PDA

View Full Version : Fiebre de calle!!!

Tamiya San
09-06-2006, 10:51 PM
Amigos solo para recordarles que los viernes por la noche estamos corriendo en el parking de K Mart de Yauco. Usualmente corremos aceleracion, donde se corre lo que se trae.
Luego corremos circuito con los electricos. Los que van, siempre regresan, por que es un curete:rockin: sin stress:banghead: , solo con el fin de divertirnos:D .

LordCJ
09-07-2006, 10:48 AM
En Yauco? Esta lejitos, yo soy de San Juan.
Donde es que corren los electricos los viernes por la noche? Como llego, y como a que hora?
Christian J.

jacaron
09-08-2006, 01:37 AM
Dejen me saber si en Yauco estan corriendo carros on road pero de gasolina, es pa saber si tirarme pa ya hoy.

Felo Factory Team
09-08-2006, 02:33 AM
Saludos my gente. Me interesa saber a que hora comienzan y si corren on road de gasolina. Soy de Coamo y trabajo y estudio en Ponce, asi que quisiera ir a curarme con my Kyosho FW-05, si se puede. :rockin:

Tamiya San
09-09-2006, 11:22 AM
Corremos en Yauco Plaza II, en el parking afrente de KMART. Tan pronto llegues a Yauco por la #2 vas a ver el centro comercial a la derecha. Toma la salida y ya llegaste. Se corre dragueo de 9 a 11 y circuito después hasta que nos mate el sueño.

En Yauco? Esta lejitos, yo soy de San Juan.
Donde es que corren los electricos los viernes por la noche? Como llego, y como a que hora?
Christian J.

Tamiya San
09-09-2006, 11:24 AM
Por ahora en dragueo corren gasolina y electricos. Pero en Circuito solo hay quórum de electricos.

Saludos my gente. Me interesa saber a que hora comienzan y si corren on road de gasolina. Soy de Coamo y trabajo y estudio en Ponce, asi que quisiera ir a curarme con my Kyosho FW-05, si se puede. :rockin: