PDA

View Full Version : Mundiales RC australia

Pages : 1 [2]

andyobaez
09-19-2006, 09:47 PM
Tranquilo tipo :lol: :lol: yo no tengo duda que tu seas un campeon. Sobre lo del MTX2 ese carro no era tan caro. Mejor se oye que nadie lo conocía y preferían correr con otras marcas mucho más reconocidas en ese entonces como Yokomo, Serpent-Impulse,Ofna, Neo y HPI.

Mugen Power!!!!!!:handdown: :handdown: :lol: :lol:

Chico yo no tenia $$$$ ni para un MTX-2, no ves que corría con un NTC3 que me regalaron, pero los tiempos cambian y las cosas mejoran.
Y aunque muchos piensen que los aupicios han traido problemas entre corredores, hay que admitir que son un alivio para el bolsillo.

chan
09-19-2006, 11:07 PM
Como se ve que eres totalmente Imparcial, Chan te Pregunto Si Fukuda estuviese Controlando un Serpent en esa carrera y hubiese ganado estarias Diciendo lo Mismo?
Si claro............................:crazy_face:
todo es en broma, como se coge esto de las marcas tan a pecho que hay que vacilar, yo corri en carolina por primera vez esta copa nacional racers maxy como sea que se llamo y fue cun un tc3 que corrio en el main A de outlaw a y con un solo set de gomas que es lo que me daba el $ pero me cure y disfrute un monton , el mugen que tengo fue algo que cayo del cielo :D, y si diria lo mismo si esto es en joda, y hay que defender los que te dan negocio verdad Javi ;)

SNAKE 720
09-20-2006, 08:29 AM
http://img.photobucket.com/albums/v736/brettkw/P1010729.jpg
AQUI RAY WOODS GRABANDO EL BODY DE SCOTTY ( JAVIER BODY WORK'S ) :rockin:

Raul RRR
09-20-2006, 08:31 AM
Javi, tas ranqueao :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

PAULFITIPAULDI
09-20-2006, 08:52 AM
Por favor ahora analicemos esta foto:D

http://www.200mmifmarworlds.com/Portals/11/Gallery/Album/15/DSC_3031.jpg

para mi por su mente esta pasando,, "maldita sea los cuernos eh diablo, como rayos podre ir mas rápido":lol: :lol:

PAULFITIPAULDI
09-20-2006, 08:54 AM
en esta foto podemos ver como la nube negra se va posando sobre la pista , por culpa de Michael,, que como siempre anda persiguiendolo:lol:

http://www.200mmifmarworlds.com/Portals/11/Gallery/Album/15/DSC_3042.jpg

ABBY GORDON
09-20-2006, 08:56 AM
Creeme que en otros tiempos la cosa era diferente,, pero los tiempos cambian, y la gente cambia, Dile Abby,, :p
ESO ES ASI MI PANITA, CUANDO COMENSE EN EL 2001, CORRI TODO EL CAMPEONATO ;) 7MO LLEGUE Y ERA NOVATO :o EN EL 2003 LLEGUE 3RO, PERO QUE A PASADO EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS CON EL R/C, FACIL UNA PARTIDA DE IPOCRITAS :rolleyes: Y DOS CARAS :rolleyes: QUE LO QUE HACEN ES LLEVAR Y TRAER Y NO SE ATREVEN ASERLO DE FRENTE COMO DIOS MANDA, DE FRENTE A UNO TODO CHEVERE Y DE ESPALDA LA PUÑALA :eek: , PERO CON ESO HAY QUE BREGAR CON LA ENVIDIA Y LOS IGNORANTES QUE APARECEN DIA A DIA, HAY QUE SEGUIR DIVIRTIENDOSE CON LOS CARRITOS QUE COMO DICE PANA TALAVERA !ESTE HOBBY JODES MAS QUE LO QUE ENTRETIENE!
BUENO AQUI MIS 2 CENTAVITO COMO DICE MI PANITA PAUL
APRECIOS ;)

BRG El Buenote
09-20-2006, 03:51 PM
Hay bendito yo no se por que tanta cosa de que si serpent, mugen, kyosho. Naaa ninguno la hace:crazy_face: . Hay un chamaquito por hay que de hecho muy inteligente el :D , con un carrito(segun Paul un HPI que realmente es yokomo) sin ningun tipo de suport y del año 2000 ganó la copa latinoamericana en outlaw el pasdo año y termino segundo este año por que se quedó sin gasolina si no hubiera sido el primer back to back de la copa. :handdown: Ganandole a los Kias(serpent), mugen y otros ñangalas gts.:lol: tongue_lau Como dicen por ahí no es solo la flecha sino tambien el indio.

