View Full Version : curete clandestino
pupi I
09-06-2006, 09:04 PM
manana 7 de sept hay dia de vuelo despues de las 4:30 pm por el area de levittown o toa baja para probar maquinas y curar venas :rockin: ya estamos carlini , yo , sanabria , chiqui , QUIEN MAS SE APUNTA ? :handdown: :handdown: :handdown: hoy nos fuimos improvisando y resulto fenomenal , nos curamos un monton . :rockin: :rockin:
carlinis
09-06-2006, 09:36 PM
manana 7 de sept hay dia de vuelo despues de las 4:30 pm por el area de levittown o toa baja para probar maquinas y curar venas :rockin: ya estamos carlini , yo , sanabria , chiqui , QUIEN MAS SE APUNTA ? :handdown: :handdown: :handdown: hoy nos fuimos improvisando y resulto fenomenal , nos curamos un monton . :rockin: :rockin:
viene gente nos llaman el corillo brinca verjas... quien se apunta.... aviones, helis, maquinas de cortar grama o trimer 3D, en fin....to lo que vuele es bienvenido!!!!:crazy_face:
pupi I
09-06-2006, 09:47 PM
cualquier cosa se pueden comunicar conmigo al 787-299-2776, estoy libre todo el dia
avelez
09-07-2006, 09:04 AM
Mano de lo que me estoy perdiendo, parece que tendre que mudarme. Vivo en el area incorrecta. jajajajajajaja tongue_lau
carlinis
09-07-2006, 10:18 AM
Mano de lo que me estoy perdiendo, parece que tendre que mudarme. Vivo en el area incorrecta. jajajajajajaja tongue_lau
definitivamente papa..... uno de nosotros esta en el area equivocada...
aunque no te creas.... a mi me gusta el area oeste para vivir
me encanta aguadilla el area de la base!!!
avelez
09-07-2006, 11:02 AM
definitivamente papa..... uno de nosotros esta en el area equivocada...
aunque no te creas.... a mi me gusta el area oeste para vivir
me encanta aguadilla el area de la base!!!
ASi mismo es eso alli es precioso y sobre todo TRANQUILO...... :)
Ya nos veremos, pero quiero un espectaculo de 10 minutos asi que ve haciendo la coreografía y con música.!!!:what:
pupi I
09-07-2006, 01:08 PM
Ya nos veremos, pero quiero un espectaculo de 10 minutos asi que ve haciendo la coreografía y con música.!!!:what:
que que jejejje:crazy_face: tu estas loco , nole digas eso que entonces si que se chava la peseta tongue_lau jejejeje CARLINI TU NO LEISTES NADA OK :( dale como 1/2 dia y te hace una rutina de 25 minutos tongue_lau :handdown: :handdown: eso si no ganrantizo que el heli lo vuelvas a ver. ;) :rockin: :rockin: :rockin:
avelez
09-07-2006, 02:04 PM
que que jejejje:crazy_face: tu estas loco , nole digas eso que entonces si que se chava la peseta tongue_lau jejejeje CARLINI TU NO LEISTES NADA OK :( dale como 1/2 dia y te hace una rutina de 25 minutos tongue_lau :handdown: :handdown: eso si no ganrantizo que el heli lo vuelvas a ver. ;) :rockin: :rockin: :rockin:
jajajaj eso es asi.
carlinis
09-07-2006, 05:22 PM
trankilos gente... que lo mio viene..... voy a ser el primero de los tres que va a piner el helicoptero a bailar al ritmo de la musica!!!!
Cuantos han visto a un Heli bailando 1 2 3 Patita al ritmo de bachata???:lol:
avelez
09-07-2006, 05:56 PM
trankilos gente... que lo mio viene..... voy a ser el primero de los tres que va a piner el helicoptero a bailar al ritmo de la musica!!!!
