PDA

View Full Version : paletas fiberglass

pupi I
09-06-2006, 06:49 AM
son buenas para 3d o no ? mejor carbon? es que estoy aprendiendo ahora 3d en heli y solo tengo paletas de madera y tengo que cambiarlas RAPTOR 50. :crazy_face: :rockin:

Vic3D
09-06-2006, 11:18 AM
Metele paletas de carbon Rotortech 600mm. Las de fiber defleccionan :(

SANABRIA
09-06-2006, 12:20 PM
o V BLADES SON LAS MEJORES

Vic3D
09-06-2006, 12:45 PM
El hombre hablo. :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Preguntame algo de aviones mejor, Pupi tongue_lau

ochy_69
09-06-2006, 12:57 PM
o V BLADES SON LAS MEJORES

muchacha tu estas :crazy_face: como le va a meter v blades si te esta diciendo que esta aprendiendo, las va a j..er y son caras

pupi I
09-06-2006, 01:23 PM
aprendiendo jejeje te voy a romper las patas jejeje saludos ochy , sanabria de cuanto estamos hablando?

SANABRIA
09-06-2006, 03:03 PM
No te equivoques que las Rotortech son iguales o mejores que las Vblade asi que no te des guille. tongue_lau

aqui los precios.
v blades http://onlyraptors.com/new_browse.php?t=b&b=v%20blade&PHPSESSID=d99d4eef4b972b8f6081b606423febc2

y aqui las Rotortech http://www.heli-world.com/detail.aspx?ID=2282

Vic3D
09-06-2006, 03:04 PM
No te equivoques que las Rotortech son iguales o mejores que las Vblade asi que no te des guille. tongue_lau

Pero las V blades son en fiber?

SANABRIA
09-06-2006, 03:17 PM
Pero las V blades son en fiber?
si son el fiber pero carbon
tu pregunta tiene como una trampa haaaaa

Vic3D
09-06-2006, 03:20 PM
si son el fiber pero carbon
tu pregunta tiene como una trampa haaaaa

Fiberglass. A mi Alex me dijo una ves, que unas paletas de Fiberglass Hirobo que yo tenia defleccionaban un poco. Asi que le puse las Rotortech, y me gustaron, ya que eran mas precisas.

SANABRIA
09-06-2006, 04:38 PM
Fiberglass. A mi Alex me dijo una ves, que unas paletas de Fiberglass Hirobo que yo tenia defleccionaban un poco. Asi que le puse las Rotortech, y me gustaron, ya que eran mas precisas.
si yo fuera mike (triton) te diria sea la madre de la precision, pero como no soy pues te digo que nunca he probado las de fiberglass.

perli
09-06-2006, 05:58 PM
las TT vregan y su precio es conforme aunque mucha gente no le gustan pero vregan.;)

avelez
09-06-2006, 06:45 PM
bueno las V-Blades indiscutiblemente son las mejores. Yo las uso y no me puedo quejar, sobre todo cuando lo estas volando y miras las paletas se ven en las puntas de muchos colores. eso esta COolLLL

Otras que me gustan son las MAH. Son mas finas y ambas esquinas son blancas y el medio pues Carbon y se ven super chulas!!!!

Otra cosa, Pupi, saca esas paletas de madera, pues yo pase tremendo susto!!!! Hay que pegarlas bien y cuidarlas mucho y no sobrepasar el RPM del rotor a mas de 1700 RPM porque pueden romperse en vuelo.
CUidate mucho mi hermano!!!

pupi I
09-08-2006, 12:54 PM
mi gente gracias por sus comemts y vere por cual me decido debido a mi budget. por el momento me tendre que chupar las de madera por un tiempito , pero por el momento me resuelven. nos veremos pronto

Cytrix
09-08-2006, 05:17 PM
si yo fuera mike (triton) te diria sea la madre de la precision, pero como no soy pues te digo que nunca he probado las de fiberglass.

Esa es buena .... :lol: :lol: :lol:

Tipos ... la diferencia grande esta en el peso de ellas .... fiberglass loadea mas el motor por su peso ....

1. V-blades
2. Rotortechs

Hands down .....!!!!!!

Yo uso rotortechs pq se parecen mucho a las v's y como estoy aprendiendo ahora .... pues cuando las rompa me dolera menos ... son un poco mas baratas!

carlinis
09-08-2006, 05:22 PM
mi gente gracias por sus comemts y vere por cual me decido debido a mi budget. por el momento me tendre que chupar las de madera por un tiempito , pero por el momento me resuelven. nos veremos pronto

gente lo que pasa es que este individuo que esta aqui le esta metiendo 3D al heli con paletas de madera y pa colmo los grips estan pegados con CA :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

tipo dale suave con esas paletas y despues "tratas de romperme las patas" mientras quedate en hover jajajaja:lol: :lol:

pupi I
09-08-2006, 06:13 PM
que bacalaoooo eres jejejeje pues quiero correr antes de aprender a gatearrr jejejej ARE U AFRAID?

avelez
09-08-2006, 07:45 PM
PUPI, tranquilito.... no te desesperes.
ya pronto seras el próximo.

Szabo, Rummer, YoungBlood y todos esos caballotes.

luis
09-15-2006, 07:51 PM
tongue_lau mano lo mejor es V blade nada mas que buscar pero son caras $100.00 aqui en Maryland ,tanbien uso Sab y son tremendas ,Jason Krauser ganó 3D Master 2003 con su Stock Fury Extreme y Sab blade, pero si esta aprendiendo a volar comprate por ahora las tt o las mavrikk son barratas ademas si estas empesando a volar si usas las V blades or las TT no vas a notar la differencia ,tú vas a notar la differencia entre las blades cuando empiezes a volar 3D avanzado, pero si tienes el dinero compras las V blades:grin:

perli
09-15-2006, 09:51 PM
las nuevas de curtys tambien estan supuestamente partiendo alas v blades :eek:

pupi I
09-15-2006, 09:52 PM
PUPI, tranquilito.... no te desesperes.
ya pronto seras el próximo.

Szabo, Rummer, YoungBlood y todos esos caballotes.

saludos alex, y mano no me desespero pq si lo ago entonces tendre que dar autografos y no estoy para eso por el momento jejejeje , na mano yo solo trato de gozarme la maquina lo mas que pueda pq no se cuanto me durara. :handdown: :handdown:

pupi I
09-15-2006, 09:53 PM
pppeeerrrllliiii loko estoy loko por llegar y quemar gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ochy_69
09-16-2006, 12:39 AM
pppeeerrrllliiii loko estoy loko por llegar y quemar gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tienes que ver como vuela 3d el que era tu Trex, ya lo setie y me cure bieeeeeeeeen duro en el parque al frente de mi casa, tan asi que tengo el raptor 50 cojiendo un descanso bien largo:rockin: :rockin:

pupi I
09-16-2006, 02:25 AM
Tienes que ver como vuela 3d el que era tu Trex, ya lo setie y me cure bieeeeeeeeen duro en el parque al frente de mi casa, tan asi que tengo el raptor 50 cojiendo un descanso bien largo:rockin: :rockin:

y eso que te hibas a arepentir de el mmmm si pepe , te lo dije o no ? :cool: :cool: que te hibas a curar bien duro con el cuando lo tuvieses bien ceteaooo :rockin: :rockin: :rockin:

perli
09-16-2006, 08:14 AM

yo estoy igual imaginate que llevo con un galon como 2 meses :cool:

carlinis
09-16-2006, 03:03 PM

No que si eso no es fibra de carbon... blah blah blahh que si no se parece al SE mio mas blah blah blahhh.... loko te lo dije... te estas curando afuego verdad esa maquinita esta cangri!!!
y son agresivos como centella!!!

Te vas a curar bn duro!!!

avelez
09-16-2006, 04:42 PM
Asi mismo es que agresivos son esos T-rex. :rockin: