PDA

View Full Version : Fantom FR.12

leorosa
08-29-2006, 09:53 PM
Mi amigo ayarott necesita una ayudita para buscar unas piezas para su motor.Hay estan los part number ...........

ayarott
08-29-2006, 10:24 PM
Gracias AMIGO jejeje tu siempre me ayudas :rockin: :rockin:

Mi amigo ayarott necesita una ayudita para buscar unas piezas para su motor.Hay estan los part number ...........

ThE pUnIsHeR
08-30-2006, 12:22 AM
Gracias AMIGO jejeje tu siempre me ayudas :rockin: :rockin:

Mi pana, que le pasa a tu mostrito motor?? No me digas que no lo veré en acción el viernes??

ayarott
08-30-2006, 09:50 AM
Es que despues de la calenta que se dio y que perdio fuerza:banghead: , no se siente igual (quizas fue el baño de esa noche :mad: ) lo muevo por el flywheel y no me gusta la compresión:eek: , me parece que tenía mas antes:confused: , ya lo corri otra vez, le habri para que enfriara un poco mas y por el momento esta trabajando. Será que le dio catarro?????? tongue_lau tongue_lau

Mi pana, que le pasa a tu mostrito motor?? No me digas que no lo veré en acción el viernes??

utroska911
08-30-2006, 02:58 PM
"brotha" no me digas que no vas????:( ::eek: :eek:

Lares
08-31-2006, 09:15 AM
Verificate que estes usando un glow largo por que ese motor lo requiere largo si le pones un glow corto le bajas la compresion, yo use esos motores y a mi particularmente no me gustaron, en esa categoria he terminado usando el .12 cvr de os. Tiene el power y los rpm necesarios para correr off road. Tambien use los TZ pero es demasiado power pierdes muco tiempo patinado.

ayarott
08-31-2006, 09:25 AM
Ok, Lares eso estuve viendo en un libro de ese motor que baje de internet en la pájina de Fantom y estoy usando un Glow A3, primero estaba usando un 8 y me corria bién, pero me aconsejaron usar un A3, bién se que según las instrucciones si el Head es turbo, debo usar un Glow largo y si no es turbo o sea que sea Standar, el glow que debo usar es Standar. Ahora no se que Head es el que tiene este motor ya que no tengo como compararlo con otro sea Turbo o Standar, mi pregunta es ¿ Qué debe tener o como debe ser el Head turbo y el head Standar?

Verificate que estes usando un glow largo por que ese motor lo requiere largo si le pones un glow corto le bajas la compresion, yo use esos motores y a mi particularmente no me gustaron, en esa categoria he terminado usando el .12 cvr de os. Tiene el power y los rpm necesarios para correr off road. Tambien use los TZ pero es demasiado power pierdes muco tiempo patinado.

GabyRadikal
08-31-2006, 02:20 PM
Si el head es turbo el glow plug es diferente al ke estas usando...el glow seria mas ancho, no utiliza arandela y es conico en la punta...o sea ke el tuyo es standard ya ke estas usando glow plug A3 ke es un glow plug standard...:D

Lares
08-31-2006, 03:05 PM
El Head Que Tu Tienes Es Standard Pero El Glow Que Tienes Que Usar Es El Lc3 De Os O El Mc59 De Macoy Los Glow A3 Ya8 Son Cortos

ayarott
09-01-2006, 09:09 AM
Gracias Lares, voy a comprar uno de ellos el que encuentre y lo probaré. Les agradezco a los que me dieron los consejos.
El Head Que Tu Tienes Es Standard Pero El Glow Que Tienes Que Usar Es El Lc3 De Os O El Mc59 De Macoy Los Glow A3 Ya8 Son Cortos