Cuantos han visto a un Heli bailando 1 2 3 Patita al ritmo de bachata???:lol:
Tu de veras de remate.... jejeje :crazy_face:
pupi I
09-07-2006, 11:13 PM
mi gente encontramos un lugar mega brutal para volar helis y aviones pero se despega en una carretera en piedra pero aplastada, es un llano super , mega grande y limpio, bueno como que siembran grama para vender. el lugar es en toa baja y no hay arboles ni postes ni cables que obstruyan el vuelo. carlini y yo hoy volamos y wwwaaooo por poco estrellamos las maquinas, el mio fue que tenia el heli invertido y se safo uno de los tornillos que aguantan el boom support y tenia un plastico en el , le metio a la paleta y como son de madera la partio en la esquina y le quito el coverin , ya saben que me quito a mi verdad? las ganas de c@g@$ , jejeje y a carlini fue que se volvio loco volando un poco lejos y el heli se le fue de lado y como no lo veia bien le dio para el otro lado y lo invirtio sin el switch de 3d puesto y al darle negativo el heli perdio rpm y iba pal piso que se las pelaba , le pudo dar al switch y lo salvo pero lo que no se pudo salvar fue el carsoncillo de el.
carlinis
09-07-2006, 11:53 PM
mi gente encontramos un lugar mega brutal para volar helis y aviones pero se despega en una carretera en piedra pero aplastada, es un llano super , mega grande y limpio, bueno como que siembran grama para vender. el lugar es en toa baja y no hay arboles ni postes ni cables que obstruyan el vuelo. carlini y yo hoy volamos y wwwaaooo por poco estrellamos las maquinas, el mio fue que tenia el heli invertido y se safo uno de los tornillos que aguantan el boom support y tenia un plastico en el , le metio a la paleta y como son de madera la partio en la esquina y le quito el coverin , ya saben que me quito a mi verdad? las ganas de c@g@$ , jejeje y a carlini fue que se volvio loco volando un poco lejos y el heli se le fue de lado y como no lo veia bien le dio para el otro lado y lo invirtio sin el switch de 3d puesto y al darle negativo el heli perdio rpm y iba pal piso que se las pelaba , le pudo dar al switch y lo salvo pero lo que no se pudo salvar fue el carsoncillo de el.
LOKOOOOOOOOOO tuve que quitarme el calsoncillo con una espatula mano.... eso si que estuvo fuera de liga me e dao la embarra' de mi vida!!!
pero gracias a Dios no paso nada y logre sacar el heli de la situacion.... (thanks G3).....lo que no e podido sacar en su totalidad es el calsoncillo completo... no se donde quedo la otra parte!!!!
avelez
09-08-2006, 06:03 AM
LOKOOOOOOOOOO tuve que quitarme el calsoncillo con una espatula mano.... eso si que estuvo fuera de liga me e dao la embarra' de mi vida!!!
pero gracias a Dios no paso nada y logre sacar el heli de la situacion.... (thanks G3).....lo que no e podido sacar en su totalidad es el calsoncillo completo... no se donde quedo la otra parte!!!!
WOw ni poca odisea. donde es el sitio, Gramas LINDAS????
porque si es alli, es verdad el sitio esta BRRUUUTTTAALLLLL
carlinis
09-08-2006, 06:32 AM
WOw ni poca odisea. donde es el sitio, Gramas LINDAS????
porque si es alli, es verdad el sitio esta BRRUUUTTTAALLLLL
no velez..... un sitio mejor!!! pero es de gramas lindas tambien... es el sitio que pasamos la ultima ves que viniste.. el sitio es llano completoy no tiene nada de postes ni cables la grama esta bajita y hay una carretera donde quizas se pueden despegar o aterrizar loa aviones... aparte de la grama!
avelez
09-08-2006, 07:32 AM
no velez..... un sitio mejor!!! pero es de gramas lindas tambien... es el sitio que pasamos la ultima ves que viniste.. el sitio es llano completoy no tiene nada de postes ni cables la grama esta bajita y hay una carretera donde quizas se pueden despegar o aterrizar loa aviones... aparte de la grama!
Ohhh ok, que estaba cerrado.
