View Full Version : Otro Mugen Factory Driver
bigman18
09-01-2006, 08:43 AM
Historia en el RC.
El Sr. Mike Swager the mugen USA acaba de otorgar el primer full Sponsorship a un Puertoriqueño.
Esto incluye 100% del carro,piezas,viajes,gomas,gasolina etc.
Adjunto la foto de nuestro nuevo team drivers.
http://pictures.sprintpcs.com/?mivt=9Ebr4pYJP5zl0Y8zak8x&shareName=MMS
El corredor se encuentra vacacionando en el Hospital Auxilio Mutuo
Suerte y Felicidades:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :D :D :D :D :D
gabolaw
09-01-2006, 08:55 AM
El sponsorship incluye pampers?
bigman18
09-01-2006, 09:03 AM
NO no incluye Pampers solo derecho aun Mugen Mtx 164 para competir con el Serpent 2720:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En el futuro.
SNEEZER
09-01-2006, 09:37 AM
FELICIDADES a ZOBEIDA y ANDY
Les deseo lo mejor y sobre todo mucha salud para su Nuevo Bebe
y tal vez como los Hijos le quieren llevar la contraria a los Padres termine siendo un SERPENT DRIVER
WINNERS HOBBY
09-01-2006, 09:46 AM
Felicidades Andy y familia que Dios bendiga esa criatura y le de a ustedes mucha paciencia y salud para criarlo....exito y espero que todo este bien con zobeida en hosp.Bienbenido al mundo bebe y te esperamos en la pista pronto...jajajajaja....saludos y que dios los bendiga y muchas felicidades PAPA:rockin: :rockin:
felicidades a Zobeia y Andy que dios se lo bendiga :)
a y en ves de cigarros vas a repartir pipas skyline:lol:
Maxyv
09-01-2006, 11:09 AM
Aja felicidades a Zobeida y Andy ,espero que estes bien tu y tu nene.
Disfrutalo..Dios lo Bendiga..
xRiketsux
09-01-2006, 11:50 AM
Felicidades a Andy y Zobeida!!! Estoy seguro que el bebe grito Mugen cuando nacio!!!
abyracing
09-01-2006, 12:50 PM
Felicidades a Andy y Zobeida!!! Estoy seguro que el bebe grito Mugen cuando nacio!!!
No Riketsu, el nene lo que gritó fue !NINJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!:D :lol: :lol:
katsurapr
09-01-2006, 01:13 PM
felicidades a andy y zobeida que dios lo bendiga un monton a ustedes y el nuevo miembro de la famila y salud............:handdown: :lol: :lol:
pungonzalez
09-01-2006, 01:36 PM
Felicidades Andy Y Zobeida Por El Nuevo Miembro De La Familia ,que Dios Los Bendiga A Todo
JuanCMillenium
09-01-2006, 01:43 PM
Muchas Felicidades ZOBEIDA y ANDY, que DIOS bendiga mucho al nuevo miembro de la familia.:) :) :) :).
MUGEN POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:handdown: :handdown:
Eddie Colon
09-01-2006, 03:50 PM
Felicidades! :)
Ricardo SG Racer
09-01-2006, 05:13 PM
Andy y Zobeida, espero que todo este bien, Dios los bendiga a los 3 y felicidades por ese nuevo miembro de la familia!:rockin: Cuidanse mucho! :D
P-RACING
09-01-2006, 10:13 PM
MUCHAS FELICIDADES.....:)
peter33
09-01-2006, 10:56 PM
Bienvenido al nuevo heredero de la dianstia Mugen. Felicidades Andy y Zobeida. Que el Señor les bendiga siempre...
PAULFITIPAULDI
09-01-2006, 11:16 PM
De verdad que me alegro mucho por ustedes, Felicidades,:D que nuestro señor los colme de muchas bendiciones y mucha salud:D
pedrick
09-01-2006, 11:24 PM
Felicidades a Andy y a Zobeida en esa bendición que se le ha dado. Que dios les brinde mucha salud. :)
monster
09-01-2006, 11:26 PM
:grin: :grin: Felicidades, que Dios los cuide y continue Bendiciendoles siempre. :grin:
Geova
09-01-2006, 11:36 PM
Pooooor fiiiiinnn!!!!
Que bueno que ya salió el chico.
Te deseo una pronta recuperación, porque esto de parir no es fácil!!
Muchas felicitaciones y bendiciones para todos ustedes.
Ah!!! Ni me asomo por tu casa porque no quiero que se me pegue esa enfermedad!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Broma!!! Se te aprecia mucho... soy yo!! Synthia
Geova te desea lo mejor, mucha salud y cosas lindas para ti, bebé y papá.
Dice Geova que cual es el size de los pañales de Andy????
no del bebé!! el padre debe estar cacacacaca!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REVO TZ
09-02-2006, 06:48 AM
andy, muchas felicidades a ti y a tu familia y que dios les traiga muchas bendiciones.:) DON'T FEED HIM NITROOOO!!!!!!!!!!:crazy_face:
El Buenote BRG
09-02-2006, 12:47 PM
Que bueno! Que Papito Dios los bendiga a los tres.:)
Guli Verdugo
09-02-2006, 05:56 PM
Felicidades a Zobeida y Andy por su nueva adquisición Familiar, espero q Dios los llene de bendiciones y Salud!!!!!:grin:
Angel Santiago
09-02-2006, 07:59 PM
Felicidades Zobeida y Andy por la nueva cria y que Dios les de salud y felicidad al bebo y a ustedes ya que los hijos son una bendicion de Dios
Felicidades:rockin: :rockin:
YONSUE PRO
09-02-2006, 08:53 PM
HACHO MANO,MIL FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES PARA ESE MUCHACHITO.ESPERO VER A MI NENE Y EL TUYO EN GUERRA DE MARCAS.JAJAJAJA.DALE SALUDOS A TU ESPOSA Y ESPERO QUE ESTE HIJO SEA DE BENDICION PARA TI Y PARA ELLA.QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y QUE SE LO DISFRUTEN AL MAXIMO.:rockin:
HITO NIEVES
09-03-2006, 02:11 PM
FELICIDADES DE PARTE DE ITO Y FAMILIA, AHORA VAS A SABER LO QUE ES BUENO.
YOKOMO PR
09-04-2006, 09:53 AM
Si ya cotejaron, y solo fue uno, LOS FELICITO,PARA CRIAR UNO ES MAS FACIL, VERDAD SOBEIDA ! :D :D :D :D :D
Competition Hobbies
09-04-2006, 11:28 AM
Felicidades a Zobeida y Andy por ese muchacho que nacio casi criado.Les deseo mucha salud y cosas buenas que ahora hay que echar para alante otro heredero.Que Dios les de salud,sabiduria y un poco de paciensa para cuando se despierte en las madrugadas.:grin: :grin:
Todos los niños siempre traen bendiciones al hogar.Disfrutenselo que crecen a las millas.Miren mi suerte ya viene por ahi mi segundo nieto,preguntale a Manolin.tongue_lau
Manolo Santana
COMPETITIN HOBBIES
gabolaw
09-04-2006, 11:39 AM
Que Dios siempre les bendiga y les de muha salud a los tres. Felicidades en esta nueva etapa de la vida...pa'lante. Jose
zobeida
09-04-2006, 01:38 PM
Mil gracias por sus buenos deseos y bendiciones.
Ya salimos del hospital y gracias a Dios los dos estamos bien.
Veo que Andrés era un niño muy esperado y será muy querido por nuestros amigos de RC.
Lo siento por los fanáticos de Serpent, pero cuando lo sacaron lo primero que gritó fue: MUGEN POWER!
Bueno eso fue lo que entendí antes de que el sedante hiciera efecto.
Whopper & Raúl Luissss mil gracias por todo.
Los dejó con unas fotos dónde se ve menos hinchado.
http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/for_web.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/for_web_2.jpg
Será hasta la próxima.
Saludos,
Eddie Colon
09-04-2006, 09:21 PM
Mil gracias por sus buenos deseos y bendiciones.
Ya salimos del hospital y gracias a Dios los dos estamos bien.
Veo que Andrés era un niño muy esperado y será muy querido por nuestros amigos de RC.
Lo siento por los fanáticos de Serpent, pero cuando lo sacaron lo primero que gritó fue: MUGEN POWER!
Bueno eso fue lo que entendí antes de que el sedante hiciera efecto.
Whopper & Raúl Luissss mil gracias por todo.
Los dejó con unas fotos dónde se ve menos hinchado.
http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/for_web.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/for_web_2.jpg
Será hasta la próxima.
Saludos,si sedan cuenta en la foto ya el bebe esta practicando con el dedito de la gasolina :D nueba mente los felicito Andi y Zobeida que Dios los bendiga ciempre:)
factoryracer
09-05-2006, 07:44 PM
SALUDOS
EN ESTA ESCRIBO PARA FELICITAR AL SR.ANDY BAEZ Y SU SRA. POR TRAER TAN HERMOSA CRIATURA AL MUNDO Y ESPERO VERLO POR LA PISTA MUY PRONTO MANEJANDO SU FLAMANTE MUGEN MTX 10 PROSPEC Y QUE DIOS LO BENDIGA.:handdown: :handdown: :handdown: :lol: :lol: :lol:
ATT.
JAVIER MALAVE
Y
FAMILIA
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.