View Full Version : Flyin en Aguadilla
WilsonChaparro
06-28-2005, 10:49 AM
Los dias 23,24,25 de julio del 2005,El club de aeromodelistas de Aguadilla los invitan a pasar un fin de semana lleno de vuelos,Habra area de camping,vuelos nocturnos,kioscos y muchas otras sorpresas,esta actividad se realizara en la pista de lavadi en Aguadilla (el castillo)
PS.Dudas o preguntas SR.Cordero 787-830-7102
varocho
06-28-2005, 01:18 PM
Hola a todos,
Queria corregir que el evento será en la pista de Moca, el palacette Los Moreau (Conocido como el castillo de Lavadie). Estan todos invitados a esos 3 dias de vuelo.
Además tendremos una exibición y vuelo el dia 17 de julio como celebración del centenario de Enrique Laguerre y el Palacette los Moreau. Estan todos cordialmente invitados.
Att. Victor Arocho
Maximum 3D
06-28-2005, 02:41 PM
Woooooooooooowwww!!! :rockin: :rockin: Eso esss!! Luis Candela tanbien queria una de estas!! tongue_lau :rockin: A pasarla brutal! Ahora aprovecho i les aviso a mis padres para que vallan buscando un Hotelsito poralli serka i si no pueden Pues la caseta esta Ready!! :rockin: seria buena aser Spot Landing!,Limbo!,Hovering Contest!! Estilo Fun Fly grin2 Ect. :rockin:
WilsonChaparro
06-28-2005, 04:06 PM
Sorry:
Solo escribi lo que cordero me pidio,estaremos por alla,solo que para el 17 ya teniamos una competencia en Sabana Seca y vienen personas de USA.Preo para el proximo dire presente y los muchachos del team tambien
Bobby T.
06-28-2005, 04:17 PM
Saludos Victor yo se que siempre ojeas el forum y me alegra que por fin postees. Yo personalmente e compartido con la gran mayoria de los muchachos del castillo y estan pasaos. El año pasado me gane el trainer que rifaron y para esta ocasion lo tengo listo para los vuelos nocturnos. El año pasdo vole el de Victor y fue un rush de adrenalina increible asi que no se lo pierdan y vayan preparados para volar de noche.
hgarcia
06-28-2005, 05:55 PM
Saludos, por mi parte puden contar con este servidor para apoyar a olos muchachos de Aguadilla. Voy a ver cuantas personas de mi club puedo convencer para ir halla ya que el viaje es lejos.
Tienen algun mapa de como llegar al lugar?? He ido en avion antes, si es el mismo Strip de Lavadis que esta al este sur-este del aeropuerto de aguadilla, pero no se llegar en carro.
KAMIKAZE
06-28-2005, 06:06 PM
nosotros tambn vamos paya solo q el 17 como dijo wilson estarmos en las competencias pero en la otra diremos tambn presente
Maximum 3D
06-28-2005, 07:30 PM
Eso es asi no me avia fijado que avia dicho 17 porque ese dia es el dia expecial :rockin:
Vic3D
06-28-2005, 08:20 PM
Eso es asi no me avia fijado que avia dicho 17 porque ese dia es el dia explecial
Eso es asi ;)
prann
06-29-2005, 09:27 PM
Solo para el record, es el Castillo "Labadie", no Lavadi. Yo tuve el honor de trabajar con Paul Guy Labadie, quien fallecio hace menos de dos años atras. El fue el ultimo Labadie en criarse alli.
Yo no podre estar el 17 por la competencia de IMAC en Borinquen pero me tratarede escapar otro dia para compartir con ustedes alli. Aclarenme por favor, hay exibicion el 17 y camping el otro fin de semana o es todo el fin de semana del 17?
davehour
07-01-2005, 05:08 AM
Saludos:
Agradeceré si postearan un mapa o guía para llegar a lugar. Yo soy de Guayama. Quizás me daré la vueltita por allá el Lunes.
Poly, estas por ahí?
David
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.