por que se vende tanto serpent en la isla,, y eso que tiene a Abraham espueliaoo para que venda los mugens:lol: :lol: :lol: ,, y eso lo vi, lo vi, nadie me lo dijo:lol: :lol:
Ojala pudiera tomarte la palabra. :banghead:
:eek: así tengo los ojos. :lol:
PAULFITIPAULDI
09-13-2006, 10:24 AM
Ojala pudiera tomarte la palabra. :banghead:
:eek: así tengo los ojos. :lol:
No te preocupes, es parte de,, bienvenida al club de los amanecios:lol:
PAULFITIPAULDI
09-13-2006, 10:30 AM
HOLA CHICOS ;)
NO ES MEDIOCRE AL CONTRARIO PARA ESTAR EN F1 TIENES QUE SER BUENO, PERO SI BUSCA FELIPE ESTABA CON LOS RESAGADOS EN AÑOS ANTERIORES, PASO COMO RUBEN CON FERRARI Y ESTE AÑO NO HA RENDIDO CON EL PASADO, Y ASI MUCHOS PILOTOS Y NO SON LOS PILOTOS SINO LOS CHAVITOS QUE INVIERTAN EN SUS TEAM, MIRA RENAULT QUE AÑO A TENIDO.
POR AQUI RUBEN
BUENO SALUDOS Y SEGUIREMOS, HAMBURGUESA TENGO UNOS FLANSITOS DE COCO :handdown: PERO NO TE VOY A DAR tongue_lau tongue_lau
Abby eres el mejor:handdown: :lol:
ABBY GORDON
09-13-2006, 10:35 AM
Saludos Mi Panita, Espero Que Estes Bien Tu Y Tu Familia Como Esta El Nene, Me Imajino Que Super Grande, Bueno Te Veo Por Hay Y Asi Me Gustan Las Cosas Con Propiedad ;)
PAULFITIPAULDI
09-13-2006, 12:14 PM
Saludos Mi Panita, Espero Que Estes Bien Tu Y Tu Familia Como Esta El Nene, Me Imajino Que Super Grande, Bueno Te Veo Por Hay Y Asi Me Gustan Las Cosas Con Propiedad ;)
Todo bien gracias a Dios,, el chamaquito?,, Terrible,, todavia anda por ahi haciendo averias,, por lo menos le interesan los carros a control,, le compre un subaru, y se creia que era anfibio y lo metio a la bañera:lol: :crazy_face:
jnegron
09-13-2006, 02:36 PM
HOLA CHICOS ;)
POR AQUI RUBEN
A eso es exactamente lo que me refiero que puedes estar toda una carrera (vida) en F1 pero si no estas en el team apropiado tus esfuerzos no se van a reflejar en victorias. Si Michael Schumacher se hubiera quedado en Jordan crees que hoy en dia fuera el que mas GP's a ganado en la historia? Claro que no. Si se que hay algunos drivers que estan en F1 porque tienen sponsors personales que pagan millones por ver a su corredor en F1. Un ejemplo Christian Alberts, otro es el indu y asi hay otros mas que ahora mismo no me acuerdo.
bigman18
09-13-2006, 07:01 PM
HOLA CHICOS ;)
POR AQUI RUBEN
MALA FE
MALA FE[/SIZE][/COLOR]
ese es el que canta la vaca :lol: :lol: :lol: :offtopic:
utroska911
09-13-2006, 07:35 PM
michael eta viejo ya esta en chape pero no tiene los mismos reflejos ke antes
PAULFITIPAULDI
09-13-2006, 09:49 PM
:handdown: wowww!!:eek: Chris Tossolini, con 35 vueltas!!
YOKOMO PR
09-13-2006, 11:00 PM
Saludos Paul :
Mira esto :
1Chris Tosolini Kyosho/Sirio / Airtronics / Kyosho RRR 035/00:10:17.136
2Takaaki Shimo Kyosho/Sirio/Sanwa/KyoshoRRR/ Sirio 034/00:10:03.258 3FrancescoTironi Sirio/Kyosho/Sanw/KyoshoRRR/Sirio 034/00:10:05.282 4Keisuke Fukuda /Sanwa/GRP/Ninja/Mugen MTX 034/00:10:08.412 5Adrien Bertin Sirio/Sanwa / Kyosho RRR / Sirio 034/00:10:09.224 6Toshiyuki Iwamoto Team Active/Sanwa/Serpent/ 034/00:10:09.429 7Masao Tanaka Kawahara/Novarossi/Ko Propo/Cos 034/00:10:09.852 8Jilles Groskamp Serpent/Muchmore/KoPropo/ 034/00:10:10.302 9Hideo Kitazawa Futaba OS / Mugen MTX 4 / OS 034/00:10:10.967 10Simon Nicholson KyoshoAustralia/Sirio/ Acti 034/00:10:12.835
Del #2 al # 10 solo nueve segundos,y un aborto de 35 vueltas del primero, y falta el round final el # 6 , me imagino las caras largas en esta mundial. Si el formato IFMAR no a cambiado, solo los top 4 van directo a la final, los que faltan saldran de los grupos pares y nones de la semifinal. A Paolo #30 y Scotti#24 se les esta haciendo dificil para logral las 34 en 10 min.. Solo han llegado a 33. De los dos SERPENT que estan en los top 10 , tampoco se puede decir que estan en la final, tendran que correr los round semifinales de pares y nones, y si estan en los top 3 de cada round entonces iran a la final, Suerte a ellos
Saludos
Ivan
Ricardo SG Racer
09-13-2006, 11:30 PM
michael eta viejo ya esta en chape pero no tiene los mismos reflejos ke antes
kids and their mouth, they will never learned :rolleyes:
Kid si no tuviera buenos reflejos no estaria en donde esta ahora mismo detras de un jovencito de apenas unos veinti pico de a~nos pisandole los talones a solo 2 puntitos por el campeonato y no hubiera ganado el campeonato numero 7 hace 2 a~nos atras....
he still got it dony worry about that! otro ejemplo no de formula pero nascar, en donde Mark Martin de 47 a~nos considerado uno de los mejores piloto de la historia y no a ganado un campeonato, no por falta de talento y reflejos sino por otras razones y a hecho el chase los 3 a~nos q lleva este nuevo formato y esta compitiendo contra los durotes y dando de que hablar contra chamaquitos como Hamlin y Kyle Busch que son rookies y sophomores en la liga y estan llenos de talento....
All of this is :offtopic: anyway, hablemos de las mundiales que de eso es el thread, podemos hacer otro thread para hablar de carreras de 1/1...
Edgar Millenium
09-13-2006, 11:47 PM
Saludos desde la gran coorporacion.
Estuve viendo los tiempos y de verdad esta fuerte la cosa para Serpent. Hoy recibi una llamada, y me dijeron que Tosolini tiene un crew de Sirio como el anuncio de la red de Verizon. Si siempre he cosiderado a Mike Swager demasiado de rapido, no me quiero imaginar como se deben estar viendo los primeros 5.
Sobre el formato, me parece que son 8 los que entran directo a la final. Entonces suben 2 y 2, quizas me equivoque, pero cuando se corrio las nacionales se uso el sistema de finales y fue asi. Eso fue una de las "novedades" que Rafael quizo usar en el evento.
Lo que si se, que si Tosolini gana, el chavito se convertira en un billete de $100.00.
Mace Windu
09-13-2006, 11:51 PM
Sigo preguntando, donde esta Serpent??? Aqui en la isla siempre estan (gracias auspiciadores y alicates) pero parece que en el mundial se quedaron encuevaos! :lol: Vamos a ver que pasa, si se puede cambiar como en la pelicula "Snakes on a Plane" a "Snakes on a Main":crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :eek: :lol: :lol: :lol:
SNAKE 720
09-14-2006, 08:13 AM
Sigo preguntando, donde esta Serpent??? Aqui en la isla siempre estan (gracias auspiciadores y alicates) pero parece que en el mundial se quedaron encuevaos! :lol: Vamos a ver que pasa, si se puede cambiar como en la pelicula "Snakes on a Plane" a "Snakes on a Main":crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :eek: :lol: :lol: :lol:
bueno negrito aqui te dejo con un breve resumen de lo que ha hecho el 720 desde que salio hace unos pocos meses :
2006 ROAR CHAMPION
720 win 3rd Latin American Cup
new 720 is the 2006 Swiss 1:10 National Champion.
Serpent's 720 has won the Turkish 1:10 National Championships
The latest round of the Slovenian National Championship saw Serpent take victory in both 1:8th and 1:10th
new 720 continued it impressive list of debut achievements when Mike Wiseman steered the new Rene Cornella designed 1:10 car to victory in the penultimate round of the South African National Championships at Durban.
Salven (S720-Mega) Tq-ed and won the 2006 German National, making it the 4th consequtive win for Serpent in the 1/10 scale German Nationals
Serpent's 720 took victory in the Chinese National Championships
Y AHORA TE PREGUNTO YO... DONDE ESTABAN LOS DEMAS?????
ABBY GORDON
09-14-2006, 08:37 AM
DE ESTO ES DE LO HABLE ANTERIORMENTE, CUANDO METES CHAVOS ESTO PASA, EN EL MUNDIAL ESTA CON KYOSHO,TOSOLINI, BERTIN, SHIMO, TIRONI, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS SR. QUE ESTEN EN LOS 1RO LUGARES DEL MUNDO, AHORA DALE CUALQUIER OTRO CARRO Y VERAS QUE HACEN LO MISMO, PUES KYOSHO ES MERECEDOR DE ESTA POSICIONES SI TIENE CREMA DE VERDAD.
LOS QUIERO Y QUE SE DIVIERTAN
http://www.serpent-usa.com/imagenes/race_national/national_2006.jpg
http://www.serpent-usa.com/imagenes/race_national/national2_2006.jpg
Serpent 720 victorious at the US Nationals
On his US debut, the new Serpent weapon place 3 cars in the final and get the top honors at the US premier event. Congrats to the whole Team for the effort
Pos. Driver Name Brand
1 Chris Tosolini Serpent 720/Mega ZX
2 Darin Ishitani Mugen/JP
3 Mike Swauger Mugen/JP
4 Josh Cyrul Kyosho/CRF
5 Paolo Morganti Serpent 720/Mega MF
6 Jeffrey Lin Ofna/JP
7 Marc Cruz Kyosho/Sirio
8 Ron Atomic Kyosho/Axial
9 Rick Hohwart Kyosho/CRF
10 Garen Hagobian Serpent 710/Mega ZX
11 Marco Acosta Mugen/JP
12 Scotty Gray Serpent 720/Mega MF
PAULFITIPAULDI
09-14-2006, 08:41 AM
wowwww papo,, lleeeevatela vientoooooo:eek: ,, voy a llamar allá a Australia , para ver si dan par de qualifieds mas ,, como 5 mas,, ya que michael y Scotty, mejoraron, me dijeron que necisitan como par de qualifieds mas para seguir mejorando, :lol: :lol: :crazy_face: :crazy_face:
Congrats a los Kyoshos, por nuevamente, andar con una bateria de como 20 personas para cada corredor,, y llevarse el tq de manera tan asquerosa, jejejejjeje:lol:
Ahora , quien tiene que estar celebrando es Motorman en RCTECH, ya que el team magic , tras que se raspo 35 vueltas , esta segundo, en el starting grid
PAULFITIPAULDI
09-14-2006, 08:45 AM
6 Jeffrey Lin Ofna/JP
7 Marc Cruz Kyosho/Sirio
8 Ron Atomic Kyosho/Axial
9 Rick Hohwart Kyosho/CRF
Posición 7,8 y 9 ,, detrás de un OFNA:eek: :lol:
zobeida
09-14-2006, 09:34 AM
Whopper no vendas los team magic, quita el anuncio.
Además de ser anfibios estan #2 en el starting grid de la mundial
HITO NIEVES
09-14-2006, 09:44 AM
Posición 7,8 y 9 ,, detrás de un OFNA:eek: :lol:
Paul hay un 710 y un 720 detras de ese ofna tambien, no me gusta la tiraera pero hay que ser justos. Que valga la aclaracion tengo un 720 y se que es un buen carro,aunque para mi un poco debil en cuanto a los plastico se refiere, pero en las mundiales estan en buenas manos, no hay que menospreciar a Mark Green, Michael Salven, Paolo y Scotty no se les olvide que en las winters Paolo le gano a Tosolini y su Kyosho y al resto de ese main, creo que lo que les esta pasando debe ser alguna otra razon menos falta de buenos piloto. Cuidate y saludos.
SNEEZER
09-14-2006, 09:44 AM
Este fue el Body que Gano el Concourse en la categoria de "Best Race Scheme" es de Jilles Groskamp de Serpent MMC.
zobeida
09-14-2006, 09:47 AM
Esa pintura se ve bien, pero me parece que los tuyos son más elaborados.
HITO NIEVES
09-14-2006, 09:57 AM
Este fue el Body que Gano el Concourse en la categoria de "Best Race Scheme" es de Jilles Groskamp de Serpent MMC.
Javier quiero uno igual:lol: :lol:
PAULFITIPAULDI
09-14-2006, 10:00 AM
Paul hay un 710 y un 720 detras de ese ofna tambien, no me gusta la tiraera pero hay que ser justos. Que valga la aclaracion tengo un 720 y se que es un buen carro,aunque para mi un poco debil en cuanto a los plastico se refiere, pero en las mundiales estan en buenas manos, no hay que menospreciar a Mark Green, Michael Salven, Paolo y Scotty no se les olvide que en las winters Paolo le gano a Tosolini y su Kyosho y al resto de ese main, creo que lo que les esta pasando debe ser alguna otra razon menos falta de buenos piloto. Cuidate y saludos.
Esto dan ganas de llorar,, jejejejeje,,, solo tengo que decir que se parece a cuando ferrari el año pasado no ganaba ni una por culpa de los neumaticos,,, esto esta casi igualito, lo unico que ferrari mejoró,, en el caso de Serpent, puessssss:banghead:
xRiketsux
09-14-2006, 10:26 AM
bueno negrito aqui te dejo con un breve resumen de lo que ha hecho el 720 desde que salio hace unos pocos meses :
2006 ROAR CHAMPION
The latest round of the Slovenian National Championship saw Serpent take victory in both 1:8th and 1:10th
new 720 continued it impressive list of debut achievements when Mike Wiseman steered the new Rene Cornella designed 1:10 car to victory in the penultimate round of the South African National Championships at Durban.
Salven (S720-Mega) Tq-ed and won the 2006 German National, making it the 4th consequtive win for Serpent in the 1/10 scale German Nationals
:lol: De ke vale que gane todas las carreras pequeñas si no gana la mundial...
xRiketsux
09-14-2006, 10:27 AM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Geova
09-14-2006, 10:37 AM
Jesus te cambiaste a Kyosho?:crazy_face: :crazy_face:
Geova
09-14-2006, 10:39 AM
No se duerman que en la semi esta Masao y Scotty que de seguro suben.La final es de 1 hora no de 10 min:crazy_face: :crazy_face: Y que paso con Swager?
ABBY GORDON
09-14-2006, 11:26 AM
Pregunta: Podran Correr Tosolini Y Bertin 1 Hora Con Ese Motor Que Cualificaron ? No Creo Veremos Que Pasa Con Ese Main Porque No Creo Que Aguante Ese Tiempo, Como Cosa Curiosa Que Raro Que Solo 3 Haya Hecho 35laps Y 18 34laps Me Parece Que Eso Motores Estaban Bien Finito, Bueno Seguimos
Mace Windu
09-14-2006, 11:30 AM
2006 ROAR CHAMPION
Javier
Te falto mencionar que tambien el 720 gano el Chimichanga Challenge en Honduras, El Arepa 2006 Invitational en Venezuela, El Mangú Nats en Republica Dominicana y La Copa Tito Kayak en Vieques. Ahora bien, la carrera que tienen que ganar se llama "LAS MUNDIALES IFMAR 2006". Si ganan, ya son otros 20 pesos. Esto es como la lucha libre, todo puede pasar pero ya sabemos quien gana.:lol: :lol:
zobeida
09-14-2006, 11:45 AM
No se duerman que en la semi esta Masao y Scotty que de seguro suben.La final es de 1 hora no de 10 min:crazy_face: :crazy_face: Y que paso con Swager?
Según leí, Swauger rompió el carro en las dos últimas cualificaciones.
Aún así, esta en la semi junto a Salven, así que creo que la semifinal va a estar bien buena, que pena que no haya live cam.
Kyosho_Lambon
09-14-2006, 11:59 AM
Si ese Kyosho esta tan fuerra de liga no me lo quiero imaginal en las manos de Geova o Fernan
ABBY GORDON
09-14-2006, 12:38 PM
JAVIER DAME UNA LLAMADITA QUE CONSEGUIRTE A TI ES PEOR QUE A BIN LADEN :banghead:
SNEEZER
09-14-2006, 12:45 PM
Javier
Te falto mencionar que tambien el 720 gano el Chimichanga Challenge en Honduras, El Arepa 2006 Invitational en Venezuela, El Mangú Nats en Republica Dominicana y La Copa Tito Kayak en Vieques. Ahora bien, la carrera que tienen que ganar se llama "LAS MUNDIALES IFMAR 2006". Si ganan, ya son otros 20 pesos. Esto es como la lucha libre, todo puede pasar pero ya sabemos quien gana.:lol: :lol:
Negrito Saludos! Espero que todo te valla bien en tu nuevo Hobby.
Ese Post No lo hize Yo fue Mi Big Brother Frankie :lol:
Pero tienez Razon No estamos hablando de carreras pasadas donde nos Fue muy Bien, como me dijo Ito hace un rato Cuando se acaba una Pelea de Boxeo todo el Mundo sabia quien Hiba a ganar, aqui en esta carrera todo puede pasar y a Serpent, pues No le va muy Bien que digamos hasta ahora, Mejoraron Un monton en el ultimo Round de Qualify Imaginate que mi Idolo Michael "Nuve Negra" Salven y Scotty Gray le pasaron el rolo a Mikey Swauger, No nos equivoquemos aqui estan los duros de verdad.
Mira el caso de Paolo esta super abajo, No sabemos que le paso y se de Personal Conocimiento de la manera en que se preparo para esta carrera, Tal vez fue la manera en que le Pinte los Body's :lol:
Saludos.
SNEEZER
09-14-2006, 12:47 PM
JAVIER DAME UNA LLAMADITA QUE CONSEGUIRTE A TI ES PEOR QUE A BIN LADEN :banghead:
Abby llama al Hot Line (787) 647-0780 :lol:
andyobaez
09-14-2006, 01:02 PM
Pregunta: Podran Correr Tosolini Y Bertin 1 Hora Con Ese Motor Que Cualificaron ? No Creo Veremos Que Pasa Con Ese Main Porque No Creo Que Aguante Ese Tiempo, Como Cosa Curiosa Que Raro Que Solo 3 Haya Hecho 35laps Y 18 34laps Me Parece Que Eso Motores Estaban Bien Finito, Bueno Seguimos
Saludos Abby:
Con ese motor ganaron las mundiales en Brasil 2004.
ABBY GORDON
09-14-2006, 01:25 PM
PUES DILE QUE TE LO ENVIE CUANDO TERMINE PARA VER SI GANAS UN A MAIN EN PUERTO RICO :lol:
andyobaez
09-14-2006, 01:40 PM
PUES DILE QUE TE LO ENVIE CUANDO TERMINE PARA VER SI GANAS UN A MAIN EN PUERTO RICO :lol:
Dios quiera y me lo envien para seguir competitivo en el A main.
Pero y tu cuando vas a cualificar por lo menos #10 en el A main:lol:
Si gano bien y si no tambien y me curo un monton:rockin:
ABBY GORDON
09-14-2006, 01:51 PM
PA' LO QUE YO CORRO EN EL AÑO :rolleyes: , PERO PA' TIEMPO QUE TU LLEVAS ES PARA GANAR SIEMPRE O ESTAR EN LA MUNDIAL DE AUSTRALIA :rolleyes: , AL MENOS NO SOY MOLDIO Y COMPARTO LO POQUITO QUE SE, TE VEO CHARLATAN
SNEEZER
09-14-2006, 02:08 PM
Body's de las Mundiales de Paolo
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/AUSTRALIA/IMG_8401.jpg
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/AUSTRALIA/IMG_8403.jpg
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/AUSTRALIA/IMG_8406.jpg
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/AUSTRALIA/IMG_8407.jpg
Tanaka y Paolo en las Mundiales
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/AUSTRALIA/DSCF0206.jpg
Body's de las Mundiales de Scotty Gray
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/AUSTRALIA/IMG_8398.jpg
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/AUSTRALIA/IMG_8397.jpg
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/AUSTRALIA/IMG_8396.jpg
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/AUSTRALIA/IMG_8399.jpg
Raul RRR
09-14-2006, 02:14 PM
PA' LO QUE YO CORRO EN EL AÑO :rolleyes: , PERO PA' TIEMPO QUE TU LLEVAS ES PARA GANAR SIEMPRE O ESTAR EN LA MUNDIAL DE AUSTRALIA :rolleyes: , AL MENOS NO SOY MOLDIO Y COMPARTO LO POQUITO QUE SE, TE VEO CHARLATAN
:what: QUIEN ES EL MORDIO?, A MI ME HA AYUDADO, NO ME HACE EL TRABAJO COMO MUCHOS QUIEREN Q SEA, SINO Q ME DICE Q HACER Y COMO HACERLO
andyobaez
09-14-2006, 02:17 PM
Soy tan y tan mordio que le consigo auspicio a los corredores:lol:
Si nos ponemos a hablar de años corriendo hay muchos que llevan mucho mas tiempo que yo.
Raul RRR
09-14-2006, 02:18 PM
DEFINITIVAMENTE EL BODY TUYO ESTA MUCHO MEJOR
SNEEZER
09-14-2006, 02:18 PM
Tuve la oportunidad de Visitar Serpent USA y ver como se preparaba Paolo y Scotty para el Mundial, aqui un par de Fotos.
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/Serpent%20USA/IMG_8437.jpg
Gianni
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/Serpent%20USA/IMG_8448.jpg
Habian trofeos por todas partes este es el Recibidor
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/Serpent%20USA/IMG_8438.jpg
Parte del Salon de Conferencia
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/Serpent%20USA/IMG_8439.jpg
El Body de Tossolini de Las ROAR Nationals
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/Serpent%20USA/IMG_8440.jpg
Paolo, Instalandole los Centax a los MF
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/Serpent%20USA/IMG_8441.jpg
Roniel, Gianni y Scotty
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/Serpent%20USA/IMG_8442.jpg
Parte del Taller
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/Serpent%20USA/IMG_8443.jpg
720 de Scotty
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/Serpent%20USA/IMG_8444.jpg
720 de Back-up
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/Serpent%20USA/IMG_8445.jpg
960 de Barry Baker
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/Serpent%20USA/IMG_8446.jpg
ABBY GORDON
09-14-2006, 02:20 PM
Tranquilo Rrr Que Yo Se Que Hablo, No Es Como Lo Dice El Borracho Sino Como Lo Cuenta El Cantinero, Todavia No Se Nesecita Abogado, Gracias
katsurapr
09-14-2006, 02:35 PM
javier solo te falta ser relacionista publico de serpent pero me gusto el salon de conferencias::lol:
ABBY GORDON
09-14-2006, 02:57 PM
Soy tan y tan mordio que le consigo auspicio a los corredores:lol:
Si nos ponemos a hablar de años corriendo hay muchos que llevan mucho mas tiempo que yo.
EL AUSPICIO SURGE POR QUE TIENEN QUE BUSCAR MERCADEO EN P.R. Y PARA ESO TE TIENEN, DE LO DE MORDIO TU SABES A QUE ME REFIERO, NO SE DEL TIEMPO DE LOS DEMAS Y ALLA ELLOS :rolleyes:
andyobaez
09-14-2006, 03:19 PM
Abby
Nos quedo buena la tiraera esta todo el mundo preocupado,cuidate charlatan.:lol: :offtopic:
ABBY GORDON
09-14-2006, 03:23 PM
QUE LOCO, LA GENTE SE PREOCUPA POR COSAS MENOS IMPORTANTES, 630-3003 PARA EL QUE TENGA DUDA :rockin:
ABBY GORDON
09-14-2006, 04:54 PM
QUE LOCO :crazy_face: ENTIENDO QUE PARA CUANDO LLUEVE, EL QUE SEPA QUE ME CONFIRME
http://www.rcjracing.com/e107_plugins/kig_menu/_imagefiles/PicturesOfRichardDeVos-163_resized.jpg
bigman18
09-14-2006, 05:10 PM
2006 ROAR CHAMPION
El carro o sus choferes ? Como Tosolini!
bigman18
09-14-2006, 05:14 PM
Esta pasao cuando sea grande quiero un body tuyo si me lo pintas no lo uso lo guardo:rockin: :rockin: :rockin:
bigman18
09-14-2006, 05:16 PM
Eso y el flan tambie me lo muerdo:lol: :lol: :lol:
Guli Verdugo
09-14-2006, 05:19 PM
Si.. Me imagino que de motores pueden hablar porque como los megas salieron taaann buenos:rolleyes:
Guli Verdugo
09-14-2006, 05:34 PM
wowwww papo,, lleeeevatela vientoooooo:eek: ,, voy a llamar allá a Australia , para ver si dan par de qualifieds mas ,, como 5 mas,, ya que michael y Scotty, mejoraron, me dijeron que necisitan como par de qualifieds mas para seguir mejorando, :lol: :lol: :crazy_face: :crazy_face:
Congrats a los Kyoshos, por nuevamente, andar con una bateria de como 20 personas para cada corredor,, y llevarse el tq de manera tan asquerosa, jejejejjeje:lol:
Ahora , quien tiene que estar celebrando es Motorman en RCTECH, ya que el team magic , tras que se raspo 35 vueltas , esta segundo, en el starting grid
Si vas a una mundial tu llevas lo que puedas... si kyosho mudo la planta de Sirio para AU pues...tienen que bregar con eso, desde q hay escusas los nenes no van a la escuela. Aqui todo puede suceder gente, es verdad q ya hay 3 Kyoshos y 1 Team Magic esperando la final, Es verdad q Kyosho y Mugen con carros de 2 años y de año y medio esten mas rapidos q un carro que salio ayer pero esa es la vida jajaajajajaja.
pero no se puede cantar victoria hasta q la gorda cante. Serpent tienen exelentes corredores y se pueden colar claro q si, pero yo le voy al mio, al underdog!!!:handdown: :handdown: :handdown: GO KYOSHO!!!!!!!!!!!!:handdown: :handdown: :handdown:
PS: Respecto a los qualis, Paul va a hacer una carta para que las proximas Ifmar sean de 20 qualis o Q Serpent haga buen papel, lo que ocurra primero jejejejejeej
Maxyv
09-14-2006, 05:37 PM
Si.. Me imagino que de motores pueden hablar porque como los megas salieron taaann buenos:rolleyes:
Guly los Mega son buenos a mi me regalaron una camisa y unos zapatos jejejeje...
Saludos aun estas creciendo jjejejeje.
Guli Verdugo
09-14-2006, 05:52 PM
Guly los Mega son buenos a mi me regalaron una camisa y unos zapatos jejejeje...
Saludos aun estas creciendo jjejejeje.
hhahahaa ok... Nahh los megas son unos motores Rapidisimos y eso no se lo puede quitar nadie.. pero rompiendo cajas de bola y vielas no son para mi, soy vago y el cambia cambia ese no la hace..
Espero q estes bien por alla y espero verte por aca prontito, y no te preocupes q yo no te voy a preguntar nada sobre el tinte de pelo ni nada de eso :D
Guli Verdugo
09-14-2006, 06:51 PM
Javier
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Geova
09-14-2006, 07:11 PM
hhahahaa ok... Nahh los megas son unos motores Rapidisimos y eso no se lo puede quitar nadie.. pero rompiendo cajas de bola y vielas no son para mi, soy vago y el cambia cambia ese no la hace..
Espero q estes bien por alla y espero verte por aca prontito, y no te preocupes q yo no te voy a preguntar nada sobre el tinte de pelo ni nada de eso :D
Saludos mi pana,Sin ofender pero difiero sobre los Megas.Si no los setean bien se jienden como cualquier motor y si los trancan hasta jon no esperes que duren.Pasa por mi carpita en Barceloneta y te ajusto tu motor como manda y asi te lo disfrutes.Saludos cordiles Geovannie.
Guli Verdugo
09-14-2006, 07:27 PM
Saludos mi pana,Sin ofender pero difiero sobre los Megas.Si no los setean bien se jienden como cualquier motor y si los trancan hasta jon no esperes que duren.Pasa por mi carpita en Barceloneta y te ajusto tu motor como manda y asi te lo disfrutes.Saludos cordiles Geovannie.
Hola Geova y gracias por tu ayuda mano siempre son bien recividas!!! pero no es q el motorcito este mal seteado.. se sabe q si no se le cambia la viela se parte...y pues soy vago y cada carrera, desarmar el motor, sacar la biela, y los 25 a 30 $$ para poner otra... man that sucks!! pero nah..le monte un NS3 ahora y pues se me quitaron los dolores de cabeza hehehehe.
Cambiando el tema te quiero felicitar por la carrera q hicistes por alla en FM y te voy a seguir chavando para que te compres una Truggie hahahahaha
Nos vemos el 24 Panita!!!:)
SNAKE 720
09-14-2006, 10:37 PM
http://www.200mmifmarworlds.com/Portals/11/Gallery/Album/8/IMG_0803.JPG
SCOTTY GRAY 720 PAINTED BY JAVIER BODY WORK'S
YOKOMO PR
09-14-2006, 10:57 PM
Saludos :
Como Informe ayer :
Race 18 1:10th 200mm i.c Main Final
Grid Name Details
1 Chris Tosolini (134) Kyosho / Sirio / Airtronics / Kyosho RRR
2 Dario Balestri (025) Novarossi / Team Magic / Cosmic / / Team
3 Adrien Bertin (001) Sirio/Kyosho/Sanwa / Kyosho RRR / Sirio
4 Takaaki Shimo (051) Kyosho/Sirio/Sanwa / Kyosho RRR / Sirio
Estos son los que esperaran a los tres de la carrera #17 Y los tres de la #16..Para que tengan una idea de como es esto.... PAOLO esta en la carrera #12,o sea en la seccion par, tendria que llegar en los top 3 en esta carrera, para luego pasar a la carrera #14, hacer lo mismo para pasar a la #16 y por ultimo llegar otra vez en los top 3 para pasar a la carrera #18 que esta si es la final. Si mal no recuerdo, Jush Cirrul esta en la seccion none, y tendria que pasar por lo mismo que PAOLO, lo unico que si mal no recuerdo esta en una carrera mas alta, que tendria que correr menos carreras para llegar a la # 18. Este formato es el que me explico el entonces presidente de IFMAR ,Ted Lognshow en las mundiales de TEXAS en el 1991 , y se ha usado si mal no recuerdo desde la segunda mundial. Ya son dos mundiales a las que he estado presente, la primera el ganador fue Repete Fusco, la segunda, Lamberto Coralli, espero estar en varias mas , si la salud, el bolsillo y la distancia lo permite!!!!!
Saludos
Ivan
PAULFITIPAULDI
09-14-2006, 11:08 PM
jijijijijij,,,,, por lo que lei en la página de Serpent,, los chavitos solo dieron para alquilar los servicios de Masao Tanaka,, nooooooo, van a llamar a Guli verdugo o a Paul, para correr en las mundiales, por eso no habia chavo pa tanta gente,,
Niguerr ,, Kyosho podra ganar de nuevo las mundiales,, pero te apuesto que no vende mas kits que serpent, si no donde quiera que metamos las narices fuera un Kyosho challenge:p
esto esta como pepsi y cocacola quien es mejor el que vende mas? bueno lo importante es que si se te rompe puedas conseguir las piezas i que no te cuesten como si fuesen para una nave espacial :lol: :banghead: . vi esta foto por lo menos P.R. metio un deo en las mundiales:rockin: http://www.200mmifmarworlds.com/Portals/11/Gallery/Album/8/IMG_0781.JPG
xRiketsux
09-14-2006, 11:54 PM
Jesus te cambiaste a Kyosho?:crazy_face: :crazy_face:
Nah Geova.... Ya las marcas me es irrevelante. Todas las marcas es la misma m.
bigman18
09-15-2006, 04:23 AM
Saludos :
Como Informe ayer :
Race 18 1:10th 200mm i.c Main Final
Grid Name Details
1 Chris Tosolini (134) Kyosho / Sirio / Airtronics / Kyosho RRR
2 Dario Balestri (025) Novarossi / Team Magic / Cosmic / / Team
3 Adrien Bertin (001) Sirio/Kyosho/Sanwa / Kyosho RRR / Sirio
4 Takaaki Shimo (051) Kyosho/Sirio/Sanwa / Kyosho RRR / Sirio
Estos son los que esperaran a los tres de la carrera #17 Y los tres de la #16..Para que tengan una idea de como es esto.... PAOLO esta en la carrera #12,o sea en la seccion par, tendria que llegar en los top 3 en esta carrera, para luego pasar a la carrera #14, hacer lo mismo para pasar a la #16 y por ultimo llegar otra vez en los top 3 para pasar a la carrera #18 que esta si es la final. Si mal no recuerdo, Jush Cirrul esta en la seccion none, y tendria que pasar por lo mismo que PAOLO, lo unico que si mal no recuerdo esta en una carrera mas alta, que tendria que correr menos carreras para llegar a la # 18. Este formato es el que me explico el entonces presidente de IFMAR ,Ted Lognshow en las mundiales de TEXAS en el 1991 , y se ha usado si mal no recuerdo desde la segunda mundial. Ya son dos mundiales a las que he estado presente, la primera el ganador fue Repete Fusco, la segunda, Lamberto Coralli, espero estar en varias mas , si la salud, el bolsillo y la distancia lo permite!!!!!
Saludos
Ivan
Si yo fuera como el resto me quedaba con los magic por que van segundos pero eso no ayuda a lo malo que yo manejo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A y no hay SUPPORT
bigman18
09-15-2006, 04:25 AM
jijijijijij,,,,, por lo que lei en la página de Serpent,, los chavitos solo dieron para alquilar los servicios de Masao Tanaka,, nooooooo, van a llamar a Guli verdugo o a Paul, para correr en las mundiales, por eso no habia chavo pa tanta gente,,
Niguerr ,, Kyosho podra ganar de nuevo las mundiales,, pero te apuesto que no vende mas kits que serpent, si no donde quiera que metamos las narices fuera un Kyosho challenge:p
Por eso hay mas Toyotas que Ferraris:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
ABBY GORDON
09-15-2006, 08:36 AM
MIRA HAMBURGUESA ;) NO USE LETRAS AMARILLAS :mad: NO TE DAS CUANTA QUE NO SE VEN Y CON 39 ME TENGO QUE PONER LOS PENDEJUELOS, GRACIAS :rolleyes:
SNEEZER
09-15-2006, 09:15 AM
Paolo paso a los Cuartos de Final
Mas Inf. aqui
http://www.mytsn.com/news/publ.asp?pid=12083
bigman18
09-15-2006, 09:16 AM
MIRA HAMBURGUESA ;) NO USE LETRAS AMARILLAS :mad: NO TE DAS CUANTA QUE NO SE VEN Y CON 39 ME TENGO QUE PONER LOS PENDEJUELOS, GRACIAS :rolleyes:
Perdon en mi Apple se ven de Show Sorry:eek: :eek:
ABBY GORDON
09-15-2006, 10:57 AM
Perdon en mi Apple se ven de Show Sorry:eek: :eek:
PERDON ADAN ;)
bigman18
09-15-2006, 12:27 PM
PERDON ADAN ;)
No te apures Eva:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jnegron
09-15-2006, 12:40 PM
No te apures Eva:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ABBY GORDON
09-15-2006, 01:31 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
ABBY GORDON
09-15-2006, 01:32 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
:lol:
jnegron
09-15-2006, 04:57 PM
No te reflejes :lol:
Geova
09-15-2006, 08:10 PM
Tiempos en vivo en par de minutos comienza :rockin: :rockin:
PAULFITIPAULDI
09-15-2006, 09:28 PM
Tiempos en vivo en par de minutos comienza :rockin: :rockin:
Uff,, ese link esta de showw,, llegueeee!!
Geova
09-15-2006, 10:10 PM
Tenemos una pausa de lunch para luego continuar con la emoción de la Semi. No se desesperen...los mantendremos informados.
Guli Verdugo
09-15-2006, 10:56 PM
Mark Green Driver de Serpent 720 ha sido descualificado despues de ganar por 1 vuelta el 1/4 de final por tener un stinger mas grande de lo permitido:
http://www.mytsn.com/news/publ.asp?pid=12088
Creo q esta lloviendo para alla en estos momentos.. vamos a ver q pasa
ABBY GORDON
09-15-2006, 11:00 PM
No te reflejes :lol:
hay bendito :p
ABBY GORDON
09-15-2006, 11:03 PM
Mark Green Driver de Serpent 720 ha sido descualificado despues de ganar por 1 vuelta el 1/4 de final por tener un stinger mas grande de lo permitido:
http://www.mytsn.com/news/publ.asp?pid=12088
Creo q esta lloviendo para alla en estos momentos.. vamos a ver q pasa
QUE LOCO GULI, HASTOS ELLOS FALLAN Y CUANDO PASA ACA LE CAIN CHINCHES :offtopic:
Guli Verdugo
09-15-2006, 11:08 PM
a quien le caen chinches??? lol... esta lloviendo para alla en estos momentos:
http://mirror.bom.gov.au/products/IDR664.loop.shtml
Geova
09-15-2006, 11:22 PM
Guli,a nosotros no noschequean ni la verguenza:D :D :D :D :banghead: :banghead:
ABBY GORDON
09-15-2006, 11:25 PM
AL QUE SE LOS BUSCA QUE LOCO :crazy_face: , SABES QUE LAS REGULACIONES AQUI :( , NUNCA SE HACEN LAS INSPECCIONES COMO SIEMPRE SE A DICHO, :what:
ABBY GORDON
09-15-2006, 11:28 PM
HOLA , ESTO VA PA LARGO EL MAIN FINAÑ ESTA COMO A LAS 3 DE LA MAÑANA, NO CREOQUE AGUANTE :(
Geova
09-15-2006, 11:29 PM
Yo siempre me aseguro de siempre estar legal,Ojala empiecen a inspeccionar la categoria de 200MM.Osea sedan cat.:crazy_face: :crazy_face:
PAULFITIPAULDI
09-15-2006, 11:31 PM
AL QUE SE LOS BUSCA QUE LOCO :crazy_face: , SABES QUE LAS REGULACIONES AQUI :( , NUNCA SE HACEN LAS INSPECCIONES COMO SIEMPRE SE A DICHO, :what:
Y como dicen mis panas en donde yo trabajaba,, SUERTEEEEEE!!!!,, estan de puro lujo, en blanco y negro en alguna parte de este foro por ahi, jejejejejejej!!
ABBY GORDON
09-15-2006, 11:32 PM
Y como dicen mis panas en donde yo trabajaba,, SUERTEEEEEE!!!!,, estan de puro lujo, en blanco y negro en alguna parte de este foro por ahi, jejejejejejej!!
QUE PASO CON ESO GUAPO ;)
PAULFITIPAULDI
09-15-2006, 11:34 PM
HOLA , ESTO VA PA LARGO EL MAIN FINAÑ ESTA COMO A LAS 3 DE LA MAÑANA, NO CREOQUE AGUANTE :(
Mira si va para largo ,, chequea el Snake pit,, todos ready pero debajo de las carpas, jejejejejj!!MYTSN, The Knowledge Institution:lol: (http://www.mytsn.com/news/publ.asp?pid=12088)
ABBY GORDON
09-15-2006, 11:36 PM
MIRA LO QUE TE DIJE :banghead:
Quote:
11.00 – 12.00 Practice for the 4 (four) direct qualified finalists
12.00 – 13.30 Lunchbreak
1/2 finals to be run over 30 minutes.
Start time B leg Final Start time A leg Final
13:00 – 1/2 B 13:45 – 1/2 A
CHAMPIONSHIP FINAL TO BE RUN OVER ONE (1) HOUR
15.00 Drivers presentation to the public
15.15 Warm-up Practice
15.28 Trial start
15.30 Start
16.30 End of the race
16.40 Unofficial publication of result
PAULFITIPAULDI
09-15-2006, 11:36 PM
QUE PASO CON ESO GUAPO ;)
Las Reglas Guapo,, que estan en blanco y negro en un lugar por ahi del foro y no las aplican,, :crazy_face:
PAULFITIPAULDI
09-15-2006, 11:38 PM
MIRA LO QUE TE DIJE :banghead:
Quote:
11.00 – 12.00 Practice for the 4 (four) direct qualified finalists
12.00 – 13.30 Lunchbreak
1/2 finals to be run over 30 minutes.
Start time B leg Final Start time A leg Final
13:00 – 1/2 B 13:45 – 1/2 A
CHAMPIONSHIP FINAL TO BE RUN OVER ONE (1) HOUR
15.00 Drivers presentation to the public
15.15 Warm-up Practice
15.28 Trial start
15.30 Start
16.30 End of the race
16.40 Unofficial publication of result
Todo el itinerario esta de lo mas cool pero hasta que no pare de llover, no comienzan,, es regla de IFMAR:o
ABBY GORDON
09-15-2006, 11:40 PM
JAMAS PODREMOS SALIR DEL HOYO ESTE,:banghead: CORRER Y QUIEN TE LEJISLA SINO NO HAY MORAL PARA RECLAMAR LA ILEGALIDAD DE ALGUN CARRO :cool: QUE LOCO
ABBY GORDON
09-15-2006, 11:41 PM
Todo el itinerario esta de lo mas cool pero hasta que no pare de llover, no comienzan,, es regla de IFMAR:o
LEEI QUE GULI LO MENSIONO PERO PENSE QUE HABIA SIDO TEMPRANO :rolleyes:
PAULFITIPAULDI
09-15-2006, 11:41 PM
vamos pa'llaaaaa,, aaaabbbyyyyyyy:D
chat :lol: (http://www.chatcreator.com/chatap/rooms/ifmar2006)
ABBY GORDON
09-16-2006, 06:27 AM
MIREN QUE CARRERITA ESTA SCOTTY EN SU 1ER MUNDIAL, QUE LOCO :eek:
1 7 Ken Furukawa Kyosho/Sanwa/Sirio / Kyosho RRR / Sirio 52 00:15:37.637 017.368 018.031 01.248
2 6 Peter Jovanovic Trackside RC/Model Flight/VP Fuels/ / Kyos 51 00:15:31.747 017.424 018.269 01.515
3 1 Masao Tanaka Kawahara / Novarossi/Kawahara/Ko Propo/Cos 51 00:15:36.798 017.694 018.368 01.196
4 4 Scotty Gray Serpent USA / Futaba / Jaco / Mega / XS Po 51 00:15:40.640 017.555 018.443 01.687
5 9 Davide Gallesi Sirio/Kyosho / Kyosho RRR / Sirio 51 00:15:43.341 017.607 018.496 01.166
6 9 Davide Gallesi Sirio/Kyosho / Kyosho RRR / Sirio 51 00:15:43.341 017.607 018.496 01.166
7 9 Davide Gallesi Sirio/Kyosho / Kyosho RRR / Sirio 51 00:15:43.341 017.607 018.496 01.166
8 2 Simon Nicholson Kyosho Australia / Sirio / KO Propo / Acti 51 00:15:46.619 017.697 018.561 01.753
9 8 Jessie Davis Model Motorsport International / Hydrolink 50
bigman18
09-16-2006, 06:37 AM
Por que aqui todos somos personas serias y honrr:confused: :confused: :confused: :confused: adas
ABBY GORDON
09-16-2006, 06:40 AM
MIREN LA TABLILLA :handdown:
http://www.200mmifmarworlds.com/Portals/11/Gallery/Album/17/2006-9-15%20052.jpg
ABBY GORDON
09-16-2006, 06:46 AM
VEN QUE DEBER SER UNO Y NO ESE REGUERO DE GENTE COMO NOSOTROS, GRACIAS :handdown:
http://www.200mmifmarworlds.com/Portals/11/Gallery/Album/17/2006-9-15%20148.jpg
http://http://www.200mmifmarworlds.com/Portals/11/Gallery/Album/17/2006-9-15%20150.jpg
ABBY GORDON
09-16-2006, 06:48 AM
http://www.200mmifmarworlds.com/Portals/11/Gallery/Album/17/2006-9-15%20150.jpg
PAULFITIPAULDI
09-16-2006, 08:57 AM
Abby,,
Scotty estaba en primer lugar desde que salió,, cuando le toco entrar al pit supongo yo, se apagó el motor, para colmo comenzo a llover al minuto 15 y detuvieron la carrera,, volvieron a correr y esos mangansones bajaron a todo el mundo de alla arriva, solo estaba tanaka dando la batalla ,, poco a poco subió Jilles y despues Jilles también se le fastidió algo y se quedó atrás,, y hasta que al final quedó como se ve en los resultados que pusistes,, en la apagaita de Scotty le sacaron dos vueltas esos sucios,, jejejjejje,, chacho me acoste como a las 4 de la mañana esperando el Odd semi final,, pero lo suspendieron para hoy para tratar de correr en lo seco:banghead: anoche en RCTECH habian como 80 conectados dandole refresh a la condena página,, :lol:
Eddie Colon
09-16-2006, 10:01 AM
Yo siempre me aseguro de siempre estar legal,Ojala empiecen a inspeccionar la categoria de 200MM.Osea sedan cat.:crazy_face: :crazy_face:
Como estas; Geovany seria bueno que los procimos eventos en PR empesaran a plicar las inspecciones ya que escuche que vienen unos cuanto en noviembre al evento en K-RACEWAY y tu sabes que halli Rafael y KEVIN(propietarior de la pista)estan pendientes de todas esas cosas.Y no tanto por esta rason si no tambien para que no surjan problemas entre corredores.Bueno deja NO meter la cuchara mucho ya que lamentable mente ya no vivo en la Isla y des pues no quiero que digan que hase este P*&^%$ hablando tanta M*&&^%:lol: . Tu tambien bienes? espero quepuedan todos benir; halla nos bemos si Dios quiere :rockin: Saludo a todos Eddie colon.
ABBY GORDON
09-16-2006, 09:07 PM
LA VOY A MANDAR A BUSCAR PARA LS PROXIMOS EVENTO :crazy_face:
http://www.200mmifmarworlds.com/Portals/11/Gallery/Album/15/DSC_3238.jpg
ABBY GORDON
09-16-2006, 09:21 PM
EL STARTING GRID DE LA FINAL
andyobaez
09-16-2006, 11:23 PM
:handdown: Fukuda
:handdown: Mugen MTX-4
:handdown: Ninja Engine
:handdown: 2006 1/10 200MM ON ROAD IFMAR World Champion!
