View Full Version : codigo morce
HOMER
09-01-2006, 07:13 PM
hola muchachos que tal, ya gracias a dios ya saque mi primera licencia (technician) de radio aficionado y epero por mi licencia tambien estoy en los tramites de comprar una radio si saben de algun lugar donde los radios sean de calidad y precios buenos dejenme saber tambien estoy estudiando para la segunda licencia (general) saben ustedes si hay algun programa para aprender codigo morce o algo parecido ya que yo quisiera tomar el examen con ese elemento para no tener que ir otro dia para solo tomar ese elemento.gracias anticipadas
osvaldo194
09-14-2006, 09:41 AM
hola muchachos que tal, ya gracias a dios ya saque mi primera licencia (technician) de radio aficionado y epero por mi licencia tambien estoy en los tramites de comprar una radio si saben de algun lugar donde los radios sean de calidad y precios buenos dejenme saber tambien estoy estudiando para la segunda licencia (general) saben ustedes si hay algun programa para aprender codigo morce o algo parecido ya que yo quisiera tomar el examen con ese elemento para no tener que ir otro dia para solo tomar ese elemento.gracias anticipadas
Saludos !
Homer felicitaciones ! por la licencia..Bueno ,en cuanto a telegrafía chequea en la página de la liga el programa koch (bajo curriculum de general) lo ponchas y lo puedes bajar sín costo alguno..Y en cuanto a los radios chequea AES en florida o pasa por el movimiento de radio aficionado que se reunen los jueves después de las 7:00 p.m.en el 4to
piso del estacionamiento del Santa Rosa Mall en Bayamón..(consigues usados, buen precio y hasta nuevos tambien)
Cuidate...
Osval.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.