View Full Version : 260 Torque Roll @ AeroCamp
Vic3D
08-07-2006, 01:35 AM
Gracias gente, que la disfruten! Gracias a Jay por tomarla.
Vic
http://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/photoofthemonthagosto.jpg
Luiyo
08-07-2006, 08:56 AM
Eso essssssssssssssssssss
Me dicen que cada vez que lo hacias decian por hay Ayyyy Monaaaaaaaaaa :lol:
R. Zapata
08-07-2006, 09:06 AM
Buena foto Vic... para la proxima quedate en el flight line y que el fotografo se pare donde estas y de esta forma salen los pits y los espectadores...
Ray
Luisito
08-07-2006, 11:06 AM
Eso essssssssssssssssssss
Me dicen que cada vez que lo hacias decian por hay Ayyyy Monaaaaaaaaaa :lol:
Y por otro lao'!!!
Gyyyyyyyyyro!!!!!
:lol: :lol: :lol:
10 pa' que goces un rato!!!
Jajajajaj!!!!!
Cuidate!!!
Luiyo
08-07-2006, 11:09 AM
Y por otro lao'!!!
Gyyyyyyyyyro!!!!!
10 pa' que goes un rato!!!
Jajajajaj!!!!!
Cuidate!!!
je je je :lol: :lol:
Vic3D
08-07-2006, 12:31 PM
Y por otro lao'!!!
Gyyyyyyyyyro!!!!!
10 pa' que goes un rato!!!
Jajajajaj!!!!!
Cuidate!!!
Shhh no me chotees el gyro. tongue_lau tongue_lau tongue_lau
Luiyo
08-07-2006, 12:40 PM
Shhh no me chotees el gyro. tongue_lau tongue_lau tongue_lau
ja ja ja
Enviame la formula para mi avion.
Luego hablamos del Gyro pero sin que nadie se entere shhhhhhhhhh:lol:
Luisito
08-07-2006, 01:11 PM
ja ja ja
Enviame la formula para mi avion.
Luego hablamos del Gyro pero sin que nadie se entere shhhhhhhhhh:lol:
Si si si!
Shhhhhhh....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los veo el 20!!!!
avelez
08-07-2006, 01:13 PM
La foto esta cool...
Y el Gyro, no se preocupen que el secreto esta en buenas manos. :grin:
pupi I
08-07-2006, 01:14 PM
jejeje mano ese foami vuela cool :rockin: :rockin: pero que pena que tenga gyro , :( ;) ;) yo lo ago con mi foami sin gyro :cool: :cool: y aahhoorraa que vas hacer? :D :D :handdown: :handdown: jejeje saludos BBBRROOKKIIIII !!!!!!!!!!!!!!
Vic3D
08-07-2006, 01:15 PM
Hablando claro yo creo que ponerle un gyro a un avion asi, setiarlo nada mas debe ser un peligro :eek:
Maximum 3D
08-10-2006, 12:00 AM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hgarcia
08-10-2006, 08:47 AM
Mi opinion para que quedara mejor era que tenias que estar mas cerca y el avion mas bajo, asi se vera mas Nasty!!! Pero que remedio vas a lante, nadie mas a puesto nada.
Asi como la de mi avatar
Vic3D
08-10-2006, 10:49 AM
Mi opinion para que quedara mejor era que tenias que estar mas cerca y el avion mas bajo, asi se vera mas Nasty!!! Pero que remedio vas a lante, nadie mas a puesto nada.
Asi como la de mi avatar
Si pero esa foto tiene los alerones metios pal lao contrario. :D :D :D :D
Jay saco video, estoy esperando que lo ponga para ver si me acerque el avion o no. Verdad Carlinis? :D
carlinis
08-10-2006, 10:54 AM
Si pero esa foto tiene los alerones metios pal lao contrario. :D :D :D :D
Jay saco video, estoy esperando que lo ponga para ver si me acerque el avion o no. Verdad Carlinis? :D
Por poko te lo comes... desgraciao tu tas loko de verdad!!!:rockin: :rockin: :rockin:
Falconwings
08-10-2006, 11:05 AM
Loco de verdad que la foto no esta tan buena. Sí, el avion esta fuera de liga, y el TR esta bien bajito, pero la foto esta malita, malita!!!
Yo creo que a lo mejor de otro angulo hubiese sido mucho mejor.
Vic3D
08-10-2006, 11:05 AM
Loco de verdad que la foto no esta tan buena. Sí, el avion esta fuera de liga, y el TR esta bien bajito, pero la foto esta malita, malita!!!
Yo creo que a lo mejor de otro angulo hubiese sido mucho mejor.
Por eso votaste 3? :D
Bobby T.
08-10-2006, 11:22 AM
Victor la verdad es que la foto no es la mejor del mundo es mas de lo mismo y estas haciendo un roll con alerones no un torque roll.
Vic3D
08-10-2006, 11:26 AM
Victor la verdad es que la foto no es la mejor del mundo es mas de lo mismo y estas haciendo un roll con alerones no un torque roll.
Tienes razon Bobby pero dime tu que foto le gustaria a la gente para votar?
Lo del torque roll, te vas a dar cuenta (cuando los aprendas a hacer) que en algunos aviones grandes hay que darle aleron para empesar el torque roll. Especialmente cuando el viento de 25 mph le da y quiere mantenerlo derecho. :)
Falconwings
08-10-2006, 11:52 AM
Por eso votaste 3? :D
Si mano, te iba a dar 1 pero despues de todo el avion esta ka-br, Pero mano la foto parece que estas en un pastizal ja,ja,ja
ahi esta un buen challenge, quien se atreve a llevar un maquinon al morro y hoverearlo con el Morro de background? que AMA ni AMA, si en PR la AMA es un embuste loco. Nobody cares.
La foto quedaria brutal.
Vic3D
08-10-2006, 02:03 PM
Si mano, te iba a dar 1 pero despues de todo el avion esta ka-br, Pero mano la foto parece que estas en un pastizal ja,ja,ja
ahi esta un buen challenge, quien se atreve a llevar un maquinon al morro y hoverearlo con el Morro de background? que AMA ni AMA, si en PR la AMA es un embuste loco. Nobody cares.
La foto quedaria brutal.
No me des ideas. :D
Bobby T.
08-10-2006, 02:06 PM
Tienes razon Bobby pero dime tu que foto le gustaria a la gente para votar?
Lo del torque roll, te vas a dar cuenta (cuando los aprendas a hacer) que en algunos aviones grandes hay que darle aleron para empesar el torque roll. Especialmente cuando el viento de 25 mph le da y quiere mantenerlo derecho. :)
O sea que nunca me voy a dar de cuenta.tongue_lau
pupi I
08-10-2006, 03:32 PM
asi es como se debe hacer :) cometelo vic , cometelo vic !!!!!
surfadream
08-10-2006, 04:44 PM
La envidia es lo unico que me haria no darte 10. Esa foto esta excelente. Vic la idea de ir al morro y tomar fotos es buenisima!
Me avisas si necesitas camarografo que me tiro!!!
Saludos a todos!!
Falconwings
08-10-2006, 05:02 PM
La envidia es lo unico que me haria no darte 10. Esa foto esta excelente. Vic la idea de ir al morro y tomar fotos es buenisima!
Me avisas si necesitas camarografo que me tiro!!!
Saludos a todos!!
Chacho no te digo, uno dice de hacer algo delictivo en PR y to el mundo se apunta pa jápido.
Como dice Hector, que viva Osama, Pedro y la P Madre que lo parió :D
JayBarcelo
08-10-2006, 05:19 PM
Pronto veran algo que el hoveriar un avion en el Morro no es na comparado. :grin:
Luiyo
08-10-2006, 05:22 PM
Pronto veran algo que el hoveriar un avion en el Morro no es na comparado. :grin:
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Falconwings
08-10-2006, 05:41 PM
OK JAY, Te pago si hovereas tu Yak dentro del capitolio y sin querer te llevas a par enredaos! :D
Y si lo logras en Fortaleza te damos un bono. Asegurate usar un mezjlick y limale el leading edge, cuestion que el corte sea mas aerodinamico.
hgarcia
08-10-2006, 06:03 PM
Como dice Hector, que viva Osama, Pedro y la P Madre que lo parió :D
Amen Que viva la demencia. Eso si que son palabras con luz!!!!
JayBarcelo
08-10-2006, 06:15 PM
OK JAY, Te pago si hovereas tu Yak dentro del capitolio y sin querer te llevas a par enredaos! :D
Y si lo logras en Fortaleza te damos un bono. Asegurate usar un mezjlick y limale el leading edge, cuestion que el corte sea mas aerodinamico.
a la verdad que si te gustan las cosas ilegales.
Stay Tuned....
hgarcia
08-10-2006, 06:18 PM
Si pero esa foto tiene los alerones metios pal lao contrario. :D :D :D :D:D
Bueno si estan todos ajitados pues sigamos entonces, bueno mi pequeño gordito saltamontes. Como quieres que no aguante el tork roll si lo que quiero es hoveriarlo bajito para tocar el Rudder con el pie.
Asi que cuando llegues a ese nivel hablamos. :lol: :lol:
Dile Aspen A estos niños como es!!
Vic3D
08-10-2006, 06:39 PM
Bueno si estan todos ajitados pues sigamos entonces, bueno mi pequeño gordito saltamontes. Como quieres que no aguante el tork roll si lo que quiero es hoveriarlo bajito para tocar el Rudder con el pie.
Asi que cuando llegues a ese nivel hablamos. :lol: :lol:
Dile Aspen A estos niños como es!!
Traetelo haciendo torque roll y cuando llegue paras el torque. Dale para Hormigueros desde el sabado y alli te enseno tongue_lau
pupi I
08-10-2006, 08:23 PM
uuuuffffff eso va a estar bueno mmmmm me huele a rompe patas !!!!!! pero please no rompan los aviones ok !!
MoisDude
08-13-2006, 03:02 PM
La foto esta cool...
Y el Gyro, no se preocupen que el secreto esta en buenas manos. :grin:
Solo lo saben tus panas de aqui en HobbiesPR y los otros 260,000 lectores que entren a mirar nadamas OK
Your secret is safe with all of us bud! :lol:
Saludos
Maximum 3D
08-19-2006, 09:28 PM
ups sin querel le di a 1 quise darle a 10 asi que un voto de 1=Minimo no cuenta y es uno mas pa 10 :rockin: es que esta mejor que la de Mo~a Mona lol:grin:
Vic3D
08-31-2006, 07:14 PM
Promedio de foto = 8.1
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.