Eddie Colon
09-20-2006, 03:54 PM
PETER JOVANOVIC 3rd GO TEAM:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
http://murnanmodified.com/peter.jpg

Edgar Millenium
09-20-2006, 04:31 PM
Hay bendito yo no se por que tanta cosa de que si serpent, mugen, kyosho. Naaa ninguno la hace:crazy_face: . Hay un chamaquito por hay que de hecho muy inteligente el :D , con un carrito(segun Paul un HPI que realmente es yokomo) sin ningun tipo de suport y del año 2000 ganó la copa latinoamericana en outlaw el pasdo año y termino segundo este año por que se quedó sin gasolina si no hubiera sido el primer back to back de la copa. :handdown: Ganandole a los Kias(serpent), mugen y otros ñangalas gts.:lol: tongue_lau Como dicen por ahí no es solo la flecha sino tambien el indio.

Deberias meter preso al pitman, jajajajaj, busca si le pagaron para que te dejara sin gas jajaja:lol: :lol: :lol:

Upsssss.

ABBY GORDON
09-20-2006, 04:58 PM

OYE PREGUNTA :rolleyes: , SON 3 COPAS 2006, 2005, 2004 DIGO SINO ME EQUIVICO O ME EQUIVOQUE :crazy_face:

Edgar Millenium
09-20-2006, 06:59 PM
Abby:

Vamos hacerte un mapita. el se refiere que el carro, si todavia se le puede llamar asi :lol: :lol: :lol: es uno del ano 2000.

ABBY GORDON
09-20-2006, 07:23 PM
Abby:

Vamos hacerte un mapita. el se refiere que el carro, si todavia se le puede llamar asi :lol: :lol: :lol: es uno del ano 2000.

PERDONA SAE NO UN MAPITA , PERO DEBIO DE PONER UNA COMITA PARA HACER UN ALTO EN LA ORACION Y CONTINUAR ESCRIBIENDO, SI LO LEES CORRIDO SE INTERPRETA COMO YO LO PUDE LEER. ;) GRACIAS
PARA ESO ESTAMOS QUE LOCO

PAULFITIPAULDI
09-20-2006, 08:58 PM

Si te coge Don Ivan diciendo estas sandeces,, te desereda:lol: :lol: ,, además aqui esta prohibido dar excusas , :p :p :p si fueramos a dar las excusas de todo lo que paso en las mundiales, se escribiran 20 paginas y no terminariamos,, mas vale que sigas corriendo con el Yokomo,, como te atrevas a sacar ese HPI te lo tengo diagnosticado,,, que te lo boto!!:lol::lol:

ABBY GORDON
09-20-2006, 09:06 PM
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO :rolleyes: , AHORA SI NESECITO UN MAPA, Y NO VENGAN DOS ENTRADAS DE GASOLINA :rockin: GRACIAS

http://img.photobucket.com/albums/v736/brettkw/P1010826.jpg

Mace Windu
09-20-2006, 09:07 PM
Bendito! Pobre Michael debe estar frustrado... Sigue teniendo la macacoa encima! Yo el me quedo en la oficina diseñando el 720 1/2 ...:lol:

PAULFITIPAULDI
09-20-2006, 09:16 PM
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO :rolleyes: , AHORA SI NESECITO UN MAPA, Y NO VENGAN DOS ENTRADAS DE GASOLINA :rockin: GRACIAS

jejejej,, son dos entradas de gasolina,, osea es doble boca!!:lol: :lol: :lol: :lol:

P-RACING
09-20-2006, 09:19 PM

http://img.photobucket.com/albums/v736/brettkw/P1010826.jpg

ABBY QUE DIABLOS ES ESO......... SI LO COGE PACO SE LO CONFISCA PARA ELIMINAR LOS 3 PIES DE MANGA JIJIJIJIJI

ABBY GORDON
09-20-2006, 09:26 PM
jejejej,, son dos entradas de gasolina,, osea es doble boca!!:lol: :lol: :lol: :lol:

CANTO DE SANGANO HAY SE ME SAFO :lol: :lol: , SABIA QUE NO PODIAS FALLAR, SABES QUE C!!!!!!!!!JO ES ESTO Y COMO FUNCIONA ÑO :lol: :lol: :lol: O QUE VENEFICIOS TIENE.

P.S. ES LA DESEMBOCADURA DEL RIO DOS BOCAS DE UTUADO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

PAULFITIPAULDI
09-20-2006, 09:28 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PAULFITIPAULDI
09-20-2006, 09:29 PM
ABBY QUE DIABLOS ES ESO......... SI LO COGE PACO SE LO CONFISCA PARA ELIMINAR LOS 3 PIES DE MANGA JIJIJIJIJI
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PAULFITIPAULDI
09-20-2006, 09:30 PM
CANTO DE SANGANO HAY SE ME SAFO :lol: :lol: , SABIA QUE NO PODIAS FALLAR, SABES QUE C!!!!!!!!!JO ES ESTO Y COMO FUNCIONA ÑO :lol: :lol: :lol: O QUE VENEFICIOS TIENE.

P.S. ES LA DESEMBOCADURA DEL RIO DOS BOCAS DE UTUADO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

Preguntale a Choto,, jejejjeje, el debe saber,,:lol: :lol: