PDA

View Full Version : Si de verdad eres fiebru; Cuantas horas le metes al hobby en la semana???

HeliEngineering
08-31-2006, 10:20 AM
De verdad estas enfiebrao'????

Cuantas horas le metes a la mecanica de tu juguete??
Cuantas horas le metes usando tus juguetes??
Cuantas horas le metes en el simulador??
Cuantas horas le metes hablando con los panas de la fiebre?? (posiblemente de lo bien que lo pasaron en la maņana con la fiebre)
Cuantas horas le metes en el Internet o en la PC buscando y haciendo cosas de la fiebre???

por ultimo;
Cuantas horas te gustaria meterle a la fiebre???

conste "YO NO ESTOY ENFIEBRAO'".... :D

alex24
08-31-2006, 11:00 AM
En total 8 horas al dia + 2 o 3 en las noches!!! :crazy_face: :crazy_face:

Ale
Team Sullivan

yanuel
08-31-2006, 11:38 AM
Bueno en verdad a mis maquinas me las brega mi pana julio(HeliEngineering)
pero le meto 8 horas al hobby diarias ya que es mi trabajo :rockin:

Vic3D
08-31-2006, 02:52 PM
Cuantas horas le metes a la mecanica de tu juguete??
Cuantas horas le metes usando tus juguetes??
Cuantas horas le metes en el simulador??
Cuantas horas le metes hablando con los panas de la fiebre?? (posiblemente de lo bien que lo pasaron en la maņana con la fiebre)
Cuantas horas le metes en el Internet o en la PC buscando y haciendo cosas de la fiebre???

1) Cada dos salidas a la pista, le meto entre 1.5-2 horas de trabajo verificando todo y limpiando el avion.

2) A la semana, voy a la pista 3-4 veces, siempre desde las 3 pabajo como hasta las 6:30. entre 10-14 horas semanales volando.

3) Ya no tengo simulador pero cuando lo tenia lo usaba como por una hora cada 2 o 3 dias.

4) Preguntale a Chapy y Luiyo. :D

5) Con el forum nada mas se me va la mitad del tiempo. :grin:

Que viva la fiebre y la demencia! :rockin:

Vic

perli
08-31-2006, 04:53 PM
yo empese en febrero bien enfiebrao y en los ultimos 2 meses se me a hido un poco la fiebre hace com un mes compre el g3 lo use 3 dias enfiebrao y unque no lo crean ni lo uso hago 1 o 2 vuelos ala semana tan apagado estoy que el domingo pasado fue la primera vez que saque el heli a volar por que lo unico que hacia era hoveriar en otras palabras estoy apagado con el hobby y no le dedico tiempo :eek:

carlinis
08-31-2006, 07:53 PM
yo empese en febrero bien enfiebrao y en los ultimos 2 meses se me a hido un poco la fiebre hace com un mes compre el g3 lo use 3 dias enfiebrao y unque no lo crean ni lo uso hago 1 o 2 vuelos ala semana tan apagado estoy que el domingo pasado fue la primera vez que saque el heli a volar por que lo unico que hacia era hoveriar en otras palabras estoy apagado con el hobby y no le dedico tiempo :eek:

papi no te quites que tu y yo somos casi contemporaneos en esto y hay que meterle mano!!!
-----------------------------------------------------------------

pa hablarles claro desde que empeze en este hobby en noviembre pasado cuando compre el nexus y me trajo un galon de gasolina... ese galon desde noviembre se me acabo hace dos semanas!!!!

Yo iba a una pista y pa poder dar un vuelo tenia que esperar toooodo el dia pa poder volar...(Perli tu sabes)... ahora estoy yendo a carolina y ya hoy le meti al t rex un roll manana me llevo el raptor y lo que hay es demencia!!!!:rockin: :rockin: :rockin:

perli
08-31-2006, 08:02 PM
esta un poco floja mi fiebre pero creeme que no me quito en esto me entretengo un monton y las personas que estan en este ambiente saludos carli:D

avelez
09-01-2006, 07:53 AM
papi no te quites que tu y yo somos casi contemporaneos en esto y hay que meterle mano!!!
-----------------------------------------------------------------

pa hablarles claro desde que empeze en este hobby en noviembre pasado cuando compre el nexus y me trajo un galon de gasolina... ese galon desde noviembre se me acabo hace dos semanas!!!!

Yo iba a una pista y pa poder dar un vuelo tenia que esperar toooodo el dia pa poder volar...(Perli tu sabes)... ahora estoy yendo a carolina y ya hoy le meti al t rex un roll manana me llevo el raptor y lo que hay es demencia!!!!:rockin: :rockin: :rockin:

EPALEEEEEEEEEEEE>. Felicidades Carlos.!!!!!

carlinis
09-01-2006, 08:16 AM
EPALEEEEEEEEEEEE>. Felicidades Carlos.!!!!!

jejejej gracias papa!!!!

ya lo tengo ahi cargando pa irme ya mismo... creo que pupi me viene a buscar!!!

MoisDude
09-01-2006, 09:44 AM
Yo estoy tan "tuneado" con mis maquinas que le mecanica no me toma mucho....

O sera sencillamente q HIROBO es mejor??? :lol:

Ayer me llego un boom negro ( $19 en Ricks! :eek: ) y creo que lo monte como en 10 minutos o menos.... :D

Hoy empiezo la reparacion de un Freya que tengo en cantos en casa y posteare depues fotos del progreso en mi pagina...

Saludos!

Falconwings
09-01-2006, 10:13 AM
Mi dia average:

-Trabajo de 7:30AM a 8PM
-Le meto 3~4 horas a los aviones en el garage (casi todos los dias)
-FS2004 ó Aerofly 1.5 horas (todas las noches, es de la unica manera que me quedo dormido!!)
-Me acuesto como a la 1:30 AM (todos los dias)
-Vuelo IMAC sabado y domingo como de 3:30PM a 8PM
-Vuelo jets los miercoles o jueves de 6:30PM a 9PM, a veces los martes tambien.
-En el trabajo, paso como 50% del tiempo metio en RCU o HPR, porque las computadoras toman un chorro de tiempo en completar los procesos y mientras tanto estoy por ahí chavando a Vic3D.

Estoy botao. Ahh, y aprovecho para hablar com mi mujer en lo que el Epoxy o el Clear se seca.

pupi I
09-01-2006, 06:34 PM
bueno siceramente yo le meto mas de 8 horas al hobby pq siempre estoy hablando de esto y comparando las cosas con esto. hasta en el trabajo entro al forum a eso de las 5 a 8 am todo los dias y leo e escribo, como ven me encanta hablar de mi mundo ya que es lo que me encanta hacer en mi rato libre. les admito que mi esposa esta un poquito enfogonada pero voy a lidiar con eso ya, saludos a todos los fiebrus y que rompemos noches y horas bregando en este mundo y los que estan por entrar :)

avelez
09-01-2006, 07:43 PM
Yo pues solo los fines de semana como 4 horas y a veces el simulador como 2 horas en total y a veces en la semana uno que otro dia como 1 hora. Pero no es el tiempo es con quien estas y lo que haces. :)

Rico360
09-15-2006, 02:19 PM
Como 2 Horas diarias, Cuando llego de el Trabajo y la Doņa, no me tiene una lista de Cosas que Hacer. En el Simulador como 45 minutos despues que atiendo a los Nenes ( Una Nena y Un Nene). En el fin de Semana como 8 horas. Y Aqui en el Trabajo donde estoy Ahora, le Dedico como Una Hora en el Forum. Pero sigo ahi ....pues a la verdad que me gusta y me entretengo.

Rico360:rockin:

pupi I
09-15-2006, 03:20 PM
esta un poco floja mi fiebre pero creeme que no me quito en esto me entretengo un monton y las personas que estan en este ambiente saludos carli:D

perli espero que tu opinion sobre ese post que pusistes haiga cambiado un poco pq hasta donde tengo entendido tu cada rato me envias pm para ver cuando volamos jejeje yyyyeeeaaahhhh ves que no se requiere de unas clases para poder curarte, conectate mas al ambiente y veras el progreso que optendras :) preguntale a carlini !! eeehh carlos que ya me paso el rex por la cabeza invertido sin yo darme de cuenta. sigamos en esto hasta que DIOS no los permita y continuemos la buena amistad que se crea aqui en este mundo del aeromodelismo !!! :rockin: :rockin:

Emilio3d.com
09-15-2006, 03:51 PM
Mi corillo ,Yo le di tan duro a la fiebre que termine botao de la casa :( ,Y ahora casi divorciao, que de esta no me salva nadie ,eso por la fiebre de los helis .Pero saben una cosa ? Yo sigo enfiebrao .Ahora estoy velando el Sandiego funfly ,y los 3Dmaster, Pues ahora que estoy soltero me puedo ir sin problema JAJAJAJAJAJA .
La vida es una sola y hay que quemar mucha gasilina para disfrutar !!!!!y no me arrepiento!!! Y recuerden Fiebre y matrimonio no son compatibles Siempre ella termina cansada del del hobby.

pupi I
09-15-2006, 04:10 PM
emilioooo saludos desde florida brrooo , mano sabes que cuentas conmigo pa lo que sea exepto $$ jejeje que estoy peor que tu :( ya sabes que lo mio son 3 pesos jejeje, deja que llegue a pr el lunes y me comunico ok , te cuidas y sabes que te aprecio y quiero un monton a+++

carlinis
09-15-2006, 04:31 PM
Mi corillo ,Yo le di tan duro a la fiebre que termine botao de la casa :( ,Y ahora casi divorciao, que de esta no me salva nadie ,eso por la fiebre de los helis .Pero saben una cosa ? Yo sigo enfiebrao .Ahora estoy velando el Sandiego funfly ,y los 3Dmaster, Pues ahora que estoy soltero me puedo ir sin problema JAJAJAJAJAJA .
La vida es una sola y hay que quemar mucha gasilina para disfrutar !!!!!y no me arrepiento!!! Y recuerden Fiebre y matrimonio no son compatibles Siempre ella termina cansada del del hobby.

EMILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO papa tas perdio mano!!!

Eso es parte de.... asi es la vida uno aveses se chava por ellas y no lo ven pero haces solo una cosa mala y vienen a azararte la vida.... mano no importa lo que pase sigue pa lante que tu eres de los mejores aqui... me has ayudado mucho y se te agradece asi que el dia que necesites algo no dudes en llamar que para eso estamos aqui mi pana!!!:rockin: :rockin: :rockin:

luis
09-15-2006, 06:25 PM
5 horas semanales al simulador
1 gallon en mi Raptor 90 se (sabados)
1 gallon a mi Fury Extreme 90 (domingos)tongue_lau