ABBY GORDON
09-16-2006, 11:33 PM
EN HORA BUENA PARA MUGEN FELICIDADES, FUKUDA
1 7 Keisuke Fukuda Mugen / Mugen/Sanwa/GRP/Ninja / Mugen MTX 195 01:00:01.038 017.546 018.466 01.683
2 4 Takaaki Shimo Kyosho/Sirio/Sanwa / Kyosho RRR / Sirio 194 01:00:03.641 017.525 018.575 02.817
3 8 Peter Jovanovic Trackside RC/Model Flight/VP Fuels/ / Kyos 191 01:00:14.906 017.725 018.926 03.775
4 1 Chris Tosolini Kyosho / Sirio / Airtronics / Kyosho RRR 186 00:57:24.638 017.450 018.519 01.790
5 10 Masao Tanaka Kawahara / Novarossi/Kawahara/Ko Propo/Cos 170 01:00:01.641 017.775 021.186 05.081
6 2 Dario Balestri Novarossi / Team Magic / Cosmic / / Team 166 01:00:19.024 017.652 021.801 04.174
7 6 Ken Furukawa Kyosho/Sanwa/Sirio / Kyosho RRR / Sirio 148 01:00:02.225 017.508 024.339 03.762
8 3 Adrien Bertin Sirio/Kyosho/Sanwa / Kyosho RRR / Sirio 125 00:42:36.144 017.367 020.449 03.052
9 5 Josh Cyrul Kyosho / Team Orion / Jaco / Ko / SMC / / 68 00:25:31.099 017.569 022.516 05.229
10 9 Mike Swauger Mugen/Ninja.GRP / Mugen MTX 4 / Ninja 11 00:11:10.037 017.951 060.912 75.610
Laptime and Position Listing
ABBY GORDON
09-17-2006, 12:01 AM
EN LA VUELTA 126 MASAO TUVO PROBLEMAS 342 SEGUNDITOS EN EL PIT :banghead: DE NO HABER SIDO POR ESTO ESTARIA TERMINANDO EN 4TA POSICION CON 189 LAPS, PERO ESTO ES ASI, MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR TODA UNA SEMANA DE SACRIFICION Y MIRA SWAUGER SOLO 11 MINUTOS DE CARRERA ME IMAGINO QUE LE TIENEN QUE HABER DADO SENDO PALO :banghead: ,CYRUL 25 MINUTO :banghead: PERO SERA EN OTRA OCASION.
bigman18
09-17-2006, 08:31 AM
:D :D Estoy extremadamente contento no por el :handdown: Chino o Japones sino por mi. Ya estaba preparando la orden para el Kyosho.:banghead: :banghead: :grin: A los de Serpent no se apuren porque el resultado de la competencia mas importante del mundo en el pais mas lejano en la pista mas brava con los mejores corredores no es importante . importante es el resultado de las ultimas de Carolina.
YEAH RIGHT! Quiero felicitar a Abby por su informacion siempre al dia de las mundiales "Esto no le quita que el es el mas mordio" por que se quiere gancear el Super Flan de Coco. Y a Paul por ser el comentarista mas objetivo del mundo. Tranquilo Paul ganaron en Carolina:lol: :lol: :lol: :lol: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Guli Verdugo
09-17-2006, 08:50 AM
Felicitaciones a Mugen por su victoria ayer, y a Kyosho por un 2do y 3ro. y Serpent pues... tal vez con el 730 en el 08 :lol: :lol: :lol:
utroska911
09-17-2006, 08:57 AM
loco no le estoy diciendo a usted que michael no tiene reflejo si tiene pero no los mismo . "no de formula pero nascar" hay tu lo as dicho nascar y f1 no es lo mismo............
pa decirte mas michael es family mia :rockin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pd las ganas !! jejejejejejejj:lol:
envelda lo mio fue un :offtopic:
:handdown: MUGEN POWER 2006 IFMAR World Champion.:rockin:
:D Creo que hice un buen cambio.:rockin: :rockin:
MALA MIA
bigman18
09-17-2006, 09:20 AM
:handdown: MUGEN POWER 2006 IFMAR World Champion.:rockin:
:D Creo que hice un buen cambio.:rockin: :rockin:
[SIZE="7"]MALA MIA
Te van a cambiar el apodo a Que bien te quedo!:lol: :lol: :lol:
zobeida
09-17-2006, 09:33 AM
Que silencio hay aquí....
Será porque el favorito de los chicos no ganó, quedó 5to eso lo pueden celebrar, si aquí se hace party de cualquier cosa.
Realmente los que no siguieron la carrera se la perdieron...
Tosolini y Fukuda estuvieron batallando por la primera posición los últimos 20 minutos.
Ese video de Ray Woods se va a vender como pan caliente.
Geova
09-17-2006, 10:38 AM
tongue_lau Que silencio hay aquí....
Será porque el favorito de los chicos no ganó, quedó 5to eso lo pueden celebrar, si aquí se hace party de cualquier cosa.
Realmente los que no siguieron la carrera se la perdieron...
Tosolini y Fukuda estuvieron batallando por la primera posición los últimos 20 minutos.
Ese video de Ray Woods se va a vender como pan caliente.
Oye que mucha pulla,Yo por mi parte me acabo de levantar son las 10.36am.Pero en hora buena para el Mugen que bastante apagao que estaban,para que el comercio osea RC se nivele.Felicitaciones a los mugen :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: Que yo sepa los que siempre estan escribiendo, opinando por todo y celebrando por cualquier cosa son los Mugen fanstongue_lau tongue_lau
Guli Verdugo
09-17-2006, 10:42 AM
La carrera estubo buena, pero una pena q a tosolini se le rompiera la antenna y el carro empezo a glichear, el pitman intento arreglarla pero lo hizo en el pitlane y le costo un stop n go y para colmo para nada pq la antenna no se arreglo y siguio chocando al final de la recta...si hubiese usado Spektrum como cuando Gano con el 720 hahahahahha. en verdad quiero ir a ver una carrera de esas, voy a ver si me apunto para Argentina 07 q es la mundial de 1/8:D
Nos vemos.
zobeida
09-17-2006, 11:12 AM
tongue_lau
Que yo sepa los que siempre estan escribiendo, opinando por todo y celebrando por cualquier cosa son los Mugen fanstongue_lau tongue_lau
Cómo va hacer si aquí hay mas Serpents que Mugen... (9:1)
:handdown: GANAR la carrera más importante del Mundo NO es cualquier cosa.
PAULFITIPAULDI
09-17-2006, 11:13 AM
Zobeida , explicame,, por que el silencio?,, si los que escribieron, despues que ganó Mugen, son los mismos que venimos escribiendo hace tres paginas atrás, ecepto por mi que estoy escribiendo ahora , ahhh y por el que escribio orita de Michael Shumacher que parece que anda todavia por Italia en vez de Australia, jejejjejej,,
Anoche me perdi la carrera mas el curete de Barceloneta, por culpa de mi mujer que me dijo que la acompañara a jugar BINGO:mad: , a la verdad que nosotros los hombres somos medios mamaoos:lol: ,,
Pero al César lo que es del César,, Tosso, condujo su vehiculo como desde el primer dia de prácticas,, definitivamente para mi el es el Campeón, pero shit happens ,, y que manera de manejar de esos dos, mirando los lap times, hay que decirle usted y tenga a esa gente,,,
La nube negra de Michael Salven, sige intacta, haciendo de las suyas en la semi, dejando a Tanaka solo en la final,,:mad: , se buscan corredores con buena suerte ,,, eso va a decir el banner nuevo en la página de Serpent, jejejjejejje,,
Y con todo que ganaron recuerden que como siempre Serpent será el carro mas vendido de la comarca:p y continuaremos haciendo los serpents challenge aqui en la isla del encanto:lol:
katsurapr
09-17-2006, 11:14 AM
como digo mugen power no matter what( ifmar 2006 world champion):handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :lol: :lol: :lol: :lol:
PAULFITIPAULDI
09-17-2006, 11:16 AM
Cómo va hacer si aquí hay mas Serpents que Mugen... (9:1)
:handdown: GANAR la carrera más importante del Mundo NO es cualquier cosa.
Zobeida tu sabes que aqui hay dos o tres lambones de Mugen, que ahora hay mas lambones del lado de serpent,, pues ya no es culpa de quien gane o dejo de ganar las mundiales, es que aqui los puertorriqueños no son morones y saben pegarse a la tetita, jejejejejejejej,,,,, como es posible que yo compre un carro y le pregunte a un compañero que clase de setting usa y me dice ,, ahhh el de fábrica,, mejor me compro el otro y entro en MYTSN y me nutro de cosas que si le bregan al carro y cosas que no,,, capishhhh
Zobeida tu sabes que aqui hay dos o tres lambones de Mugen, que ahora hay mas lambones del lado de serpent,, pues ya no es culpa de quien gane o dejo de ganar las mundiales, es que aqui los puertorriqueños no son morones y saben pegarse a la tetita, jejejejejejejej,,,
:lol: :lol: :lol: :lol:
zobeida
09-17-2006, 11:20 AM
Zobeida , explicame,, por que el silencio?,, si los que escribieron, despues que ganó Mugen, son los mismos que venimos escribiendo hace tres paginas atrás, ecepto por mi que estoy escribiendo ahora , ahhh y por el que escribio orita de Michael Shumacher que parece que anda todavia por Italia en vez de Australia, jejejjejej,,
Anoche me perdi la carrera mas el curete de Barceloneta, por culpa de mi mujer que me dijo que la acompañara a jugar BINGO:mad: , a la verdad que nosotros los hombres somos medios mamaoos:lol: ,,
Pero al César lo que es del César,, Tosso, condujo su vehiculo como desde el primer dia de prácticas,, definitivamente para mi el es el Campeón, pero shit happens ,, y que manera de manejar de esos dos, mirando los lap times, hay que decirle usted y tenga a esa gente,,,
La nube negra de Michael Salven, sige intacta, haciendo de las suyas en la semi, dejando a Tanaka solo en la final,,:mad: , se buscan corredores con buena suerte ,,, eso va a decir el banner nuevo en la página de Serpent, jejejjejejje,,
Y con todo que ganaron recuerden que como siempre Serpent será el carro mas vendido de la comarca:p y continuaremos haciendo los serpents challenge aqui en la isla del encanto:lol:
Te perdiste la carrera por un Bingo?:banghead:
A la verdad que nosotras las mujeres somos el diablo. :lol:
Geova
09-17-2006, 11:25 AM
Andyyyyyyyy!!!!!!!!! dooooondeeee eeestaaaas????? amárrala, PLEASE!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PAULFITIPAULDI
09-17-2006, 11:25 AM
Bueno ya es Oficial,,
Asi que todos los hobbies , preparense, ya hable con todos los dueños de Serpents en P. R. y va a cambiarse a Mugen inmediatamente,, ya tienen sus Visas, Mastercards y ATH's preparadas para este lunes, asi que como Racer's hobbies es el hobbie que mas vende , Abraham y Andy esten ready's,, llamaré a Harold para que les de una ayudita por el lao y sobre todo estará el puertorican Mugen ass driver Andy Báez dando mucho support:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PAULFITIPAULDI
09-17-2006, 11:26 AM
Te perdiste la carrera por un Bingo?:banghead:
A la verdad que nosotras las mujeres somos el diablo. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que pasa es que yo la :handdown: adoro
zobeida
09-17-2006, 11:30 AM
Andyyyyyyyy!!!!!!!!! dooooondeeee eeestaaaas????? amárrala, PLEASE!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eiiiiiiiiiiiiiiiii
Sin faltar el respeto...:eek:
que yo sepa los que se amarran son los animales
Geova
09-17-2006, 11:33 AM
Eiiiiiiiiiiiiiiiii
Sin faltar el respeto...:eek:
que yo sepa los que se amarran son los animales
Sin enchismamientos!!!!! Era broma.