Hay que ir para alla.!!!
pupi I
09-08-2006, 10:55 AM
ok aqui viene la pregunta de los 10 mil chavitos "CUANDO RAYOS VAS A VENIR PARA ACA CONTRA JEJEJE"
avelez
09-08-2006, 12:36 PM
ok aqui viene la pregunta de los 10 mil chavitos "CUANDO RAYOS VAS A VENIR PARA ACA CONTRA JEJEJE"
Pues papa, espero ir pronto, pero dia exacto no se.
Hoy me dieron SANTA sorpresa. y me alegraron la mañana bien brutal.
A ver si adivinas. :handdown:
pupi I
09-08-2006, 12:48 PM
te dieron permiso para comprarte el heli que decias!!!
avelez
09-08-2006, 12:53 PM
te dieron permiso para comprarte el heli que decias!!!
Noooooooooooooooooooooooooo eso ya mismo llega, Alguien muy querido me ha dado una visita. chico adivina...!!!!
By the way mira mi avatar asi le voy hacer a esos Helis the GLOW de ustedes. jajajajaja
Es chavando!!!!!!!!!!!!! jajajajaa
pupi I
09-08-2006, 12:55 PM
no me digas que el indio kakienciba ? jejeje
avelez
09-08-2006, 01:00 PM
no me digas que el indio kakienciba ? jejeje
ESE MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pupi I
09-08-2006, 01:16 PM
jejeje que su... voy a llamarlo e insultarlo por no llamarme, que perro. jejejejeje
carlinis
09-08-2006, 05:40 PM
jejeje que su... voy a llamarlo e insultarlo por no llamarme, que perro. jejejejeje
jajajaja Mala mia pupi pero me quitaron el celu hoy y no te pude llamar.... me mandaron pa Maricao del trabajo y pos aproveche y pase por alla a saludar a mi panita.... aqui tan las fotos
El que sale al lao del Extra, es Julio un companero mio de trabajo...
pupi I
09-08-2006, 05:54 PM
QUE PERRO ERES , FUISTES TAMBIEN A LA PISTA Y NO ME AVISASTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! TE VOY ACUSAR CON TU MAMA!!!!! jejejeje y como estaba el ambiente nitido? que bien se ven esas maquinas!!! practicando para tucson?
y donde es ese hobby?
carlinis
09-08-2006, 06:05 PM
QUE PERRO ERES , FUISTES TAMBIEN A LA PISTA Y NO ME AVISASTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! TE VOY ACUSAR CON TU MAMA!!!!! jejejeje y como estaba el ambiente nitido? que bien se ven esas maquinas!!! practicando para tucson?
y donde es ese hobby?
jejejejeje si mano estaban ellos dos solos practicando y a raymon que lo estaban grabando para un reportaje que va a salir entre hoy o manana (no rcuerdo donde creo que en univision!!!)
no es ningun hobby es High tech computers (el Job De Avelez lo que pasa es que el vende par de cositas alli relacionadas al hobby jejeje)
Volamos el lama en la tienda vuela mejor que el metralla ese de walkera!!!:lol:
pupi I
09-08-2006, 06:10 PM
ese lama es un tripeo te lo dije , tengo 2 pero mmmm no hacen uno
avelez
09-08-2006, 07:50 PM
Pues si estoy como perro con DIEZ RABOS> jajajaja
Gracias Carli por esa visita que se repita!!!!!!!!!!!! y con mas tiempo para poder almorzar alguito, ya tu saeeeeeeeeee. jejeje
Y la Verdad el LAMA, version de LUJO, es un tripeo brutal de chulo...
Vuela casi solo cuando viene STOCK y al prepararlo un poquito brega mejor!!!
pupi I
09-08-2006, 11:41 PM
Gracias Carli por esa visita que se repita!!!!!!!!!!!! y con mas tiempo para poder almorzar alguito, ya tu saeeeeeeeeee.
:what: :what: que babilla !!! alex tu estas seguro de eso :eek: :eek: jejejeje ese diablo come mas que una lija 100 o una punta de dremer!!! :D :D jejejeje mano en lo que yo me como un hamberguer el se come el del y las papitas , y en lo que me hampeo una alcapurria el ya se comio la del y esta pidiendo otra jejejejejeje :lol: :lol: loko es de cari~o ok :grin: :grin:
avelez
09-09-2006, 05:02 PM
:what: :what: que babilla !!! alex tu estas seguro de eso :eek: :eek: jejejeje ese diablo come mas que una lija 100 o una punta de dremer!!! :D :D jejejeje mano en lo que yo me como un hamberguer el se come el del y las papitas , y en lo que me hampeo una alcapurria el ya se comio la del y esta pidiendo otra jejejejejeje :lol: :lol: loko es de cari~o ok :grin: :grin:
No te me pongas celoso que lo tuyo va.!!!
pupi I
09-09-2006, 05:51 PM
No te me pongas celoso que lo tuyo va.!!!
yo lo que se es que nos veremos muy pero muy pronto :) :rockin: :rockin: :rockin: antes de oct
avelez
09-10-2006, 03:45 PM
Gracias
Carli y Pupi. Gracias por la visita, la próxima me toca a mí, asi que vayan preparandose. :grin:
Y Pupi, me puse nervioso tengo que admitirlo tu saeeeeee....
Pero un par de vuelos mas y se chavaron los Glow tambien. jejeje
Carlos, me dejaste con la boca abierta. Mano, en tan poco tiempo y mira para alla como haces gritar a esos Helis. Ese T-Rex wow, chulo!!!!!!
Gracias tambien a Lizzy e Ivette. Gracias por el ratito y saben algo que se repita mas seguido pero me avisan con tiempo.!!!! No sean traviesos.!!! :handdown:
Hoy se paso super aca en el Oeste, se vacilo que se acabo y sobre todo en verdadera Familia.
Para la próxima Carli, Pupi y Yo en el carro jugando simulador y las muchachas nos dan un show en los HELIS haciendo acrobacias.!!!
Bueno escribo luego que ya me puse sentimental. :)
Solo por curiosidad tube que ver en algo o todo el mundo cambio los avatar de cantaso a animalitos y cosas asi.... me dicen. jejeje
pupi I
09-10-2006, 06:05 PM
u made the diference!!! jejeje , que bien se paso , alex que paso que me devolvistes el raptor para tras en 2 minutos? mucho pa ti o poco? jejejejeje mano esas maquinas tuyas suenan como si tuvieran turbinas. un millon de grax a los muchachos de hormigueros "alex y familia ,chapy, segui, kami y su papa, chiquin, georgie y los demas presentes de verdad que ahi se goza en cantidad, chapy sigue practicando pq espero que tu y ray rompan patas en arizona. kami te vere el proximo a~o en la lista de los pilotos para arizona !!! y muchachos KEEP THE GOOD FLYING!!!!
aveles un millon de grax por el almuerzo estaba rico , rico.
cuidence
pupi
carlinis
09-10-2006, 06:14 PM
Wepaz... Alexis gracias por todo men... no e llegao a casa pero cuando pueda subo las fotos al foro ..... men deverdad que se paso chevere.... pero hay que ser un bravo pa estar alli con esa calorrrrrrr!!!!
mano pa la proxima te avisamos... pa que vayas ready pa pasar toooodo el dia ... por que pupi y yo nos quedamos con ganas de seguir volando!!!
Saludos a todos los de Hormigueros... Kamikaze un place conocerte mano ..... eres un loko pasando el avion invertido embollao como alma que lleva un DA-100...!!!
Saludos y Gracias!!!!:rockin:
avelez
09-10-2006, 06:34 PM
u made the diference!!! jejeje , que bien se paso , alex que paso que me devolvistes el raptor para tras en 2 minutos? mucho pa ti o poco? jejejejeje mano esas maquinas tuyas suenan como si tuvieran turbinas. un millon de grax a los muchachos de hormigueros "alex y familia ,chapy, segui, kami y su papa, chiquin, georgie y los demas presentes de verdad que ahi se goza en cantidad, chapy sigue practicando pq espero que tu y ray rompan patas en arizona. kami te vere el proximo a~o en la lista de los pilotos para arizona !!! y muchachos KEEP THE GOOD FLYING!!!!
aveles un millon de grax por el almuerzo estaba rico , rico.
cuidence
pupi
Gracias a USTEDES por venir. La verdad que cuando tengas el Raptor un poco mas agresivo pues entonces hablamos, por mala suerte mia, solo se volar a toooooo jender y bien loko tu sabes como es. Asi me acostumbre y cuando cojo un Heli, que es como una dama pues se me hace dificil. ya sabes y para colmo pues no es mio y si se rompe pues UPSSSSSSS. El Almuerzo es para que sigan viniendo y tengan una escusa, para que sigan viniendo!!!!!!. YES!!!!!!!!!
pupi I
09-10-2006, 06:37 PM
no te apures que si se rompe acuerdate solo me das la mano y me dices ups tremenda maquina jejeje, y ahora te toca a ti para darte un tour por las pistas de aca!!!
avelez
09-10-2006, 06:37 PM
Wepaz... Alexis gracias por todo men... no e llegao a casa pero cuando pueda subo las fotos al foro ..... men deverdad que se paso chevere.... pero hay que ser un bravo pa estar alli con esa calorrrrrrr!!!!
mano pa la proxima te avisamos... pa que vayas ready pa pasar toooodo el dia ... por que pupi y yo nos quedamos con ganas de seguir volando!!!
Saludos a todos los de Hormigueros... Kamikaze un place conocerte mano ..... eres un loko pasando el avion invertido embollao como alma que lleva un DA-100...!!!
Saludos y Gracias!!!!:rockin:
Tu mete las fotos y si se paso super bien. Gracias a ti tambien.
Aca pues yo los presento como mis hermanos y se que asi es. Y tambien se que hay algo especial en nuestra amistad, no se como esplicarlo pero se que es diferente. Muchachos sigamos con esto de los Helis, a ver si el proximo año hacemos una actividad y competimos o algo asi, pa' pasarla bien>!!!
Y las muchachas que se metan en la fiebre y saquen la AMA, para que esto sea un verdadero ESPECTACULO>!!!!
avelez
09-10-2006, 06:39 PM
no te apures que si se rompe acuerdate solo me das la mano y me dices ups tremenda maquina jejeje, y ahora te toca a ti para darte un tour por las pistas de aca!!!
Cuenta con eso y tengo que disculparme con LISSY e IVETTE, pues casi ni les hable, por la emocion, pero pa la proxima, le hago par de chistes. jejejeje.
Cuando vaya pues ya sabes me informas de algo chevere por el area para estar por lo menos 4 dias por alla, porque un dia o dos, no sirve. jejejeje
pupi I
09-10-2006, 06:45 PM
Cuenta con eso y tengo que disculparme con LISSY e IVONE,
jejeje no es ivone es ivette :crazy_face: :grin:
avelez
09-10-2006, 06:47 PM
jejeje no es ivone es ivette :crazy_face: :grin:
Ups... Perdon. ya lo arregle, arriba. jeje :)
OK. IVETTE. a ver si me lo aprendo, pues soy malo con los nombres.
pupi I
09-10-2006, 06:54 PM
oye mano en esa pista cambia mucho la direccion del viento verdad?
avelez
09-11-2006, 08:47 AM
oye mano en esa pista cambia mucho la direccion del viento verdad?
Papa, creo que como Hormigueros esta rodeado de algunas montañas y hace como el fondo de ellas, pues recoje los vientos de todos los puntos cardinales a la misma vez. Ya pues los que frecuentamos, pues lidiamos con eso, pero es verdad, el viento, siempre esta LOCOOOOO. Cuando no, es que no hace ni un pito de brisa.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.