PDA

View Full Version : Mini Joker

avelez
08-30-2006, 07:04 PM
Aqui uno de mis sueños dorados....

A ver si Santa me regala uno este año.

Ya compre galletas y leche para que Santa quede contento.. jejeje

Cuando llegue ire posteando fotos poco a poco del bebo nuevo.

Este Heli es en comparación al LOGO 14 o a un Raptor 50.

El mismo trabaja con 10S2P así que se imaginan el poder de este animal.

Según ya vi en videos, el sistema del HEAD es único en el mundo y la patente es por muchos años más así que posteare fotos en detalle del famoso HEAD.

Aquí algunas especs...
main rotor diameter: 1250 mm oder 1350mm (49"-53") for 550mm or 600mm rotorblades (22"-24")
tailrotor diameter: 250 mm
Weight without flight battery: 2,6 kg – 2,7 kg (5.7 - 5.9 lb)

El mismo esta catalogado como VERY VERY VERY EXTREME 3D.... no se que será eso, pero luego lo averiguaré.

pupi I
08-30-2006, 07:18 PM
mmmm esta lindo pero tu estas loko,jejeje esa maquina cuesta mucho verdad? ese swashplate es bien raro

avelez
08-30-2006, 07:21 PM
mmmm esta lindo pero tu estas loko,jejeje esa maquina cuesta mucho verdad? ese swashplate es bien raro

mmm no me gusta decirlo pero si un poquito caro, me gustan los Helis ALEMANES no se que tienen pero son diferentes.

Creo que Raptor es Japones, o CHino que se yo, y tal vez por eso es que es el rey de los Helis en cuanto a $$$ y performance. Hay mas y mejores, pero creo que Raptor por mucho tiempo será dificil de tumbar... y lo mejor ya viene ELECTRICO!!!! YES!!!!!!!!!

Este Heli no viene en combo asi que ya sabes como es.... ufff duele..

avelez
08-30-2006, 07:35 PM
Rapido que llegue le damos Update así que pendientes... Se que hay muchos fiebrus por allí que le estan gustando los Helis electricos, así que ya saben...

carlinis
08-30-2006, 08:48 PM
Rapido que llegue le damos Update así que pendientes... Se que hay muchos fiebrus por allí que le estan gustando los Helis electricos, así que ya saben...

apuntame en esa lista que si Dios permite me meto en un Rex 600!!!

se ve bien el logo por fin lo veo!!!!

pero si es como dices OOOUUUCCHHH ta malo eso pieza por pieza no ta facil!!!!