Estas muy sensible!!! Mugen Power...jijijijijiji!!!
PAULFITIPAULDI
09-17-2006, 11:44 AM
Y para culminar este tema de las mundiales,,, hay cosas que son preocupantes , como estas que acabo de leer,, quiero compartilos con ustedes, asi que tenemos que cuidarnos nosotros los serpentistas, unidos jamas seremos vencidos, esto ocurrió en la pista de Heemstede, lean bien,, Andy dile a Zobeida que te lo traduzca:lol: ,,
Team Magic (http://www.teammagic.com.tw/en/newsfra.jsp?tag=newsInf&id=20060821092355-65359)
Mace Windu
09-17-2006, 11:49 AM
Bueno ya es Oficial,,
Asi que todos los hobbies , preparense, ya hable con todos los dueños de Serpents en P. R. y va a cambiarse a Mugen inmediatamente,, ya tienen sus Visas, Mastercards y ATH's preparadas para este lunes, asi que como Racer's hobbies es el hobbie que mas vende , Abraham y Andy esten ready's,, llamaré a Harold para que les de una ayudita por el lao y sobre todo estará el puertorican Mugen ass driver Andy Báez dando mucho support:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Esa es la orden del dia aqui en la isla. Ven que gana un carro y enseguida van a comprarlo como si fueran a hacer lo mismo!:eek: Pero nada, tu sabes que lo deben de hacer los 720's es dar una llamadita a Miami y pedir que vengan los refuerzos!:lol:
Mace Windu
09-17-2006, 11:51 AM
[QUOTE=PAULFITIPAULDI]Y para culminar este tema de las mundiales,,, hay cosas que son preocupantes , como estas que acabo de leer,, quiero compartilos con ustedes, asi que tenemos que cuidarnos nosotros los serpentistas, unidos jamas seremos vencidos, esto ocurrió en la pista de Heemstede, lean bien,, Andy dile a Zobeida que te lo traduzca:lol: ,,
Tu te imaginas si llegasen a ganar los mundiales! De repente estarian llamado a Harry Potter para que viniera a competir en la isla! Go Team Magic!!!!!!
PAULFITIPAULDI
09-17-2006, 12:01 PM
Tu te imaginas si llegasen a ganar los mundiales! De repente estarian llamado a Harry Potter para que viniera a competir en la isla! Go Team Magic!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,, pero fijate ,, Dennis Ritchey, debe estar feliz con el desempeño del Team Magic , pues el fue el que rescato ese carro de las tinieblas,,:offtopic: te acuerdas cuando ese carro salió que tu lo comprastes??,, :offtopic: en E.U. tambien estan ganando carreras importantes, pues alquilaron los servicios de Brian Berry que corria para Serpent, y ahora con Dario Balesteri sacando la cara por ellos en Europa,, es verdad que el carro lo an cambiado de nombre como 20 veces pues ha sufrido mas cirugias que Michael Jackson, hasta en un momento lo denominaron Mongoose:lol: ,, entiendo yo que despues de esa demostranción en las mundiales ya la gente tendrá otra palataforma que considerar a la hora de comprar un carrito
bigman18
09-17-2006, 12:06 PM
Igual que Kia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
andyobaez
09-17-2006, 12:11 PM
Felicidades a Murnan que uno de sus pilotos llego tercer lugar en las mundiales:handdown:
PAULFITIPAULDI
09-17-2006, 12:30 PM
Igual que Kia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El ulitmo que mencionó el Kia Power en este foro ,, ya no escribe aqui,, para colmo se fue al foro de carritos.net,, y alli lo cogi y tampoco escribe alli,,, si quieres saber algo del background del KIA ,, preguntale a Andy que el sabe alguito de el:p :lol:
Josue24
09-17-2006, 12:45 PM
si quieres saber algo del background del KIA ,, preguntale a Andy que el sabe alguito de el:p :lol:
Si claro!! Maldito KIA , Pero vendran dias mejores:lol:
PAULFITIPAULDI
09-17-2006, 01:10 PM
Si claro!! Maldito KIA , Pero vendran dias mejores:lol:
Perdona,, se que todavia estas herido, jejejejejejeje!!!:lol: recuerda que el primer paso es admitirlo y despues contarselo a los demas para que se rian de ti,, eso te hará mejor ser humano, :lol:
bigman18
09-17-2006, 01:15 PM
Perdona,, se que todavia estas herido, jejejejejejeje!!!:lol: recuerda que el primer paso es admitirlo y despues contarselo a los demas para que se rian de ti,, eso te hará mejor ser humano, :lol:
El Punto es que el Serpent se vende mucho como el KIA :banghead: :banghead:
HITO NIEVES
09-17-2006, 01:34 PM
Me alegro mucho por el Team Mugen Seiki, Fukuda es tremendo corredor
más aún cuando tenia el apoyo(digo apoyo por que en ingles esta palabra se usa mucho en este foro) permanente de Kenyi Osaka Top Driver de Mugen y ahora accionista de dicha compañia, por tal razon dejo de corrrer para dedicarse por completo a mercadear su producto y darle apoyo a sus drivers tanto en on-road como en off-road. Como dice el refran el que busca encuentra, aunque yo conozco gente que no encontraria arena en la playa.:lol: :lol:
ABBY GORDON
09-17-2006, 02:01 PM
GRACIAS POR LO QUE ME TOCA ;)
ABBY GORDON
09-17-2006, 02:06 PM
:D :D Estoy extremadamente contento no por el :handdown: Chino o Japones sino por mi. Ya estaba preparando la orden para el Kyosho.:banghead: :banghead: :grin: A los de Serpent no se apuren porque el resultado de la competencia mas importante del mundo en el pais mas lejano en la pista mas brava con los mejores corredores no es importante . importante es el resultado de las ultimas de Carolina.
YEAH RIGHT! Quiero felicitar a Abby por su informacion siempre al dia de las mundiales "Esto no le quita que el es el mas mordio" por que se quiere gancear el Super Flan de Coco. Y a Paul por ser el comentarista mas objetivo del mundo. Tranquilo Paul ganaron en Carolina:lol: :lol: :lol: :lol: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
GRACIAS TIPO, POR ESO SIEMPRE ME GUSTA HABLAR CON PRUEBAS Y DIRECCION, NO SIN ARGUMENTOS A LO LOCO, PERO FUE TREMENDO EVENTO Y DEBERIAMOS ADOPTAR MUCHAS IDEAS DE ESTE Y MUCHOS EVENTOS MUNDIALES ;)
ABBY GORDON
09-17-2006, 02:11 PM
El Punto es que el Serpent se vende mucho como el KIA :banghead: :banghead:
HEY! :mad: SE VENDEN COMO HYUNDAI Y MITSUBISHI, GRACIAS
:handdown: :handdown: :handdown:
ABBY GORDON
09-17-2006, 02:26 PM
SE CAMBIO LAFORMA DE CORRER DE HOY EN ADELANTE :handdown: :handdown: , QUE LOCO:crazy_face:
http://www.200mmifmarworlds.com/Portals/11/Gallery/Album/19/2006-9-17%20final%20035.jpg
SNAKE 720
09-17-2006, 02:49 PM
FELICIDADES A LOS 2 O 3 MUGENS FANS DE AQUI, POR FIN!!!! GANA UNA :D .JE,JE ESTA SEMANA DESENPOLVARAN ESOS MUGEN EN LOS HOBBIES A VER SI VENDEN UNO ESTA SEMANA :lol: SI ALGUNO COJE EN TRADE IN UN 720 ME AVISAN..YEAH RIGHT :crazy_face:
SE CAMBIO LAFORMA DE CORRER DE HOY EN ADELANTE :handdown: :handdown: , QUE LOCO:crazy_face:
http://www.200mmifmarworlds.com/Portals/11/Gallery/Album/19/2006-9-17%20final%20035.jpg
ese es el truco para que las gomas le duren mas :lol:
Chros Racing
09-17-2006, 03:40 PM
Es que asi son mas aerodinamicos...tongue_lau
Christian J.
bigman18
09-17-2006, 03:41 PM
HEY! :mad: SE VENDEN COMO HYUNDAI Y MITSUBISHI, GRACIAS
:handdown: :handdown: :handdown:
Usted brega de show!!!
En amarillo como te gusta
katsurapr
09-17-2006, 05:54 PM
whooper lo importante es no se venda como kia es que dure como un kia :lol: :lol: tongue_lau
Edgar Millenium
09-17-2006, 06:28 PM
Waooo. casi 1 hora leyendo todos los post. Acabo de llegar de al gran corporacion. A la verdad que felicidades a los respectivos ganadores y sus respectivas marcas. Lamentablemente no pude seguir la carrera, ya que la coneccion de internet estaba fatal y preferi mejor decansar para seguir mi mision de verificar que finalmente es Mickey. A la verdad que veo que la siguieron.
Ahh hay mugens disponibles .....:lol: :lol: :lol: :lol:
PAULFITIPAULDI
09-17-2006, 07:37 PM
whooper lo importante es no se venda como kia es que dure como un kia :lol: :lol: tongue_lau
Gracias compañero por esas palabras con luz:lol:
El Punto es que el Serpent se vende mucho como el KIA
El punto es al Punto donde estas metiendote para llegar a estas concluciones:p :lol: :lol: :lol:
ABBY GORDON
09-17-2006, 09:19 PM
Usted brega de show!!!
En amarillo como te gusta
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: NO HAY FLAN DE COCO, PEPITO COMO LE VENDAS FLAN TE PREPARAS ME TIENE LOCO CON LAS LETRAS ESAS AMARILLAS LOS ESPEJUELOS ESTA EN LA OFICINA Y TENGO QUE PONER LOS OJOS CHIQUITOS PARA VERLAS BIEN ÑO
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: NO HAY FLAN DE COCO, PEPITO COMO LE VENDAS FLAN TE PREPARAS ME TIENE LOCO CON LAS LETRAS ESAS AMARILLAS LOS ESPEJUELOS ESTA EN LA OFICINA Y TENGO QUE PONER LOS OJOS CHIQUITOS PARA VERLAS BIEN ÑO
si quieren decir algo de abby escribanlo en amarillo no se va a enterar:lol:
Raul RRR
09-17-2006, 11:56 PM
SOLO POR MUGEN SER EL CAMPEON DEL MUNDO, NO VENDAN SUS SERPENT POR QUEDAR QUINTO EN LAS MUNDIALES :handdown: :handdown: :handdown:
MUGEN POWER
junito yukiyu
09-18-2006, 11:28 AM
La misma mier.. de siempre.. que importa si al fin y al cabo el que gana es el piloto..no el carro..como dijeron anteriormente.. esos tipos guian hasta con un duratrax.. ah y por si acaso.. yo me compro lo que me plasca y por eso soy "inconsistente".. no todo lo que brilla es oro.. yo se que Tu entiendes lo que digo..
Yukiyu
787 518-1500
SNEEZER
09-18-2006, 01:57 PM
Despues de toda la espera MUGEN gano el Mundial!
Creo que todos pudieron pensar que Kyosho ganaba la carrera pero
"Its not Over until the fat lady Sings"
El unico Serpent en La final quedo 5 que significa esto, No se pero de seguro lo sabremos en los proximos Dias.
Scotty Gray en sus primeras Mundiales pienzo yo hizo un gran trabajo cualificando en las Semi Finales.
No se que le paso a Paolo, pero si sabemos, que no le fue Nada bien.
Yo por mi Parte estoy Contento,No Gano un Serpent como me hubiese gustado, pero fueron Mis primeras Mundiales.
Paolo
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/AUSTRALIA/2006-9-1220042.jpg
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/AUSTRALIA/2006-9-1520052.jpg
Scotty
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/AUSTRALIA/cpimages205-1.jpg
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/AUSTRALIA/2006-9-1220027.jpg
SNEEZER
09-18-2006, 02:00 PM
SOLO POR MUGEN SER EL CAMPEON DEL MUNDO, NO VENDAN SUS SERPENT POR QUEDAR QUINTO EN LAS MUNDIALES :handdown: :handdown: :handdown:
MUGEN POWER
Yo No voy a Vender Mis Serpents por eso, Pero por que tu Cambiaste de Kyosho a Mugen?:eek:
Raul RRR
09-18-2006, 03:28 PM
Yo No voy a Vender Mis Serpents por eso, Pero por que tu Cambiaste de Kyosho a Mugen?:eek:
yo no e vendido mi kyosho, lo estoy reparando para outlaw (trabajando en silencio:rolleyes: )
pero como quiera tengo los 2 carros que han sido campeones mundiales 200 mm
MUGEN POWER WORLD CHAMPION 2006
P.S.
Y ESO Q CORRIO CON EL MOTOR QUE ES SUPUESTAMENTE LENTO:banghead:
katsurapr
09-18-2006, 03:39 PM
bueno creo que salio por la puerta ancha fue javier :grin: pero por el momento me gozo esta asi que mugen power no matter what 2006 ifmar world champion.
paul de nada pa eso estamos por que salen buenos:handdown: :handdown:
SNEEZER
09-18-2006, 03:59 PM
yo no e vendido mi kyosho, lo estoy reparando para outlaw (trabajando en silencio:rolleyes: )
pero como quiera tengo los 2 carros que han sido campeones mundiales 200 mm
MUGEN POWER WORLD CHAMPION 2006
P.S.
Y ESO Q CORRIO CON EL MOTOR QUE ES SUPUESTAMENTE LENTO:banghead:
Pense que habias vendido el ñangara digo el Kyosho, eso me pasa por hablar sin saber, jajaja De todas Formas Por que terminaste con un Mugen? esa es la Pregunta!.
No se a lo que te refieres con lo del motor pero el OS Speeeed que tu tienes corre durisimo, ahora si te refieres al Ninja pues eso es lo que dicen en todas partes, Mira Mike Swauger que corrio con uno y No termino, Pero si te refieres al Ninja que le montastes a tu 1/8, Raulito El Domingo si no me Hulles como siempre, veremos cuando te Enfrentes al Mega! :rockin:
Por Favor esto es un vacilon entre Raul y Yo!!! Verdad Raulito!!!
Te espero el Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No Hullas Cobarde!
xRiketsux
09-18-2006, 04:13 PM
Pense que habias vendido el ñangara digo el Kyosho, eso me pasa por hablar sin saber, jajaja De todas Formas Por que terminaste con un Mugen? esa es la Pregunta!.
No se a lo que te refieres con lo del motor pero el OS Speeeed que tu tienes corre durisimo, ahora si te refieres al Ninja pues eso es lo que dicen en todas partes, Mira Mike Swauger que corrio con uno y No termino, Pero si te refieres al Ninja que le montastes a tu 1/8, Raulito El Domingo si no me Hulles como siempre, veremos cuando te Enfrentes al Mega! :rockin:
Recuerda ke el ninja todavia esta en break-in.
HITO NIEVES
09-18-2006, 04:14 PM
Javier me apunto en esa, pero no se que motor montar tal vez valla con el Bruce Lee.
Mira Mike Swauger que corrio con uno y No termino, !
pero se sabe por que namas dio 11 vueltas?:confused: y como quiera Fukuda corrio con ese motor y aparentemente le resulto bien:rolleyes: la mayoria de los que estaban en ese main tenian orion un motor que tiene el mismo power de el OS speed pero en revoluciones mas altas. pero el ninja ese vale mucho menos que esos 2 y se dio a respetar tongue_lau
junito yukiyu
09-18-2006, 09:24 PM
Esto ya se esta pareciendo a la politica.. los rosellistas contra los de fortuno y los de anibal mas los de los pivasos.. fanatismo?? , honestamente.. que bueno y repito , que bueno que gano mugen , de verdad que si tuvieron lo que hacia falta para ganar , estas carreras.. donde estan los mejores pilotos de el mundo son decididas en cosa de segundos y por cualquier estupides se jo..... , el que no lo vea asi.. cae en el grupo antes mencionado.. gente.. todos los carros son buenos , lo que esta detras de el radio es lo malo.. el dia que los carros corran solos.. se jod... el hobby .
Miguel.. regresa.. en este hobby la gente esta perdiendo la cordura..
PAULFITIPAULDI
09-18-2006, 09:31 PM
Bueno para terminar hablando mas de lo que nos gusta, ahora los voy a dejar con este reportaje que creo yo no se a cubierto aqui,, para ustedes los que se creen que los super corredores solo corren en super eventos como las mundiales, ellos tambien se dan citas en eventos "menos importantes" como unas trapo de nacionales!!,,, aqui estan los resultados de las nacionales en Europa que es donde el gas pela de verdad:lol:
EFRA 1:8 European Championship
Staffantorp, Sweden
Final Race Result
1. Fabio Domanin (Italy) - 166 laps in 45:11.73 Serpent
2. Adrien Bertin (Luxembourg) - 165 laps in 45:03.29 Kyosho
(200mm World Champion 2004 Brazil)
3. Lamberto Collari (Italy) - 165 laps in 45:09.14 Kyosho
(7 Time World Champion)(no se quién es,, alguien sabe??)
4. Alberto Picco (Italy) - 164 laps in 45:08.73 Serpent
5. Rick Vrielijnck (Netherlands) - 163 laps in 45:00.23 Mugen
6. Ilja van Gastel (Belgium) - 162 laps in 45:12.14 Mugen
7. Robin D'Hont (Belgium) - 161 laps in 45:10.07 Serpent
8. Walter Salemi (Italy) - 157 laps in 45:01.54??????
9. Stefan Hanaur (Germany) - 154 laps in 45:00.57????
10.Daniel Ielasi (Italy) - 132 laps in 36.02.76 Mugen
Diganme ahora como les quedó,, el ojo,,, jejejeej no mejor los veo el Domingo:banghead:
Y como siempre el reportaje completo lo pueden encotrar en la páginaMYTSN THE KNOWLEDGE PAGE (http://www.mytsn.com/news/publ.asp?pid=11991):lol:
extraño no encontre esta cobertura en ninguna otra página,,:banghead: :lol:
PAULFITIPAULDI
09-18-2006, 09:36 PM
Miguel.. regresa.. en este hobby la gente esta perdiendo la cordura..
Miguel, si te retirastes por que te rompi la storage box en Carolina, perdona sae,, cuando te vea te doy los chavos:lol: