PDA

View Full Version : cual es el mejor jet elec y mejor precio

pupi I
09-05-2006, 06:10 AM
cual es el mejor ya que quiero experimental uno por curiosidad, estaba pensando en el BAE pero me dicen que queda pesadito , nesecito opiniones para tomar una buena desicion.

grax
pupi :rockin:

avelez
09-05-2006, 07:38 AM
cual es el mejor ya que quiero experimental uno por curiosidad, estaba pensando en el BAE pero me dicen que queda pesadito , nesecito opiniones para tomar una buena desicion.

grax
pupi :rockin:

Papa de esa no se, pero te voy a averiguar....

pupi I
09-05-2006, 07:42 AM
saludos boricua!!!!!!!!!! es por curiosidad y pq se ven chulitos jejejeje, vistes mi 50 , vuela chulo que se acabo . BENDICION

Falconwings
09-05-2006, 09:12 AM
El mejor jet electrico es el Viper EDF de BVM, pero el motor na mas son $1500 ja,ja,ja esta pasao.

Pupi tu quieres un EDF (Electric Ducted Fan) o pusher?

m3ruiz
09-05-2006, 07:10 PM
Mejor sera buscar un poco mas de info, la verdad es que el Viper con el Viofan esta muy bonito y practico, pero muy lejos de ser el mejor, de hecho no fue nada impresionante si lo comparas con lo demas en el mercado, yo lo vi volar personalmente en FL Jets 06, Yo estoy preparando dos aviones con FANs de Carbon y con motores de $220.00 que facilmente humillarian al Viper en el set-up que usaron en FL, $1500 por el motor es un poco exagerado, aqui unas fotos que tome en FLjets y de mis aviones...

pupi I
09-05-2006, 09:51 PM
estoy buscando algo sencillo solo para dar unos low pass hi-speed y curarme un rato. puede ser pusher o ducted , m3ruiz mano tu si que estas enfiebrao con los jets verdad. nunca te eh visto en carolina con uno de glow , todos los tuyos son electric?

saludos muchachos y gracias por sus opiniones :)

Tavo_PR
09-05-2006, 09:59 PM
Fijate yo como que vi a milton una vez con un Edge o Extra 1/4 scale en carolina hace un tiempo atras... pero al parecer lo electrico es su fuerte porque hasta su heli es electrico.

Falconwings
09-06-2006, 12:57 AM
el de la derecha se aprece a un avion de TGA pero no recuerdo el nombre.
Yo tengo un Hawk de JHH que lo mas seguro le metamos un Wemo pa ponerlo a gozar, pero con todo y eso sale bien caro, pero no creo que sea tan caro como el Vio-fan.

Pupi, el Mig-15 de Kamdax suena la manigeta!!! Pero hay que meterle equipo bueno, eso es todo.

m3ruiz
09-06-2006, 03:45 AM
Falcon:

Es un TGA Interceptor, lo compre porque el airframe es bien limpio y solo me costo $250.00, segun dicen con un .65 hace 160 mph, con un .77 hace 180 mph y con un .91 hace 220 mph, asi que espero que en electrico haga por lo menos 150 mph con un set-up economico.

Pupi: se me olvido decirte que tambien tengo un f-86 de Wattage para la venta, el kit solo o con un set-up brushless, pero si quieres velocidad lo menos que te recomiendo es el Super Sniper (es el avion rojo pequeno en la tercera foto) ese lo cojimos con radar a 130 mph en un low pass despues de un dive, pero lo menos que te costaria es como $500, los demas modelos que mencionas y has visto no pasan de quizas 75 a 80 mph. No todos mis aviones son electricos, aun me queda algo de glow (el proximo domingo veras my GP Lancair volar con un motor 4 ciclos .20)y tengo dos turbinas asi como un Heli JR Vigor

pupi I
09-06-2006, 06:36 AM
M3RUIZ- jejeje el lancair que volastes en carolina el domingo pasado? jejeje estas loco, el motor le quedo de show? debe verse brutal y sonar salvaje. ok mira yo tengo un mega 16-15-3 y un hacker 20-22l o 22l-20 no me acuerdo bien, estaba viendo el su-27 de ultraflight y el avioncito se ve nitido , es que no se donde buscar esos jets de balsa o foam que sean economicos. m3ruiz esos de las fotos son electricos? el 2do es el mismo que el de la tercera foto?

FALCOM- en que web puedo ver ese mig?

saludos
:)

Falconwings
09-06-2006, 09:48 AM
M3RUIZ- jejeje el lancair que volastes en carolina el domingo pasado? jejeje estas loco, el motor le quedo de show? debe verse brutal y sonar salvaje. ok mira yo tengo un mega 16-15-3 y un hacker 20-22l o 22l-20 no me acuerdo bien, estaba viendo el su-27 de ultraflight y el avioncito se ve nitido , es que no se donde buscar esos jets de balsa o foam que sean economicos. m3ruiz esos de las fotos son electricos? el 2do es el mismo que el de la tercera foto?

FALCOM- en que web puedo ver ese mig?

saludos
:)

Lo vende Tower Hobbies si no em equivoco.

Tambien chequeate Hobby Lobby que tienen sendos EDF's tambien.

pupi I
09-06-2006, 10:15 AM
Lo vende Tower Hobbies si no em equivoco.

Tambien chequeate Hobby Lobby que tienen sendos EDF's tambien.

cual es el site de hobby lobby? :confused:

avelez
09-06-2006, 10:48 AM
cual es el site de hobby lobby? :confused:

http://www.hobby-lobby.com/

Habla con el muchacho que volo helis en JUNCOS el que volo primero que tiene un avion pequeñito que humilla a cualquier glow y mas a cualquier jet. Yo creo que esa pulga electrica volaba a mas de 250MPH!!!!

Yo le apunte con la pistola de velocidad y se fue OUT of RANGE y el máximo de la pistola es 220 MPH!!!

pupi I
09-06-2006, 01:16 PM
http://www.hobby-lobby.com/

Habla con el muchacho que volo helis en JUNCOS el que volo primero que tiene un avion pequeñito que humilla a cualquier glow y mas a cualquier jet. Yo creo que esa pulga electrica volaba a mas de 250MPH!!!!

Yo le apunte con la pistola de velocidad y se fue OUT of RANGE y el máximo de la pistola es 220 MPH!!!

si el que tu hablas es federico ese es mi pana fuerte, el avioncito es completo composite y vuela que si le quitas la vista lo perdistes, :handdown: :handdown:

avelez
09-06-2006, 06:47 PM
si el que tu hablas es federico ese es mi pana fuerte, el avioncito es completo composite y vuela que si le quitas la vista lo perdistes, :handdown: :handdown:

Asi mismo es ese avion es el más rápido que he visto y es ELECTRICO.
La verdad que me contaron varias anecdotas del avioncito y de verdad que es una BALA!!!!

m3ruiz
09-06-2006, 08:01 PM
Pupi:

Te voy a seguir hostigando hasta que te venda algo!!! si quieres ponerte a cuadrar con Federico te vendo este Pylon racer que esta en la foto, tiene servos instalados, lo doy por $130.00, tiene un raspazo en la nariz, pero esta reparado, el mega 16/15/3 es el motor ideal para el y si hara sobre 150/175 mph o quizas mas, nunca lo he volado a full throtle!!!

pupi I
09-06-2006, 08:44 PM
jejejeje estas brutal , no me hagas esto chico :( que lo que tengo guardado para el hobby por el momento es para un heli 30 que me estan vendiendo. que color es por debajo? y que servos tiene? jejejeje estas del mero :)

Vic3D
09-06-2006, 08:46 PM
Yo estoy seguro que el de federico mete 200+ mph. :rockin:

Shalom
09-06-2006, 08:55 PM
aqui tienen un par de videitos very fast.

http://www.f5d.co.uk/videos.html

m3ruiz
09-06-2006, 09:18 PM
Yo estoy seguro que el de federico mete 200+ mph. :rockin:

Pues aun Mejor!!! pues segun los foros en US el Dynamic es mas rapido que el Vipe con el mismo motor!!!... por eso lo compre....

pupi I
09-06-2006, 09:36 PM
milton dejame ver y hablamos en carolina.

carlinis
09-06-2006, 09:37 PM
milton dejame ver y hablamos en carolina.

me huele a otro pa la lista!!!!!!!!

m3ruiz
09-06-2006, 10:00 PM
Pupi:

Hablamos el domingo...

Pues aun Mejor!!! pues segun los foros en US el Dynamic es mas rapido que el Vipe con el mismo motor!!!... por eso lo compre....

Lo que si puedo decir es que mi forma de atacar este asunto de los electricos es muy, MUY serio y tecnico, nada especulativo, los que me conocen saben que soy asi, el "airspeed" del thrust maximo del set-up en el Vipe de Federico y en mi Dynamic no pasa de 120 mph, de hecho, la propela se "estolea" aun antes de llegar a eso, como a las 98 mph, es una propela de 4 3/4" a 26,758 rpm, el resto lo dejo a su discrecion para el que sabe interpretar esto... Por eso no alego que mi avion vuela mas rapido de lo que es posible, solo esperen a ver el F-16 que le vendi a Federico, 860 watts, 25 pulgadas de ala, en comparacion, los pylon racers solo usan de 260 a 300 watts, esto para volver al topico de esta discusion(jets) pues se salio de rumbo..

pupi I
09-06-2006, 10:14 PM
milton no me dijistes que servos tiene. y que motor le tenias.

carlinis
09-06-2006, 10:18 PM
ehhhhhh.............. Me hablo chino pero suena rapido!!!!!

pupi I
09-06-2006, 10:28 PM
ehhhhhh.............. Me hablo chino pero suena rapido!!!!!

jejeje estas loko f#@ker!!! tongue_lau

m3ruiz
09-06-2006, 10:42 PM
milton no me dijistes que servos tiene. y que motor le tenias.

Pupi:

No tiene motor, puedes poner el mega que tienes, si incluye una propela y el spinner que es bien dificil de conseguir, tiene un servo JR en alerones porque es mas lento(lo necesita), un gws en elevador porque no tiene mucho juego y es bien pequeno

pupi I
09-06-2006, 10:54 PM
Pupi:

No tiene motor, puedes poner el mega que tienes, si incluye una propela y el spinner que es bien dificil de conseguir, tiene un servo JR en alerones porque es mas lento(lo necesita), un gws en elevador porque no tiene mucho juego y es bien pequeno

ok , y tu le tenias un mega? y el mio le cae directo osea no necesito planetary gear box?

m3ruiz
09-06-2006, 11:44 PM
No necesitas transmision, solo el mega 16/15/3 en directo, es el mismo que yo le tenia puesto